• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Casas con sum y mas de 2 baños en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 249.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Puertos del Lago, Barrio Acacias, Escobar 0

Acacias, El Cazador

Casa en venta en Puertos del Lago, barrio Acacias. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 m², con una superficie cubierta de 176 m² y excelentes vistas abiertas hacia la reserva, lo que garantiza privacidad y un entorno natural privilegiado. De construcción tradicional, cuenta con aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todas sus ventanas y calefacción por losa radiante con caldera dual. Se destaca por su diseño funcional y la excelente distribución de sus ambientes, pensada para optimizar cada espacio. Planta baja: – Toilette de recepción. – Amplio living comedor con gran luminosidad. – Cocina de generosas dimensiones equipada con alacenas y muebles bajo mesada. – Lavadero independiente. – Galería de 11 metros de largo por 4 de profundidad, con parrilla. – Piscina. Planta alta: – Dos dormitorios amplios, ideales para niños o invitados. – Baño completo compartido. – Dormitorio principal, baño en suite y vestidor. Orientación: La casa se orienta hacia la reserva, lo que aporta excelentes vistas, aire libre y máxima privacidad. Sobre el barrio Acacias – Puertos del Lago: El barrio cuenta con lago propio con bajada para propietarios, house con sum, pileta, parrillas, canchas de fútbol, tenis, vóley y básquet. Un entorno natural con excelente infraestructura y seguridad permanente. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Amarras, Puertos del Lago 100

Amarras, El Cazador

Entrega: Julio 2026. Casa desarrollada en dos plantas a la laguna con piscina. • Superficie del lote: 1. 025, 64 m² • Superficie total construida: 360, 42 m² • Cubierta: 282, 58 m² • Semicubierta: 77, 84 m² • Desarrollada en 2 plantas. • Expensas aproximadas: $990. 000. Sistema constructivo. • Construcción tradicional con techos de losa y ladrillos portantes. • Fundaciones con plateas rígidas. • Revestimientos interiores en yeso (paredes y cielorrasos) • Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. Carpinterías y climatización. • Carpintería línea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio hermético) • Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. • Conexión prevista para aires acondicionados en todos los ambientes. Terminaciones. • Pisos de porcelanato 60x60. • Entrada y escalera en cemento alisado. Equipamiento incluído. • Muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. • Cocina y vestidor en Melamina Touch. • Sanitarios marca Roca. • Griferías marca Hydros. • Parrilla, horno, anafe y campana incluídos. Planta Baja: Hall de ingreso, living comedor, cocina integrada, escritorio, toilette, lavadero y habitación de servicio con baño. Planta Alta: Suite principal con baño compartimentado y vestidor, dormitorio en suite junior con baño completo y placard y otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, pileta con solado y revestida y cochera semicubierta. Calefacción por losa radiante y conexiones para aa preinstalado. Amarras tiene 647 lotes, Salida al Lago Central, Club house con pileta, canchas de tenis y sum Club house náutico con embarcaciones, Rápido acceso a Ruta 25 y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Delta Propiedades, Martillera Paola Pettinato cmcpsi: 6246. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Destacado

USD 375.000

702 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en El Canton 4 Ambientes

El Cantón, El Cazador

Excelente Casa ubicada en el barrio Golf de El Cantón, super luminosa y de excelentes medidas. Con seguridad las 24. H. pb. Hall de ingreso, es recibido por un patio interno super cálido que conecta con un gran living comedor con chimenea y ventanales de Techo a piso con doble vidrio. Los ventanales permiten el acceso a una galeria techada con parrilla y barra. Toilette. Cocina moderna con isla y muchisimo lugar de guardado en alacenas sobre y bajo mesada. Family con ventanales que comunican a la galeria. Lavadero con ingreso independiente. Pa por la escalera se ingresa a un hall / pasillo que dirige a los dormitorios. La propiedad tiene 3 dormitorios. 2 de ellos con placares que comparten un baño. Luego se accede al dormitorio ppal de grandes medidas con vestidor y baño compartimentado con 2 bachas. El dormitorio tiene un balcón que da al Jardin. Orientación Oeste. La calefacción es por losa radiante, Caldera Dual Baxi. Ventanales de doble vidrio. Aires acondicionados en todos los ambientes. El jardín está muy bien diseñado y parquizado con riego automático. Pileta de natación. Cuenta con un área deportiva con Canchas de Tenis, Canchas de Futbol 5; 7 y 11, Cancha de Voley, Pileta de Natación y un sector de esparcimiento para los más pequeños. Club House. Una cancha de golf de 18 hoyos. Sum. Minimercado y 2 restaurantes. El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar a la altura del Km 45 de Panamericana, Ramal Escobar. Cuentan con una ubicación privilegiada ya que se puede disfrutar de sus grandes extensiones de áreas verdes sin perder el contacto con las zonas céntricas que se encuentran a tan solo unos minutos de el. Está muy cerca de la calle Mendoza, en Ingeniero Maschwitz con hermosos paseos y lugares muy pintorescos para comer. También cuenta con importantes centros comerciales, supermercados, centros de salud e importantes colegios dentro de la zona y sus alrededores. Sin dudas es una gran opción para combinar calidad de vida, seguridad y disfrute. Cerca de distintos establecimientos educativos como el Northfield, Quest, St. Johns etc. Martillero Responsable Eduardo José Martiré. Csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 295.000

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Náutico Escobar Country Club (calle Libertad 1391, Escobar)

