388 Casas baratas sin cocheras en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 280.000
654 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
PUERTOS ACACIAS 0
Puertos, El Cazador
Casa en Venta en Puertos, Escobar, G. B. A. Zona Norte. Casa en venta en 1 planta en Barrio Acacias, Puertos del Lago. Renta hasta Noviembre 27. Casa desarrollada en 1 planta muy luminosa. Ingreso x hall, living comedor, toilette, cocina y lavadero aparte. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos habitaciones que comparten 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla, bacha y mesada. Cochera semicubierta para 2 autos. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Calefacción por piso radiante con termostato programable. Caldera para calefacción. Interiores de placards y aires acondicionados. Sm- cmcpsi7175


USD 280.000
$ 750.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Club Náutico Escobar - Golf 3
Náutico Escobar, El Cazador
El club nautico escobar es el Country Club más grande y completo de Escobar y por ello es ideal para los amantes de los deportes, la náutica y el contacto con la naturaleza. Las impresionantes instalaciones componen este paraíso de la vida al aire libre a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, son las siguientes: - Cancha de Golf de 18 hoyos- 20 Canchas de Tenis- 4 Paddle- 4 Frontones- 4 Canchas de Futbol- 2 Canchas de Hockey- 1 Cancha de Básquet- 3 Piletas (1 olímpica) - Gimnasio- Juegos infantiles- Club Hípico- Reserva Natural- Laguna con salida al río Luján- Pista de sky acuático- Muelle de amarre- Guardería con camas náuticas- Restaurant de mar abierto al público- Gran playa con sombrillas y reposeras- Bar/Restaurant- Club House de dos pisos- Sala de cine- Sala de juegos para niños- Salón de fiestas- Proveeduría corredor responsable sandra viviana tournier cmcpsi 6647


USD 280.000
183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Puertos, Acacias 0
Puertos, El Cazador
Casa en venta en 1 planta en Barrio Acacias, Puertos del Lago. Renta hasta Noviembre 27. Casa desarrollada en 1 planta muy luminosa. Ingreso x hall, living comedor, toilette, cocina y lavadero aparte. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos habitaciones que comparten 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla, bacha y mesada. Cochera semicubierta para 2 autos. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Calefacción por piso radiante con termostato programable. Caldera para calefacción. Interiores de placards y aires acondicionados. Cmcpsi7281-sm


USD 285.000
$ 45.000 Expensas
191 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños
Puertos del Lago - Magnífica Casa en dos Plantas 100
Acacias, El Cazador
Se trata de una impecable casa en dos plantas con ambientes amplios construida sobre un terreno interno del barrio Acacias en Puertos del Lago. Descripción: Planta baja: por la puerta principal se accede a un amplio hall que conecta con espacio de generosas dimensiones que integra el living comedor (con doble altura) con la cocina (provista de barra desayunadora y muebles de guardado bajo y sobre mesada). Este ambiente balconea sobre una galería semicubierta con parrillero y bacha. Completa esta planta un cuarto amplio (que puede destinarse también a playroom, un baño completo y un lavadero equipado con mesadas y con salida exterior. Planta alta: por una que se integra al ambiente se accede a la planta alta donde encontramos tres dormitorios, dos de ellos, provistos con placares completos, comparten un baño y el tercero es en suite (vestidor completo + baño) con salida a un balcón sobre la galería. La casa tiene muy buena terminaciones, es muy luminosa, tiene aberturas con doble vidrio y calefacción por losa radiante.



Super destacado

USD 290.000
$ 600.000 Expensas
159 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
av de los lagos 0
Araucarias, El Cazador
Excelente propiedad. Sobre lote perimetral a av de los lagos. Desarrollada en 2 plantas. En pb hall de acceso 1 habitación, un baño con ducha. Living/ comedor con cocina integrada, isla con desayunador. Galería techada con espacio para lavarropas, bacha y parrilla. Piscina. Cerco vivo. En pa. Suite amplia con amplio espacio de vestidor. 2 habitaciones con placard que comparten baño completo. Caldera dual. Map. Las medidas son aproximadas.


USD 295.000
$ 400.000 Expensas
6700000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Avenida de Los Lagos 100 100
Ceibos, El Cazador
Muy buena casa en dos plantas, en planta baja un muy amplio lavadero, cocina comedor y living todo integrado, cuarto u oficina, pileta de 8x4, galería con parrilla, en planta alta, cuarto en suite con baño y vestidor, con salida a un balcón terraza con baranda en vidrio, muy amplia, dos cuartos que comparten baño uno con vista al frente otro al patio, y un espacio armado como sauna, la casa tienen losa radiante aberturas doble vidrio, interiores de placares, muy completa, Oportunidad de financiación entrega, cuotas.












































