• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Casas en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 105.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra 1100

España y Hospitales, Rosario

Casa en venta en Rosario, ubicada a una cuadra de Bv. Seguí, en la zona de España y Hospitales. Esta propiedad de dos plantas ofrece escritura inmediata y se presenta vacía, lista para habitar. En planta baja, ingrese por un amplio y luminoso living comedor. Disfrute de una cocina comedor independiente y un toilette. La cochera cerrada con lavadero sectorizado. En planta alta, encontrará tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una terraza ideal para momentos de relax. La casa cuenta con una superficie cubierta de 130 m², orientación sudeste y 40 años de antigüedad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Los adicionales de la propiedad comprenden calefacción, parquet, persianas, chimenea, calefón, calefacción por gas y piso de madera, destacándose por su luminosidad. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 63.000

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes 1500

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta casa 2 dormitorios con cochera, patio Y parrilla en barrio españa Y hospitales. La casa esta compuesta por 2 dormitorios con pisos de parquet en buen estado, la habitación principal da al frente y la otra ventila al patio. Gran living comedor con cocina integrada. Mesada de mármol, muebles de madera bajomesada y alacena. Patio con parrilla y espacio verde. Lavadero separado con toilette. Cochera amplia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

180 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 3300

España y Hospitales, Rosario

Venta Casa dos Dormitorios con Jardín y Cochera en Barrio España y HospitalesPropiedad ubicada en Sarmiento 3300, Rosario, a solo una cuadra de la Avenida San Martín, rodeada de actividad comercial, bares, negocios y escuelas. Cuenta con dos ingresos, uno por la puerta principal y otro por el portón de la cochera que se comparte con un espacio verde, esta casa ofrece comodidad y versatilidad. En la planta baja, encontrará un amplio living y comedor con elegantes pisos de pinotea, un baño completo y una cocina comedor con un ventanal que se abre al jardín, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La planta alta alberga dos dormitorios, incluyendo una suite principal con baño propio, en total dos baños en P. A, y posibilidades de construir un dormitorio adicional si se desea. La casa, de orientación norte, cuenta con una superficie cubierta de 180 m² y una superficie descubierta de 60 m², ofreciendo un espacio habitable funcional y bien distribuido. Además, dispone de un estacionamiento descubierto, ideal para quienes buscan comodidad en el estacionamiento. Con 30 años de antigüedad, la propiedad está habitada y es apta para crédito, ofreciendo escritura inmediata y posibilidad de permuta. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una elección ideal para familias que buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica de Rosario. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

USD 59.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virasoro 1900

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. venta - casa de 2 dormitorios en barrio españa Y hospitales, rosario - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre calle Virasoro, con una superficie total de 62 m² que combina espacios funcionales y amplios. Propiedad construida en 1975, conservada en muy buen estado, ideal para profesionales o inversores que valoran propiedades con potencial de desarrollo. La distribución incluye dos dormitorios, living, comedor integrado, cocina funcional y un baño completo. Los 62 m² cubiertos y 9m² semicubiertos ofrecen versatilidad y comodidad. Cuenta con patio y terraza, elementos diferenciales que expanden las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. Orientación sur con servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. El estado general permite habitar inmediatamente o realizar mejoras según preferencias personales. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las opciones de financiamiento. Propiedad con excelente ubicación, diseño versátil y condiciones óptimas para quienes buscan una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Rosario. La propiedad se encuentra bajo el regimen de ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

175 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Corbellini 1100

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Diaz Chavez. oportunidad venta! Casa al frente de tres dormitorios, cochera y dos baños. En planta baja nos encontramos con dos dormitorios con baño completo, patio techado convertido en estar comedor, cocina comedor, y cochera. En la planta alta, al frente, se sitúa un tercer dormitorio con baño en suite, dividido por una biblioteca (que funciona como estudio o comodín) con una ventana que le da luminosidad y ventilación cruzada. Al contrafrente, tenemos un patio cerrado, altillo y terraza. El estado en general es bueno, estando para reciclar algunos ambientes. Qué estás esperando para coordinar una visita? Contactate con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gaboto 1300

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-919] ubicación: Gaboto al 1300. A metros del Hopital Italiano. A 3 cuadras de Avda san Martín. Zona gastronómica por excelencia. Importantes Clubes como Central Córdoba e instituciones educativas como el Colegio San Antonio se desarrollan en la zona. Descripción: Se vende una propiedad de 176m2 desarrollada en dos plantas y ocupando la esquina de Gaboto 1346. Ideal para 2 familias ya que permite dos ingresos independientes. La planta baja se compone de doble ingreso, garage y puerta principal. Desde el ingreso principal nos encontramos con un amplio living con ventanales a la calle. A la derecha una escalera de material permite el ingreso a la planta superior. Luego del living nos encontramos con un acogedor comedor que distribuye a dos dormitorios ubicados en planta baja y un baño. Todos éstos ambientes tienen grandes ventanas al exterior permitiendo una excelente luz natural y ventilación en consecuencia. La cocina comedor de grandes dimensiones nos permite la salida hacia el garage. Desde éste ambiente también se puede acceder a la planta alta. En la planta alta se encuentran otros 2 dormitorios, baño, cocina comedor y una terraza. En la terraza se desarrolla otra habitación que funciona como lavadero, o quincho y parrillero. C. C. I matías jesús ragusa mat. 1269. asesor comercial Ver datos. Acepta permuta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parrilla, Solarium, Vivienda multifamiliar

