• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 600.000

285 m² tot.8 amb.4 baños1 coch.

El Canton - Norte 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Canton, Norte, Escobar. Excelente desarrollada en dos plantas sobre un lote al agua de 950 M2. Planta baja; Hall de entrada con placard de recepción y toilette. Living- comedor con hogar y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri. Cocina con barra desayunadora, comedor diario y play incorporado. Entrada de servicio independiente. Lavadero, dependencia de servicio completa. Planta alta: Hall de distribucion con espacio para escritorio, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo todos con vista a la laguna. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas, caldera dual. Balcón terraza. Playroom o cuarto dormitorio. Galería cubierta con parrilla de 9x4, mesada de cilestone y bacha, un baño completo para quincho/pileta, Pileta de 9x4 con borde infinito totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos. Deposito exterior. Jardín de grama bahiana, totalmente parquizado, riego automático con bomba sumergible. El Cantón, Barrio Privado Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos, realizar eventos, etc. El Cantón cuenta con un área deportiva, Cancha de Golf 18, canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. Amplias áreas verdes, lagunas, flora y fauna, especialmente aves, que lo hacen un lugar único para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo.

USD 419.000

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Libertad, Belén De Escobar, Provincia De Buenos Aires, Argentina, El Cantón, Escobar, Bs.As. G.B 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa moderna en El canton, barrio Puerto. Planta baja, hall de entrada con 2 jardines de invierno a sus costados, muy buen living comedor super luminoso con vista a la laguna, gran espejo de agua. Tolette de recepcion. Enorme galeria con una excelente parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, con caldera y termotanque. Dependencias de servicio. Planta alta, hall de recepcion muy amplio, 2 dormitorios que comparten un baño completo, doble bacha. Suite con baño completo doble bacha, vestidor y placard. Piscina. Muelle. Jardin parquizado. Aberturas dvh doble vidrio. Calefaccion losa radiante. El Canton se encuentra en el km 45 de la Panamericana ramal Escobar, y esta dividido en 4 barrios, Puerto, Golf, Islas y Norte. Colegios cercanos, Northfield, St Johns, San Pablo. Polo gastronomico en la calle Mendoza, en Ing. Maschwitz. Venta con renta noviembre 2026 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

USD 289.000

600 m² tot.5 amb.4 baños

Av. de la Bahia 0

Puertos, El Cazador

Impecable casa A estrenar con pileta Y jardin lista para vivir. En esta oportunidad queremos mostrarle una Casa a estrenar super comoda de 5 ambientes distribuidos en una planta, ubicada en Puertos riberas a solo 40 minutos de caba. La propiedad cuenta con las siguientes características: Al ingreso a la propiedad podemos apreciar un amplio living comedor que cuenta con un ventanal corredizo con salida al jardín, lo cual hace que la casa sea muy luminosa, además cuenta con cuatro dormitorios de los cuales tres poseen placard empotrado con interiores, piso simil madera y el dormitorio principal en suite, cuenta con un baño con doble ducha y un vestidor cómodo. La cocina es independiente y posee ventanal, muebles bajo mesada y sobre mesada. Posee en total de 4 baños y todos se encuentran equipados con todas sus artefactos y griferías. Y ademas cuenta con una galería muy cómoda con parrilla, muebles de bajo mesada y bacha, con vistas al jardín, posee un toilette y ducha exterior para la comodidad del uso de la pileta. En el exterior nos encontramos con un jardín parquizado de grama bahiana con riego automático y por último tenemos una gran pileta. Todo listo para estrenar. Posee detalles de construcción premium, entre ellos cuenta con Pisos de Porcellanato y Flotantes Simil madera, cortinas black out a medidas en sus dormitorios, radiadores eléctricos colocados, aire acondicionado y materiales de calidad. Posibilidad de aceptar permuta en parte de pago O vehiculo. descripcion barrio: Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 15 barrios, de los cuales once ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Puerto Ribera posee 418 lotes de 650 m promedio un lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central, Club house con pileta y canchas de tenis y un Rápido acceso a Ruta 2. Ubicación Noroeste frente a la Avenida de los Lagos. ¡No te pierdas la oportunidad de venir a realizar una visita y conocerla! *Las fotos, ilustraciones y planos son a mero efecto interpretativo.

