• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Casas con living publicado hace menos de 2 dias en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 295.000

$ 728.000 Expensas

711 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Cerrado Septiembre Colectora Oeste Km Escobar al 47

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta totalmente reciclada, con pileta en un lote en esquina, perimetral a una calle interna del barrio. La propiedad fue totalmente reciclada en su interior, desde la carpintería, pisos, cocina totalmente a nueva, placards, galeria, parrilla y cochera, se entrega con Luces, cortinados nuevos y aires acondicionados y ventiladores de techo, todo nuevo, solo falta la pintura o revestimiento exterior de la casa. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor. • Escritorio ó Habitación de Huespedes. • Toilette. • Cocina con barra desayunadora, la misma tiene Anafe a gas, horno eléctrico. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios que comparten un baño. • Dormitorio principal en Suite con vestidor con una terraza que da al jardín, baño completo y ducha. Exterior: • Pileta pintada con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para 4 vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. Riego por aspersión. Características especiales• Calefacción por piso radiante. • Aires acondicionados frio/calor 4.. Pisos Porcellanato Marca Ilva simil madera. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 3 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. Tanque Elevado de Agua. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Publicado desde ayer

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa casa en venta al lago desarrollada en dos plantas. En planta baja se accede por un hall de ingreso, que distribuye a un escritorio, toilette con ante baño y al gran living- comedor, cocina integrada con barra. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Galería. con parrilla y barra con bacha, baño de pileta. Pileta con venecitas y solarium. En planta alta, se encuentra la master suite, el segundo y tercer dormitorio todos con vestidor y salida a balcón. aterrazado. Baño completo. Aberturas dvh. Calefacción por piso radiante. Garage techado con acceso a entrada de servicio. Depósito de guardado exterior. Sala de máquinas. Excelente calidad de construcción. El Cantón, está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el. emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, Además. cuenta con una zona deportiva donde encontramos, canchas de futbol, canchas de tenis, voley, pileta de natación, y. juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de las escuelas de futbol, hockey y tenis. También posee una cancha de. golf profesional de 18 hoyos donde todos los vecinos pueden participar y también cuenta con un restaurante en el sector de la cancha de golf. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hoy

USD 482.000

$ 770.000 Expensas

468 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en San Matías 4 dormitorios, Belén de Escobar 100

San Matías, Belén de Escobar

El barrio San Matías se encuentra en Ingeniero Maschwitz, se accede por Av. De Los Lagos, cuenta con 5 áreas de las cuales el área 1 y la 5 cuentan con laguna, la casa que presentamos en esta oportunidad se encuentra en el área 5. Se vende una casa racionalista de cuatro dormitorios en el Barrio San Matías. Esta casa cuenta con un diseño moderno y funcional, que busca maximizar la comodidad y la eficiencia en el uso del espacio. La casa está distribuida en dos plantas. Al ingresar por una puerta de hierro nos encontramos con un amplio living doble altura con grandes ventanales permitiendo la entrada de la luz natural hasta altas horas de la tarde brindando vistas espectaculares del jardín y la laguna. También hay una cocina con comedor diario con muebles bajo mesada y alacenas de melamina Touch. El horno, el anafe y la campana son de acero inoxidable. En el bajo de la escalera cuenta con espacio para ser usado como alacena o lugar de guardado. Seguido por un pasillo nos encontramos con un lavadero con salida al exterior y un cuarto de planchado o dependencia de servicio con baño completo. En la segunda planta a la cual accedemos por una escalera en cemento alisado dándole modernidad, podemos ingresar a los cuatro dormitorios con placard con su interiores realizados también en melamina touch, la suite principal amplia con un vestidor y baño nos deslumbra con una vista a la laguna inigualable. Por fuera de la casa nos encontramos con una galería de muy buenas dimensiones con parrilla. En el frente de la casa se disponen dos cómodos lugares para estacionar los autos. La carpintería es de la linea Módena color anodizado o negro dvh, la calefacción es por piso radiante mediante una caldera dual, los sanitarios son de Roca y las griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato de 60x60. Todos los ambientes cuentan con la preinstalación para los equipos de aa. El barrio cerrado ofrece seguridad las 24 horas del día, lo que brinda tranquilidad y paz a los residentes. Además, cuenta con áreas verdes comunes y una plaza de juegos para niños. En resumen, esta casa racional de cuatro dormitorios en un barrio cerrado es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda moderna y funcional en un ambiente seguro y tranquilo. No deje de visitarla! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hoy

