• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

684 Casas baratas con patio en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 120.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Lirios e/ Los Nardos y Fiesta Nacional de la Flor

El Cazador, Escobar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Los Lirios entre Los Nardos y Fiesta Nacional de la Flor (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

$ 700.000 Expensas

916 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Cazal Barrio Parque Náutico

El Cazal, El Cazador

Jorgensen Comercializa Casa en Construcción con vista a laguna en El Cazal. Descripción general: -Propiedad de 190 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. -Espacio semicubierto de 51, 91 m² Planta baja: -Hall de ingreso. -Amplio living comedor. -Cocina. -Escritorio / dormitorio con baño completo. -Galería utilizada como cochera. -Lavadero conectado a la galería. -Toilette. -Piscina. -Quincho con bacha. -Parque con espejo de agua. Planta alta. -Tres dormitorios. -Amplia terraza con vista al parque. Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 30 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada. El Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen.

Ver casas baratas con patio en venta en barrios cercanos a El Cazador, Escobar

522 casas disponibles baratas con patio en venta

260 casas disponibles baratas con patio en venta

74 casas disponibles baratas con patio en venta

44 casas disponibles baratas con patio en venta

USD 140.000

966 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

PAUL HARRIS 765

El Cazador, Escobar

Viví rodeado de naturaleza en una de las zonas mas exclusivas y residenciales de El Cazador, reconocida por sis amplias casas quintas, su tranquilidad y su añeja arboleda que brinda un entorno único durante todo el año. Casa de 4 ambientes desarrollada sobre un espectacular lote de 966m2, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza. Caracterisitcas destacadas: - 4 Ambientes. - Gran galeria de 120m2, perfecta para reuniones, descanso y vida al aire libre. - Piscina de 10, 00m x 5, 00m, ideal para disfrutar en familia y con amigos. - Amplio parque con excelente vegetación. - Entorno residencial de casas quintas, con excelente acceso sobre Paull Harris y a pocos minutos del centro de Escobar. Una propiedad que combina el encanto del estilo de campo con todas las comodidades para disfrutar de una excelente calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta hermosa propiedad. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 150.000

1701 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Venta | Lincoln N°233 | Barrio El Cazador

El Cazador, Escobar

A refaccionar. Propiedad en venta ubicada sobre calle Lincoln N°233, Barrio El Cazador, Escobar. Desarrollada en una sola planta sobre amplio lote arbolado, con entrada vehicular al frente y gran fondo libre. Antigüedad: Aproximadamente 12 años. Servicios: Gas natural, electricidad, perforación de agua, pozo ciego. Distribución: • Hall de recepción. • Espacioso living-comedor con vista al parque y estufa de tiro balanceado. • Cocina equipada con mesada, bajo mesada, alacenas, barra desayunador y termotanque a gas natural de 80L. • Lavadero cubierto. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. • Segundo dormitorio. • Segundo baño con ducha. • Galería semicubierta. • Cuarto de herramientas de generosas dimensiones. Características constructivas: • Construcción en hormigón armado con sistema de aislamiento térmico (Telgopor). • Techo de losa. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio; algunas con rejas. Exteriores: • Estanque natural. • Fogonero. • Parque con añosa arboleda. • Amplio fondo libre. Superficie de terreno: 1701 m2. Superficie edificada total: 142 m2 aprox. Descripción del barrio: Camino al Paraná de las Palmas, y en las afueras de la Ciudad de Escobar, se abre un camino, hacia la izquierda, que entra a este tradicional barrio. Inicialmente era una gran estancia, que se caracterizaba por la caza del ciervo. Poco a poco, muchos que buscaban un lugar agradable y tranquilo donde habitar, se fueron estableciendo en estas tierras que poseen una ubicación privilegiada, sobre las barrancas que dominan el valle. Además del atractivo que constituye el paisaje, también se destacan las casas quintas, muchas de vivienda permanente hoy. El Barrio es abierto y se lo considera seguro, cuenta con un destacamento de policía situado en el corazón del casco histórico, la ocupación actual de las quintas en la actualidad es de un 90% dado a los atractivos del mismo, también cuenta con servicios de fibra óptica para tener un buen servicio de internet. Accesos al barrio cruzando por el centro de escobar tiempo aproximado desde panamericana (25 min). Acceso desde camino Puertos del Lago (15min). micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 166.000

