7.637 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 450.000
294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Franco al 6900
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Hermosa casa en venta en una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre la calle Franco, en Ciudad Jardín. Pertenece al barrio privado Malibú (lote externo al mismo). En planta baja, cuenta con: - Amplio living - Cocina y comedor integrados, con ventanales hacia al jardín de la propiedad- 1 dormitorio - Baño completo- Lavadero- Garage cubierto con capacidad para 2 autos- Quincho con parrilla- Fondo libre En planta alta: - Escritorio o hall de distribución - 2 dormitorios, el principal con vestidor y salida a un balcón con hermosa vista al jardín 945

Super destacado

USD 220.000
$ 300.000 Expensas
183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Alvarez del Bosque
Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en Álvarez del Bosque, Moreno acepta adelanto +financiacion yo departamentos de su interes en parte de pago. Esta propiedad se encuentra edificada sobre un lote central. planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Cuarto para lugar de guardado. Living-comedor y cocina integrada. Habitación principal en suite con vestidor y baño con ante baño. plata alta: Playroom. Con salida a la terraza. 2 habitaciones junior. Baño completo. Terraza frente y contra frente. exterior: Piscina. Galeria techadaParrilla. Espacio para 3 autos por el costado de la propiedad. Espacio para 4 autos en el sector de entrada. ¡Coordina tu visita! Tel: Ver datos. xintel(msb-ms3-9122)

Super destacado

USD 250.000
$ 500.000 Expensas
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Banco Provincia Km44
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa en Venta en Banco Provincia moderna propiedad en una planta. por su ingreso principal apreciamos un amplio living comedor Y cocina integrada con barra desayunadora. toilette de recepcionquincho integrada con amplia mesada Y bacha. Parrilla revestida en acero inoxidable. muy luminosa, con ventanas al piso con vista Y salida al parque. en el area de descanso 2 habitaciones en suite con vestidor, una con yazuzzi Y otra con ducha escocesa. en el exterior deck Y piscina revestida con venezitaslavadero independiente. esta propiedad cuenta con calefaccion pos radiadores Y aberturas dvh.

Super destacado


Super destacado

USD 420.000
$ 640.000 Expensas
290 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Almafuerte 1540
Weston, Moreno
Casa en venta en Weston Moderna y funcional. Ubicada en el consolidado barrio cerrado Weston, esta propiedad ofrece una excelente distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Planta baja: Living comedor con amplios ventanales. Toilette de recepción. Cocina independiente. Lavadero. Planta alta: Habitación principal en suite, con vestidor y salida al balcón. Hall distribuidor. Dos habitaciones secundarias con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y sector de lavado. Piscina. Baño exterior. Una casa cómoda, luminosa y con todo lo necesario para mudarte y disfrutar. Se acepta financiación. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 450.000
$ 800.000 Expensas
1018 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47
Terravista, General Rodríguez
Casa 4 ambientes en una planta – Terravista Country ClubHermosa casa moderna desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio Terravista Country Club. Cuenta con amplio living comedor con grandes ventanales que aportanluminosidad y vista al parque, cocina integrada de concepto abierto, toilette de recepción, y tres dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor, Dos dormitorios adicionales con placard empotrado, Baño completo para los dormitorios secundarios. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla, toilette exterior, parque parquizado y piscina ideal para disfrutar del verano. La propiedad dispone de calefacción por radiadores y refrigeraciónmediante equipos split, más cochera para vehículos. Amenities del barrio TerravistaTerravista Country Club es uno de los barrios más prestigiosos de lazona oeste, con seguridad las 24 hs y un entorno natural único. Ofrece club house con restaurante, piscinas, gimnasio, cancha de golf de 9hoyos, cancha de tenis, fútbol y hockey, área de juegos para niños, y senderos para caminar o andar en bici. Un entorno familiar, seguro y con excelente acceso desde el Acceso Oeste.

Super destacado

USD 200.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Aviador Koehl al 2200
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Casa en venta, sobre calle Koehl, Ciudad Jardín. Dispone de: - Rejas y jardín al frente- Cochera cubierta - Gran living comedor, ambiente amplio e integrado. Con ventanas hacía el frente de la propiedad. - Toilette - Cocina comedor, con vista al fondo. - Fondo con jardín, parrilla y lavadero. - Terraza. - 3 dormitorios (uno da al frente, los otros 2 al fondo de la propiedad) (no se visualiza uno de los dormitorios en las fotos porque hoy en día lo usan como depósito). - Baño completo. . Lote: 240 m2. Medidas lote: 11 mts de frente x 13 mts contra frente x 20 mts laterales. 984

Super destacado







