USD 122.600

243 m² tot.6 amb.6 baños

Lamberti y Santa Fe al 1500

Garín, Escobar

Block de 6 locales comerciales en esquina — Garín, Zona Norte gbapropiedad comercial en venta en esquina Santa Fe y Lamberti, Garín, partido de Escobar. Block de 6 locales con 243 m² totales, ubicado en una zona residencial de alta densidad con flujo constante de público local y excelente acceso al centro de Garín y a la Autopista Panamericana. Una inversión concreta en uno de los corredores comerciales de mayor crecimiento del norte del gba. La condición de esquina aporta visibilidad desde dos frentes simultáneos, maximizando la exposición para cualquier tipo de negocio. La configuración en block de 6 unidades abre dos caminos claros: destinarlos a renta inmediata con múltiples inquilinos, o unificarlos para desarrollar un local de mayor escala según el proyecto del inversor. El perfil de la zona es ideal para comercios de cercanía, consultorios, servicios o farmacia: alta densidad poblacional, tránsito peatonal y vehicular constante, y una demanda local sostenida que respalda la ocupación. La conectividad con la Panamericana ramal Escobar suma valor estratégico tanto para el comercio minorista como para usos logísticos o de servicios. Con 243 m² totales distribuidos en 6 locales y ubicación en esquina, esta propiedad representa una oportunidad real de rentabilidad en una zona de crecimiento sostenido del partido de Escobar. Características principales: 6 locales comerciales en blockSuperficie total: 243 m²Ubicación en esquina — doble frenteIdeal para renta inmediata o unificaciónAlta densidad residencial y flujo comercial constanteAcceso directo al centro de Garín y Panamericana ramal EscobarApto para comercios, servicios, farmacia o consultoriosGarín, partido de Escobar — Zona Norte gbase escuchan ofertas · Precio: usd 122. 600Envianos un mensaje privado o contactanos al 11 Ver datos Ver datosInstagram: @nataliaalvarezinmobiliaria_Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las imágenes de las propiedades listadas en este portal han sido sometidas a procesos de edición digital asistida por inteligencia artificial. Dichas ediciones tienen exclusivamente fines estéticos e incluyen correcciones de iluminación, balance de color y mejoras visuales generales, preservando en todo momento la integridad estructural y el estado real de los inmuebles. Algunas fotografías son de carácter ilustrativo. La información aquí presentada no reemplaza la inspección física de la propiedad.

USD 65.000

208 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños

San Nicolas al 300

Belén de Escobar, Escobar

Propiedad con dos locales mas vivienda, en excelente ubicación – Ideal inversión o desarrolloSobre un terreno de 208, 25 m² (10 x 20, 99) se encuentran construidos 79 m², que incluyen: Dos locales comerciales: Local 1: 5 x 4, 50 mLocal 2: 3, 56 x 4, 50 mCon posibilidad de unificarlos para mayor amplitud. Casa a reciclar con cocina-comedor, dormitorio y baño. Ubicación estratégica, a metros de Av. De los Lagos, Ruta 9, con cercanía a colegios y transporte público. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio con potencial comercial y residencial, ideal para inversores o desarrolladores. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 397.000