1020 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta, 3 Dormitorios, en El Cazador, Escobar, GBA Norte

El Cazador, Escobar

La propiedad se encuentra emplazada en un lote de 1. 020 m² excepcionalmente arbolado, uno de los diferenciales más importantes. La cantidad de árboles maduros que posee es inusual para la zona y genera un entorno natural único, con privacidad, sombra y una estética sumamente atractiva. La superficie total construida se compone de 154, 52 m² cubiertos y 13, 30 m² semicubiertos, considerando la casa principal, la segunda vivienda/quincho y la galería. La vivienda principal está construida en ladrillo visto con techo de tejas, tiene una antigüedad aproximada de 43 años y cuenta con aire acondicionado, salamandra y hogar a leña. En planta baja se ubican la cocina, un baño y el hall de acceso. Antes del ingreso principal hay un espacio techado muy versátil con salida hacia la cochera. Este ambiente puede usarse como segundo quincho, ampliación de la vivienda o cochera adicional, ya que puede cerrarse por completo. En planta alta se desarrolla el living (con vista hacia el sector inferior), un baño completo, tres dormitorios y una habitación adicional que conecta con un altillo no finalizado utilizado como guardado. En el exterior, la propiedad cuenta con galería, parrilla, piscina, depósito y cochera cubierta. Asimismo, dentro del mismo lote se encuentra una segunda vivienda en dos plantas, ideal para huéspedes: cocina-comedor en planta baja y dormitorio en planta alta. Una propiedad con un entorno verde incomparable, ideal para quienes buscan amplitud y un ambiente natural muy difícil de encontrar. Deslinde legalCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente

USD 175.000

$ 850.000 Expensas

502 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Náutico Escobar

Náutico Escobar, El Cazador

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Náutico Escobar (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 502mts2 y tiene una superficie aproximada de 178mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 175.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa Quinta Rodeada DE Frutales Barrio EL Cazador Escobar

El Cazador, Escobar

¡Casa quinta! Ubicada en el prestigioso Barrio El Cazador, en Escobar, esta propiedad ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Esta residencia, situada en la dirección schweitzer 900, combina la tranquilidad de un entorno suburbano con la conveniencia de estar cerca de servicios y vías de acceso a la ciudad. La casa, de tipo unifamiliar, ofrece un amplio potencial para el desarrollo y personalización, adaptándose a las necesidades de cualquier comprador. A pesar de que los detalles específicos sobre la superficie total y cubierta, así como el número de habitaciones y baños, no están disponibles, la ubicación en sí misma es una ventaja significativa. Barrio El Cazador es conocido por su ambiente seguro y familiar, rodeado de espacios verdes y naturaleza. Además, la propiedad no tiene expensas mensuales reportadas, lo que representa un ahorro importante a largo plazo. Aunque no se especifica la disponibilidad de servicios básicos, la proximidad a Escobar asegura acceso a infraestructura esencial y comodidades. Esta casa es ideal para aquellos que desean invertir en una propiedad con potencial en una ubicación privilegiada, donde la calidad de vida y el valor de la inversión son aseguradosno dejes pasar esta oportunidad unica llamanos para agendar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 180.000