USD 399.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Acacias Puertos Del Lago

Acacias, El Cazador

Estilo industrial, ubicada en el Barrio Acacias de Puertos del Lago, esta excelente propiedad combina diseño moderno, confort y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Desarrollada en una planta con entrepiso, sobre un lote de 720 m² con orientación Norte, ofrece 200 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, con ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un espectacular living comedor en doble altura con grandes ventanales se integra visualmente con el jardín, generando una sensación única de amplitud y luz natural. La cocina integrada totalmente equipada, el lavadero independiente y el toilette de recepción completan el sector social de la vivienda. El entrepiso de madera balconea al living y constituye un espacio versátil ideal para escritorio, oficina, gimnasio o área de lectura. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares, y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de una sala de tv que puede utilizarse como playroom, escritorio o cuarto de huéspedes. En el exterior se destaca una gran galería cubierta equipada con parrilla, horno pizzero, estufa Tromen, bacha y espacio de guardado. El jardín, cuidadosamente diseñado, cuenta con piscina, deck y jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax para disfrutar durante todo el año. Entre sus principales características se destacan: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Blackouts y screens instalados. Ventanas dvh. Pisos de porcelanato. Sistema de riego automatizado. Sala de máquinas. Excelente estado de mantenimiento. La propiedad posee seis cocheras, dos cubiertas y cuatro descubiertas. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación estratégica dentro del barrio: se encuentra muy cerca del acceso principal y sobre el perímetro de la calle troncal de Puertos, con un importante cerco verde que le brinda mayor privacidad que la mayoría de los lotes. Acacias es uno de los barrios más consolidados de Puertos del Lago y ofrece una completa infraestructura para toda la familia: sum equipado, piscina, canchas de tenis, fútbol y básquet, plaza de juegos infantiles y cercanía al área comercial, colegios, Reserva Natural, Club Deportivo y Club Náutico. Además, las expensas incluyen impuesto municipal, arba, aysa y actividades del club. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes prestaciones, ubicación privilegiada y todas las comodidades para disfrutar de la vida en Puertos del Lago. Responsable Javier L Godoy csi 4784. Consultanos para coordinar una visita.

Publicado hoy

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en El Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo Barrio Islas de El Cantón, con orientación privilegiada hacia el comienzo del espejo de agua, ofreciendo vistas abiertas y un entorno natural único. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos implantados sobre un lote de 720 m², combinando funcionalidad, amplitud y una excelente calidad constructiva. El interior dispone de un amplio living comedor, muy luminoso, con visuales directas al exterior. La cocina comedor es cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente y un ambiente adicional que puede utilizarse como oficina, escritorio o cuarto de servicio. En el área privada, la casa ofrece dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, y una suite principal con baño privado y vestidor. La propiedad cuenta con aberturas dvh, que aseguran óptimo aislamiento térmico y acústico. La pileta se encuentra proyectada en los planos, permitiendo personalizar el espacio exterior según preferencias. El Cantón es uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona de Escobar, compuesto por múltiples barrios internos, lagunas navegables, canchas de golf, tenis y fútbol, club house, áreas deportivas y espacios verdes. El Barrio Islas se destaca por sus lotes al agua, entorno tranquilo y paisajístico, ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en un entorno exclusivo y en constante crecimiento. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hoy

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Ambientes pensados para el confort. Amplio living-comedor, luminoso y versátil, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Cocina moderna con diseño funcional y un gran ventanal que enmarca una vista directa al lago. Toilette de recepción, cómodo y elegante. 5 dormitorios: El principal, una verdadera suite con baño completo, vestidor y balcón con vista panorámica a la laguna. Los secundarios cuentan con circulación independiente y están acompañados por 2 baños completos. Posee aires acondicionados en todos los ambiente. Exteriores diseñados para disfrutar. Galería cubierta tipo quincho con parrilla y fogonero, el rincón perfecto para reuniones al aire libre durante todo el año. Piscina con vista abierta al lago, ideal para relajarse con el paisaje de fondo. Muelle privado con acceso directo a la laguna: perfecto para deportes náuticos, tardes de pesca o simplemente disfrutar de los atardeceres. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado desde ayer

