• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

707 Casas hasta 5 años en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 415.000

920 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

El Cantón - Golf 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Expensas: 600. 000 (impuestos incluidos) Acepta permuta: no. Superficie cubierta: 173m2. Superficie semi descubierta: 40m2 (galería) + pérgola que tiene 10x3. Superficie del terreno: 920m. Antigüedad: 2. 5 años. Orientación: se. Dormitorios: 3 + escritorio/dependencia. Baños: 3. Cochera cubierta: 2. Pileta: si. Riego: si. Parquizada con Granma: si. Cerramiento de parrilla: si. Lugar de fogonero: si. Baño de niños con bañera. 2 Baños completos + toilette. Baulera de 40mts. Cocina a gas. Horno eléctrico. Pisos: Porcelanato. Griferías: fv y Roca. Bachas Baños: piazza. Caldera por radiadores. Preinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientes. Techos a dos aguas en madera color blancos. Mesada de la cocina: silestone blanco. Caldera Baxi eco nova 38kw dual tiro forzado balanceado. Lavadero con espacio de guardado. Dormitorio principal con vestidor y los demás con placares grandes. Platea doble 40cm. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 430.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio Ceibos, Puertos de Escobar

Puertos, El Cazador

Descubre el equilibrio perfecto entre modernidad y serenidad en esta impresionante casa ubicada en la codiciada zona de Puertos del Lago, Escobar. Con una superficie total de 800 m2 y un área cubierta de 189 m2, esta propiedad de solo cuatro años de antigüedad está diseñada para satisfacer las expectativas de la familia más exigente. La residencia cuenta con cinco ambientes, incluyendo una habitación en planta baja que puede transformarse en oficina o sala de juegos. En el primer piso, encontrarás dos dormitorios que comparten un baño completo, además de una suite con baño privado y vestidor, garantizando privacidad y confort para todos. La casa también dispone de un baño de pileta y un toilette para mayor comodidad en la vida diaria. El diseño arquitectónico se complementa con una cocina moderna, amplio living comedor y un lavadero funcional. Relájate en la galería con parrilla o disfruta de las vistas desde el balcón terraza. El exterior es un oasis con un jardín meticulosamente cuidado y una pileta, perfecto para el entretenimiento al aire libre. Viviendo aquí, tendrás acceso a servicios de alta calidad como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. Además, la propiedad se encuentra en un barrio privado con seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio, canchas de tenis y un club house. El lote interno ofrece tranquilidad y seguridad, mientras que las zonas verdes y el centro deportivo brindan un valor recreativo incomparable. Sin gastos comunes ni impuestos municipales reportados, esta casa es la elección ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en Escobar. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en Ceibos! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 315.000

$ 840.000 Expensas

852 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa estilo mediterraneo en el naudir A la laguna. Cuidadosamente diseñada y pensada, esta casa de estilo sencillo, elegante, funcional y llena de luz presenta: 2 Habitaciones con baño en suite y placards empotrados (una con vista a la laguna) Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Lavadero. Galería techada con parrilla. Pileta y jardín. Terraza accesible. Cochera descubierta para 3 autos. Cuarto de servicio con baño completo. Directo a la laguna. Orientación Noreste lo cual la hace luminosa durante todo el día tanto en verano como en invierno. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados F/C en los ambientes. Baños Roca. Grifería fv y Peirano. Puertas de techo a piso. Riego automático. El Naudir - Aguas Privadas es un barrio en desarrollo lo cual lo hace tranquilo ya que no está habitado en su totalidad. Ubicado directamente enfrente a Puertos, en una zona de pleno crecimiento, cuenta con acceso a todo tipo de servicios como restaurants, estaciones de servicio, mercados y mucho más. Las amenities de categoría del barrio incluyen: sum. Restaurant. Pileta descubierta. Pileta cubierta. Gimnasio. Solarium. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