Náutico Escobar, El Cazador

Casa de diseño sobre el golfpropiedad soñada, diseñada por Le Corbusier, sobre el golf, implantada en 1 sólo lote muy amplio, se encuentra completamente equipada y en muy buenas condiciones. Excelente casa apto crédito, de sólida construcción, se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 700m2 aprox. Desarrollada en dos plantas, rodeada de un entorno natural con árboles añosos y una excelente vista abierta. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios amplios para disfrutar en familia o trabajar desde casa. Ubicación: necc. Entorno verde, excelente conectividad, entorno tranquilo y seguro, ideal para familias y amantes de la naturaleza. Seguridad: Vigilancia 24 horas y acceso controlado al country. Deportes: El country ofrece una amplia gama de actividades deportivas para todas las edades, incluyendo clases, náutica, hípica, además de club house, piletas de natación, reacreacón y espacios para juegos infantiles. Playa privada y extensa, instalaciones de hípica, reserva ecológica, salón de usos múltiples, fogoneros, restaurantes y áreas de esparcimiento social. Servicios: todos (cloaca, gas natural, electricidad, agua potable, telefonía/internet banda ancha), recepción de pedidos y compras, surtidor de combustible, espacios gastronómicos y más. Emergencias médicas, servicio de seguridad y mantenimiento de áreas comunes. Potencial: Esta propiedad es ideal para quienes buscan tanto de fin de semana y vacaciones como para vivienda permanente con un estilo de vida tranquilo, seguro y conectado con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades y servicios de un country exclusivo. Planta baja: Cochera semicubierta para dos autos. Imponente escalera hacia planta alta. Living comedor con grandes ventanales al jardín. Cocina integrada. Habitación de servicio (con bañito completo). Parrilla interior con cerramiento metálico. Salida directa a galería, parque y piscina. Toilette de recepción. Planta alta: Espacio de escritorio con vista abierta (ambiente ideal para home office o estudio). Dormitorios luminosos con placares, uno de ellos en suite. Baño completo. Acceso a terraza (espacio con mucho potencial). Exterior: Piscina con solarium atérmico. Jardín parquizado. Galería y espacio semicubierto. Detalles técnicos: Aberturas de hierro. Calefacción individual a gas y con aire acondicionado. Pisos cerámicos y madera de excelente calidad. Espacios de guardado en todas las plantas. contactanos +Ver datos "La casa de tus sueños en un entorno único" + "Un oasis de tranquilidad y naturaleza a tu alcance" + "Disfruta de la vida que te mereces" + "Inversión segura en un country consolidado y exclusivo" + "Vivir rodeado de naturaleza y confort"Propiedad ubicada en el Náutico Escobar Country Club, en Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, La información, imágenes, fotos y videos son orientativos y no contractuales. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Destacado

USD 420.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en El Canton 0

El Cantón, El Cazador

Excelente Casa a Estrenar en el Exclusivo Barrio Golf – El Cantón, Escobar. Ubicada en el prestigioso barrio Golf, dentro del consolidado complejo El Cantón, esta casa a estrenar representa una oportunidad única de acceder a una propiedad de excelencia y a un estilo de vida incomparable. Situado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, con acceso directo desde Panamericana (altura Km 45), el barrio se destaca por su entorno natural, su seguridad y su infraestructura deportiva y social de primer nivel. El barrio Golf cuenta con una cancha de golf profesional, un restaurante exclusivo, actividades deportivas y eventos sociales pensados para disfrutar en familia, en un entorno rodeado de naturaleza, con flora y fauna autóctona. Además, ofrece un sistema de seguridad integral, lo que brinda máxima tranquilidad a sus residentes. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, su eficiencia constructiva y sus terminaciones de alta calidad. En su interior, los ambientes son amplios, funcionales y sumamente luminosos gracias a sus grandes ventanales que conectan con el exterior y permiten disfrutar de las vistas abiertas al paisaje circundante. En el frente, un elegante hall de recepción marca el acceso a la vivienda, mientras que en la parte posterior se encuentra un extenso jardín con vista directa al golf, piscina con solárium y una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y de la vida en contacto con la naturaleza. Esta casa no es solo un lugar para vivir: es la posibilidad de acceder a un entorno exclusivo, pensado para quienes buscan calidad, confort y bienestar. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1114 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ruta nacional

El Naudir, El Cazador

Lindísima casa a estrenar en lote al río en el Barrio Cerrado El Naudir. Excelente orientación: jardín mira al oeste. Toda en una planta. Con pileta de natación. Obra finalizada!! Superficie lote: 1. 114, 82 metros. Superficie casa: 259 metros cubiertos más 91 metros semicubiertos. Superficie total 350 metros. Descripción de la casa: - Living comedor. - Jardín interno. - Cocina con comedor diario. - Toilette. - Dormitorio principal en suite con vista al jardín y al río; amplio vestidor; baño compartimentado. - Segundo y tercer dormitorio con vista al frente. - Baño completo compartimentado para esos dormitorios. - Playroom (este espacio puede dividirse y convertirse en dependencia de servicio más escritorio) - Baño de servicio y/o pileta. - Lavadero. - Galería techada con parrilla; mesada con bacha. - Pileta de natación de 9m x 3, 5 m. - Garage techado para dos vehículos. Características constructivas: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundación construida con platea rígida. - Revestimiento interior con aplicación de yeso, tanto en paredes como en cielorrasos. - Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. - Pisos porcelanato símil madera. - Carpintería línea Modena color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio) - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - La casa se entrega con muebles de cocina, muebles de lavadero, vestidor e interiores de placard. - La casa se entrega con parrilla, horno, anafe y campana. - Conexión preparada para instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Amenities del barrio: - Amplio sum con hogar, parrilla, cocina a gas, horno, heladera y baños. Barra con microondas. Dos baños con vestuario y duchas. - Sector de juegos infantiles. - 3 canchas de tenis. - 1 cancha de fútbol once. - Gimnasio. - Sauna. - Ducha escocesa. - Pileta cubierta climatizada. - Pileta descubierta. - Solarium con vista al río. - Playa de arena al río. - Restaurante con vista al río