USD 558.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en El Naudir 3 dormitorios, Escobar 100

El Naudir, El Cazador

Casa en venta al agua en El Naudir – usd 558. 000. Moderna casa con excelente orientación y vistas abiertas al agua. Cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor con vista al lago, cocina con isla central, escritorio, y toilette de recepción. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, y una gran suite principal con vestidor y baño completo. Los dos dormitorios adicionales comparten un baño compartimentado. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla, piscina con vista al agua y un jardín totalmente parquizado, ideal para disfrutar del entorno natural del barrio. El Naudir es uno de los barrios más nuevos y consolidados de Escobar, con excelente acceso desde Panamericana. Ofrece una completa infraestructura: Dos Club Houses. Piscina cubierta y piscina descubierta. sum. Tres canchas de tenis. Cancha multideporte (fútbol, rugby, hockey) Gimnasio. Sector comercial. Importante: Las descripciones, medidas, superficies y montos de expensas indicados son aproximados y pueden variar según la fecha en que se obtuvo la información. Se presentan únicamente a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario; todas las operaciones son realizadas por el corredor públicoresponsable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hoy

USD 275.000

$ 850.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta cantón - barrio golfconstruida en un lote de 860 M2, que da hacia la cancha de Golf con una amplia vista a la mismaAmplios y muy luminosos ambientes* Distribución de la propiedadPlanta baja: Hall de ingreso con espacio para perchero de recepciónLiving - ComedorCocina separada, con muebles de bajo mesada y espacio para comedor diarioToiletteLavadero Dependencia completa con baño. Planta Alta: Hall de distribuciónDormitorio principal en Suite con Vestidor que contiene vista al Golf. Cuenta con 2 balcones, uno al frente y el otro hacia el jardín con amplia vista al Golf2 dormitorios que comparten baño. Exterior: Galería con Parrilla. PiletaCochera descubierta para 3 o más autosUbicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de caba. Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Barrio Golf: Se ubica en el sector del Golf contiguo al barrio Puerto, se accede por otra avenida lateral a la avenida principal con amplias vistas y lotes abiertos para disfrutar de la naturaleza. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para Propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, vóley, fútbol y piscina. Juegos para niños. Servicio de Bar y restaurant. Se alquila sin muebles. 12 18 O 24 mesesConsultar por requisitos. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hoy

USD 280.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. acepta permuta por departamento en barrio norte, recoleta, san nicolas de 5 amb. Consultar! Venta de casa construida sobre un lote de 1040 m², uno de los más grandes dentro del barrio, en un cul de sac, súper tranquilo. Actualmente se encuentra alquilada hasta el mes de agosto de 2026. Propiedad. - Casa súper cálida, luminosa, llena de ventanales, muy bien diseñada para el disfrute continuo adentro y fuera de la casa con todas sus comodidades! Planta baja: pisos de porcelanato simil madera. • living con su chimenea. • sector de bar. • salida a la galería con parrilla, vista al jardín y pileta. • toilette. • cocina. • comedor. • lavadero. • habitación de servicio con su baño. • playroom con gran ventanal con salida al jardín. • lindos árboles y plantas en el jardín y alrededores. • pileta ideal para nadar de 14 x 4 = 56 m² Planta alta: pisos de madera de eucalipto, aberturas dvh con mosquiteros y calefacción por losa radiante sectorizada. • 3 dormitorios (el principal en suite y los otros dos comparten un baño) La casa tiene el servicio de gas. Barrio cerrado. - Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida). El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de futbol, tenis, vóley, pileta de natación, y juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de la escuela de futbol, tenis, y hockey. El Cantón por medio de sus equipos representativos participa de torneos de futbol y tenis. - acepta permuta por departamento en barrio norte O recoleta de 5 amb. Consultar! Mira el video! - Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

403 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Muelles 4 dormitorios, Puertos del Lago 100

Muelles, El Cazador

Casa moderna en venta – Barrio Muelles | Puertos Escobar. Excelente casa moderna de 286 m² cubiertos, desarrollada sobre un lote con hermoso espejo de agua, destacándose por su gran luminosidad, diseño contemporáneo y ambientes amplios y funcionales. Planta Baja. Hall de ingreso con escritorio ideal home office. Cocina integrada, moderna y funcional. Amplio living comedor con grandes ventanales. Galería techada de generosas dimensiones. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Planta Alta. Dormitorio principal en suite, con salida a terraza y vista al agua. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Muelles, dentro de la nueva ciudad Puertos Escobar, en una orientación sudeste, próxima a la reserva natural y la bahía, lo que garantiza vistas abiertas, tranquilidad y excelente asoleamiento. Puertos Escobar ofrece un entorno único que combina naturaleza, seguridad y confort urbano: Acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar – Km 45. Más de 1. 400 hectáreas de superficie. Lago central de 200 hectáreas. Colegios, área comercial y de oficinas. Escuela náutica y playa privada. Polo gastronómico. Extensa reserva natural. El Barrio Muelles cuenta con 303 lotes de aproximadamente 900 m² promedio, todos con salida al lago central, Club House propio, canchas de tenis y piscina. Las expensas incluyen impuesto municipal y arba. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, amplitud y vistas al agua, en uno de los barrios más consolidados y buscados de Puertos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hoy

USD 140.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Old Man 1000

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Alejandra Garreta. Casa en venta – Barrio Semicerrado Mandarinos 1, Loma Verde, Escobar. Ubicada en el entorno natural de Loma Verde, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, verde y calidad de vida, a pocos minutos de accesos principales. Desarrollada sobre un lote de 425 m², esta casa de 4 ambientes se destaca por su diseño funcional y excelente estado: solo 5 años de antigüedad, lo que la convierte en una propiedad prácticamente a estrenar. Cuenta con: * Amplio living-comedor con muy buena luminosidad. * Cocina integrada, moderna y funcional. * 3 dormitorios, uno en suite. * 2 baños completos. * Cochera cubierta. * Galería. Espacios bien distribuidos, pensados para la vida familiar. El exterior invita a disfrutar: lote cómodo, ideal para sumar parrilla o pileta, en un contexto de naturaleza abierta y aire puro. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 35 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

Consultar precio

$ 980.000 Expensas

495 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños8 coch.

Barrio Cerrado Puertos del Lago Costas 0

Escobar, GBA Norte

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta casa 6 ambientes barrio costas de puertos del lago escobar. Exclusiva propiedad de diseño vanguardista ubicada en Puerto de Escobar, desarrollada sobre un terreno de 1100 m² con vista al lago. Construcción premium de 495 m² totales, proyectada para quienes buscan un hogar de alta gama con prestaciones superiores. Diseñada con orientación noroeste, la vivienda ofrece una distribución funcional de 6 ambientes que incluye 4 dormitorios, 5 baños completos y toilette. Destacan espacios amplios como living, cocina, comedor, playroom, estudio, terraza, quincho y habitación de servicio. Construcción de hormigón con detalles arquitectónicos de alta calidad. Aberturas A40 con doble vidriado, sistema de climatización Daikin inverter, mesadas de Dekton y escalera Patagonia. Terminaciones de primer nivel con materiales seleccionados. Equipamiento de vanguardia: pileta de borde infinito de 12x3, 5 m, parquización 100% automatizada, portón automático, losa radiante, solarium y estacionamiento para 6 vehículos. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Propiedad a estrenar, Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Acacias 3 dormitorios, Puertos del Lago 100

Acacias, El Cazador

Casa en Venta en Barrio Acacias - Puertos del Lago, Escobar. Esta propiedad se encuentra en el barrio Acacias, uno de los barrios más consolidados y elegidos dentro de Puertos del Lago, Escobar. Con una superficie cubierta de 215 m² sobre un lote de 541 m², la casa ofrece un diseño funcional, moderno y muy luminoso, ideal para vivir con comodidad y estilo. Distribución: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 3 baños completos. Cocina moderna con mucho espacio de guardado. Amplio living-comedor con vistas al jardín. Galería techada con parrilla. Pileta con solarium. Calefacción por losa radiante. Lavadero independiente. Sobre el barrio Acacias: Ubicado en una zona estratégica de Puertos, Acacias cuenta con fácil acceso desde la entrada principal, lotes amplios y una excelente calidad constructiva. Es un barrio consolidado, con entorno arbolado y calles tranquilas, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Vivir en Puertos del Lago: Puertos es una ciudad-pueblo desarrollada por Consultatio que combina naturaleza, seguridad y calidad de vida. Cuenta con seguridad privada, más de un 60% de espacios verdes, lagunas navegables, colegio, club deportivo, áreas comerciales, oferta gastronómica y actividades al aire libre. Todo esto a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hoy