$ 730.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Acacias 300

Acacias, El Cazador

Se vende con Renta. Alquilada hasta Abril 2027- Casa de diseño segunda línea al lago, con excelentes detalles de calidad, Ubicada en uno de los barrios mas lindos y tranquilos de Puertos, a 5 minutos de la reserva Natural y a pasos del centro comercial. El barrio cuenta con Club House con Pileta, sum, Canchas de Tenis, cancha de Futbol y Lago con salida a la Laguna Central de Puertos- Al ingreso de la Planta Baja, se encuentra un Hall en altura, living comedor integrado con amplios ventanales que generan luz a los ambientes y conectan con la galería, escritorio o dormitorio en pb, con posibilidad de integrarse y realizar un posible playroom, cocina integrada con barra, con posibilidad de cerrarla y hacerla independiente, lavadero con baño y toilette completo. En la Planta Alta, escalera de diseño con barandas de vidrio, dormitorio principal pasante con vista al frente y contrafrente con amplio vestidor y baño semi compartimentado con doble bacha y acceso a terraza privada con vista al parque y dos dormitorios con excelente distribución conectados por el ante baño compartimentado- Gran galería semi cubierta con detalles de piedra en las columnas, con posibilidad de cerrarse y generar un gran ambiente calefaccionado, jardín y pileta- Caldera Dual, Pisos de porcelanato, dvh de aluminio negro y calefacción por losa radiante- *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

890 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

Av. de Los Lagos 9100

Ceibos, El Cazador

Exclusiva casa a la laguna en Ceibos – Puertos, EscobarDiseño, confort y calidad constructiva se combinan en esta espectacular propiedad desarrollada sobre lote a la laguna, con excelentes vistas y una propuesta ideal para disfrutar la vida en Puertos. Construida con sistema Steel Frame, la vivienda se destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad y sus terminaciones de categoría. Cuenta con pisos de porcelanato, aire acondicionado central frío/calor, aberturas de alta prestación jumbo A30 y mesadas Silestone, logrando una combinación perfecta entre estética y funcionalidad. En planta baja ofrece un amplio living-comedor con salida a la galería, cocina integrada equipada con anafe de inducción y horno eléctrico, despensa independiente y lavadero. Además, dispone de toilette de recepción, estudio/escritorio, playroom o ambiente multifunción con baño completo y dependencia de servicio con baño. En el exterior, una gran galería con parrilla, parrigas y espacio previsto para heladera exterior invita a disfrutar reuniones con familia y amigos. La propiedad cuenta también con toldos exteriores, preinstalación para aire acondicionado en la galería, baño de pileta, cerco vivo perimetral, parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. En la planta alta se desarrollan tres cómodas suites, acompañadas por un baño independiente adicional y un práctico altillo que aporta un valioso espacio de guardado o usos múltiples. Completa la propiedad una pérgola para vehículo y un entorno privilegiado con inmejorables vistas abiertas a la laguna. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo, excelentes prestaciones y el mejor estilo de vida dentro de Puertos. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 400.000

$ 680.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Cantón Golf Lote de 802 m2 Escobar

El Cantón / Golf, El Cazador

*Moderna propiedad a la venta – El Cantón - Barrio Golf* Diseño contemporáneo, luminosidad y ambientes integrados en una ubicación de máxima tranquilidad. Esta propiedad se destaca por su arquitectura funcional y acabados de calidad, pensada para quienes buscan confort y un entorno natural consolidado. Desarrollada en dos plantas, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la entrada de luz natural. Planta Baja. · Living Comedor: Un espacio de recepción amplio, con ventanales que integran el interior con el verde del jardín. · Cocina: Moderna, con una gran isla central que funciona como desayunador, equipada con mobiliario de diseño y excelentes terminaciones. · Servicios: Lavadero independiente, dependencia de servicio y. · Toilette de recepción. Planta Alta. · Master Suite: Privacidad con amplio vestidor, baño y salida a una terraza con vistas al entorno. · Área de Estar/Escritorio: Un hall de distribución versátil con espacio ideal para un family room, sala de tv o escritorio. · Dormitorios: Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones, ambos con placard. · Baño: Segundo baño completo para los dormitorios secundarios. El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 449.000

$ 350.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Cantón Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Impresionante casa en venta A la laguna central, con una de las vistas mas amplias A la laguna del barrio islas de cantonla casa se encuentra en un estado impecable, desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote central de más de 900 m2 en el barrio Islas, con increíbles vistas a la laguna central. Orientación so que, si bien otorga sol durante todo el día en el parque y pileta, no molesta dentro de la galería para disfrutar de hacer asados con tan buena vista. Estilo de construcción tradicional con techos a dos aguas y cuatro aguas en torres, con tejas tipo portuguesas y de excelente diseño. Construida íntegramente en sus paredes exteriores con ladrillos Climablock de nueva generación, que le otorgan una excelente aislación del exterior tanto para el frío como para el calor y ruidos externos. Amplios y muy cómodos ambientes, todos ellos equipados con aire acondicionado Split. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, primando la comodidad de poder disfrutarla mayormente en planta baja. Excelentes aberturas en pvc de primera calidad con doble vidrio dvh en toda la casa, todas ellas con mosquiteros. Calefacción por loza radiante en ambas plantas independiente. A planta baja se accede por la puerta principal de vidrio y hierro forjado negro con black out que ingresa a un hall central donde predomina la escalera revestida en mármol que accede a la planta alta. Toda la planta baja tiene porcelanatos importados de gran tamaño y de primera calidad brillosos que denotan y realzan los ambientes. Tiene un recibidor y luego conduce al living principal con hogar a leña. Una puerta de Blindex de doble hoja divide a una muy amplia cocina comedor con isla, alacenas y mesadas de silestone con bajo mesadas a medida con maderas de alta calidad. La cocina y el living tienen aire frio calor, además la cocina cuenta con extractor desde el techo en la isla, sistema doble eléctrico y anafe vitrocerámico. En la pb también se encuentra la máster suite, que tiene piso de roble americano, vestidor independiente, ante baño con mesada de mármol con doble bacha, el baño está revestido en porcelanato, con excelentes sanitarios y grandes detalles de terminación. Al área de servicio se ingresa por uno de los garages cubiertos. El lavadero con salida al área de tendido dispone de mesada de mármol con muebles bajo mesada y alacena. Cuenta con una habitación (servicio/escritorio) con baño completo (box de ducha). El amplio living comedor y cocina poseen grandes ventanales con vista preponderante al jardín y a la laguna. La cocina tiene una importante isla con cocina empotrada, muebles bajo mesada y alacenas e importante mesa de mármol. En la galería encontramos una parrilla de generosas dimensiones, horno Tromen a leña y anafe a gas, barra revestida en piedra con mesada de mármol y bacha, con heladera incluida en el bajo mesada. Esta incluye un baño de servicio que permite el acceso desde la piscina sin necesidad de ingresar a la casa, como así también un cuarto para depósitos varios con estanterías incluidas. El perímetro de la casa esta completamente circundado por un camino de cerámicos que incluyen un rejillado para evacuación de aguas provenientes del techo en momentos de precipitaciones, que ademas de poseer una generosa platea de hormigon, asegura que la casa no presente riesgos de humedad por estar aislada de las humedades del suelo. En el área externa de servicio se encuentra una casilla para guardado de elementos de mantenimiento. Tiene desarrollado un muelle de madera y bajada de botes con doble portón de acceso a la misma, y cerco vivo de Leylandis ya crecidos. La propiedad cuenta con riego por aspersión. Dispone de piscina de 34 metros de espejo de agua, revestida en Venecita con Deck húmedo, cascada e iluminación, climatizada por paneles solares ubicados estratégicamente en el techo de la casa. Una de las características más destacables y apreciadas de esta hermosa casa que la convierten en ¨una perla¨ es el spa que tiene en planta alta, con una minipiscina para 7 personas con iluminación interna, jets de hidromasajes, olas, calentador de agua y con vistas a la laguna en un ambiente de relax total e ideal para disfrutar toda la familia. El baño completo que tiene a la salida posee ducha escocesa. Esta planta consta de un hall distribuidor con balcón al frente, dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos posee puerta balcón con salida a la terraza. Todas las habitaciones de la casa tienen placares completos. Importante: la casa tiene conexión a gas natural, por el cual ademas calefacciona a toda la propiedad a traves de losa radiante, sumado a los split de aires frio calor que posee instalados. Metros construidos: pb 147 m2 cub + 70 m2 semi cubpa 63 m2 cub y 15 m2 semi cub balconesTerrazas accesibles a considerarEl Barrio el CantonEl Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. Deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. Internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). Tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. Agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

Super destacado

USD 430.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Araucarias Puertos Escobar

Araucarias, El Cazador

Excelente Casa en venta Lote interno Barrio Araucarias. ModernaHall de entrada ( Buena altura de techos y puertas al techo) Escritorio o Playroom, toilette. Living con chimena muy calido y comedor con vista al Jardin, cocina con isla (espacio heladera doble y conexión de agua, conexión para lavavajilla), lavadero, cuarto de servicio y baño de servicio completo con placard, muy comodo. Planta Alta: Suite ppal muy amplia con gran vestidor, ante baño con doble bacha y baño con tina y ducha. 2 Suites Junior, una con baño con bañera y una con ducha. Ambas con excelentes pacards. Exterior: Muy linda Galería con cerramientos lateral, Parrilla horno a leña y barra, Excelente Jardín parquizado y Pileta cercada. La pileta se climatisa por sistema solar. Aire Frio calor en todos los dormitorios y living - Calefacción por piso radiante, Caldera y termotanque. Aberturas dvh A40. -Araucarias cuenta con 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectareas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectareas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño organico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso publico. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 600.000 Expensas

1019 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Marinas al 200

Marinas, El Cazador

Elegante y exclusiva propiedad de estilo Francés ubicada en el prestigioso Barrio Marinas que compone el complejo Puertos Escobar sobre un lote al lago con orientación Norte garantizando un perfecto asoleamiento todo el año. Fiel a su estilo tiene detalles de molduras, tejas francesas tipo pizarra y un acceso vehicular importante de pórfido finalizando en un garage cubierto para dos vehículos. Hall de entrada central que distribuye a los distintos ambientes de los cuales encontramos a nuestra derecha un amplio dormitorio / escritorio que da al frente acompañado a un toilette completo con ducha y con comunicación interna. Luego avanzamos con un amplio living comedor con ventanales con excelentes visuales al lago y con salida a la galería. A nuestra izquierda, tenemos una amplia cocina con 13 metros lineales de mobiliario completo de calidad laqueados y completandose con silestone en mesadas y alzadas. Todos los artefactos de cocina son marca Ariston, garantizando diseño y calidad. Dependencia de servicio con su baño completo, lavadero con mobiliario completo con gran espacio de guardado y acceso de servicio comunicado desde la cochera. Galería cubierta con parrilla a leña con frentes completos, cocina industrial a gas de 90cm con anafe y horno para preparar excelentes almuerzos. Baño exterior de piscina. Piscina con borde infinito y solarium. Cuenta con sistema de climatización solar con bomba independiente a filtrado y detector de llenado automático del nivel de agua. Jardin con riego automatizado con sensor de lluvia y gamma bahiana. En planta alta, encontramos un amplio hall intimo que distribuye el acceso a los cuatro dormitorios de los cuales son master suite, junior suite y dos semi suite que comparten un baño completo. La master suite de generosas medidas con balcon terraza con vista franca al lago, baño completo con box de ducha e hidromasajes y con doble bacha. Vestidor completo con mucho espacio de guardado. La junior suite con vestidor y baño completo. Las dos semi- suites de amplias medidas con placard y con un baño compartido compartimentado. Segundo lavadero en planta alta disimulado por un placard sirviendo de gran utilidad para conservar un orden dentro de la casa con la ropa del dia a dia. Espacio de atico generando un amplio espacio de guardado. Detalles que marcan diferencia: -Porcellanato Ilva-Sanitarios Ferrum Linea Marinas y Trento-Grifería Fv linea Coty-Mesada de Silestone-Artefactos de cocina Ariston-Muebles de cocina con frente laqueados-Aberturas de pvc con dvh-Frentes e interiores completos de placard-Aire frio/ calor central con sistema independiente en pb y pa con sensores de temperaturas. -Termotanque de alta recuperación para agua caliente-Escalera de travertinoetel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 420.000

$ 850.000 Expensas

288 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ceibos Puertos del Lago 100

Ceibos, El Cazador

Casa a la venta en barrio ceibos - Puertos (Escobar) Lote Interno de esquina de 700 m2 primera línea al agua con fondo orientado. al Noroeste. Casa de 210 m2 más 78 m2 de semicubiertos. Distribucion. En Planta alta Tres dormitorios uno en suite con baño compartimentado y vestidor muy grande. Las otras dos habitaciones. comparten baño compartimentado. En planta baja, cocina con isla y comedor diario, living con comedor principal, toilette, lavadero, habitación de. servicio/escritorio, con baño y entrada lateral. Equipamiento E instalaciones. Jardín con riego automático y pileta con solárium y Venecitas. Todo el Jardín está con plantas de cerco y palmeras al frente. Cuenta con toldos micro perforados en las terrazas de las habitaciones que disminuyen el impacto del sol en verano, controlando la temperatura. También posee dos toldos micro perforados en la galería que mejoran su confort en verano permitiendo disfrutar el Jardín. Detalles de piedra Murete en el interior y exterior. Parrilla con sector de parrilla a gas. Gas de red. Gran espacio de jardín lateral con juegos para chicos. Losa radiante y caldera dual, 3 equipos de aire acondicionado. Aberturas de pvc con doble vidrio y cámara de aire. Protecciones en escalera, terraza y cerco de pileta, lo que la hace segura para chicos pequeños. Se entrega con cortinas en planta baja y 3 Aire acondicionados. Todo funciona perfectamente.

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Impresionante casa de 4 dormitorios que redefine el concepto de confort y estilo! Ubicada en un entorno exclusivo, esta residencia ofrece un estilo de vida inigualable con detalles de lujo en cada rincón. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se extiende hacia una luminosa galería con parrilla y barra, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o momentos de tranquilidad. La cocina moderna y completamente equipada es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios, uno de ellos en suite con una amplia terraza, proporcionando privacidad y comodidad. Este espacio íntimo es ideal para descansar y disfrutar de un ambiente relajado. Destacando su orientación noroeste, la casa cuenta con una maravillosa oficina con vista directa a la laguna, ideal para quienes buscan inspiración y tranquilidad mientras trabajan desde casa. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio mas un baño de pileta para mayor comodidad. La joya de esta casa es su piscina climatizada, donde podrás disfrutar de relajantes baños en cualquier época del año, mientras te deleitas con las vistas a la laguna. Para asegurar el máximo confort, la casa está equipada con losa radiante y aires acondicionados, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 780.000 Expensas

243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Acacias 0

Acacias, El Cazador

Casa de diseño moderno con terminaciones de primer nivel, ubicada en el Barrio Acacias. En la planta baja, la casa dispone de un cuarto para utilizar como escritorio o dormitorio adicional, lavadero, amplio living comedor integrado con cocina e isla de Silestone, muebles de melamina en tonalidades claras que dan amplitud al ambiente, galería con parrilla y horno, jardín con pileta revestida en venecitas. (El jardín cuenta con riego automatizado y pileta con filtro automatizado). En la planta alta, escalera revestida con porcelanatos al igual que los pisos de primer nivel y Blindex que le dan un aspecto moderno a la casa, dormitorio principal muy amplio con espacio para sillones, vestidor y baño en suite con doble bacha. Todos los baños están revestidos con porcelanatos de primera marca. Dos dormitorios con placares completos, aires acondicionados y black outs en todos los ambientes. Espacio de balcón con plantas muy bien presentado, que permite un área de descanso adicional. La casa tiene losa radiante para la calefacción, Gas Natural y aires acondicionados. - *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Abril 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 690.000

891 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Costas al Lago

Costas, El Cazador

Casa en venta al lago en el barrio Costas Puertos. Tres dormitorios mas escritorio y dependencia. Excelente diseño y estadoDistribucion: planta bajacocina con playrrom integrado. Living con Hogar ComedorToilette de recepcionDormitorio de Servicio con bañoLavadero con entrada lateralplanta altasuite principal con vestidor y baño compartimentadoDos dormitorios Escritorio o cuarto dormitorioSegundo baño completoexteriorcochera semicubiertaGalería con parrilla y conexión de gas para parrigas Bacha de parrillaPileta revestida con venecitasJardín totalmente parquizado Gramma en jardín y riego automático Sector fogoneroMuelleDetalles de terminaciónAberturas pvc con dvhAires acondicionados en todos los ambientes inverterCalefacción por losa radiante a gasPisos de porcelantoCocina equipada con horno, microondas, lavavajillas empotrable marca BoschMuebles de cocina laqueados y mesadas de silestoneLa casa es muy luminosa, con diseño, excelente orientación, vistas increíbles. Todos su vecinos construidos zona consolidada. Lista para vivir. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 600.000

$ 900.000 Expensas

343 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Costas, Puertos del Lago 100