Destacado

USD 448.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

av de los lagos 100

Amarras, El Cazador

Casa en venta en Barrio Amarras, Puertos del Lago, con excelente ubicación y posibilidad de permuta y financiación, ideal tanto para vivienda familiar como inversión. Desarrollada en dos plantas, con una distribución muy funcional que separa claramente los espacios sociales de los privados, logrando comodidad, circulación fluida y gran luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con 210 m² cubiertos, sobre un lote con muy buen aprovechamiento, ofreciendo 5 ambientes, 4 dormitorios, 3 baños completos más toilette, y cochera cubierta para 2 autos más espacio para 2 adicionales. En planta baja, ingreso por hall con puerta de pinotea que aporta carácter, amplio living comedor con salida directa al jardín, cocina integrada con excelente capacidad de guardado, toilette de recepción y un ambiente versátil que puede funcionar como playroom, escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo con ducha. En planta alta, master suite con vestidor y baño privado, dos dormitorios con placard y un baño completo compartido con bañera. Hall de distribución cómodo y bien resuelto. El exterior está pensado para disfrutar: amplia galería cubierta con barra y parrilla, jardín parquizado con riego automático, pileta revestida con solárium y baño exterior con ducha. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, muy buen estado general y excelente calidad constructiva. Una casa lista para mudarse, con todo lo necesario para vivir Puertos con confort y practicidad. Acepta permuta y posibilidad de financiación, lo que la convierte en una oportunidad atractiva dentro del barrio. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. #CasaEnVenta, #PuertosDelLago, #BarrioAmarras, #CasaConPileta, #CasaFamiliar, #InversionInmobiliaria, #Permuta, #CasaEnEscobar, #RealEstateArgentina, #martintodrespropiedades. El Barrio Amarras cuenta con salida al lago central y muelle comunitario con bajada náutica, club house con pileta, canchas de tenis y sum. Además, se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso a R25 y zona comercial. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Cod Prop: Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod267. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

Destacado

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en El Naudir Escobar en una planta 100

El Naudir, El Cazador

Casa moderna en venta desarrollada en una sola planta, sobre lote de 800m2. La propiedad de 160 m2 cuenta con 3 dormitorios, amplio living/comedor, con salida al jardín. Escritorio o dependencia. En el exterior gran parque con pileta. En el frente acceso peatonal y vehicular con caminos de cemento alisado. Cocina con muebles bajomesada y alacenas. La construcción es en seco con panales sip (paneles estructurales encastrados) un sistema moderno y sustentable que brinda mayor eficiencia térmica y acústica, optimizando el consumo energético y el confort durante todo el año. El Naudir es un barrio cerrado con seguridad 24hs, ubicado en la zona de mayor crecimiento de los últimos años, con inminente desarrollo en toda el área. Posee amenities entre los cuales se destaca el acceso al río, sum, gimnasio y pileta climatizada, canchas de tenis, canchas de fútbol, de básquet y restaurante. Le sua4006. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 250.000

547 m² tot.3 dorm.3 baños

Barrio Acacias - Puertos / Escobar

Acacias, El Cazador

Casa en venta en el Barrio Acacias - puertos / escobarexcelente casa, muy funcional, con buena distribución para aprovechar cada uno de los amplios ambientes. Estilo de construcción tradicional, losa radiante, dvh en todas sus aberturas. Planta Baja: Hall de entrada, Toilette de recepción, Amplio living Comedor con gran ventanal de 3 paños a la galería. Cómoda cocina con doble mesada, anafe eléctrico, horno para usarlo a gas o a electricidad, bacha de cocina Jhonson´s. Escritorio o Cuarto de servicio, con baño de doble entrada (entrada por escritorio y galería). Amplia galería con parrilla, de 11 metros de largo y 4 metros de profundidad. Sala de máquinas con caldera dual y además tiene conexión de termotanque, para poder usar de manera indistinta según la conveniencia. Ducha exterior con agua fría y caliente. Cochera cubierta de 11 mtrs de largo por 3 mtrs de ancho. Baulera exterior. Planta alta: Hall de distribución con ventana de abrir, enorme placard para guardado de ropa blanca, 2 dormitorios muy cómodos de niños, con baño completo. Dormitorio principal, con espacio para escritorio, doble ventana, de las cuales una es ventana balcón, con vista a la reserva, baño en suite completo y cómodo vestidor con ventana de abrir. Todos los ambientes cuentan con preinstalación de Aire Acondicionado. Orientación a la reserva en todos los ambientes, dándole a la casa gran privacidad y vista con entorno natural. El barrio Acacias cuenta con lago propio, bajada al lago para todos los propietarios, House con sum, pileta, parrillas, cancha de futbol, tenis, vóley y básquet. Acepto como parte de pago, lote en Puertos del lago, o propiedad pequeña, de bajo valor por zona norte y caba, como así también financiación. puertos / escobarpuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