$ 800.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertad 1300

Náutico Escobar, El Cazador

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Stella Maris Fari. casa 4 ambientes en country club nautico escobar, el cazador, escobar- Propiedad de 185 m² ubicada en el exclusivo Country Club Náutico Escobar, sector Golf 2, sobre calle Libertad en El Cazador, Escobar. Construida en 1990, ofrece una distribución funcional de 4 ambientes con 3 dormitorios y 2 baños completos. Planta baja desarrolla un amplio living con chimenea a leña, comedor, con salida a galería con vista al jardín cocina equipada con desayunador y dormitorio en suite. La planta alta contempla dos dormitorios en distribución simétrica que comparten baño completo, todos los ambientes en excelente estado de conservación. Cochera cubierta para dos vehículos y estacionamiento descubierto adicional. Cuenta con aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, placares y parrilla. Terreno total de 579 m² con jardín parquizado. El complejo residencial dispone de amenities de primer nivel: cancha de golf, amarras, guardería náutica, reserva ecológica, 16 canchas de tenis, pileta olímpica, canchas de fútbol y básquet, gimnasio, áreas de juegos infantiles, seguridad perimetral y acceso directo al club house. Ideal para quienes valoran naturaleza, tranquilidad y servicios de excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 1.030.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 1300

Náutico Escobar, El Cazador

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Náutico Escobar Country Club | Casa reciclada en lote único de 900 m² Bienvenidos a una propiedad que combina a la perfección el carácter y la calidez de una arquitectura consolidada con la frescura de un reciclaje cuidado y de buen gusto. Emplazada en un lote único de 900 m² dentro del Náutico Escobar Country Club, esta casa de dos plantas ofrece espacios generosos, una estética coherente y un entorno natural de privacidad excepcional. Refaccionada recientemente, en la remodelación se incluyó la colocación de Aires Acondicionados frío calor (lg y bgh) de alta potencia en todos los ambientes (en todos los casos más de 5000 frigorías), incluyendo dos equipos en el living, una en la cocina, uno en el quincho (9000 frigorías) y equipos en todos los dormitorios. A ese efecto se reforzó la instalación eléctrica con cableado acorde a ese uso y llaves térmicas individuales para cada uno. Del mismo modo, en la cocina se instalaron nuevos equipos, de cocina y lavavajillas, de calidad. Recorrido de la propiedad mediante el tour virtual 360 que acompaña las fotos. Acceso y exterior. Desde el ingreso, la propiedad nos recibe con generosos espacios que permiten estacionar cómodamente dos vehículos bajo techo —en cochera cubierta con estructura de madera— y varios más al descubierto. La fachada transmite solidez y elegancia contenida. Una pequeña galería con columnas blancas da la bienvenida antes de acceder al interior. Planta baja — Espacios sociales. Al ingresar, una recepción de doble altura —con techo de madera a la vista, ventanas en arco y piso de porcelanato en formato grande— marca el tono de toda la casa: luminosa, aireada y con una identidad propia. Desde aquí, la circulación se despliega de manera natural hacia los distintos sectores. El living comedor en planta baja, de generosas dimensiones y formato en L, está resuelto con paredes blancas, piso de porcelanato claro y grandes ventanales de madera que inundan el ambiente de luz natural y enmarcan las vistas al exterior. La integración entre el sector de estar y el comedor formal —con espacio para una mesa bien amplia— logra un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas o familiares. Contiguo al living, un comedor independiente de líneas limpias y ventanas dobles hacia el exterior completa la oferta social de la planta baja, siendo ideal como sala de reuniones o comedor de diario. El toilette de visitas, revestido en cerámicos grises de gran formato y con ventana al exterior, suma practicidad al sector social. Cocina comedor. La cocina es amplia, muy luminosa y está resuelta con muebles blancos, una gran cocina industrial y una gran ventana de madera que la baña de luz natural. Cuenta con espacio para mesa de desayuno, equipamiento completo y acceso directo al lavadero, donde se aprecia instalación para lavarropas y termotanque, con revestimiento de porcelanato gris y ventana al exterior. Quincho y galería. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su quincho independiente, de volumetría imponente con techo a dos aguas en estructura de madera y cubierta de tejas, sostenido por columnas blancas que enmarcan la galería perimetral. En su interior, el espacio sorprende: techo de madera a la vista en altura, piso de porcelanato, grandes ventanales y puertas hacia el parque. La parrilla integrada lo convierte en el escenario perfecto para reuniones memorables. Completa este sector una habitación de servicio con toilette, funcional tanto para el uso del quincho como de la pileta. La galería cubierta —con columnas blancas, techo de madera y piso de porcelanato— actúa como nexo natural entre la vivienda principal y el parque, siendo un espacio de transición ideal para disfrutar en cualquier estación. Parque y pileta. El parque es, sin dudas, uno de los puntos más destacados de la propiedad. Amplio, verde y arbolado, cuenta con pileta de forma orgánica rodeada de palmeras, solarium y espacio para mesa exterior. Hacia el fondo, el lote limita con el alambrado perimetral que separa el country de las barrancas de El Cazador, lo que garantiza una privacidad y una vista natural verdaderamente únicas: sin vecinos al fondo, solo vegetación nativa y cielo abierto. Master suite — Planta baja. La master suite se desarrolla en planta baja y ofrece un ambiente de descanso cálido y confortable. Con pisos en color madera, techo de madera a la vista con vigas a la vista en forma de cúpula, amplias ventanas con carpintería de madera y cortinas en tono natural, la habitación recibe abundante luz natural. Cuenta con generosos espacios para destinar a almacenamiento, y acceso directo al baño en suite, equipado con doble lavabo con mueble, bañadera, ducha con lluvia, espejo con marco dorado y revestimiento en mármol gris con guardas azules. Un espacio íntimo y bien resuelto. Planta alta. La escalera con escalones en madera conduce a la planta alta, donde un play room acogedor —con techo de madera a la vista, piso de madera, aire acondicionado y amplias ventanas— recibe al visitante. Ideal como espacio de entretenimiento familiar. En esta planta se encuentran además dos dormitorios adicionales, ambos con placard, aire acondicionado frío-calor, piso de porcelanato simil madera y ventanas al exterior. Comparten un baño completo con bañadera, vanitory moderno, espejo con marco de madera y revestimiento cerámico claro. Equipamiento y confort. • Aires acondicionados frío-calor nuevos en todos los ambientes, de alta capacidad. • Carpinterías de madera en toda la casa. • Pisos de porcelanato en toda la casa, en tonos claros en los espacios sociales y simil madera en las habitaciones. • Techo de madera a la vista en living, quincho, master y planta alta. • Cochera cubierta para 2 vehículos + estacionamiento descubierto adicional. • Cocina y lavavajillas nuevos. Lavadero independiente. • Habitación de servicio con baño. Ubicación. La casa se encuentra ubicada en el Golf I (próximo a la entrada del country) del Náutico Escobar Country Club, Escobar, Provincia de Buenos Aires. Un entorno privilegiado que combina la seguridad y los amenities del country con la tranquilidad y la naturaleza de las barrancas de El Cazador. Disfrute de los innumerables atractivos y servicios que ofrece el Náutico Escobar Country Club, único en su tipo en toda Zona Norte: • Piscina olímpica: Relájese y disfrute del sol en la amplia piscina del club, ubicado sobre el lago principal y equipada con palapas y palmeras para disfrutar de las tardes de sol. Cuenta también con piscinas para niños. • Vida de Playa: Disfrute de playas privada de arena para sentirse de vacaciones todo el año. • Guardería de Lanchas: Tenga la comodidad de un espacio para guardar su lancha, con salida al río Luján y al Paraná de las Palmas. • Actividades Náuticas: Disfrute de la laguna para deportes acuáticos como remo, kayak, windsurf, wakeboard y vela. • Campo de Golf: Perfeccione su swing en el hermoso campo de golf de 18 hoyos. • Canchas de Tenis y Pádel: Practique su saque en alguna de las dieciséis (16) canchas de tenis y seis (6) de pádel. • Canchas de Fútbol: Diviértase con amigos y familiares en las canchas de fútbol (fútbol 7 y 11), o participando de las competiciones intercountries. • Canchas de Básquet: Demuestre sus habilidades en la cancha de básquet. • Gimnasio: Manténgase en forma con máquinas de última generación. • Restaurantes y Confiterías: Variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos, en cualquiera de sus tres restaurantes, todos ubicados sobre el lago, con vistas privilegiadas. • Pesca: Relájese y disfrute de la pesca en los espacios designados, tanto en las modalidades spinning, baitcast y fly cast. • Actividades Hípicas: Conecte con la naturaleza a través de la equitación, contamos con profesores y caballerizas/studs propios. • Actividades Recreativas y Deportivas para Niños y Adolescentes: Espacios y programas dedicados a la diversión y entretenimiento de los más chicos, con profes de educación física que les enseñan todas las disciplinas. • Espacios Verdes y Recreativos: Amplias áreas parquizadas para pasear y disfrutar del aire libre, incluida una reserva ecológica. • Hockey: Practique y juegue al hockey en las canchas disponibles. • Beach Voley: Diviértase con partidos de beach vóley durante la temporada de verano, mientras disfruta de la playa. • Proveeduría: Conveniencia para sus compras diarias dentro del mismo club. • Seguridad 24 hs: Tranquilidad y protección para usted y su familia. El Náutico Escobar se encuentra a sólo 50 minutos de Capital Federal y se consolida cada vez más como una atractiva posibilidad para vivienda permanente, gracias a su accesibilidad y a las innumerables opciones que te llevan a vivir la vida que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, de

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio El Naudir / Escobar

El Naudir, El Cazador

El Barrioel naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas, con una ubicación estratégica sobre la Ruta 25, dentro de Nuevo Cazador, en Belén de Escobar. Del total de los lotes, de aproximadamente 850 m² cada uno, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias), mientras que el 40% restante corresponde a lotes internos. El barrio ofrece 46 hectáreas de superficie de agua, conformadas por lagunas internas y el entorno natural del Río Luján, ideales para disfrutar de un auténtico estilo de vida náutico. La CasaExcelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada íntegramente en una sola planta y ubicada en un sector estratégico del barrio. Con una destacada calidad constructiva y detalles de confort, se caracteriza por su funcionalidad, amplitud y luminosidad, con espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta con: amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el cocina totalmente equipada y con gran capacidad de dormitorios, amplios y muy escritorio, quinto dormitorio o espacio ideal para estudio o toilette de recepción. un baño completo. En el exterior, cuenta con un amplio jardín parquizado y pileta. Si estás buscando no solo cambiar tu lugar de residencia, sino también tu estilo de vida, no tomes ninguna decisión sin antes visitar esta propiedad. Comercializa Carlos de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acceso a El Cantón

El Cantón, El Cazador

La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta, sobre un gran lote de 800 metros con salida al lago. El inmueble posee un gran living-comedor con vistas al jardín con una amplia cocina y comedor diario integrada a este. Lavadero con entrada independiente. Galería techada con parrilla. Baño completo. La propiedad cuenta con tres dormitorios. El principal con vistas al jardín, con su vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios, orientados al frente y lateral, cuentan con amplios placares, compartiendo un baño completo. La totalidad del inmueble presente pisos de porcelanato y aberturas de aluminio. Calefacción mediante piso radiante. Agua caliente por caldera. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. El estado del inmueble: Muy bueno. Vente no sujeta a reubicación. - Expensas: $600. 000. - El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos hasta la Panamericana. El Cantón con una superficie aproximada de 500 hectáreas, esta formado por cuatro barrios, uno de los cuales es Puerto, donde se encuentra esta hermosa propiedad. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House. Ver tour virtual. - Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. - Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de los planos del inmueble.

Super destacado
Ver mapa