Costas, El Cazador

Casa a la Laguna en Puertos del lago Barrio Costas. Toda electrica. Impecable estado. 314m2 cub y 30m2 semi en lote de 876m2 fondo SurOeste al agua. 7 ambientes. 4 dormitorios en pa + playroom o 5ta hab. En pb + dependencia con baño. Construcción tradicional por estudio de Arquitectura. Pb: Hall, playroom o hab. De huespedes, al verde. Amplio living comedor con grandes ventanales con vista a la laguna y piscina. Cocina equipada, semi integrada con muebles laqueados y estantes en madera kiri. Gran espacio para comedor diario. Bacha estilo country marca Ferrum y grifería Robinet. Isla central con mucho lugar de guardado. Horno y microondas empotrado. Espacio para Lavavajillas. Lavadero con silestone bacha estily country ferrum. Termotanque rheem de 155 litros. Dependencia con baño completo con ventilación natural, con acceso exterior de cochera y piscina. Bajo escalera con baulera y un toilette con extractor. Pa: Hall muy luminoso que distribuye los 4 dormitorios. Master Suite tiene salida a un balcón-terraza enorme con vista abierta al lago central, baño con hidromasaje y vestidor. La Suite Junior al lago comparten la salida al enorme balcón y tiene un baño completo, y espacio para placard. Al frente, dos dormitorios con placares enormes de piso a techo. Comparten un baño con ante baño con espacio de guardado y bañera. Calefacción: Aire Central frío - calor, con un equipo en cada planta, independientes uno del otro. Toda la casa cuenta con iluminación led y pisos porcelanato modelo "ilva, ecowood" Tanto la puerta principal, escalera y baranda son de madera petitibi. Sistema de acceso digital. Aberturas pvc con doble vidrio y mosquiteros. Exterior. Galería con barra. La mesada en Silestone blanco norte y bacha Ferrum con grifería "Robinet". Camastros y mesa para 10 personas. Parrilla y horno Tromen. Piscina con solarium y playa húmeda. Riego automático. Cochera semicubierta para 2 vehículos. - sistema de gas habilitado para termotanque, anafe Y horno. Muebles Y electrodomesticos (costa aparte). - acceso A reserva natural, supermercado jumbo, estación de servicio shell Y zona gastronómica. - club náutico, playa sobre la laguna Y museo malba. - tres colegios bilingÜes: st. John\'S, northfield Y el faro. - club con gimnasio, canchas de tenis Y fútbol, pileta cubierta Y pista de skate. En el barrio costas: dos sums, pileta, canchas de tenis Y plaza infantil. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 379.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Acceso A EL Canton 100

El Cantón, El Cazador

Amplia e impecable casa estilo neoclásico con salida a la laguna. 200 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos. Construcción de primera calidad y detalles de categoría. Planta Baja: Ingreso con piso calcáreo, puerta principal doble, en pinotea, vidrio y hierro. Amplio living, muy luminoso con ventanal de 4 metros que abre a una amplia galeria de losa. Vista a la laguna. Escritorio/habitación. Toilette de recepción. Cocina independiente con ventana balcón y vista a la laguna, desayunador y muebles de cocina laqueados. Barra desayunadora y comedor diario. Lavadero y amplia despensaDependencia de servicio. Baño exterior con doble ducha (interna y externa) Gran y espaciosa galería de losa con parrilla, mesada y bachaJardín con costa y salida a la laguna. Plano de pileta aprobado. Planta Alta: Master suite con vista a la laguna, vestidor, escritorio (en la habitación), y baño en suite. Dos amplios dormitorios, que comparten baño y antebaño en comun ("falsa suite") con vanitorys laquedaos y mesada de marmol turcoExteriorDeposito amplio con doble puerta de hierro ciega ( entrada independiente), con conexiones para agua y gas. Espacio para dos autos en la cochera y entrada imperial en pórfido de primera calidad con capacidad para 5 autos más. Detalles: Revestimiento exterior texturado weber. Revestimiento interior en yeso. Gas natural Losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad Caldera dual baxi eco novaAberturas de pvc tipo dvh en toda la casa: marca San José, de primera calidadCortinas tipo roller en toda la casa, sunscreen, y con blackout marca rolllershow (no incluidas en el precio publicado) Sanitarios rocaGriferia fv en la cocina con bacha johnson, e hidromet en todos los bañosiluminacion interior y exterior tipo ledPlanos aprobados para construir pileta de 8 x 4 mts

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

AV DE LA Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Casa en Venta en Muelles, Puertos, Escobar - Diseño, luz y conexión plena con el entornoUbicada en un lote con orientación Norte sobre el lago central dePuertos, en el barrio Muelles. Su diseño prioriza la calidad espacial, la integración con el paisaje y la continuidad entre interior y exterior. La casa se organiza alrededor de un gran espacio central en doble altura que estructura los recorridos y permite que cada ambiente se vincule visual y espacialmente con el resto y con el entorno natural. La planta, de líneas simples y proporciones cuidadas, propone un recorrido que alterna aperturas, patios y visuales largas, generando distintas sensaciones a medida que se transita. Planta BajaAl frente se ubican las áreas de servicio, mientras que el corazón de la casa lo ocupan los espacios sociales, completamente abiertos hacia el jardín y la laguna. Un patio central alineado con la doble altura, aporta luz natural durante todo el día y funciona como filtro verde hacia la calle, otorgando privacidad sin perder amplitud visual ni ventilación cruzada. La casa cuenta además con un toilet de recepción. La dependencia incluye baño completo y se ubica de manera independiente, aunque conectada al funcionamiento general de la vivienda. La cocina, el estar y el comedor se integran entre sí y se proyectan hacia la galería, que ocupa todo el ancho del lote. La galería cuenta con parrilla con isla, bacha, baño exterior y un amplio sector de guardado. La pileta climatizada, el riego y las cortinas eléctricas se gestionan mediante domótica. Toda la casa posee iluminación cuidadosamente diseñada, calefacción central regulable por ambiente y caldera dual. Planta Alta: Se desarrollan las áreas privadas: dormitorios y un estar íntimo que balconea a la doble altura, generando visuales cruzadas y una espacialidad dinámica. La fachada del nivel superior está resuelta en acero corten, material de nulo mantenimiento que envuelve la planta alta mediante paneles ciegos y parasoles. Esta combinación permite el ingreso controlado de luz y proyecta un juego cambiante de sombras en el interior. Materialidad y estructura: Las vigas perimetrales y losas exhiben hormigón visto con tablas y encofrados lisos. En los grandes tabiques se integran tensores ocultos que permiten sostener la galería desde la planta alta, evitando columnas y logrando visuales completamente despejadas hacia la laguna desde todos los espacios sociales. No es solo una casa. Es una experiencia. Una forma distinta de vivir, de conectar, de sentir cada día. Vení a vivir la experiencia. Y si querés conocerla en persona, contáctame.

Super destacado

USD 265.000

$ 1 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del Lago - Vistas 0

Puertos, El Cazador

Moderna casa desarrollada en una planta ubicada en el barrio Puertos del Lago - Vistas. Espectacular lote interno con orientacón Oeste! Muy linda y funcional casa ubicada en excelente lote interno en barrio Vistas, uno de los barrios más consolidados de Puertos, frente a los colegios y muy cerca del acceso principal y club deportivo. Cuenta con: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, cocina separada con muebles completos y espacio para comedor diario, lavadero independiente con entrada desde el exterior, dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en Suite con vista al jardín y tres amplios placares con interiores y baño completo con bañera. Dos dormitorios más con placares que comparten un baño completo. Exterior: galería cubierta con parrilla y amplio jardín. Características adicionales: Calafacción por losa radiante. Caldera dual marca Baxi. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Aires acondicionados en living comedor, comedor diario y dormitorio principal, preinstalación de aa en el resto de los ambientes. Cortinas roller en todos los dormitorios. Artefacttos de iluminación en toda la vivienda y espejos en los baños. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

845 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Canton Islas Casa EN Venta A LA Laguna al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta canton islas salida A la laguna totalmente equipadabarrio IslasUna combinación perfecta de diseño, confort y ubicación estratégica. se vende con o sin muebles Y electrodomesticoshermosa propiedad distribuida en dos plantas: Planta Baja: Hall de ingreso luminoso y equipadoToiletteLiving comedor concepto abierto con vistas al jardín y la laguna. Cortinas y mobiliario. Cocina semi-separada con comedor diario totalmente equipado con electrodomésticos. Lavadero completoDependencia de servicio y baño completoPlanta Alta: Hall de distribución con acceso a 4 Dormitorios1 Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo3 Dormitorios secundarios Baño completo para los dormitoriosCortinas, aires, luces y mobiliario incluidoTodos los dormitorios son comodos y espaciososLa casa posee Doble vidrio y Calefacción central por losa radiante en todos los ambientes. Exterior: Galería amplia y espacio semicubierto con parrilla. Lugar especialmente diseñado para disfrutarEspectacular piscina de 9 m x 5 m con borde infinito. Paisajismo profesional diseñado para brindar privacidad y armonía estética. Sistema de riego automático instalado en todo el predio. Ubicación: Tan solo a 30 minutos de caba. El Cantón es un emprendimiento ubicado en Ing. Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio con mayores lotes al agua y espejos de agua en todas las vistas. Posee el Club House y tiene mayor cercania al sector deportivo del barrio. El colegio quest esta cercano a su entrada. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para Propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscina descubierta. Juegos para niños, Servicio de Bar y restaurant. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los propietarios. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 340.000

$ 750.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Puertos del Lago - Vistas 300

Vistas, El Cazador

Casa con piscina en Vistas, Puertos Escobar. Frente a la plaza. 3 dormitorios + escritorio+dependencia. Lote central de 862m2! Fondo NorOeste. Concepto moderno con Ventanales al norte. 1 solo vecino. Muy luminosa. 180m2 cub. Y 35m2 semi aprox. (galeria y balcon). Pb: Hall, living amplio con ventanales al verde. Comedor vista a la piscina. Cocina independiente con doble circulación. Toilette. Lavadero. Dormitorio de servicio/despensa/escritorio con baño con ducha con acceso para uso de piscina. Galería con parrilla. Cuarto de guardado exterior. Piscina. Pa: Suite con vestidor con balcón vista completa al barrio. 2 dormitorios con placares vista a la plaza. Sector escritorio. Aa en todos los ambientes. Aberturas pvc con dvh y mosquiteros. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Riego por aspersion y grama. Grandes vistas al verde y plaza. Estacionamiento para 4 vehículos. Barrio vistas, con Acceso Directo a Colegios/Deportes. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 440.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 0

Puertos, El Cazador

Casa en venta al agua - barrio muelles - puertos - escobar. atención: las primeras 3 imagenes son una propuesta de pintura Y revestimiento varillado (no incluído en el precio) El color actual de la casa es visón (gris marrón, foto real) Contamos con arquitecto para elaborar dichos cambios. Casa distribuida en dos plantas: pb: Hall de ingreso, espacioso living/comedor en doble altura y gran aventanamiento hacia el contrafrente con vistas al agua, cocina con isla, lavadero independiente, toilette. Pa: 1 Habitación principal con Baño en Suite, 2 habitaciones con placares que comparten un baño. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos, Galería con Parrilla. Para destacar: Todos los ambientes tienen preinstalación de aire acondicionado. - Gas natural, internet, cable. - Calefacción por piso radiante, caldera a gas + termotanque eléctrico para agua caliente. -Riego automático. - Pileta 8x4. Si la queres visitar, escribinos por whatsapp! Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.250.000

1080 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Marinas al Lago

Marinas, El Cazador

Casa de estilo moderno, gran diseño y los mejores detalles de terminación, lista para mudarseDe los tantos atributos de la casa cuenta con una costa de 44 m sobre el lago, con una parquizacion crecida e impresionante. Distribuciónplanta bajaacceso peatonal con un gran jardín al frente. Hall de entrada Toilette de recepciónEscritorio/ playrrom Jardín interior de inviernoDoble altura en comedor y living, espacio para tv (segundo living) Cocina semi integrada con gran isla y mucho lugar de guardadoAmplio lavadero con entrada desde la cocheraDespensaDependencia de servicio, Baño con salida al jardín (baño de pileta) Baulera ampliaLugar de Guardado bajo escalera, con frentes laqueadosAmplia Galería con doble living, y comedor. (con losa radiante a gas) y Hogar a gasParilla de acero inoxidable. Gran isla con bacha y espacio para (cervecera/ o frigobar/ o hielera). Pileta con borde infinito, doble solarium, playa húmeda y escalón sumergido a lo largo, revestida con piedra bali. Climatizada. Lugar de guarda amplio bajo pileta. Amplio Jardín, con gran trabajo de parquizacion, estacados, fogonero y Muelle al lago. Cochera cubierta para dos autos y espacio vehicular para 2/3 autos masBaulera exterior lateralplanta altahall de distribución con vistas de la doble altura. Espacio de escritorio abiertoSuite principal con amplio vestidor doble. Baño con doble bacha y doble ducha, compartimentadoDos suites junior con baño y amplios placards. Detalles de terminaciónAberturas de piso a techo color negras de pvc de dvh, marca Konig. Calefacción por losa radiante, incluida en la galeríaAires frio calor en todos los ambientes (9 en total) Cortinas Automatizadas con control remotoIluminación interior y exteriorLuces led en determinados sectoresPisos de Porcelanatto de 1, 20 x 0, 80Barandas de blindexMamparas en baños marca GlassicParasoles en dormitorios de wpcpileta climatizada a gas (caldera caldaia con intercambiador de calor) y clorador salino (innowater) Ablandador de agua, Termotanque reem de 160 L, Caldera BaxiRiego Automático (marca hunter con wifi) cocinamesada de cocina en silestone. Isla de cocina en silestone. Doble bacha en cocina. Horno eléctrico Samsung. Microondas Bosch. Muebles laqueadosAire frio calor escondido bajo silueta. Espacio para doble Heladera. Espacio para cava de 12 botellas. Lavaderomuebles laqueados, mesada de silestone y espacio para lavarropas y secarropas. galerialosa radiante a gas. Doble living, comedor, hogar a gas. Techos revestidos en LifecycleNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Ver mapa