USD 320.000

$ 880.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: José Salsamendi. oportunidad en barrio el naudir aguas privadas. (enfrente de Puertos, Escobar) Casa de 200m2 cub + 30m2 semi cubierta, desarrollada en dos plantas sobre en lote de 870m2 al lago fondo NorOeste, la mejor orientación para disfrutar todo el día del sol. Venta: U$S 320. 000. alquiler: U$S 2. 000 + gastos. Reseña de la casa: * Planta Baja: Hall, living comedor en doble altura, cocina completa con isla amplia, anafe a gas, horno electrico, campana, espacio lavavajillas. Escritorio al frente, toillete, lavadero con entrada propia. Baulera. Galería con parrilla y bacha. Baño de piscina. Piscina 8 x 4 con playa húmeda, estacionamiento para 2 vehículos. * Planta Alta: Suite con vestidor al lago, y dos dormitorios con baño completo. Espacio play, terraza. Pisos porcelanato, mesadas en silestone blanco, aberturas aluminio negras con dvh, vestidor y placares completos, pre instalacion de aa. Calefacción por losa radiante con caldera dual peisa. Techo de losa. Amenities del barrio náutico: - bajada de embarcaciones al rio lujan. - House con Resto y Chill Out a la laguna principal. - Pileta out door. - Pileta Climatizada in / out. - Gym. - Sauna. - Vestuarios. - sum. - Canchas de tenis. - Cancha de futbol. - Canchita de basquet. - Seguridad y vigilancia 7x24x365. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa Venta 4 Dormitorios vista a La Laguna Barrio El Naudir Lote de 850 m2 Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa desarrollada sobre lote a la laguna, de 2 plantas de estilo moderno. Planta Baja: Se ingresa importante living y sala de estar con vista a la laguna. Recibidor con toilette de visita, comedor diario también con vista a la laguna. Acceso a Lavadero y salida al exterior independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Sector para escritorio. 2 amplios dormitorios con 1 baño completo. 1 habitación en suite. Exterior: Amplia Galería con techo de losa, parrilla con barra. Pileta de 8 x 3, 5mtos con borde infinito a una amplitud de la vista de la laguna desde cualquier lugar de la casa, con borde de venecitas y pintada de blanco con luces. El parque se entrega con nivelación. Características Técnicas de la casa. La casa se contruyó sobre Platea con columnas, vigas, hormigón H21, Losa con Hormigón H21, Reboques con fino y terminación interior con enduido y yeso. Las conexiones de agua son con caños termosufión. La de gas natural con caños desigas y los materiales eléctricos son homologados cada ala de la casa tiene su caja condiyuntores de 20 y 15 amperes de acuerdo al ambiente de la casa. La casa cuenta con pre-instalación para aire acondicionados. Las instalaciones para aa son trifásicas de 20 amper con su diyuntor. jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. Arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion. de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por. perforacion por parte del propietario) cocina incluye: amoblamiento conhorno Y anafe Y griferia de mesada. marmol para mesada. lavadero. bajo mesada con marmol. caldera dual. griferia de mesada. baño de dependencia: vanitory Y griferia. toilette: vanitori Y griferia. living Y comedor (iluminaria) dormitorios: frente deplacar de interior. dormitorio en suite. vestidor completo. espejos de baño circulares con borde de hierro. Los techos tienen terminacion en toda la casa con. molduras. Los pisos de toda la casa son de porcelanico(verstock) los pisos deterraza Y exterior son antideslizante. la galeria tiene parrilla Y bacha. La casa aún está en momento de selección de color de pisos, modelo de vanitory, grifería dentro de los modelos que el constructor utiliza, en caso de querer seleccionar otros modelos de mayor valor podrán poner. El Naudir, ubicado en la localidad de Escobar. Cuenta con 180 ha y está compuesto por más de 900 lotes dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes de aproximadamente 800 mts2 cada uno, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. El Naudir presenta además 27 ha de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. El Naudir cuenta con sum, dos Club Houses, pileta exterior con playa de arena, e interior (climatizada), spa, sauna, restó, gym, canchas de tenis, fútbol y hockey, área de juegos para los chicos, etc. Puerto con amarras y salida al Río Luján. Tiene dos accesos; del Acceso Norte, km. 49, a través de Escobar, ruta 25; o km 45, a través del nuevo Viaducto. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

USD 590.000

$ 150.000 Expensas

906 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta El Canton Barrio Golf Vista al Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta sobre lote interno (al golf) Barrio Golf El Canton. se toma propiedad en forma de pago (no lotes) hasta un valor de usd 250. 000Totalmente equipada, parquizada, con riego automático, energía solar, pileta climatizada y riego por aspersión. Desarrollada en dos plantas. P. B: Cochera cubierta para dos autos con porton electrico, habitación de servicio y lavadero. Habitación de huéspedes en suite. Estar, comedor, sala de tv, gran cocina con doble circulación e isla central. Quincho incorporado, parrilla de acero inoxidable, galería interna y externa con techo de toldo blanco. P. A: Dos habitaciones secundarias que comparten un gran baño completo, una tiene tres camas simples y la otra una cama doble. Habitación principal impecable con vestidor, baño con gran bañadera con vista al golf y box de ducha. Exterior: gran jardín sobre el golf con pileta revestida en venecitas de 8x4m. Climatizada. Baño de pileta. Totalmente parquizada. Caracteristicas: Aires acondicionados en todos los ambientes, agua caliente por termotanque solar, calefacción por losa radiante, ventanas de pvc vidrios dobles, pisos de porcelanatos 60x60cm. El CantónEl Cantón tiene un total de 2335 lotes. (Barrio Norte 938, Barrio Islas: 553, Barrio Golf: 463 Barrio Puerto: 381) Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con sum (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Cuenta con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Araucarias, Puertos, Escobar, Buenos Aires

