117 Casas en venta en El Challao, Mendoza
Ordenar

USD 129.000
527 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Cerro De La Capilla
El Challao, Mendoza
Casa en venta en El Challao, con una superficie total de 527 m2. Este inmueble cuenta con 5 ambientes, incluyendo un amplio living comedor y una cocina integrada. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos. La propiedad se encuentra amoblada y es muy luminosa, ideal para disfrutar del confort. En el exterior, cuenta con un jardín de generosas dimensiones y una parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Además, posee 100 m2 de superficie semicubierta. 1 Baño completo y el baño en suite a terminar! Tiene todos los servicios, y para el mes de mayo tendrá agua potable por gran obra que se está haciendo en El Challao.
Destacado

USD 83.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Puente del Inca 2473
El Challao, Mendoza
Se vende casa en barrio municipal - las heras. zona: Calle Puente del Inca. Entre Calles Tierra del Fuego y Río Salado. Superficie de terreno: 200 m2. Superficie cubierta total: 125 m2. Cubiertos. Antigüedad: 1995. Toda en planta baja: - living- comedor: Amplio. Es el ingreso principal. - cocina: Con amoblamientos de cocina (bajo-mesada y alacenas). Se comunica con Living – Comedor. - tres (3) dormitorios: Con placares. - dos (2) baños: Principal completo. - lavandería: Cubierto y Cerrado. - cochera: Cubierta. - patio: Parquizado con churrasquera y habitación para depósito.


USD 270.000
$ 313.000 Expensas
420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La bastilla
La Bastilla, El Challao
Vendo Casa en Barrio La Bastilla, El Challao. 420 mtrs terreno total, 179 mtrs cubierto. La propiedad cuenta con amplia cocina con muebles, living comedor, 2 habitaciones, una en suite, amplios placares, 2 baños, despensa, lavadero, termotanque, cochera techada, calefacción por radiadores con caldera, jardín con riego por aspersión, piscina de 12 mtrs, quinchito, churrasquera con cierre. Tiene todos los servicios. El barrio tiene Club House, piscina, gimnasio, cancha de futbol, sala de juegos, plazas, un pequeño anfiteatro, seguridad las 24hs. Zelta Inmobiliaria


USD 200.000
500 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Cerro DE LA Capilla
El Challao, Mendoza
¡¡openhouse vende hermosa casa en el challao!! Esta magnifica propiedad esta ubicada en el barrio privado Cerro de la Capilla, El Challao, Las Heras. Cuenta con fantásticas vista a la Ciudad de Mendoza. Cuenta con una superficie total de 500m. Y cubierta 295m. características: - Gran living comedor- Tres habitaciones- Tres baños- Amplio jardín con piscina- Quincho techadoJ. kopenhouse el hogar de tus sueños.









































