42 Casas baratas con mas de 2 cocheras en venta en El Talar, Tigre
Ordenar

USD 98.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Uruguay al 400
El Talar, Tigre
Chalet de 5 ambientes en dos plantas. Ubicada a 350 metros de Panamericana y ruta 197. En planta baja cuenta con living comedor en desnivel, comedor diario, cocina, habitación con placard y un baño. En planta alta: posee tres habitaciones, dos baños (uno con hidromasaje). Cochera para dos autos, jardín libre adelante. Terreno 10 metros por 40 metros. Esta propiedad es apta Crédito. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 110.000
323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fray Luis Beltran al 2000
El Talar, Tigre
Venta en block, Casa planta baja + 3 Deptos Planta Alta. A refaccionar en Talar, TigreCasa de 4 ambientes con cochera cubierta y garage, parrilla, galeria y jardinAl ingresar nos encontramos con el living comedor al frente, 3 dormitorios, cocina comedor con lavadero, 2 bañosEn planta alta cuenta con 3 departamentos, (actualmente alquilados) Depto 1: 3 amb con terraza. Depto 2: dos amb y medio. Depto 3: 2 ambientes Posibilidad de financiar una parte, consultar! Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!


USD 137.000
520 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Las Rosas
El Talar, Tigre
Casa 3 ambientes en El Talar, cuenta con: Living comedor, Cocina 2 dormitorios - Baño - Lavadero - Galería atrás - Jardín Amplio.


USD 140.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
BELGRANO 1800. Entre Pasteur y Chile
El Talar, Tigre
Venta - de Casa 4 ambientes en El Talar, Tigre. A 2 cuadras de 197 encontramos esta propiedad de 4 ambientes desarrollada en 2 plantas. Chalet sobre la calle Belgrano con estacionamiento pasa dos vehículos, ingresando por portón de madera nos encontramos con una galería que nos une al patio y a la cocina. A demás de contar con el Living (3, 40 X 6) y un baño completo. En la Planta Alta contamos con todo el espacio intimo, 3 habitaciones con placar y un baño compartido. Coordinamos una visita? Ubicación. A media cuadra de Escuela de Educación Secundaria Nº1 "José Martí" A 5 cuadras de la estación de tren El Talar. A 6 cuadras de Club Social Y Deportivo El Talarxintel(bet-bet-9107)

Super destacado













































