1.327 Casas con mas de 4 cocheras en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 290.000
$ 700.000 Expensas
532 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa - Barrio Araucarias - Puertos del Lago - Financiación
Araucarias, El Cazador
Barrio Araucarias - Puertos del Lago - Consultar por Financiación! Casa en construcción, cuenta con: 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos en planta alta mas un toillette en pb, con modernos sanitarios y grifería de primera calidad. Cocina funcional y muebles a medida. Living-comedor integrado, luminoso y con salida al jardín. Galería con parrilla y jardín privado, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Losa radiante en toda la casaCochera para cuatro vehículos. Calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 275.000
$ 700.000 Expensas
260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias. Desarrollada en 2 plantas, implantada en un lote Interno en el Area 5. En Planta Baja, cuenta con: Entrada principal a un amplio living con hogar y comedor. Toilette y Escritorio. Cocina completo con comedor diario. Dependencia, lavadero y baño de servicio. En Planta Alta, cuenta con: Dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal. En el exterior tiene una amplia galería con parrilla. Cerco vivo. Arboles. Pileta de 7 por 3, 5 y pergola para el garage super amplia. Abertura de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. - barrio cerrado san matias. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 430.000
1172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Náutico el Naudir Escobar
El Naudir, El Cazador
Excelente oportunidad, casa al agua con aires acondicionado, ventiladores de techo, riego automático La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 172mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertosDesarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. La casa posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad y combinación de colores. Un living, comedor muy luminosoEn la planta alta nos encontramos con cinco dormitorios, con vestidor y tres baños completos Amplia y luminosa. Patio, parrilla y pileta de natación. Cochera con capacidad para cuatro vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 735.000
$ 900.000 Expensas
954 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.
Puertos Del Lago 100
Puertos, El Cazador
Excelente casa con pileta y calidad constructiva, con hermosa vista a la laguna. Ubicada en Barrio Muelles, Puertos del Lago. Propiedad de 320 m2 cubiertos, con diseño moderno. Orientación Este y vista directa a la laguna. Cararcterísticas principales. 3 habitaciones, una en suite con vestidor y baño. Las otras dos, comparten baño completo. Escritorio y playroom abiertos en planta alta. Planta baja, living cocina y comedor integrados con doble altura. No hay gas dentro de la casa. Lavadero en planta alta con mesada de Silestone blanco. Losa radiante a gas en toda la casa. Aire acondicionado frío y calor en todos los ambientes. Galería vidriada calefaccionada. Frente de parrilla en acero inoxidable, anafe, horno electrico. Parrilla a gas y carbón. Instalación trifásica para grupo eléctrogeno. (opcional 7, 5 kw) Computadora de riego Hunter Hydrawise wifi

Super destacado

USD 185.000
850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Muy linda casa a estrenar en Barrio San Sebastian, area 9. Desarrollada en una unica planta cuenta con hall de recepcion, living cocina comedor integrado, lavadero. Tres dormitorios con placares, baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño completo. Galeria con techada y parrilla. Pileta 8x4. Losa radiante y cocina a gas. Pre instalación de aires acondicionados. Aberturas dvh. Acepta U$S100. 000 mas cuotas. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado


Super destacado











































