6.355 Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 190.000
645 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Libertad 1090
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en 1 planta en la Bota, Maschwitz, en zona residencial muy tranquila, con entrada por 2 calles, Libertad y por San JuanLuminosa y cómoda. Living comedor de 9. 20 x 3. 60 con hogar a leña, y puerta ventana a la galería. La cocina es abierta al living con mesada tipo barra y puerta ventana al jardín. Tres dormitorios, 2 baños. El dormitorio principal es en suite con aa Frio/calor y tiro balanceado, 2do dormitorio (con aire frio y tiro balanceado). 3er dormitorio con tiro balanceado. Amplio lavadero. Jardín con pileta con filtro y amplia galería con parrilla. Garaje para 2 autos y doble portón automático. Detalles: pisos de cerámicos, calefacción individual con estufas de tiro balanceado. Aires frio/calor, hogar a leña en el living comedor. Rejas en toda la casa. Gas Natural. Agua de pozo.

Super destacado

USD 290.000
$ 607.000 Expensas
211 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Araucarias 0
Araucarias, El Cazador
Casa ubicada en el barrio Araucarias. Orientación suroeste, en cul de sac! Zona muy consolidada, frente al área gastronómica, Club Puertos y colegios. En pb: Gran comedor estar, con cocina. Escritorio y lavadero. 1 Toilette y galería con parrilla y pileta. En la pa 3 dormitorios, uno principal con baño y vestidor y otro baño para los otros dormitorios. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Julio 2026). - --

Super destacado


Super destacado

USD 430.000
1175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa en Maschwitz Zona Dover - 5 Ambientes - Pileta - Inmejorable Ubicacion con Hormigón a la Vista
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en venta moderna, luminosa y diseñada para disfrutar cada espacio. Esta increíble propiedad combina amplitud, confort y estilo contemporáneo en un entorno rodeado de naturaleza. Cuenta con un gran living comedor integrado, cocina diseñada con isla y excelentes terminaciones, generando espacios calidad y funcionales. Dispone de 3 habitaciones, destacándose la suite principal con vestidor y jacuzzi, ideal para disfrutar al máximo la privacidad y relax. Sus amplios ventanales permiten una conexión única entre el interior y el exterior, aportando luz natural durante todo el dia. En el exterior, la casa ofrece una espectacular galería con parrilla, cerramiento de hierro negro combinado con interior de acero inoxidable, amplio jardín parquizado y piscina, creando el ambiente perfecto para reuniones y momentos en familia. Una propiedad moderna, elegante y pensada para vivir comodidad en cada detalle. Para mas información comunicate con nostros, © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado


Super destacado

USD 415.000
1172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Náutico el Naudir Escobar
El Naudir, El Cazador
Excelente oportunidad, casa al agua con aires acondicionado, ventiladores de techo, riego automático La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 172mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertosDesarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. La casa posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad y combinación de colores. Un living, comedor muy luminosoEn la planta alta nos encontramos con cinco dormitorios, con vestidor y tres baños completos Amplia y luminosa. Patio, parrilla y pileta de natación. Cochera con capacidad para cuatro vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 260.000
$ 640.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A estrenar en canton norte A pequeño espejo de agua. Lote, muy bien orientado, casa muy luminosa. Lote de 800 m2, 180 m2 cubiertos. Propiedad implantada en una planta, en el ingreso nos encontramos con una vista amplia hacia el jardín y espejo de agua. - La orientación de la casa permite ver verde desde todas las ventanas de la casa. - Cocina con Living integrado, Toilette de Recepción, Escritorio, Lavadero, baño con salida exterior, galeria y parrilla. -, del otro lado del Ala de la Casa, cuenta con dos dormitorios con placares amplios con baño compartimentado y la suite principal con baño y vestidor. - La casa no incluye en el precio ni pergola para auto ni piscina, pero ambos se encuentran ya en los planos aprobados por el barrio y municipio.

Super destacado

USD 295.000
1250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Echeverria 2000
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Muy linda quinta en una muy buena zona de Maschwitz con excelente acceso. A metros de la ruta 26Casa tradicional de techo a 2 aguas con tejas francesas de 200 mts² sobre un lote de 1250 mts² Lote de 25 x 50 Living, comedor con salida al jardin, dormitorio con entrepiso y acceso a buhardilla, escritorio o 4to dormitorio, baño completo, junior suite con vestidor, y suite principal con amplio baño. Cocina con sector comedor diario, lavadero, playroom, galería techada, quincho con parrilla, mesada, dependencia de servicio con baño y cuarto de guardado para maquinas del jardin y la pileta. Calefaccion con estufas a gas en los ambientes - Split de aire acondicionado en todos los dormitorios. Pileta con solarium de Travertilit. Amplio jardin.

Super destacado




































