2.545 Casas con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 265.000
$ 600.000 Expensas
516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Araucarias - 3 Dormitorios
Araucarias, El Cazador
Casa en una planta, 3 dormitorios con piletafinanciación disponibledescripción: Living comedorCocina independienteLavaderoHall área privadaToiletteSuite con vestidorDos dormitoriosBaño completoExterior: Galería con calefacciónParrillaPiletaBaño de piletaJardín parquizadoCalefacción por radiadores, Techo doble altura a dos aguas en living comedor, Aberturas de pvc dvh, Caldera dual, Aires y cortinas en todos los ambientes, Cochera techada para dos autosaraucariasclub House. Pileta, salón de eventos, parrilla, canchas de tenis, fútbol y básquetPlazas de juegos infantiles. Laguna con muelle y salida navegable a la laguna principal de PuertosPuertos: Desarrollado por Consultatio, con 1. 400 ha, un lago central de 400 ha y 10 barrios ya entregados. Infraestructura de primer nivel: Colegios, áreas comerciales y gastronómicas y supermercado jumbo. Reserva natural de 60 haClub deportivo y club náutico,. Centro de exposiciones malba

Super destacado


Super destacado

USD 155.000
203 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Garin - Complejo Desc - Maroto Propiedades
Garín, Escobar
Casa / depto en dos plantas en venta en decs tortugas - maroto propiedades - entrega inmediata Ver datos- Hermoso complejo de casa en dos plantas cerrado con portón y control remoto a estrenar con amenities: salón de usos multiples, parrilla, pileta y plaza de juegos para niños. Cada casa cuenta con: ingreso, living comedor, cocina independiente con comedor diario completo. Baño. En primer piso: distribuidor, dos dormitorios con placard piso a techo con interiores con baño completo mas dormitorios principal en suite con vestidor. Galería cubierta con parrilla y bacha. Impecable. Equipado con equipo frió calor en cada ambiente. Consultar por mas unidades disponibles -.

Super destacado

USD 780.000
$ 700.000 Expensas
261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Costas, Puertos del Lago 0
Costas, El Cazador
Casa premium a estrenar en Barrio costas - puertos. Orientación este. Lote a Laguna de 852 m2. Distribución: pb: Hall, Toilette, Habitación/Escritorio pb con Baño, Cochera para 2 autos, Patio Interno, Cocina, Comedor, Living, Lavadero, Galería con parrilla. Pa: 2 Habitaciones que comparten un baño, 1 Habitacion principal con Vestidor y Baño amplio. Consultas por whatsapp! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 250.000
$ 600.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno Area 7 San Sebastian Loma Verde
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa en Venta sobre lote en cul de sac, para exigentes! Dispuesta en dos plantas, lote interno pb: Amplio Living comedor, cocina de concepto abierto con gran isla, ventanales al jardínLavadero independienteCómodo escritorio, family o 4to dormitorioToiette y espacio de guardado bajo escalerapa: Dos dormitorios con placares que comparten un baño con bañera, balcónDormitorio principal en suite con yacuzzi y vestidorgran terraza de usos multiplesExterior: Pileta 8X4, galeria techada con losa radiante, amplia parrilla con isla y baño de piletaGrama y riego destacable parquizadoGarage cubierto para 2 autosaa, luces y cortinasCalefacción por losa radianteSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado


Super destacado








