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

M7C5+MG Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Puertos, El Cazador

Casa 6 ambientes | Doble acceso | Piscina incluida a elección. Una propiedad moderna y funcional, desarrollada por su propio constructor, con excelente calidad constructiva, tecnología aplicada al confort y posibilidad de personalización. Diseñada para combinar vida familiar, home office y espacios sociales con independencia y comodidad. Planta Baja. - Amplio living-comedor muy luminoso. - Oficina + anteoficina ideal home office. - Toilette. - Cocina independiente con isla y equipamiento de categoría. - Galería con ducha exterior. - Cochera con posibilidad de cerramiento total. - Doble acceso. - Instalación prevista para cava/vinoteca. Planta Alta. - Master suite con gran vestidor, caja fuerte e hidromasaje. - Dos dormitorios con vestidor propio. - Baño completo compartido. - Amplios espacios de guardado. Calidad y Equipamiento. - Carpinterías dvh tipo Blindex. - Aires inverter frío/calor. - Ventiladores alemanes con control remoto. - Caldera instalada. - Tablero eléctrico digital. - Terminaciones de primera línea. Exterior. - Parque con posibilidad de diseño paisajístico personalizado. - Piscina a medida incluida en el valor de publicación. Una casa sólida, eficiente y pensada a largo plazo, ideal para quienes buscan confort, calidad real de construcción y potencial de personalización. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 370.000

241 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

BARRIO SAN MATIAS - LOTE 220 - ÁREA 2 200

San Matías, Belén de Escobar

San matias lote 220 Moderna construccion Área 2. entrega mayo 26. El barrio esta muy cerca de Panamericana ramal Escobar, cuenta con todos los deportes y areas comunes en un entorno verde y arbolado. Se construyo en dos plantas. sup del lote: 944, 02M2. sup total construida: 241, 41mtrs. cub: 180. 41. semi: 61, 36. medidas piscina: 8 por 3, 5 guarda de venecitas. Cochera ( pergola de hierro) recibidor. Toilette. dependencia. baño completo. lavadero interno. cocina /comedor diario living Y sala de estar. Galería techada con losa donde se ubica la parrilla. baño de piscina. planta alta. escritorio. 2 cuartos que comparten baño. 1 cuarto en suite. la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. Las conecciones de agua son con caños termofusion. la coneccion de gas natural con caños de sigas. Y los materiales electricos son homologados. Cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. La casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) losa radiante. las instalaciones para aa. de 20 amper con su disyuntor. jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espa. arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluye. amoblamiento con melanina laqueada color blanco. horno Y anafe Y griferia de mesada marca Fv /roca/peirano / según stock línea puelo /Arizona. marmol blanco para mesada de cocina. lavadero. Mueble bajo mesada de lavadero con melanina. bajo mesada con marmol blanco. caldera dual marca ferrolli italiana 24. griferia de mesada fv/peirano línea Arizona –linea puelo según stock. living Y comedor. dormitorios. frente de placard E interior. dormitorio en suite. vestidor completo. los techos tienen terminacion con molduras. Los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (ver stock) marca alberdi-lourdes. don pietro cerro negro/lume según stock medida 60 por 60 –O 90 por O. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm según gusto eleccion. la galeria tiene parrilla Y bacha marca mi pileta /jonshon. la piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con luces/ “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

USD 390.000

814 m² tot.5 amb.2 baños4 coch.

Casa en Venta/alquiler a la Laguna en El Cantón Barrio Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa Casa Moderna y Luminosa con Piscina – A la Laguna Principal – Barrio Islas, El CantónPropiedad de 197 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, sobre lote a la laguna de 814 m², con orientación Norte. Cuenta con garage cerrado para 2 vehículos y un diseño contemporáneo con vistas abiertas al espejo de agua. Planta Baja• Gran living comedor con cocina y barra integradas, con vista directa a la piscina y la laguna. • Escritorio. • Lavadero. • Toilette. • Galería con parrilla y horno Ñuke a leña empotrado, más espacio de guardado. • Piscina con borde infinito, de 9 × 4 m. • Garage cerrado con portón levadizo para 2 autos. Planta Alta• Master suite de 57 m² con vestidor, baño completo y balcón privado con vista a la laguna. • 2 dormitorios secundarios espaciosos con placard piso-techo. • Baño completo con grifería y terminaciones de calidad. Equipamiento y Detalles• Aires acondicionados Carrier x 2 (living y suite). • Cortinas bandas verticales en todos los ambientes. • Losa radiante eléctrica en toda la casa. • Termotanque a gas. • Horno y anafe eléctricos. Una casa moderna, funcional y con un entorno único frente a la laguna principal. Lista para disfrutar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

San Sebastian - Area 11 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián | 4 ambientes, Pileta, Jardín y Muy luminosa. Moderna casa de una planta, recientemente remodelada, ubicada en el Área 11 del barrio San Sebastian, en un entorno tranquilo y consolidado. Se destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y la conexión fluida entre interior y exterior. Construida sobre un lote de 900 m², cuenta con 177 m² totales (135 m² cubiertos + 42 m² semi cubiertos). Descripción: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Placares ubicados en el pasillo, optimizando los espacios. 1 toilette. Living-comedor con cocina integrada (salida directa a la galería y al jardín) Amplios ventanales que aportan excelente luz natural durante todo el día. Galería con parrilla. Jardín con pileta. Lavadero independiente con entrada de servicio. Patio/jardín delantero. Espacio para 4 autos en cochera descubierta. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Aberturas con doble vidrio (dvh) Griferías de primera línea. Sobre el barrio. San Sebastián es un emprendimiento consolidado y en constante crecimiento, ideal para quienes buscan calidad de vida rodeados de naturaleza. Más de 130 hectáreas de lagunas interconectadas. Amplios espacios verdes. Reserva de flora y fauna nativa. Canchas de fútbol y tenis. Cancha de golf de 18 hoyos. Deportes acuáticos no motorizados. Club House con restaurante y espacios sociales. Pileta común y sectores de parrillas. Proveeduría. Red de fibra óptica. Seguridad 24hs. Desarrollo de áreas comerciales, educativas y hípicas. Oportunidad. Una excelente oportunidad para ingresar a un barrio con gran desarrollo y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión, con un valor muy competitivo dentro de la zona.

USD 670.000

873 m² tot.7 amb.4 baños2 coch.

Costas Puertos del Lago

Costas, El Cazador

Entrega junio 2026Lote al agua de 872. 60m2 con piletaMetros totales construidos: 369. 45m2Superficie cubierta: 282. 79m2Superficie semicubierta: 86. 66m2Propiedad desarrollada en 2 plantasExpensas aproximadas: $1. 100. 000Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca fv. Pisos de Porcelanato. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada de porcelanato y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja, lo que la convierte en una excelente opción para familias numerosas o quienes disfrutan de recibir invitados. La orientación noreste asegura una excelente luminosidad durante todo el día, realzada por amplios ventanales y espacios abiertos. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con un hermoso jardín con costa a la laguna, ideal para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior es un verdadero oasis, con una pileta, quincho, parrilla, solarium todo rodeado de un sistema de riego automático que mantiene el jardín en perfectas condiciones. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece acceso a un centro deportivo y gimnasio. La casa posee cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, brindando comodidad y seguridad. El sistema de calefacción central y la preinstalación de aire acondicionado aseguran un ambiente confortable durante todo el año. Llamanos y coordinamos visita! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 339.000

$ 600.000 Expensas

861 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

José Hernández 6498

Belén de Escobar, Escobar

Casa a la laguna en San Sebastián – Área 8, Lote 251. Excelente propiedad de sólida construcción tradicional, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio San Sebastián, con salida y vista directa a la laguna. Implantada sobre un lote de 861 m², con una superficie cubierta de 289 m², esta casa se destaca por su amplitud, calidad constructiva y una distribución pensada para el confort diario y el disfrute social. Consultar expensas. La orientación del lote y el diseño de la propiedad permiten una óptima entrada de luz natural durante todo el día, con sectores sociales y exteriores que aprovechan el sol, logrando ambientes cálidos y luminosos. Las áreas principales y el parque cuentan con excelentes visuales abiertas al agua, generando una conexión constante con el entorno natural. Cuenta con planos actualizados! Planta Baja: Amplio living-comedor con cocina integrada, con grandes superficies vidriadas y salida directa al exterior. Galería de generosas dimensiones con parrilla, equipada con ventanales replegables, ideal para uso todo el año. Habitación en planta baja. Baño completo. Toilet exterior, funcional para uso desde jardín y pileta. Lavadero independiente. Sala de juegos con mesa de pool. Planta Alta: Pasillo distribuidor. Cuatro habitaciones, tres de ellas con salida a un balcón aterrazado con vista abierta al parque, pileta y laguna. Suite con vestidor. Dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Exterior: Parque totalmente parquizado. Pileta con sistema independiente. Fondo a la laguna con vistas abiertas y entorno natural consolidado. Equipamiento y detalles técnicos: Sistema de riego automatizado. Bomba interna para el sistema de agua de la vivienda. Bomba externa para pileta y riego. Calefacción central. Estabilizadores eléctricos, protegiendo la instalación ante variaciones de tensión. Propiedad construida con materiales de calidad, en excelente estado de mantenimiento, lista para habitar. Se trata de una casa desarrollada con criterio funcional y pensada para el disfrute familiar tanto en espacios interiores como exteriores. Como valor adicional, los propietarios contemplan la posibilidad de dejar parte del mobiliario (juegos de mesa, entre otros), a definir durante la visita. Sobre el barrio San Sebastián: Barrio privado consolidado, con acceso desde Panamericana Ramal Escobar, que ofrece seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, áreas deportivas (golf, tenis, fútbol), club house y propuesta integral para vida familiar permanente o de fin de semana. Una propiedad que combina ubicación, calidad y entorno, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 85.000

409 m² tot.8 amb.8 baños

San Javier al 900

Garín, Escobar

Oportunidad de inversión con renta inmediata y gran potencial de desarrolloPropiedad sobre lote de 400 m², que cuenta con 8 monoambientes de aproximadamente 23 m² cada uno, actualmente alquilados, generando renta desde el primer día. El inmueble se encuentra preparado para continuar construyendo en planta alta (losa), lo que brinda la posibilidad de ampliar el desarrollo o construir una vivienda propia sin resignar ingresos. Una excelente opción para inversores que buscan flujo de ingresos activo, o para quienes desean vivir en el primer piso y mantener la rentabilidad de las unidades en planta baja. Ubicado sobre calle asfaltada, con buen accesoServicio de electricidad instaladoGas natural disponible en veredaUna propiedad con gran proyección, ingresos asegurados y múltiples posibilidades. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 90.000

10%

762 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Victor Casteran 1700

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. casa de 80 mts2 sobre un lote de 780 mts2. A 4 cuadras de la ruta 26 Y 15 de la panamericana. Living comedor/ cocina/ dormitprio. Baño Y lavadero. 2 cocheras techadas. Parrilla. Posibilidad de agregar un lote mas de 762 mts2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

1115 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

El Naudir Escobar - Casa al Rio en una Planta

El Naudir, El Cazador

-Lote al río de 1. 114, 82 m2 con pileta de 9 x 3, 5 m- Orientación: Oeste- Metros totales construidos: 350 m2- Superficie cubierta: 259 m2- Superficie semicubierta: 91 m2- Propiedad desarrollada en 1 planta- Expensas aproximadas: $600. 000Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillosportantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredescomo en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh(doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca fv. Pisos de Porcelanato. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, losmuebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada de cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 2.500.000

1400 m² tot.6 amb.6 baños3 coch.