USD 42.000

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Lord Kelvin 2034

España y Hospitales, Rosario

Si estás buscando casas en venta en Rosario que ofrezcan verdadera privacidad y un ticket de ingreso inteligente, este ph de pasillo ubicado en Lord Kelvin al 2000 representa una oportunidad sólida. En un mercado donde la protección del capital y la calidad de vida son prioridades, esta propiedad se destaca como un refugio patrimonial seguro, ideal tanto para consolidar el primer hogar como para generar rentabilidad. Experiencia de Vida y Beneficios Clave. Privacidad y Aislamiento Acústico: Al ser una unidad interna, garantiza un entorno de descanso silencioso, completamente aislado del ruido vehicular, ofreciendo una tranquilidad difícil de encontrar en el centro urbano. Respiración y Luz Natural: El patio central funciona como el pulmón exclusivo de la propiedad. Asegura una excelente ventilación cruzada e iluminación diaria, creando un ambiente interior más sano y agradable. Expansión al Aire Libre: Además del patio, el acceso a la terraza propia amplía las posibilidades de uso, brindando un espacio privado para el esparcimiento al aire libre. Eficiencia y Ahorro: La unidad se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con el servicio de gas natural activo y funcionando. Esto reduce drásticamente los costos de reacondicionamiento y permite una ocupación o puesta en alquiler inmediata. Características Principales de la Propiedad. Tipo de propiedad: ph / Casa interna de pasillo. Precio: usd __. 000. Ubicación: Lord Kelvin al 2000, Rosario. Superficie total: 95 m² (59 m² cubiertos y 36 m² descubiertos de terreno). Ambientes y Distribución: Excelente fluidez espacial. Cuenta con living comedor, cocina integrada, 1 baño completo y 2 dormitorios. Antigüedad: 47 años (Construcción de 1979). Estructura sólida y en muy buen estado de conservación general. Servicios: Conexión a red de gas natural instalada y en perfecto funcionamiento. Exteriores: Patio central con lavadero integrado, toldo de aluminio rebatible para el control térmico y escalera con acceso directo a la terraza.

USD 39.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

España 3200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. casa en venta 3 ambientes barrio españa Y hospitales santa fe. Propiedad ubicada sobre calle España y Dean funes con potencial de renovación integral, ideal para inversores o compradores que busquen transformar un inmueble tradicional. Desarrollada en 74 m² con distribución funcional, ofrece una oportunidad única de revalorización en la zona.. Construida en 1966, la vivienda presenta una disposición de frente con orientación noroeste, permitiendo una óptima iluminación natural. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada al comedor y sectores semicubiertos como patio y terraza. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Su estado a refaccionar representa una ventaja para quienes deseen personalizar el inmueble según sus necesidades, con la posibilidad de incrementar significativamente su valor mediante una intervención arquitectónica estratégica. Superficie total de 74 m², con 59 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, configura un espacio versátil con múltiples opciones de intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 345.000

234 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Galvez al 1000

España y Hospitales, Rosario

Venta de casa de diseño, ubicada en San Martin y Galvez, a solo 8 cuadras de Pellegrini, desarrollada sobre un terreno de 234 m², con 229 m² construidos y una distribución pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales del jardín. El ingreso se organiza a través de un pasillo que permite ver hasta el jardín. A la derecha se ubica la cochera totalmente cerrada con portón levadizo automático, un baño de servicio y la escalera que conduce a la planta alta. A la izquierda, un amplio living con ventanales orientados hacia un estanque genera un espacio luminoso y de gran impacto visual; desde allí se accede al playroom ubicado en la planta superior. La cocina se presenta completamente equipada, luego nos encontramos con un baño completo. Hacia el fondo, un quincho cerrado con salida directa al jardín y a la piscina funciona como área social principal y espacio de encuentro cotidiano. En la planta alta, un pasillo distribuidor con techo de vidrio aporta iluminación natural a todo el sector. Hacia el frente se encuentra un dormitorio con acceso al playroom, y hacia el contra frente se ubica otro dormitorio junto a un baño completo en dos tiempos. Al final del recorrido se desarrolla el dormitorio principal en suite, equipado con hogar, vestidor y un baño que cuenta con jacuzzi y ducha. El exterior conforma uno de los puntos más destacados de la propiedad: una piscina de generosas dimensiones, un jardín completamente parquizado y un estanque con peces que refuerza el carácter único del diseño general.

Ver mapa