Araucarias, El Cazador

Casa en venta, 4 ambientes, 3 dormitorios, Barrio Araucarias/Puertos. Posibilidad de financiacióndesarrollada en una sola planta sobre lote interno. Sup. Cub.: 137 m²Sup. Semi.: 40 m²Total construido: 177 m²Sup. Lote: 516 m²Interior: - Living - Comedor muy luminoso en doble altura. - Cocina independiente con mucho lugar de guardado- Lavadero con gran placard- Toilette- Dormitorio Principal en suite con Vestidor y baño completo- Dos Dormitorios con placar- Baño completoExterior: - Galería con calefacción- Parrilla con barra con bacha- Pileta revestida en venecitas y playita- Baño exterior de pileta- Jardín parquizado. - Cochera techada para dos vehículos. Hermosa casa estilo colonial moderno. Muy bien distribuida con ambientes super amplios. Living-comedor en doble altura con techo a dos aguas. Cocina super funcional y de muy buen tamaño con salida a la galería. Espacio para lavavajilla y muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente con gran placar y salida al exterior (acceso secundario desde garage). Toilette. Hall retirado que conduce al area privada de la casa. Los 3 dormitorios son muy luminosos y amplios. Mucho lugar de guarda. Impecable. Calefacción por radiadores, Caldera Dual. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio dvh. Veni a conocerla! Barrio Araucarias- Ubicación privilegiada con rápido acceso desde la Avenida de los Lagos. - Laguna con muelle y salida navegable a la laguna principal de Puertos. - Club house/sum con canchas de tenis, fútbol y basquet. - Pileta- Plazas de juegos. -Gran cercanía al área comercial, al polo educativo (Colegios St. Johns y Northfield) y al centro deportivo de Puertos. Puertos del LagoUn nuevo concepto de urbanismo sustentable de 1. 400 hectáreas, diseñado para integrar la naturaleza con la vida moderna. El proyecto destaca por su gran lago central con interconexión náutica, 60 hectáreas de reserva natural y una infraestructura de servicios completa que incluye polo educativo, centros comerciales, gastronomía y seguridad avanzada. Es una ciudad activa que combina tranquilidad, diseño y una propuesta deportiva y cultural única en la zona. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 280.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, 4 Ambientes, El Cazador, Escobar, GBA Norte

El Cazador, Escobar

Casa en venta – Ladrillo enraizado, estilo y naturaleza en armoníaUbicada en un entorno verde y silencioso, esta propiedad combina el encanto del ladrillo enraizado, una construcción sólida y cálida. En su interior ofrece un luminoso living-comedor con vistas al jardín, cocina independiente, baño principal remodelado y tres dormitorios, siendo el principal en suite, todos con excelente iluminación y ventilación natural. En la planta alta, un altillo funcional brinda un espacio extra ideal para escritorio, atelier u oficina. La casa presenta excelentes terminaciones y equipamiento integral: cuenta con techo de teja a dos aguas, paredes dobles de ladrillo rasado, instalación eléctrica trifásica, caldera peisa, calefacción por radiadores en todos los ambientes y aires acondicionados frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas de aluminio negro con vidrio simple, mientras que los pisos cerámicos y las carpinterías en madera suman calidez y carácter a un diseño atemporal. En el exterior, la casa se abre a un entorno rodeado de vegetación madura, palmeras y árboles altos, que aseguran privacidad y una atmósfera natural única. Cuenta con una pileta prácticamente nueva (un año de antigüedad), con veniecitas, iluminación, filtro automatizado, clorador y cascada. Portón de hierro automatizado. Una propiedad lista para disfrutar, en estado de conservación impecable, pensada para quienes buscan vida de casa, diseño y naturaleza en equilibrio. No incluye muebles. Artefactos de luz, aire acondicionado etc. A convenir. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 320.000

$ 75.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en venta en Araucarias 4 dormitorios, Puertos 100

Puertos, El Cazador

Excelente propiedad a estrenar, con 4 habitaciones, 4 baños, pileta revestida símil piedra Bali, family /escritorio, pileta, muebles y electrodomésticos. A destacar: Porcelanato 1ra importados, losa radiante en todos los ambientes, pre-instalación de aires, placares y vestidor, mueble de cocina exclusivo con cierre suave, pileta revestida, hidromasaje para 2 personas en la suite, ingreso y estacionamiento en pórfido. Inmejorable ubicación cercana al ingreso y al club house del barrio (canchas de tenis, futbol, sum y pileta) . Frente espectacular, con estacionamiento para 4/6 autos. Cruzando la calle se ubica increíble Plaza, para que disfruten los más chicos. En planta baja al ingreso se encuentra un amplio living comedor, con una cocina moderna integrada que incluye anafes vitrocerámicos, horno y heladera doble negra. Amplio toillete, playroom/ oficina y un gran lavadero con el acceso secundario lateral. En el exterior, gran espacio verde frente a la galería, parrilla con mesada y bacha. Piscina revestida en símil piedra Bali con cascada y luces wifi. Sala de máquinas donde se ubica la bomba de presión y el termotanque de la casa. Baño exterior para la piscina. A la planta alta se accede por una cómoda escalera revestida en porcelanato símil madera que desemboca en un hall de distribución y a espacio tipo playroom con la posibilidad de cerrarse para concretar la 4ta habitación de la casa. Dos habitaciones con placares, una al frente con balcón y la otra con vista al fondo de la propiedad. La suite principal es de grandes dimensiones con un balcón al frente, vestidor doble y un baño en suite a todo lujo con ducha e hidromasaje doble. Características técnicas a resaltar: + Construcción tradicional muros exteriores portantes de 18. + Losa radiante y luces en todos los ambientes. + Porcelanato importado de primera 70x70 pulido y rectificado en la mayoría de los ambientes. + Pre-instalaciones de aires en todos los ambientes. + Aberturas dvh de aluminio negro. + Placares y vestidor de cortesía. + Hidromasaje doble y box de ducha en suite. + Piscina con cascada y revestida en símil piedra Bali. + Bomba presurizadora para cisterna. + Jardin con grama bahiana. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 335.000