Barrio Marinas, Av. De los Lagos. Puertos del Lago . Escobar - Mr148

Marinas, El Cazador

*Propiedad de Lujo con Vistas Impresionantes al Lago, ubicada en el barrio MarinasEsta propiedad edificada con vistas al lago es, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida lujoso y relajante. La propiedad ha sido diseñada con un estilo moderno y elegante, aprovechando al máximo las vistas al lago. La entrada de esta espectacular casa es un espacio impresionante que establece el tono para el resto de la propiedad. A continuación, te presento una descripción detallada de esta área: La entrada de la casa es amplia y luminosa, con un techo alto que crea un sentido de grandeza. El diseño de la entrada es elegante y sofisticado, con materiales de alta calidad que reflejan el estilo de la propiedad. El living comedor es un espacio amplio y cómodo, con un diseño que aprovecha al máximo las vistas al lago, con ventanales de piso a techo ofrecen vistas impresionantes al lago, permitiendo que la luz natural inunde el espacio. La importante escalera es un elemento destacado del living comedor, creando un sentido de drama y elegancia. En este sector la vista al lago es panorámica y ofreciendo un paisaje natural que cambia con las estaciones. La cocina es amplia y luminosa, con un diseño moderno y funcional, está equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluyendo una isla central, heladera de doble puerta y numerosas alacenas. Con ventanales de piso a techo que ofrecen vistas impresionantes al lago. En su piso superior la master suite es un espacio lujoso y relajante, con un baño en suite que cuenta con una ducha y un jacuzzi. Los cuartos junior también cuentan con baños en suite y vestidores, ofreciendo un espacio cómodo y privado para cada ocupante. En su planta baja nos encontramos con un gran living comedor con ventanales de piso a techo con imponente vista totalmente abierta al agua. Gran cocina con amplio comedor diario con ventanales de piso a techo con vista al agua y salida a la galeria. Su cocina se encuentra totalmente equipada con muebles de Battista, mesadas e isla en mármol, dos heladeras doble puerta, doble cava de vinos, anafe y horno. Gran isla, numerosas alacenas y espacios de guardado. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño y ducha. Entrada de servicio independiente con cerradura digital. Su planta alta cuenta con cuatro habitaciones en suite. Todas con magnificas vistas al agua. Gran hall de distribución con amplios espacios para play y/o escritorio. Master suite con amplio vestidor, baño con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Tres suites Junior con vestidor y baño. La propiedad cuenta con áreas externas de lujo que ofrecen un espacio perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. La gran galería es un espacio cubierto que conecta con el quincho, ofreciendo un área perfecta para disfrutar de la sombra y la vista, equipado con parrilla y horno a gas con cerramientos de vidrio. La imponente piscina climatizada con borde infinito y jacuzzi, es un elemento destacado de la propiedad, ofreciendo un espacio perfecto para nadar y relajarse. El sector fogonero es un área perfecta para disfrutar de un fuego al aire libre y pasar tiempo con amigos y familiares. Jardin totalmente parquizado con riego automático. Características Adicionales- *Calefacción central*: La propiedad cuenta con calefacción central frío/calor, lo que garantiza un ambiente cómodo en cualquier época del año. - *Aberturas y terminaciones premium*: Las aberturas y terminaciones de la propiedad son de alta calidad, lo que refleja el estilo y la sofisticación de la propiedad. - *Cerraduras digitales*: Las cerraduras digitales ofrecen un nivel adicional de seguridad y comodidad.. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 215.000

$ 630.000 Expensas

1173 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Boote al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa 4 ambientes A laguna en san sebastián – área 8 | A estrenarviví la experiencia de despertar cada día con una increíble vista a la laguna, rodeado de naturaleza, luz y tranquilidad. Te presentamos esta espectacular propiedad a estrenar, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1173 m² aprox., dentro del exclusivo Barrio Cerrado San Sebastián – Área 8. De estilo moderno, sofisticado y funcional, esta casa se destaca por su excelente calidad constructiva, realizada en sistema Steel Frame, y por su diseño pensado para disfrutar cada ambiente con amplitud, luminosidad y conexión con el entorno. Interior: En planta baja, al ingresar, nos recibe un luminoso living con imponente vista a la laguna, generando un ambiente cálido y relajante. La cocina moderna, de concepto abierto, cuenta con gran capacidad de guardado y una barra desayunadora central, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, dispone de: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Espacio de guardadoEn planta alta se desarrollan los espacios privados: • Dormitorio principal en suite, con placard completo, baño con ducha, aire acondicionado y salida a una hermosa terraza con vista a la laguna, perfecta para disfrutar los mejores atardeceres. • Dos dormitorios secundarios, con placares terminados y aire acondicionado. • Baño completo compartido. • Hall de distribución luminoso, con barandas de vidrio que aportan amplitud y diseño. Detalles de calidad• Construcción en Steel Frame• Pisos de porcelanato de alta calidad• Aberturas dvh• Puerta de ingreso con cerradura electrónica• Excelente luminosidad en todos los ambientes Exterior: El exterior está pensado para disfrutar al máximo: • Galería con parrilla• Gran parque con fondo a la laguna• Pileta• Más de 1000 m² de terreno que brindan privacidad, amplitud y contacto directo con la naturalezaAdemás cuenta con: • Tanque cisterna de 2000 litros• Ablandador de agua• Bomba presurizadora y elevadora• Cochera cubierta para 2 autos Una casa para vivir la lagunaEsta propiedad no es solo una casa, es un estilo de vida: desayunar con vista al agua, disfrutar de los atardeceres desde tu terraza, compartir momentos en el jardín o simplemente relajarte en un entorno único. El barrio de San Sebastián: San Sebastián es un mega emprendimiento consolidado, compuesto por 13 barrios interconectados, pensado para la vida en familia y el contacto con la naturaleza. Cuenta con: • Grandes lagunas• Cancha de golf• Amplios espacios verdes• Más de 100 hectáreas deportivas• Sector educativo y área comercialUbicado en el Partido de Pilar, límite con Escobar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 54, por calle Boote, Ruta 25 y camino Matheu/Zelaya. Su entorno natural, con árboles antiguos, más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas y cercanía al Río Luján, lo convierten en un lugar único para vivir. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

207 m² tot.3 baños1 coch.

Area 5

San Sebastián, Loma Verde

Venta de Casa en San Sebastián, Escobar. Apta Crédito. Ubicada en Area 5, Barrio de lagunas, central sin perimetros al exterior del complejo. En dos plantas con galería y cochera cubierta. pb: Living comedor, Cocina con pasaplatos y/o barra desayunadora. Cuarto de servicio o dormitorio chico. Baño completo, lavadero y lugar de guardado bajo escalera. Pa: Espacio común para oficina o pequeño estar. Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Otro bano para los otros dormitorios. Calefacción central con caldera a gas por radiadores. Exterior: Galería cubierta con parrilla y mesada. Piscina 32 m2 de espejo de agua. Casa en muy buen estado- Construcción tradicional. Lote 911 m2. san sebastian. 1. 100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol. Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable. San Sebastián lo tiene todo. Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares. No busques más, este es tu lugar para vivir. Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. Martillero Responsable. gustavo E lerchundi. cmcpsi 6757. La venta, compra o alquiler es una decisión importante en la vida de las personas. Confíe solo en profesionales matriculados. Tenga cuidado con los llamados Agentes de ventas, Agentes Inmobiliario o personas que carecen de los conocimientos y responsabilidad necesaria. No ponga en riesgo su dinero, su propiedad o sus esperanzas. xintel(sab-sab-192)

USD 520.000

512 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa de 305 m² en dos plantas, en construcción sobre lote a la laguna de 975 m², ubicada en el Área 5 de San Matías, Ingeniero Maschwitz. Un proyecto de arquitectura contemporánea con foco en la calidad espacial, la relación con el agua y terminaciones premium. Una oportunidad para ingresar en etapa de obra y definir detalles finales, logrando una casa a medida en un entorno de alta categoría. La propiedad propone una amplia área social integrada con posibilidad de independizar su cocina con isla. Una distribución pensada para maximizar vistas, luz natural y conexión interiorexterior. Cuenta con 3 dormitorios en planta alta (suite principal), espacios versátiles, área de servicio y una configuración funcional y elegante. El exterior se abre hacia la laguna con galería, parrilla, horno, jardín, pileta con playita y solárium, generando una experiencia residencial de alto nivel. Losa radiante. Carpinterías A30 con dvh. Terminaciones premium. Cocheras múltiples. Amplia terraza en primer piso a la laguna. Ubicada en San Matías, uno de los barrios más consolidados y valorados de la zona, con amenities, seguridad, infraestructura de calidad y un entorno natural privilegiado. Una propiedad que combina diseño, escala y ubicación, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un proyecto diferencial. Entrega estimada: Noviembre 2026. Algunas imágenes fueron recreadas mediante ia con fines ilustrativos, para poder visualizar la propiedad una vez terminada. Consultanos para más información. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa