• El Challao

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas en venta en El Challao, Mendoza

Ordenar

USD 275.000

$ 295.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Regalado Olguín 910

La Bastilla, El Challao

Cl/inmobiliaria vende casa en una planta de 4 dormitoriios. Barrio La Bastilla. Moderna Casa en la Bastilla, posee 175 metros cubiertos y 54 semi cubiertos emplazado en un terreno de 400 metros. Esta conformado por de estar-comedor-cocina, lavandería separada con patio de servicio. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite con vestidor, más un baño con ante baño y un toilette. Tiene una cochera pasante para dos vehículos, galería con churrasquera, riego por aspersión y parquizado. Se entrega con mobiliario de cocina completo, anafe, horno, desayunador. Armarios en dos dormitorios secundarios y vestidor completo. Baños totalmente equipados; posee calefacción por radiadores y preinstalaciones para equipos de aa tipo split. Los pisos interiores son símil madera y porcelanato en exteriores, todas las aberturas al exterior son de aluminio y posen doble vidrio (dvh) Las carpinterías interiores son de madera con marcos tipo cajón. El barrio cuenta con varias amenities: dos canchas de futbol, básquet, plazas, sum, piscina y gimnasio. También el barrio cuenta con un servicio de trasporte propio. Las expensas al día de la fecha rondan los $300. 000. Propiedad en uno de los barrios más exclusivos del Challao, Las Heras, situado a 10 minutos del centro de la ciudad. Provincia de Mendoza. Cuenta con servicios subterráneos, seguridad las 24 horas, cancha de fútbol, cancha de Ibasquet, gimnasio equipado, plaza de juegos, pileta para residentes, sum. Superficie del Terreno: 400m.. Distribucion. planta baja. living. cocina. lavanderia. toilette. dormitorio en suite. con vestidor. baño completo. dos dormitorios. patio churrasquera. riego por aspersión. calefacción por radiadores. muebles de primera calidad. aberturas de aluminio. se entrega parquizada. cochera pasante. Terreno 400m2. amenities: - salón de usos múltiples (sum) - gimnasio. - piscina de verano. - Cancha de futbol y basquet. - seguridad 24 hs. - calles asfaltadas y áreas verdes. Tu consulta np molesta. Mat 1722

USD 539.000

$ 250.000 Expensas

551 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

LA BODUEGUITA

Mendoza Norte Country Club, El Challao

Century 21 inmoandes sas ofrece A la venta preciosa casa en venta en mendoza country club. La misma se desarrolla en un lote central de 550 metros con orientación suroeste. Está construída en 2 plantas con una totalidad de 312, 50 metros cubiertos. En planta baja ingresando por la puerta principal nos encontramos con un recibidor con ventana paño fijo que permite ver el hermoso y amplio jardín. A la izquierda un living-comedor de visita con puertas ventanas a la galería. Ésta cuenta con parrilla y horno empotrado, una mesa para 8 comensales y un juego de living que nos invita al disfrute del espacio y la vista a la montaña. Continuando por planta baja, nos encontramos con un baño de visita y una amplia cocina-comedor con isla y hogar a leña que genera calidez a dicho espacio. Una lavandería con espacio de guardado con artefactos y alacenas. Un dormitorio en suitte con placard. En planta alta subiendo por una escalera de madera de calidad, nos encontramos con 3 dormitorios. 2 con vestidor individual y baño completo con antebaño y doble bacha. El dormitorio principal que tiene orientación noroeste cuenta con una amplio balcón que permite disfrutar tanto de día como de noche la vista a la ciudad y la montaña. Vestidor amplio y baño en suite muy espacioso. El jardín con piscina, un toilette y un fogonero de piedras lo hacen distinguido y muy acogedor. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y tasación de martillero público matriculado Monica Saez mat. 2026 y/o Norberto Ferrer mat. 2042 (C. C. I. P. M.) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 285.000

$ 300.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Regalado Olguín 3400

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. casa en venta 5 ambientes el challao mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada en El Challao, zona residencial de Mendoza, sobre calle Regalado Olguín. Desarrollada en una superficie total de 420 m², con distribución estratégica que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos para máximo aprovechamiento. Diseño arquitectónico moderno con 5 ambientes distribuidos en 3 habitaciones amplias, 3 baños completos y toilette de servicio. La propiedad es construida en 2025 con terminaciones de alta calidad, presentándose en estado impecable, a estrenar. Características destacadas incluyen orientación norte, óptima iluminación natural, placard en dormitorios, cocina completamente equipada y living/comedor integrados. Cuenta con dos cocheras techadas y rampa de acceso, facilitando estacionamiento y circulación vehicular. El terreno de 420 m² ofrece generosos espacios exteriores con jardín parquizado, patio y áreas de esparcimiento. Equipamiento de amenities incluye salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, canchas de básquet y fútbol, garantizando comodidad integral para residentes. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural y cloacas. Infraestructura de seguridad con caldera, cisterna y sistemas de calefacción central. Ideal para familias que buscan combinar confort, espaciosidad y ubicación estratégica en Mendoza. Valor agregado: ubicación privilegiada, diseño funcional y excelente estado de conservación. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

536 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

El Challao, Mendoza

C21inmoandes sas ofrece a la venta casa ubicada en el Barrio Privado alto challao. Este barrio se encuentra en un lugar privilegiado por su vista a la montaña, una conexion perfecta con la naturaleza, y tan solo 10 minutos del centro de Mendoza. El barrio cuenta con garita de ingreso y egreso vehicular, y seguridad 24 horas del día. Posee todos los servicios de luz, gas y agua de cisterna. Acceso rapido hacia el centro por avenidas de alta circulacion vehicular. La casa en venta, tiene 2 años de antiguedad, con orientación noroeste, tiene 536 metros de terreno y 112 cubiertos. Precio: usd Ver datos. La propiedad se distribuye en una unica planta de amplios espacios, muy luminosa y con buena circulación de aire. Posee un living comedor de gran dimensón, cocina independiente, 1 baño completo y 1 dormitorio. En el exterior, tiene una gran superficie que permite pensar en ampliar la actual contruccion. El jardín se comunica através de una puerta, donde vemos una piscina de material, lista para ser utizada. La propiedad cuenta con planos aprobados, en los que se proyecta ampliar la construcción existente, logrando nuevos ambientes y mayor capacidad de estacia. Asimismo, la supercicie libre permite considerar la contruccion de quincho o deck a los largo del jardin. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Monica Saez. Matricula nº 2026 (C. C. P. I. M). xintel(CVer datos)

USD 180.000

1760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa Alquiler - Venta B° Privado Challao, 4 Dormitorio, 3 Baños, Pileta , 3 Coheras

El Challao, Mendoza

Recibimos permuta - financiación Coldwell Banker ofrece a la venta y en alquiler hermosa casa en Barrio Nuevas Quintas – El ChallaoUbicada en una de las zonas más atractivas de El Challao, esta propiedad combina amplitud, confort y excelentes vistas. La casa se distingue por su diseño funcional, sus amplios ventanales que integran el interior con el jardín, y por sus vistas únicas a las montañas y la ciudad. Construída en una plantaCaracterísticas principales: -4 dormitorios amplios y luminosos con aire acondicionado -3 baños completos, modernos y funcionales - Cocina integrada con estar comedor, generando un espacio abierto y acogedor -Lavandería independiente y sala de máquinas - Gran galería orientada al oeste, ideal para disfrutar de los atardeceres -Terreno de aproximadamente 1. 800 m², totalmente parquizado -Piscina de material (motores automatizado en perfecto estado y mantenimiento), en un entorno verde y excelente privacidad. El barrio posee vigilancia las 24 hs. Todos los servicios (ecepto cloacas). El barrio provee de agua para uso diario. La casa cuenta con 2 cisternas de 2800 litros c/u y 2 tanques de 800 litros c/u. Supermercados, Colegio, Universidad, Club de la UnCuyo, gimnasios y centro comercial muy cerca. Polo gastronómico y locales que proveen de todo lo necesario para vivir en la zona. Colectivos en la puerta del barrio que bajan a la ciudad. Una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin alejarse de la ciudad. No dudes en programar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 298.000

1797 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Champagnat 2900

Ruca Len, El Challao

Ubicada en el exclusivo barrio privado Ruca-Len, esta impresionante casa en venta en Av. Champagnat 2900, El Challao, Las Heras, ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza. Con un precio de U$D 315. 000, la propiedad se asienta sobre un amplio terreno que permite un exuberante parquizado y cuenta con una refrescante piscina ideal para disfrutar del clima. La casa dispone de 3 habitaciones, de las cuales una es en suite, complementadas por un patio interno, una gran lavandería y un tendedero, así como una cochera doble. En el exterior, el patio cuenta con una churrasquera y un depósito anexo que requiere atención en el techo. El gran quincho es una de las características más destacadas, ya que puede funcionar como departamento independiente gracias a su cocina con isla, baño con toilette y 2 habitaciones propias. Además, cuenta con un amplio estar-comedor, una sala de juegos y un acogedor hogar, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. El barrio se beneficia de un pozo de agua propio, garantizando el suministro constante para el riego por aspersión del parque. Las expensas son razonables, y aunque la casa presenta una gotera en el estar frontal que necesita reparación, el entorno natural y la proximidad a la zona urbana hacen de este lugar un oasis de tranquilidad. Esta vivienda, con una antigüedad de 27 años, abarca una superficie total de 1797, 48 m², con 262. 52 m² cubiertos, y ofrece diversas comodidades como aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, y una completa infraestructura de servicios que incluye agua, luz, gas natural y desagüe cloacal. Se aclara que hay que reparar en un sector la pintura por arreglo de cañerías. El entorno arbolado, la seguridad del barrio y las áreas recreativas como el jardín y la piscina, hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan un hogar que combine confort, espacio y naturaleza… Otro beneficio es que es Apta crédito hipotecario y se acepta financiación, una porcentaje de contado o con crédito y cuotas a acordar entre las partes.

USD 160.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Champagnat 1362

El Challao, Mendoza

Ubicada en el exclusivo entorno de Cerro de la Capilla, El Challao, esta imponente propiedad en esquina se presenta como la opción ideal para quienes buscan un hogar cálido, seguro y con una calidad constructiva superior. Con una ubicación privilegiada que regala vistas abiertas y una tranquilidad inigualable, esta residencia de 3 niveles y en B° privado combina materiales de excelente calidad con un diseño pensado para el disfrute diario. Lo primero que se percibe al ingresar es la excepcional iluminación natural. La arquitectura de la casa ha sido proyectada para capturar la luz solar en cada rincón, creando ambientes vibrantes que reducen el consumo energético y elevan el bienestar emocional. Sus amplios ventanales y la fluidez de sus espacios interiores aseguran una ventilación cruzada y una claridad constante. Distribución Inteligente en 3 Niveles Independientes: La propiedad ofrece una dinámica de vida sumamente funcional, permitiendo que cada miembro de la familia encuentre su lugar: Planta Social: Un living comedor de dimensiones generosas con un balcón terraza que invita al encuentro, el comedor con ventanas que da a la galería con vista a la piscina, se conecta de forma natural con la cocina que cuenta con barra desayunadora, con amoblamientos de alacena y bajo mesada, horno empotrado, anafe y extractor, otorgando amplitud y modernidad; la lavandería cuenta con bacha, termotanque y conexión para calefacción central y estratégicamente independiente, completa este nivel. Zona de Descanso Privada: El nivel superior está dedicado al relax absoluto. Allí se encuentra la suite principal, un refugio de paz que cuenta con un vestidor de gran capacidad, un balcón privado y un baño completo, el lugar perfecto para disfrutar de un café al amanecer o contemplar las noches mendocinas. Nivel Inferior Versátil: El subsuelo que cuenta con puerta de salida al patio interno, alberga dos dormitorios amplios, ambos con armarios empotrados de excelente terminación. Estos espacios cuentan con ventanas que conectan visualmente con el. patio, aportando una frescura y una privacidad únicas para hijos o invitados, también se encuentra allí un baño completo con ante baño. El exterior es, sin duda, el corazón social de la casa. Un amplio jardín parquizado rodea la propiedad, coronado por una piscina lista para la temporada de verano. La galería techada actúa como un puente entre el interior y el aire libre, ideal para reuniones que se extienden sin importar el clima. Para los amantes del buen vivir, la propiedad cuenta con una churrasquera de generosas dimensiones y un depósito anexo. La comodidad es total gracias a sus dos ingresos independientes, que permiten el estacionamiento techado para 2 vehículos y estacionamiento por el otro ingreso, ofreciendo una logística inmejorable para familias con varios rodados. Cada detalle, desde la calefacción central que garantiza un clima perfecto en invierno hasta la elección de sus revestimientos, refleja que esta no es solo una casa de paso, sino un proyecto de vida sólido. Sus 200 m² cubiertos sobre un generoso terreno de 520 m² representan una inversión inteligente en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de Mendoza. Enlace de video del interior de la propiedad. xh-_M9eyp38? si=JyTjoZvjohbfrdwx

USD 51.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cerro Arco 3100

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: Hermosa casa en el pintoresco barrio 12 de junio, ubicado en el distrito El Challao de la localidad de Las Heras, Mendoza. El mismo se encuentra a 10 minutos del Parque Gral. San Martín, a 5 minutos de la Universidad Nacional de cuyo, a 600 metros de la arteria principal Boulongne Sur Mer, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza y a 600 metros del Parque de la Familia. Rodeado de Hipermercados, gimnasios, colegios públicos y privados, comercios de diferentes rubros, acceso a ciclovía y variedad de medios de transporte. La propiedad cuenta con amplia y luminosa cocina, living/comedor, dos cómodos dormitorios, baño, gran patio y cochera pasante para dos vehículos. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 420.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Circuito el Challao Ruta 99 S/N

El Challao, Mendoza

Rodríguez Damonte & Asociados presenta esta destacada propiedad ubicada en Barrio Privado La Yaya, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del oeste mendocino. Sobre un terreno de 600 m², esta casa combina diseño funcional, espacios amplios y un entorno natural privilegiado, con inmejorables vistas a la montaña. Superficies. Terreno: 600 M² Superficie cubierta casa: 228 M² Quincho + dependencia: 110 M² Superficie total cubierta: 338 M² Distribución. Planta Baja. Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina integrada, moderna y funcional. Lavandería independiente. Baño de visitas. living. Planta Alta. 3 dormitorios de generosas dimensiones. Baño general completo. Suite principal con vestidor. Cortinas eléctricas. Vista abierta a la montaña. Exterior y diferenciales. Gran quincho cerrado ideal para reuniones. Dependencia de servicio. Piscina con solárium y equipo de Filtrado. Jardín parquizado. Excelente integración interior-exterior. Servicios y características. Todos los servicios. Sistema de biodigestor (sin cloacas) Agua de pozo propio del barrio. Ubicación estratégica. Barrio Privado La Yaya – El Challao. Zona en pleno desarrollo, rodeada de naturaleza, nuevos emprendimientos y con rápida conexión a la ciudad. Valor diferencial. Gran superficie de terreno. Espacios sociales destacados (quincho + jardín) Vista a la montaña. Ideal vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información o coordinar visita. Rodríguez Damonte & Asociados Mat ccpim 941. Whatsapp Ver datos

USD 83.000

$ 52.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Pehuenches 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. venta casa 3 ambientes en el challao, mendoza. Propiedad ubicada en el barrio Nuevas Quintas de El Challao, sobre calle Los Pehuenches. Construida en 2010, cuenta con una superficie total de 692 m² de terreno y 110 m² edificados, en excelente estado de conservación. La distribución interior optimiza los espacios con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos. Cochera lateral que incrementa la funcionalidad del inmueble. Su orientación norte garantiza iluminación natural y espacios interiores confortables. Características destacadas incluyen altillo funcional, patio generoso y quincho equipado con parrilla, potenciando las posibilidades de entretenimiento. Cocina-comedor integrado facilita la interacción social y maximiza los espacios disponibles. Entre sus amenities se encuentran pileta y cisterna, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Diseño flexible, ideal para mascotas, con excelente conservación que minimiza futuras necesidades de mantenimiento. La ubicación en El Challao ofrece ventajas adicionales, con proximidad a transporte y centros comerciales. Múltiples prestaciones posicionan esta propiedad como una opción atractiva para quienes buscan una vivienda de calidad en Mendoza. Condiciones de venta: Propiedad abierta a negociación. Consulte detalles específicos con nuestro equipo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

220 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Cumbres Nevadas. El Challao

El Challao, Mendoza

Casa/barrio jardin aeroparque- el challao/ 4 dormitorios/ posibilidad de inversión Propiedad adaptada para tres alquileres, los cuales dos tienen entrada independiente superficie cubierta: 177, 00 m2 superficie de terreno: 220, 00m2 Primer departamento: CocheraCocina-comedorBaño completoHabitación con placard empotradoSegundo departamento: CocheraLivingComedorCocina2 habitacionesBaño completoPatio compartido con churrasquera y lavanderíaTercer departamento-Planta bajaCocina- comedorBaño completo-Primer pisoHabitación con placard empotradoListo para escriturar - Apto crédito - Apto mascotas Comunicate con nosotros para coordinar una visita a la unidadPedinos el video para conocer mejor la propiedad Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. B. B. M.

USD 85.000

110 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Regalado Olguín s/n villa catalina s/n

El Challao, Mendoza

Se vende excelente Dúplex ubicado en Barrio privado Villa Catalina encontrándose el mismo en un entorno inigualable vista a las montañas y al piedemonte de las Heras, entorno rodeado de barrios privados, locales comerciales, estaciones de servicio, colectivo en puerta, híper mercado cango mas a metros, el lugar soñado para tu propiedad. El mismo consta de planta baja con cocina, y living comedor, patio, una habitación y baño completo y la planta alta consta de 2 habitaciones, balcón y baño completo. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 92.000

$ 60.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av Champañat 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. casa en venta 3 dormitorios, patio amplio. El challao mendoza. Propiedad ubicación en barrio privado Alto Challao, sobre Avenida Champañat, zona en constante desarrollo urbano con mejoras en infraestructura vial. Características principales. • Superficie total de 500 m² con construcción de 190 m² • Terreno con retiro de jardín de 3 metros que garantiza privacidad. • Orientación sur con óptima distribución espacial. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con espacio para desayunador. • Muebles de alacena en perfectas condiciones. • Lavandería independiente y funcional. • Baño completo. • Tres habitaciones: una con orientación este y dos con orientación oeste. • Espacios generosos y bien diseñados. espacios exteriores. • Patio generoso con potencial de desarrollo. • Construcción en proceso para quincho de 50 m² con churrasquera. • Avance actual de construcción del quincho: 35% • Cochera techable para 2-3 vehículos. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Conexiones completas. ubicación estratégica. Zona en expansión con excelentes conexiones viales, ideal para quienes valoran tranquilidad y accesibilidad. Oportunidad de inversión en sector de alto potencial de crecimiento inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 80.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado Corredor del Oeste Manzana 14 - Casa 7

El Challao, Mendoza

Century21 López ofrece en venta casa ubicada sobre Avenida Champagnat, en el exclusivo Barrio Privado Corredor del Oeste, El Challao, provincia de Mendoza. ° Superficie Cubierta 250 M² (apróx) ° Superficie Total de 500 M² aproximadamente. Distribución planta baja: ✔ 2 Dormitorios (uno de ellos con baño en suite). ✔ 1 Baño de visita completo. ✔ Living Comedor. ✔ Cocina Independiente. ✔ Lavandería independiente con patio interno. ✔ Piscina. ✔ Churrasquera. ✔ Cochera Techada. Distribución planta alta: ✔ Dormitorio Principal con Placard, vestidor con baño en suite y jacuzzi. ✔ Terraza. * La propiedad se emplaza en un barrio privado, cerrado y con vigilancia, lo que garantiza un excelente ecosistema y una insuperable vista a la montaña, en un ambiente natural privilegiado, con la habilitación para agua corriente y acceso a la proyectada ruta a chile. ¡Se evalúan Permutas! Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 100.000

$ 85.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 8 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina Caceres. Exclusiva propiedad en barrio privado de El Challao, ubicada en un entorno privilegiado con imponentes vistas a la montaña y seguridad las 24 horas. La propiedad cuenta con 550 m² totales, 100 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, distribuidos en tres cómodas habitaciones, un baño y una moderna cocina-comedor integrada. Sus amplios ventanales brindan excelente iluminación natural y una conexión única con el paisaje, creando ambientes cálidos y pensados para disfrutar la naturaleza. Además, posee una ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, supermercados, centros comerciales, espacios recreativos y al centro de la provincia de Mendoza. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Actualmente cuenta con servicio de luz y gas natural. El suministro de agua se realiza mediante camión cisterna, mientras avanzan las obras de la red hídrica para la futura conexión de agua corriente y potable en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

200 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Integral Oeste

El Challao, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en Venta una Casa en barrio integral oeste, el challao- las heras. Ubicación: barrio integral oeste mza 33 C25. Superficie cubierta: 140 m² | Terreno: 200 m² Ambientes: 3 dormitorios| Cocina comedor| Living| | 2 baños. Cochera: Sí, pasante para 2 vehículos. Precio: usd 60. 000. id: Ver datos. ¡Una casa pensada para vos y tu familia! ✨ Características destacadas: • Amplio y luminoso living comedor. • Cocina totalmente equipada. • Patio ideal para disfrutar al aire libre. • Parrilla. • Apto crédito / Escritura inmediata. Excelente ubicación: cerca de escuelas, transporte, centros comerciales y espacios. verdes. Zona residencial muy tranquila y segura. Ideal para vivir o invertir. Escritura inmediata y apto crédito. ¡No pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita y descubrí cada rincón de esta. hermosa propiedad. Contacto valentina perez/@c21baigorria. com. ar / +5Ver datos. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 325.000

$ 480.000 Expensas

520 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Champagnat

Estancia Romero Day, El Challao

Century 21 López ofrece a la venta; casa en Barrio Privado Dalvian, El Challao. Superficie total: 520. 40 m2. Superficie cubierta: 312 m2. La propiedad cuenta con 2 plantas: Planta Baja: - Estar. - Living Comedor. - Toilette. - Cocina. - Cuarto de guardado. - Sala de estudio - Escritorio. - Lavandería. - Jardín. - Cochera. Planta Alta: - 2 dormitorios con baño en suite y vestidor (1 con balcón) - 2 dormitorios con baño en suite y placares. - Estar para escritorio. Casa reciclada- Cuenta con calefacción con estufas en planta baja y calefacción central por radiadores en planta alta. Ubicación privilegiada frente a Av. Champagnat. A sólo minutos de la Ciudad de Mendoza y del Parque General San Martín. Seguridad las 24 hs. Amenities Dalvian: Club House- Piscina. Canchas de Tenis, fútbol, basquet, padel y golf- Gimnasio- Equitación- Guardería- Centro Médico. Centro Comercial. Transporte. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) lc. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 200.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LAS Aguilas Y Cerro Tupungato

El Challao, Mendoza

Descubra esta encantadora casa ubicada en el pintoresco barrio huasi iii, de El Challao, en Las Heras, Mendoza. Con una superficie total de 235 M2 y una antigüedad de 18 años, esta propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que usted y su familia merecen. La casa se presenta con un diseño funcional distribuido en dos plantas. La superficie cubierta de 158 M2 aloja tres dormitorios, uno en suite, brindando privacidad y comodidad. La propiedad incluye un baño de servicio adicional, sumando un total de tres baños. El área social se complementa con un amplio salón comedor, perfecto para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. La propiedad cuenta con calefacción por gas, asegurando un ambiente cálido en los meses más fríos. En el exterior, encontrará un espacio de estacionamiento semi cubierto para dos autos, quedando un espacio libre para patio o incluso para un tercer auto. Ubicada en una zona con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, y alumbrado público con luces led, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. Además, la orientación noreste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La escritura inmediata es una opción disponible para quienes deseen concretar rápidamente su inversión inmobiliaria. El Challao es un área reconocida por su belleza natural, con vista a la precordillera y especialmente al Cerro Arco y proximidad a la ciudad de Mendoza, lo que le permite disfrutar de un entorno natural mientras se mantiene cerca de todos los servicios urbanos. Está muy bien conectada al transporte público, cercanía un polo recreativo importante de Las Heras, como es el Parque de la Familia, que la Municipalidad usa de manera frecuente como sede de eventos masivos, ferias y actividades familiares. Se ubica en un entorno residencial en expansión, con cercanía a ChangoMás, calle Regalado Olguín, el circuito turístico y recreativo de El Challao y Papagayos, y al polo comercial Circuito de La Bastilla y el Dalvian Mall, recientemente inaugurado. Una zona que ofrece equilibrio entre naturaleza, conectividad, servicios y vida urbana, ideal para quienes buscan calidad de vida y buena proyección de valorización. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con una excelente ubicación y características excepcionales. Contáctenos para más información y coordine una visita. Recorre esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conoce cada detalle antes de visitarla.

USD 180.000

$ 70.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Alto Challao, Challao, Las Heras, Mendoza

El Challao, Mendoza

Vórtice inmobiliaria vende. Casa esquina ubicada en Barrio Alto Challao, Departamento Las Heras, de la Provincia de Mendoza. Superficie total de 506 m2 (aproximadamente) Superficie cubierta de 210 m2 (aproximadamente) Características de la propiedad: cuenta con tres habitaciones (la principal en suite con vestidor) ; dos baños completos (incluido el de habitación en suite) ; piscina con cobertor; living; comedor; cocina con lavandería integrada; patio tender; terraza; jardín amplio; quincho abierto; churrasquera con horno pizzero; cochera doble con portón automático. Datos importantes: posee luz, gas natural, pozo séptico, calefacción central por radiadores, cisterna de 28 mil litros, seguridad las 24 horas. Se aclara que ya se realizaron obras y el agua se encuentra en la puerta del barrio, por lo que, en menos de un año se podrá ingresar a la propiedad. Valor de Venta: usd 180. 000, 00. - Expensas: $70. 000, 00. - aproximadamente (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Se evalúan permutas de vehículos. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 140.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bº LA YAYA

El Challao, Mendoza

** ¡oportunidad única! Casa en barrio privado "la yaya" - el challao - solo usd 140. 000 ** ** ¿Sueñas con vivir entre montañas con seguridad y confort? ¡esta es tu casa! ** - ** ¡lo que te estás perdiendo! ** **2 Dormitorios (1 *suite con vestidor y baño privado de lujo*) **Cocina-comedor integrada con salida al jardín. **Garaje para 2 autos + espacio extra. **¡Pileta privada en tu jardín! (ideal para veranos inolvidables) **Vistas espectaculares al Cerro Arco (amaneceres y atardeceres de ensueño) **Barrio privado con seguridad 24/7 (cámaras, vigilancia y tranquilidad garantizada) - ** ¡invierte en tu futuro! ** **precio: usd 140. 000. **Financiamiento disponible, no apto para crédito hipotecario. **¡Se abonan expensas bajas! - ¿por qué elegir "la yaya"? **A 5 min de supermercados (Chango Más, Vea, Átomo) **A 10 min de uncuyo y colegios top. **Cerca del Santuario de Lourdes (entorno tranquilo y espiritual) **Fácil acceso a ruta (¡En 15 min estás en el centro de Mendoza!) - ** ¡atención! ** **solo 1 casa disponible en este sector** **Propiedad bajo demanda** (¡No pierdas tiempo!) **¡visitas solo con cita! ** (Agendá ya antes que se escape) - ** ¡contactanos ahora! ** **WhatsApp Prioritario: ** [Luis: Ver datos]( [Marcela: Ver datos]( [Pablo: Ver datos]( **Tel. Fijo: Ver datos / Ver datos. - ** ¡bonus! ** **Posibilidad de personalizar terminaciones** **Incluye cortinas y luminarias** **Jardín listo para disfrutar** - ** ¿Qué estás esperando? ¡Esta no es una casa, es un estilo de vida! ** #OportunidadÚnica #CasaEnBarrioPrivado #ViveEntreMontañas #InversiónSegura. "No compres una casa, comprá tranquilidad, seguridad y vistas que te robarán el alma cada mañana" [ agendá tu visita hoy mismo] | [ solicitá más info] ¡Tu sueño de vivir en un barrio privado empieza aquí! -código venta: bly2025

USD 240.000

420 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

REGALADO OLGUIN

La Bastilla, El Challao

Hermosa casa ubicada en el barrio privado mas buscado de mendoza, la bastilla. Desarrollada en 1 sola Planta. - super total 420 m2. - construidos 160 m2. 4 ambientes. - cocina Integral. - living comedor. - 2 dormitorios. - vestidor. - 2 baños completos. - lavanderia. - cochera techada doble. - jardin patio c/ churrasquera. - piscina. Ademas cuenta con calefacción central por losa radiante, riego por aspersión, aire condicionado individual. El Barrio cuenta con. -Sum. - Espacios verdes. - Plaza de juegos. - Seguridad las 24 hs. ideal para familias que buscan seguridad, tranquilidad, espacios verdes, naturaleza Y excelente vista A las montañas. * se acepta permuta de vehiculo!! ( A evaluar) * apta credito. coordiná tu visita hoy!! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Ver mapa