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

601 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Apto Credito 4 Dormitorios - Piscina Barrio Maschwitz Privado

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

Casa en Venta en Maschwitz PrivadoLote interno con Orientación NoroesteDesarrollada en dos plantas con amplio jardin apto credito! - Planta BajaHall de ingresoLiving - ComedorCocina separada con espacio para comedor diario y varios muebles de guardadoDependencia/Escritorio/Playroom Baño completo, el cual cuenta con acceso desde el garaje que da la oportunidad de usarse como baño de piscinaLavadero con acceso independiente por la galería cubierta de la cochera o desde la galeria cerrada. Escalera hacia el primer piso y hall de distribución- Planta AltaDormitorio en Suite con gran vestidor, espacioso y luminoso con salida al balcón, baño completo. Aire acondicionado y estufa a gas tiro balanceadoDormitorio con vista al frente de la casa con placard, estufa a gas tiro balanceado y aire acondicionadoTercer Dormitorio que da al jardín con placard, aire acondicionado frío/calor y estufa a gasSector de escritorio con luz natural- ExteriorGalería cerrada con doble vidrio, salida al jardín. (sup 8*3. 10 mts) Ventiladores de techo y estufa a gas. Área de parrilla con lugar de guardadoCuarto de guardado para herramientas y algunas maquinas. Jardín parquizado. Sector de fogoneroPiscina revestida con venecitas y cerramientoGarage semicubierto. (sup 7. 23*3. 30 mts) Lavadero con espacio de guardado. Maschwitz PrivadoEl barrio cerrado Maschwitz Privado es un emprendimiento residencial fundado en 1997, ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Se caracteriza por su entorno verde, seguridad permanente y variadas instalaciones deportivas y sociales. Características principales- Superficie total: 24 hectáreas- Cantidad de lotes: 257 lotes de entre 600 y 850 m²- Fundación: Año 1997Instalaciones deportivas y recreativas- 2 canchas de tenis- 1 cancha de paddle- 2 canchas de fútbol 5- Cancha de básquet- Quincho de usos múltiples- 2 plazas con juegos infantiles- Colonia de vacaciones para chicosServicios disponibles- Agua corriente- Planta de tratamiento cloacal- Gas natural- Electricidad (Edenor) - Telecomunicaciones (Telecom, Internet, Video Cable, WiFi) Seguridad- Seguridad privada con garitas y móviles las 24 horas- Acceso controladoUbicación- Acceso por Panamericana Ramal Escobar, sobre Ruta 26- A 1. 800 metros del Automóvil Club Argentino (aca) Maschwitz Privado combina tranquilidad, naturaleza y servicios modernos, ofreciendo un estilo de vida familiar con infraestructura deportiva y seguridad permanente. Es una opción buscada dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires para quienes desean vivir en un entorno cerrado pero con buena conectividad hacia la ciudad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hoy

USD 580.000

$ 400.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta en Muelles 4 dormitorios, Puertos 100

Muelles, El Cazador

Casa en venta en Muelles – Puertos del Lago. Lote al agua | 4 dormitorios en suite | 239 m² cubiertos. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un privilegiado lote al lago en el barrio Muelles, dentro de Puertos del Lago, con impactantes vistas abiertas y entorno natural inmejorable. Diseñada con una arquitectura moderna y funcional, la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y con excelente calidad constructiva. Planta Baja. Elegante hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales y visuales directas al jardín y al lago. Cocina integrada con comedor diario, de diseño moderno y excelente espacio de guardado. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. Cuatro dormitorios en suite, todos con baño completo y placares. La suite principal se destaca por sus dimensiones, vistas abiertas al lago y excelente luminosidad. Exterior. Jardín parquizado con piscina de borde infinito y salida directa al lago, generando una continuidad visual única con el paisaje. Espacio ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Detalles de confort. Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado tipo split instalados. Cortinas colocadas. Excelente orientación y luminosidad natural en todos los ambientes. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar calidad y estilo. Superficie cubierta: 239 m² Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hoy

USD 170.000

977 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Casa en Venta Barrio El Ensueño Ingeniero Maschwitz

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta en el Barrio El Ensueño (etapa 1) ¿Buscás tranquilidad, verde y comodidad absoluta? Esta propiedad en el exclusivo Barrio El Ensueño (Ingeniero Maschwitz) lo tiene todo. Diseñada con ambientes integrados, excelente funcionalidad y un sector exterior espectacular para disfrutar en familia. características principales: Gran Lote: 977 m² de terreno propio, ideal para disfrutar de la naturaleza. Área Social: Amplio living, cocina y comedor totalmente integrados, creando un espacio súper luminoso, moderno y conectado. Tres habitaciones (la principal en suite con vestidor), las otras dos comparten un segundo baño completo. Escritorio independiente (ideal para home office) y lavadero separado. Práctico depósito / cuarto de herramientas. el jardín que buscás: Gran galería techada con parrilla, el espacio perfecto para reuniones y asados al aire libre. Espectacular pileta de 4x8 metros, lista para disfrutar todo el verano. Amplio parque libre. El Ensueño combina la paz de la naturaleza de Maschwitz con un excelente acceso y la seguridad que tu familia necesita. ¿Querés conocerla? Ponete en contacto ahora mismo para coordinar una visita. A 25 minutos de Capital Federal, "El Ensueño" está ubicado en la localidad de Ing. Maschwitz, a la altura del Km 43. 5 del Ramal Escobar de Panamericana. Desde Panamericana se accede a él por un camino totalmente asfaltado de 2. 000 metros, bordeado de una añosa arboleda. Este barrio de 45 Ha posee subdividido 413 lotes. A poca distancia del polo creado en Maschwitz el cual ofrece una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centros comerciales y mucho más. Cercano a los barrios cerrados San Matías, El Cantón y Puertos del Lago. El Barrio cuenta con seguridad privada 24 hs, Club House, zona de juegos para niños, sum, sala de estar, vestuarios, baños y cancha de fútbol.

Publicado hoy

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Myrian Ebi. Casa con excelente relación precio x m2, con fondo abierto que aporta amplitud y privacidad dentro del barrio. Este barrio se encuentra al lado del Mega emprendimiento de Eduardo Constantini. Mirá el video si querés conocer El Cantón y su fauna. En venta en El Cantón – Barrio Puerto (Escobar) El Cantón es un barrio consolidado que cuenta con 4 sectores: Norte, Islas, Puerto y Golf, con seguridad 24 horas y un entorno natural privilegiado. La propiedad se encuentra en Barrio Puerto, uno de los más cercanos al acceso, lo que brinda practicidad en el ingreso y egreso. Planta Baja: Hall de acceso. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo con bañera. Habitación de servicio. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Piscina de 8 x 4. Fogonero. Jardín parquizado con vista a un brazo de la laguna. Planta Alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite con baño completo. Vestidor doble con puerta a una terraza no accesible (pensada para futura ampliación como escritorio) Balcón con vista a la laguna. Equipamiento y detalles: Gas natural. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Horno Tromen. Mosquiteros en todas las aberturas. Amenities del emprendimiento: Cancha de golf. 3 canchas de tenis. Cancha de voley. Cancha de fútbol. Pileta. Plaza de juegos para niños. Colegio Quest. Club House en cada barrio. Si querés conocerla contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 295.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Agustina Cantaro. casa en Venta, Lote Interno 4 dormitorios, El Cantón, Puerto, disponible en Mayo. Excelente casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 702 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con excelente distribución y muy luminosa. Muy buena ubicación dentro del barrio Puerto. Pb: - Hall de entrada. - Cocina integrada con isla (mesadas de Silestone) - Comedor diario con salida al jardín. - Toilette. - Escritorio o cuarto de huésped con baño completo. - Lavadero con entrada independiente. - Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. - Escalera en 3 tramos y 2 descansos. pa: - Hall de distribución con balcón al frente de la casa. - Suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placard de 2 x 2. 40 de alto. - Baño completo compartimentado. - Calefacción x radiadores y aa. - Incluye interiores de placard y vestidor. Altillo/playroom. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanato, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Aires acondicionados y calefacción con radiadores. Planos disponibles. Pileta aprobada en plano de la casa. - El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 144.900

$ 750.000 Expensas

686 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 2400

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Fernando Martin Arzeno. venta casa en el country loma verde, escobar. ¡Oportunidad única! Esta hermosa propiedad combina confort, naturaleza y exclusividad, ubicada en uno de los mejores barrios cerrados de la zona. Características Principales: • Ubicación: Club Privado Loma Verde, con seguridad 24/7. • Superficie: Amplio terreno con un increíble parque verde, ideal para disfrutar en familia o con amigos. • Piscina: Hermosa pileta rodeada de áreas verdes, perfecta para los días de verano. • Superficie: Amplio terreno con un increíble parque verde, ideal para disfrutar en familia o con amigos. • Club House para adultos, Club Infantil y Salón de Fiestas. • Espacios comunes del club: Canchas de Tenis, Paddle, Futbol, Basquet, Hockey, PickleBall, Gimnasio, y. amenities exclusivos para residentes. • La propiedad cuenta con vista al Golf. • Ambientes: • Living-comedor con vistas al parque. • Cocina equipada. • 4 Habitaciones luminosas con placares empotrados, 2 habitaciones con baño en suite. • Baños modernos. • Galería con Parrilla y vista a la Pileta.. • Estilo de vida: Entorno tranquilo y natural, ideal para disfrutar de privacidad y actividades al aire libre. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades. ¡Contáctanos para más información y visitas! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 153.000

2162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Tilos 400

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Sebastián Atencio. Oportunidad! Casa a terminar. Casa a terminar plantada en gran terreno de mas de 2000 metros cuadrados con mucha arboleda y vegetación. Al ingresar por su entrada principal accedemos al living-comedor con cocina integrada. Por pasillo distribuidor se accede a baño completo y a sus tres dormitorios. El amplio dormitorio principal cuenta con espacio par instalar vestidor y baño completo en suite. Por una de las habitaciones se accede a altillo al cual se le puede dar diversos usos. En el frente del terreno se cuenta con 2 cocheras cubiertas junto a casa de huéspedes/quincho con baño y cocina. Lavadero independiente. Baño exterior con ingreso cercano al área de piscina. Piscina de hormigón de 8x4 con solado atermico antideslizante color arena. La obra se encuentra en etapa de terminaciones. No te pierdas esta oportunidad de terminar este hermoso proyecto a tu gusto y hacerlo tu hogar! El propietario escucha ofertas. Llamanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 289.000

600 m² tot.5 amb.4 baños

Av. de la Bahia 0

Puertos, El Cazador

Impecable casa A estrenar con pileta Y jardin lista para vivir. En esta oportunidad queremos mostrarle una Casa a estrenar super comoda de 5 ambientes distribuidos en una planta, ubicada en Puertos riberas a solo 40 minutos de caba. La propiedad cuenta con las siguientes características: Al ingreso a la propiedad podemos apreciar un amplio living comedor que cuenta con un ventanal corredizo con salida al jardín, lo cual hace que la casa sea muy luminosa, además cuenta con cuatro dormitorios de los cuales tres poseen placard empotrado con interiores, piso simil madera y el dormitorio principal en suite, cuenta con un baño con doble ducha y un vestidor cómodo. La cocina es independiente y posee ventanal, muebles bajo mesada y sobre mesada. Posee en total de 4 baños y todos se encuentran equipados con todas sus artefactos y griferías. Y ademas cuenta con una galería muy cómoda con parrilla, muebles de bajo mesada y bacha, con vistas al jardín, posee un toilette y ducha exterior para la comodidad del uso de la pileta. En el exterior nos encontramos con un jardín parquizado de grama bahiana con riego automático y por último tenemos una gran pileta. Todo listo para estrenar. Posee detalles de construcción premium, entre ellos cuenta con Pisos de Porcellanato y Flotantes Simil madera, cortinas black out a medidas en sus dormitorios, radiadores eléctricos colocados, aire acondicionado y materiales de calidad. Posibilidad de aceptar permuta en parte de pago O vehiculo. descripcion barrio: Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 15 barrios, de los cuales once ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Puerto Ribera posee 418 lotes de 650 m promedio un lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central, Club house con pileta y canchas de tenis y un Rápido acceso a Ruta 2. Ubicación Noroeste frente a la Avenida de los Lagos. ¡No te pierdas la oportunidad de venir a realizar una visita y conocerla! *Las fotos, ilustraciones y planos son a mero efecto interpretativo.

Publicado hoy
Ver mapa