$ 650.000 Expensas

287 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Naudir Aguas Privadas 0

El Naudir, El Cazador

Venta casa desarrollada en 2 plantas sobre lote en esquina en Barrio Náutico El Naudir - Escobar. Hall de ingreso a través de una puerta de madera, living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, bacha y conexion para lavavajillas, horno eléctrico y anafe a gas, varios lugares de guardado. Lavadero con salida al garage. Dormitorio con placard, toilette con ducha. Escalera con ventanales en doble altura, espacio amplio en planta alta para escritorio o playroom abierto. Tres dormitorios: 2 con placards con interiores completos compartiendo un baño con bañera. Suite principal con vestidor y baño con box de ducha. Gran ventanal con vista a la laguna. Exterior: Entrada para varios vehículos, galeria con pérgola de hierro y chapa color humo, parrilla, baño exterior y baulera exterior. Detalles de construccion de excelente calidad: - Aberturas de aluminio negras A30, dvh y mosquiteros. - Pre instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes. - Termotanque eléctrico. - Caldera triangular Baxi. - Conexión para radiadores. - Terminación exterior tipo Tarquini. - Artefactos de iluminación instalados. - Techo de losa. Acerca del barrio: el naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes - de aproximadamente 850 mts2 cada uno-, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua {lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Asimismo, el naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. El naudir presenta un escenario inmejorable - por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina in/out y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Excelente ubicación en frente a Puertos del Lago, zona de expansión, colegios cercanos, Hipermercado y estación de servicio. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 350.000

$ 480.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Naudir Aguas Privadas

El Cazador, Escobar

Casa a la laguna con piscina con borde infinito ¡increíble vista! *A estrenar* ____Posibilidad de financiación! ____. Esta propiedad de estilo moderno está desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y diseño funcional. Ubicada sobre un lote de 850 m² esta casa ofrece una combinación ideal de confort, vistas y categoría. Sup del lote: 850 m² Sup cubierta: 160 m² Sup semicubierta: 45 m² Distribución – Planta Baja: Recepción. Dependencia con baño. Lavadero independiente. Cocina con amoblamiento completo, horno, anafe y grifería. Comedor diario. Living y sala de estar integrados, con amplios ventanales con encantadora vista A la laguna. Galería con parrilla y bacha con losa radiante sectorizda. (posibilidad de cerramiento para época invernal) Planta Alta: Dos dormitorios con baño compartido. Dormitorio principal en suite con vestidor completo. Balcón corrido con vista A la laguna - (Todos los días te levantas y ves un paisaje de ensueño!!) El barrio el naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. El Barrio cuenta con los mejores amenities!: *espacioso sum, *Club House, *piscina exterior y piscina climatizada, *3 canchas de tenis, *una cancha de fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. El Barrio propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. ¡Veni a conocer esta encantadora propiedad! --> escribinos! Y coordinamos visitarla! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 369.999

$ 600.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. de los Lagos, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires al 100

Nativas, El Cazador

. venta casa 5 ambientes puertos del lago sector nativas con pileta financiaofrece plan de pago y financiamientoCon una superficie total de 620 m2, esta propiedad de orientación Este se extiende sobre dos pisos con 164. 5 m2 cubiertos, proporcionando espacio y comodidad para toda la familia. Cuenta con pileta. Cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios con placares, el principal en suite con vestidor y baño privado. Posee 2 baños completos y 2 toilettes para mayor comodidad. El interior de la vivienda cuenta con cocina equipada, comedor diario y living comedor luminoso, perfecto para recibir invitados. Desde aquí, accede a la amplia galería con parrilla, la cual incluye bacha de lavado y toilette. Todos los dormitorios poseen balcones aterrazados, donde puedes disfrutar de tardes soleadas y vistas al jardín. El exterior no se queda atrás, con un jardín espacioso, patio y terraza para tus momentos de relax. Además, el espacio cuenta con 2 cocheras descubiertas para tus vehículos. En cuanto a los servicios, la casa está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. La Calefacción es por Piso Radiante y Caldera Dual. La Refrigeración cuenta con Preinstalación para Split, asegurando un clima perfecto todo el año. Cuenta con instalación de pileta. El barrio incluye una sede del museo Malba, un club náutico y hasta una reserva natural, incluye centro de deportes, gimnasio, parrilla, sala de juegos y sum. Ideal para los amantes de los deportes náuticos. Cuenta con vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad para ti y tu familia. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa que combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! memoria descriptiva A tener en cuenta - Dormitorios: 3, Principal en Suite - Baños Completos: 2 - Dormitorio en Suite con Vestidor y baño - Escritorio: Si - Toilettes: 2 - Cocina: Si - Lavadero: Si - Galería: Si - Calefacción: Piso Radiante - Caldera Dual - Refrigeración: Preinstalación para Split. - Pisos: Porcelanato 1°Calidad - Aberturas: de Aluminio con dvh - Living: Si - Comedor: Si - Cochera: Entrada para 2 Autos - Terraza: En Dormitorios con vista a la reserva - Depósito: Si - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha-Piletaincluye: Muebles de Cocina Mueble con Horno Empotrado Toilette exterior y ducha Exterior Piso radiante en galería Pisos de Primera calidad Griferías de Primera Calidad Cerradura de acceso inteligente Picaportes de acero inoxidable Carpinterías de aluminio negro con dvh Canillas de Servicio Exteriores Caldera Dual con Piso Radiante Bomba presurizadora Preinstalación de Split Conexión Futura Piscina / Riego. no incluye (Opcionales): Interiores y frentes de Placard Piscina Parquización Riego Luminarias Instalación cctv Puertas bajo parrilla Cortinas Roller Herrajes de parrilla Mamparas de Baños Espejos Termostatos Ambientes de CalefacciónEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 350.000

$ 550.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Naudir Aguas Privadas Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa I venta I A laguna I 3 dormitorios I pileta I naudir aguas privadas I escobar Muy buena casa, estilo moderno, construida por prestigioso equipo de arquitecto y grupo constructor de gran trayectoria, desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna en Barrio el naudir aguas privadas - Etapa 1, uno de los más tradicionales en la zona de Escobar. planta baja: • Recibidor• Toilette• Dependencia• Baño de dependencia completo• Lavadero interno• Cocina - comedor diario con vista a la laguna• Living y sala de estar unificada con vista a la laguna• Baulera de guardadoplanta alta: • 2 habitaciones con 1 baño compartido (baño con bañera), incluye Frente de placard e interior• 1 habitación en suite ( baño con bacha doble), incluye vestidor completo• Sector escritorio• Las 3 habitaciones cuentan con terraza con vista a la lagunaexterior: • Galería techada con losa donde se ubica la parrilla• Baño exterior completo al I costado de la parrilla• Pileta de 8 x 3, 5detalle constructivos: La casa fue desarrollada por un prestigioso equipo de arquitectos y constructores con acreditado track record y credenciales a disposición. Excelente calidad constructiva, construida sobre platea con columnas, vigas, hormigón h21, losa con hormigón h21, revoques con fino y terminación interior con enduido y yeso. Las conexiones de agua son con caños ips termofusion La conexión de gas natural con caños de sigas Y los materiales eléctricos son homologados con sello iram. Cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper y 15 amper según ambiente de la casa de acuerdo a los eléctrico que se utilice. La casa cuenta con pre instalación de aa y instalación completa en la dependencia y living Las instalaciones para aa son trifásicas. de 20 amper con su disyuntor Jabalina enterrada a 1, 5 mtr con fondo de sal. La conexión de agua es por cisterna y bomba presurizadora. Arriba de la losa se finaliza con una impermeabilización de membrana con garantía de 7 años (no toma falla por perforación por parte del propietario) Los techos tienen terminación con molduras. Los pisos de toda la casa son de porcellanato (ver stock) marca alberdi-lourdes. don pietro cerro negro según stock medida 60 por 60 -o 90 por o. 60 o de 0, 90 por 0. 35 según gusto eleccion Los pisos de terraza y exterior son antideslizante La galería tiene parrilla y bacha maraca mi pileta /jonshon La piscina tiene 8 por 3, 5 y pintada de blanco con una guarda y con luces. La pintura /impermeabilizacion exterior es con linea ancaflex textura gruesa o quimtex según stock color a definir. Membrana con garantía de 7 años en el techo Aberturas de alumnio linea modena dvh con mosquiteros color a definir. Puerta principal de hierro forjada artística Puertas de interior color blanca krafmaster de 70 Losa radiante en toda la casa. ¿Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamame y viví una experiencia inmobiliaria diferente! Mas sobre el naudir V escobar el naudir Abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. Proponeun ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. Está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Con dos entradas, una principal y una de servicios, El Naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Restó - gym - pileta in­out - piscina- 3 Canchas de Tenis - 1 Cancha de Fútbol. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas. Lotes de aproximadamente 850 mts2 cada uno, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Buenos Aires, Escobar, El Naudir: Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana ramal Escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Naudir 500

El Naudir, El Cazador

Casa a Estrenar en Dos Plantas – Estilo Contemporáneo Nórdico, orientación ne. Propiedad desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de entrada, living-comedor con salida a la galería y al jardín, cocina con comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción. Galería en "L" con parrilla. En planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Además, hay dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Características constructivas: Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) Pisos símil madera. Muebles de cocina con mesada de Silestone blanco. Horno y anafe eléctricos. Termotanque eléctrico. Calefacción por losa radiante eléctrica. Griferías y sanitarios marca Ferrum y fv. Propiedad a estrenar, lista para habitar. El naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, restaurant, piscina climatizada, zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos. El naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján Valor expensas Abril 2024: 245. 000 incluye impuesto municipal y arba el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, restaurant, piscina climatizada, zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos. El naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján

USD 425.000

824 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en El Cantón Barrio Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón – Barrio Golf | Lote internoExcelente propiedad desarrollada sobre lote interno en el exclusivo Barrio Golf de El Cantón, uno de los barrios más consolidados y buscados de Escobar. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 310 m², de los cuales 250 m² son cubiertos, implantados sobre un lote de 824, 07 m², y se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor con cocina semi integrada, lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y playroom, ideal como sala de estar, escritorio o espacio multifunción. Planta Alta: Hall de distribución, escritorio, tres dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con baño compartimentado y vestidor. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y espacio ideal para reuniones al aire libre. Estacionamiento descubierto para varios vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado, con construcción de calidad y detalles pensados para el confort diario. El Cantón es un emprendimiento consolidado que cuenta con 2. 335 lotes, distribuidos en los barrios Norte, Islas, Golf y Puerto. Cada barrio posee su propio sum, y el complejo ofrece una destacada infraestructura deportiva que incluye cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol y sectores multipropósito, desarrollados sobre un predio de más de 3 hectáreas. Una oportunidad ideal para vivir en un entorno natural, seguro y con excelentes accesos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 325.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

el Canton

El Cantón, El Cazador

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en El Cantón! Esta casa de ensueño, ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Escobar, te ofrece la combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Con una superficie total de 800 m2, y una superficie cubierta de 240 m2, este hogar es ideal para quienes buscan espacio y confort. Al ingresar, te sorprenderá su diseño moderno y luminoso. La casa cuenta con 5 habitaciones espaciosas, incluyendo 3 suites que prometen privacidad y relax. Con 3 baños completos y un toilette, nunca te faltará espacio durante las visitas o los momentos familiares. La cocina, equipada con los mejores electrodomésticos, está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro. El comedor diario y la dependencia de servicio ofrecen comodidad adicional para el día a día. Además, el lavadero independiente y la galería son espacios que facilitan las tareas cotidianas. Disfruta de tardes de verano en el amplio jardín, perfecto para tus mascotas, y organiza reuniones inolvidables en el quincho con parrilla. Los amantes del aire libre apreciarán el balcón al oeste, donde podrás relajarte al final del día. La seguridad está garantizada con vigilancia 24 horas y acceso controlado, brindándote tranquilidad y paz mental. La casa ofrece también accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando que todos se sientan bienvenidos. Con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, internet y pavimento, todas tus necesidades estarán cubiertas. La cochera fija y las comodidades adicionales, como el aire acondicionado individual y el sum, hacen que esta casa sea una verdadera joya. No esperes más para experimentar la vida en este increíble hogar. ¡Contáctanos y ven a descubrir todo lo que El Cantón tiene para ofrecerte! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 349.000

814 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av de los Lagos El Canton Norte-pg - AL Lago

El Cantón / Norte, El Cazador

Impecable casa A la laguna a estrenar en Barrio el canton en lote de mas de 800 m2Desarrollada en dos plantasHall de entrada Toilette de recepcionDormitorio o escritorio en Planta BajaLavaderoCocina comedorLiving amplio con vista al parque y LagunaGaleria semi cubierta con parrillaPlanta Alta1 Dormitorio en suite con vestidor y baño completoDos dormitorios comparten otro baño completoLa propiedad se entrega finalizada, totalmente a estrenar en el mes de Marzo 2026, con pre instalaciones de aires acondicionados, losa radiante, interiores de placard, alacenas, interior de bajo mesada, mesadas, iluminacion, aberturas doble vidrio dvh, mosquiteros. Llamanos para concertar entrevista! El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 380.000

$ 680.000 Expensas

859 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa en venta, completamente equipada con los electrodomésticos principales, lote al agua, a estrenar. Construida sobre un lote de 860m2 tiene 188m2 cubiertos y 46m2 semicubiertos. Muy cercana a la entrada principal del barrio, con fondo sobre la laguna principal y próxima al sector de amenities. En planta baja: Amplio ambiente que combina sector de living- con hogar y aacc, comedor y cocina integrada con barra. La cocina amoblada con muebles de madera de excelente calidad, mesadas de silestone, anafe a gas, hormo eléctrico y campana extractor, heladera doble puerta con dispenser, lavavajillas, todas las luminarias. Amplio lavadero con muebles bajo mesada y lava secarropas Philco. Toilette con inodoro, bidet y radiador toallero. Dormitorio/escritorio en planta baja con aacc. En el exterior, galería semicubierta, con todas las luminarias de exterior, parrilla con puertas de hierro, mesada y pileta de lavado. Piscina de hormigón de 6x3m con solárium y equipo completo de filtrado. Sector fogonero. Parque nivelado y aterrazado, con riego automático por zonas. Baño exterior. Cuarto de guardado. En planta alta: Suite con amplio vestidor y balcón terraza con vista a la laguna principal. Segundo dormitorio con placard corrido piso techo en todo el ancho del ambiente. Baño completo. Tercer dormitorio con placard y balcón terraza al frente. Todos los ambientes cuentan con aacc y radiadores para calefacción. Aberturas de aluminio negro con dvh. Electrodomesticos a estrenar: Lavarropas Philco, Heladera Philco, Lavavajillas Midea, Horno Florencia, Extractor Atma. Medidas: Living comedor 9, 50x4, 10Cocina 3, 20x4, 10Lavadero 2, 90x2, 70Dormitorio/escritorio pb 1, 80X1, 60Dormitorio suite 3, 40x3Dormitorio 3x3Dormitorio 4, 10x3Galeria 10x4Posibilidad de aceptar permuta por inmueble o vehículo por hasta el 20% del valor. El barrio El Naudir tiene una salida directa al rio lujan, sector de amenities con Piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio, spa, sum, restaurante, canchas de tenis, de futbol, áreas de juegos para niños. Rodeados de barrios completamente consolidados y en constante desarrollo, colegios, supermercados, estaciones de servicio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 399.000

$ 960.000 Expensas

720 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Venta Casa en Puertos del Lago, Barrio Acacias al 100, Escobar

Acacias, El Cazador

Casa en venta en Puertos del Lago, Barrio Acacias, Escobaracepta permuta por otra propiedad en zona norte O pinamar de la costa atlantica. Consultar Excelente casa desarrollada en una planta con entrepiso, con diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, ubicada en el Barrio Acacias, uno de los más consolidados de Puertos del Lago, Escobar. Cuenta con un terreno de 720 m², 200 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. La propiedad ofrece un living comedor en doble altura con grandes ventanales y vista al jardín, cocina integrada equipada, lavadero independiente y toilette de recepción. Entrepiso en madera que balconea al living, uso ideal para oficina, escritorio, gym, dispone de ventanas haciendo un espacio luminiso. Dispone de tres dormitorios: dos de ellos con amplios placares y un dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos baños completos. Incluye también una sala de tv que puede funcionar como oficina o playroom. En el exterior se encuentra una amplia galería cubierta con parrilla, horno pizzero, estufa Tromen, bacha y espacio de guardado. El jardín cuenta con piscina, deck y jacuzzi, con excelente orientación Norte. Posee seis cocheras en total (dos cubiertas y cuatro descubiertas) y una antigüedad aproximada de cinco años. Entre sus detalles y comodidades se destacan los aires acondicionados y blackouts con screen en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, sistema de riego automatizado, pisos de porcelanato y sala de máquinas, ventanas dvh. La casa se entrega en excelente estado. Lote muy cerca de la entrada y perimetral a la calle trocal de puertos, cerco verde alto, teniendo más privacidad la casa que en otros lotesEl barrio Acacias cuenta con un sum completamente equipado, piscina, dos canchas de tenis, dos canchas de fútbol, básquet y una plaza de juegos infantiles. El barrio se encuentra próximo al Museo Malba, a la zona comercial, a la Reserva, a los colegios, al club y al club náutico (ver masterplan para ubicación en fotos) Ofrece todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, WiFi, tv por cable o satélite, pavimento, energía trifásica, red de desagües pluviales, alumbrado público y seguridad 24 horas. Valor de expensas incluye, impuesto municipal, actividades del club, impuesto arba y AysamhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa