• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.507 Casas con living en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 335.000

$ 1.000.000 Expensas

289 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Naudir Lote de 756 m2 Escobar, Zona Norte

El Naudir, El Cazador

¡A estrenar! Casa de 2 plantas, lote interno en esquina, luminosa, con amplios ambientes y vista a la laguna. Fecha de Finalización agosto 2026. Planta baja: Se accede a la casa por una gran puerta pivotante de cedro, amplio living comedor con ventanales al frente y los costados, y salida a la galería, escritorio o cuarto de huéspedes, ante baño y toilette de recepción con ducha. Cocina comedor integrada con una amplia isla y lavadero. Planta alta: un gran hall distribuidor con vista a la laguna, luminoso y amplio que podría ser un escritorio. 2 dormitorios con placard y un amplio baño con bañera, para esos dos dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y box de ducha. Exterior: Galería techada con parrilla. Baño de pileta. Calefacción por radiadores. Detalles constructivos: Anafe Samsung a gas. Mesadas de cuarzo. Griferías fv. Sanitarios Ferrum. Ventanas Alum Mass 60 dvh. Puerta entrada cedro pivotante. El naudir – Aguas Privadas- se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se accede desde la Autopista Panamericana ramal escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 y se ingresa por Puertos del Lago garantizando seguridad permanente El proyecto cuenta con 1021 lotes esparcidos en 180 ha con superficies que van desde 850 a 1000 m2. 60% de los cuales son al agua (laguna o amarras con salida al rio) y otro 40% de lotes internos. El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios. -Áreas deportivas: canchas de tenis, Fútbol y basquet. -Salón de Usos Múltiples - Club House de más de 500 m2, -Restaurante de 240 m2. –Piscina semi olímpica climatizada- In/Out que mira hacia la laguna central de barrio- spa - sauna - gym - Área de juegos para los chicos - Área de servicios. Uso gratuito de Kayacs en la laguna. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 350.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Canton Islas al 40

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en Venta en El Cantón – Islas, al lago Esta espectacular propiedad en El Cantón – Islas ofrece un diseño moderno y amplios espacios con vistas al lago desde cada ambiente principal. Planta Baja: • Amplio living comedor con grandes ventanales que conectan con la galería y el lago, brindando una luminosidad única. • Cocina independiente y comedor diario, también con vista al lago. • Lavadero con acceso independiente. • Baño de pileta para mayor comodidad. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Suite principal con vestidor, baño privado y terraza con vistas • Dos habitaciones en espejo con placares empotrados, que comparten un baño completo. Exterior • Galería cubierta ideal para disfrutar del aire libre. • Pileta • Parque con salida directa al lago. • Losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicada en un entorno natural y tranquilo, esta casa es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y vistas inigualables. ¡Consultanos para más información! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 518.000

520 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Araucarias al 80

Araucarias, El Cazador

Casa en venta en Araucarias – Puertos del Lago - Toma lote en parte de pago en Puertos del Lago. Diseñada bajo un estilo contemporáneo–minimalista, esta propiedad de dos plantas prioriza la amplitud, la funcionalidad y la integración de los espacios sociales con el entorno exterior. Planta baja• Acceso principal jerarquizado con hall de ingreso. • Living comedor integrado a la cocina, con gran luminosidad y fluidez visual. • Dormitorio de huéspedes o estudio. • Baño completo y toilette en galería. • Lavadero independiente y espacio de guardado. • Galería semicubierta con parrilla, conectada a la piscina de 38 m² con solárium y jacuzzi. • Garage semicubierto para dos autos con acceso directo a la vivienda. Planta alta• Master Suite con baño privado y vestidor de amplias dimensiones. • Dos dormitorios secundarios en suite, amplios, luminosos y ventilados naturalmente. • Hall distribuidor que otorga independencia a los espacios privados. Superficies• Lote interno de 520 m²• Superficie total construida: 288 m²• 267 m² cubiertos + 21 m² semicubiertosCaracterísticas destacadas• Arquitectura contemporánea de líneas rectas y volúmenes definidos. • Piscina de 38 m² con solárium y jacuzzi, totalmente integrada al área social. • Espacios versátiles, ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Una propuesta única en Araucarias – Puertos del Lago, donde el diseño moderno se combina con la calidez de los ambientes y la calidad constructiva. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Calidad Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 318.000

714 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Canton- Puerto - Maroto Propiedades

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en Venta en Barrio El Cantón - PuertoDescubra esta magnífica propiedad ubicada en un lote central del prestigioso barrio El Cantón - Puerto en Escobar. Con una superficie total de 714 m² y una construcción cubierta de 200 m², esta casa se presenta en un estado impecable, ideal para quienes buscan confort y elegancia en un entorno familiar. Al ingresar, se encontrará con un amplio living comedor con ventanales que ofrecen vistas panorámicas al parque y permiten la entrada de abundante luz natural. La cocina comedor es espaciosa, equipada con grandes mesadas y alacenas, perfecta para los amantes de la cocina. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido durante el invierno, mientras que el aire acondicionado individual en todos los ambientes proporciona confort en verano. En la planta baja, encontrará un lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera cubierta, con espacio para dos autos, y una dependencia de servicio con baño. Un toilette de visitas completa esta planta. Subiendo al primer piso, un generoso espacio para oficina o estudio ofrece una vista espectacular. Dos dormitorios con placares de piso a techo comparten un baño, mientras que el dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor, proporcionando un refugio privado para los propietarios. El exterior de la casa no decepciona, con una gran galería cubierta equipada con parrilla, ideal para reuniones sociales. La piscina privada es perfecta para disfrutar en los días cálidos, y el sistema de riego automático mantiene el jardín y los perimetrales verde y exuberante. Conectada al gas natural y con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, y más, esta propiedad combina comodidad moderna con un entorno natural excepcional. No pierda la oportunidad de vivir en esta joya de El Cantón - Puerto. Contáctenos para más información y para coordinar una visita..

Super destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

541 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa con Diseño Contemporáneo en Araucarias

Puertos, El Cazador

Casa de excelente calidad y diseño, ubicada en el barrio Araucarias, en un entorno interno y muy tranquilo. Se destaca por su orientación privilegiada, que le otorga una luminosidad excepcional durante todo el día, y por un diseño especial que aporta calidez y personalidad a cada uno de sus espacios. Desde el ingreso, la propiedad sorprende por su luz natural. El hall de entrada da paso a un escritorio amplio y muy luminoso, ideal para home office o espacio de trabajo. La casa cuenta con una cocina independiente, con isla para desayunar, rodeada por un encantador jardín interno que integra el verde al interior y genera un clima único. Desde la cocina se accede a un cómodo espacio de estar, con una hermosa vista al jardín. Completan la planta baja un living comedor de generosas dimensiones, con amplias visuales al exterior, toilette, lavadero y habitación de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, todos en suite. La suite principal se destaca por su gran vestidor y un baño compartimentado, pensado para brindar máxima comodidad y funcionalidad. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín amplio, con una hermosa galería ideal para reuniones y momentos de relax, y pileta, conformando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Una casa con identidad propia, cálida, luminosa y muy bien resuelta, donde el diseño y la orientación se combinan para crear ambientes confortables y agradables, ideales para disfrutarla en cada momento del día. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 350.000

$ 730.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Acacias 300

Acacias, El Cazador

Se vende con Renta. Alquilada hasta Abril 2027- Casa de diseño segunda línea al lago, con excelentes detalles de calidad, Ubicada en uno de los barrios mas lindos y tranquilos de Puertos, a 5 minutos de la reserva Natural y a pasos del centro comercial. El barrio cuenta con Club House con Pileta, sum, Canchas de Tenis, cancha de Futbol y Lago con salida a la Laguna Central de Puertos- Al ingreso de la Planta Baja, se encuentra un Hall en altura, living comedor integrado con amplios ventanales que generan luz a los ambientes y conectan con la galería, escritorio o dormitorio en pb, con posibilidad de integrarse y realizar un posible playroom, cocina integrada con barra, con posibilidad de cerrarla y hacerla independiente, lavadero con baño y toilette completo. En la Planta Alta, escalera de diseño con barandas de vidrio, dormitorio principal pasante con vista al frente y contrafrente con amplio vestidor y baño semi compartimentado con doble bacha y acceso a terraza privada con vista al parque y dos dormitorios con excelente distribución conectados por el ante baño compartimentado- Gran galería semi cubierta con detalles de piedra en las columnas, con posibilidad de cerrarse y generar un gran ambiente calefaccionado, jardín y pileta- Caldera Dual, Pisos de porcelanato, dvh de aluminio negro y calefacción por losa radiante- *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 355.000

$ 607.000 Expensas

238 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Araucarias 0

Araucarias, El Cazador

Casa en venta en el barrio Araucarias, Puertos. Se vende con renta hasta octubre 2027. La casa cuenta con 6 ambientes. Excelente calidad constructiva, orientacion Noreste, sol todo el dia en la pileta. Calefacción por piso radiante, pre instalación para Aires Acondicionados, riego automático, jardin parquizado, aberturas en negro de aluminio con doble vidrio (dvh), grifería y sanitarios de calidad Premium, pisos de porcelanato, placas de 1. 60 x 0. 80 mts. Planta Baja: -Habitación de servicio u oficina con baño propio que permite ser usado desde el exterior para uso de pileta. -Toilette para visitas. -Cocina con mucho espacio de uso y de guardado, isla que integrada al living. -Alacenas y bajo mesadas con tapas de Silestone negro. -Horno empotrado electrico y anafe a gas. -Lavadero completo de buenas dimensiones con salida independiente. -Galería cubierta de 36 M2 con parrilla e isla con bacha. -Piscina de 3, 5 x 7 mts con playa humeda y solarium. -Jardín de 400 M2 aprox. Con riego automático. -Cochera para 2 autos. Planta Alta: -Master Suite con gran balcón terraza, amplio vestidor y baño con box de ducha separado. -3 dormitorios juniors super luminosos con placares de piso a techo. -Ante baño y baño con bañadera para las estas 3 habitaciones juniors. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Julio 2026). - --

Super destacado

USD 460.000

$ 850.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Acacias 200

Acacias, El Cazador

Esta propiedad fue diseñada para integrar los espacios de uso diario a la funcionalidad del vivir. Su fachada con revestimientos en piedra Bariloche seleccionada, aportando calidez y textura al conjunto. En Planta baja, Toilette, Living, Comedor y Cocina con salida a Amplia y luminosa galeria con Orientacion Norte, la mejor para disfrutar de la casa todo el año. En Planta Alta, 3 Dormitorios. El principal con la privicidad adecuada para habitación principal, gran vestidor y baño en suite. Las otras dos habitaciones en espejo, comparten un baño completo. Las carpinterías de alta prestación en aluminio anodizado con doble vidrio hermético aseguran confort térmico, acústico y máxima calidad constructiva. Los interiores de placard están terminados y completos. El corazón de la casa es su gran galería: amplia, funcional y abierta al jardín y pileta. Invita a disfrutar de la parrilla y la vida al aire libre todo el año. El espacio exterior se completa con una piscina de diseño moderno y un cómodo solárium, pensados para aprovechar al máximo el verano. Detalles, sus tipos de muebles son Europeo + Isla. Ventanas dvh. Bomba presurizadora. Tanque recolector de agua de lluvia para el riego. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 460.000

$ 1.100.000 Expensas

801 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cantón Norte al 1000

El Cantón / Norte, El Cazador

Excelente propiedad de diseño moderno y funcional, ubicada en el Barrio Norte de El Cantón, sobre un lote con orientación sureste, que combina amplitud, luminosidad y una excelente calidad constructiva. Al ingresar nos recibe una elegante puerta de madera y un práctico placard recibidor. La planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, con hogar Tromen que aporta calidez al ambiente. La cocina se destaca por sus mesadas de cuarzo, muebles laqueados, gran capacidad de guardado, horno y anafe eléctrico. La propiedad ofrece un cómodo family con tv, ideal para momentos de encuentro, además de un lavadero con despensa y dependencia con baño completo. Cuenta también con un ambiente multifuncional con placard, perfecto para escritorio, huéspedes u otros usos. Los ambientes presentan pisos de porcelanato símil madera blanca, aberturas de pvc foliadas en negro con mosquiteros, cortinas, aires acondicionados inverter y calefacción por piso radiante a gas mediante caldera dual Peisa. En planta alta se encuentra el sector privado de la casa, compuesto por dos dormitorios secundarios amplios con placard, un baño completo con doble bacha y bañadera, y una destacada suite principal con vestidor y baño privado. El exterior invita a disfrutar cada espacio: galería cubierta con parrilla completa, conexión para anafe a gas, bacha y espacio de guardado. Jardín con grama bahiana, cerco vivo consolidado, pileta revestida con piedra Bali, fogonero y cerco de seguridad. Cuenta además con pérgola para dos autos, iluminación interior y exterior y excelentes detalles que hacen de esta propiedad una casa lista para disfrutar. Una casa moderna, cómoda y luminosa en uno de los barrios más buscados de El Cantónetel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 850.000

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableSe alquila y vende con Muebles. Tres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella) Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 460.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

Descubra esta moderna casa a estrenar ubicada en El Naudir, un exclusivo barrio cerrado en Escobar. Esta propiedad de dos plantas, construida con un sistema tradicional, ofrece un total de 300 m², de los cuales 250 m² son cubiertos y 50 m² semicubiertos. Diseñada con una orientación oeste, esta casa garantiza el máximo aprovechamiento de la luz natural. En la planta baja, encontrará un espacioso living-comedor con cocina semi-integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina destaca por su amplio espacio de almacenamiento, espacio para heladera de doble puerta, horno eléctrico y una cava para bebidas. Además, cuenta con un lavadero independiente, un dormitorio con baño completo, un toilette y una galería cubierta con parrilla y baño de pileta. La planta alta es accesible a través de una escalera luminosa, tanto natural como eléctricamente. En esta planta, un hall de distribución lleva a tres dormitorios con salida a la galería, todos con placares y un baño completo compartimentado. La Master Suite es un verdadero santuario, con un amplio vestidor iluminado con luces led, espejo suspendido y un baño privado. El exterior de la casa ofrece una piscina con borde infinito y un amplio jardín, perfecto para disfrutar del aire libre. Los detalles de calidad incluyen ventanas A30 con dvh, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluso en la galería, y preinstalación para cortinas corredizas eléctricas. Las luces interiores y exteriores están incluidas, junto con espejos de baño con luces led. La puerta principal, de hierro trabajado y con cerradura digital, añade un toque de seguridad y estilo. Con servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y seguridad 24 horas, esta casa en El Naudir es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y diseño en un entorno seguro y exclusivo. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa Terminada a Estrenar en Lote Perimetral | El Cantón Norte (Lote 739) Casa terminada a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Privado El Cantón Norte, ubicada en un lote perimetral de 812, 60 m2. Proyecto moderno, con excelentes terminaciones y grandes superficies semicubiertas que integran interior y exterior. La vivienda se encuentra 100 % finalizada y lista para entregar. Superficie del lote: 812, 60 m2. Superficie cubierta total: 160, 41 m2. Superficie semicubierta: 96, 72 m2. Superficie total construida: 256, 05 m2. Pileta: 21 m2. (Fuente: Planos municipales) L739 - Planos Municipal 5. Distribución. Planta Baja. Amplio estar comedor con ventanales al jardín y salida a galería. Cocina integrada, con buena mesada y conexión directa al exterior. Escritorio o dormitorio en planta baja. Toilette. Lavadero independiente. Gran galería semicubierta con pérgola y sector de parrilla. Espacio semicubierto lateral apto para estacionamiento al reparo. Sector técnico: caldera dual, cisterna de 1500 litros y tanque de riego de 2000 litros. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios de buen tamaño. Baño completo. Hall distribuidor con iluminación y ventilación natural. Exterior. Jardín libre de 653 m2. Pileta de 21 m2 con solado térmico y gabinete para equipo de filtrado. Pérgolas metálicas con cielorraso de madera y techo de policarbonato, según planos municipales. Sobre el Barrio. Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján. Amenities: - Club de Golf. - Club deportivo. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Canchas de futbol. - Pileta. - Plaza de juegos para niños. Colegios: El Quest School se encuentra en la calle Libertad, entre el barrio San Matías y El Cantón. Mientras que el Northfield School y el St. John's School se hallan dentro del emprendimiento Puertos del Lago. Otros colegios destacados en Ingeniero Maschwitz y Escobar son: Colegio San Pablo, Dover High School, Escuela Waldorf Clara de Asís, Colegio Los Arenales, Colegio Carlos Maschwtiz, Farmingdale College, Los Álamos College, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, Northfield School y Colegio del Faro. Centros comerciales y de entretenimiento: El paseo comercial de la calle Mendoza es uno de los lugares más destacados, tanto para disfrutar de la gastronomía, como de comercios de distintos rubros y del Mercado de Maschwitz. El Maschwitz Mall es otra opción interesante y cercana al barrio El Cantón, ubicado junto al supermercado Carrefour, en las puertas de ingreso a Ingeniero Maschwitz. En Escobar, del lado opuesto al ingreso a esta ciudad, se erigen Jumbo y Easy. Cercanos a ambos, se levanta el bioparque Temaiken. Finalmente, al sur, sobre la Colectora Este, donde Ingeniero Maschwitz finaliza y comienza Benavídez, se levanta Torrepueblo, que combina un paseo comercial con oficinas, residencias y espacios para eventos. ¿Por qué 4 barrios dentro de El Cantón? Responden al masterplan original, a cómo fue ideado el desarrollo. El barrio cerrado Norte tiene esa denominación dado que es el que, valga la redundancia, se encuentra más al Norte. Islas se llama así dado que en el masterplan fue armado con macizos de lotes que forman varias islas. Golf, porque es el barrio con la cancha de golf de El Cantón. Y Puerto, porque es el barrio privado que está en la zona cercana al futuro puerto deportivo. El Cantón tiene un total de 2335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Luján a través de un canal de 4km.

Super destacado

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

1025 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Amarras, Puertos del Lago de 4 Dormitorios

Amarras, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Amarras, Puertos del Lago - Escobar. Fecha de entrega Mayo 2026Implantada en un lote de 1026 m2, esta casa posee 361m2 construidos totales, desarrollada en 2 plantas combinando amplitud y confort en un diseño Moderno. planta baja: Hall de ingreso con Toilette y Placard de recepcion. Escritorio (que tiene acceso al Baño dde servicio y podria utilizarse como cuarto de huespedes en pb). Amplio living comedor, con cocina semi integrada. Sector de servicio con Lavadero, y dependencia con Baño completo y entrada independiente. Cochera cubierta para 2 vehiculos. planta alta: Master Suite con vista al lago. Vestidor y Baño completo con doble bacha, Bañera, sector de sanitarios y box de ducha. Hall en Planta alta que balconea al livin comedor. Junior Suite con Placard y Baño completo. 2 Dormitorios con amplios placares que comparten un baño completo. exterior: Amplia Galeria con Parrilla, sector de comedor y living exterior con vistas panoramicas al jardin y al lago. Entre sus características destacadas, la casa incluye calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. Griferias Hydros, Sanitarios Roca, Pisos de Porcelanato, Interiores de Placard y Vestidor. Además, el barrio ofrece seguridad privada, acceso a un sum con parrilla, entre otras amenidades, esta propiedad es perfecta para familias que buscan un estilo de vida moderno y seguro en un entorno natural. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 295.000

716 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Puertos - Vistas -con Cinco Ambientes

Vistas, El Cazador

Casa en venta en Puertos | Barrio VistasViví la comodidad, el diseño y la calidad de vida que ofrece Puertos. Esta excelente propiedad está ubicada en Barrio Vistas, uno de los sectores más buscados por su cercanía al área deportiva y a la zona de colegios, ideal para familias que priorizan la comodidad y el acceso a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote interno de 716 m², completamente parquizado, la casa combina funcionalidad, confort y espacios pensados para disfrutar todos los días. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña, cocina integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, ideal para huéspedes o para quienes prefieren una habitación en planta baja. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante a gas, alimentada por caldera dual, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece cochera cubierta para dos vehículos, lavadero independiente, baño exterior, galería con parrilla, un hermoso jardín totalmente parquizado y una espectacular pileta con filtro y revestimiento de venecitas, perfecta para disfrutar en familia y con amigos. Una casa lista para mudarse, donde cada espacio fue pensado para vivir con comodidad, disfrutar del entorno y aprovechar al máximo todo lo que Puertos tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir en persona todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tu próxima casa te está esperando..

Super destacado

USD 690.000

891 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Costas al Lago

Costas, El Cazador

Casa en venta al lago en el barrio Costas Puertos. Tres dormitorios mas escritorio y dependencia. Excelente diseño y estadoDistribucion: planta bajacocina con playrrom integrado. Living con Hogar ComedorToilette de recepcionDormitorio de Servicio con bañoLavadero con entrada lateralplanta altasuite principal con vestidor y baño compartimentadoDos dormitorios Escritorio o cuarto dormitorioSegundo baño completoexteriorcochera semicubiertaGalería con parrilla y conexión de gas para parrigas Bacha de parrillaPileta revestida con venecitasJardín totalmente parquizado Gramma en jardín y riego automático Sector fogoneroMuelleDetalles de terminaciónAberturas pvc con dvhAires acondicionados en todos los ambientes inverterCalefacción por losa radiante a gasPisos de porcelantoCocina equipada con horno, microondas, lavavajillas empotrable marca BoschMuebles de cocina laqueados y mesadas de silestoneLa casa es muy luminosa, con diseño, excelente orientación, vistas increíbles. Todos su vecinos construidos zona consolidada. Lista para vivir. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 365.000

573 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Acacias, Puertos del Lago - Acacias, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte 0

Puertos, El Cazador

Casa en Venta en Acacias Puertos. El equipamiento provisto y los materiales utilizados responden a un nivel Premium totalmente terminada, 3 habitaciones en pa y oficina en pb, pileta de natación, parque con riego automático y alambrado perimetral, lista para habitarse. • Fundaciones, Zapata corrida de hormigón con viga encadenada. Mampostería armada con hierro del 6 cada 3 hiladas. • Mampostería armada vigas y columnas de encadenado. Pared perimetral de ladrillo hueco de 18 x 19 x 33. Aislamiento hidrófugo vertical y en planta baja doble capa aisladora horizontal. Paredes interiores, ladrillos portantes o ladrillos huecos comunes según corresponda. • Estructura Losa de entrepiso de viguetas pretensadas y ladrillos cerámicos. • Cielorrasos en planta baja aplicado o armado (según corresponda por distribución de conducto de aire). Planta Alta en madera vista barnizada o aplicado o armado bajo losa de hormigón. • Contrapisos Armados de 12 cm (promedio) de hormigón liviano y terminado con carpeta de aislación hidrófuga. Planta alta de hormigón liviano de 8 cm (promedio) de espesor. En caso de ser techo plano de hormigón en terraza inaccesible se realizarán contrapisos de hormigón pobre con pendiente hacia desagües pluviales. Se incluye aislación térmica de Telgopor de alta densidad y la aislación hidrofuga. con membrana asfáltica. • Techos pa y galería madera de pino elliotis nacional. Machimbre de ½ “ x 5“, roberoid y telgopor. Tejas romanas naturales. En caso de techo plano llevará una losa de viguetas pre tensadas y ladrillos de telgopor con carga de hormigón armado. • Revestimientos. Baño en suite: Porcelanato 60 x 120 Baño. pa: Porcelanato símil madera combinado con paredes de cerámica rectificada. Toilette: Piso Porcelánico símil madera. Cocina: Cerámica rectificada y porcelanato texturado. Baño de servicio y Lavadero: Cerámica blanca de 1º calidad. • Cocheras y accesos. La entrada se entregará con una carpeta con textura peinada suficientemente resistente para la circulación de automóviles. • Pileta de hormigón armado, con paredes superiores encadenadas mediante vigas y columnas con mampostería en ladrillo común de 30 cm de espesor con aislación hidrófuga. La escalera de acceso es interna a la pileta y en mampostería. Tendrá vereda perimetral en baldosones 50 x 50 cm específicos para este fin, atérmicos y antideslizantes. La pileta contará con guarda superior en venecita. Se entrega con todo el equipamiento para el manejo del agua (Bomba autocebante, filtro, 2 inyectores de agua, válvulas de comando, entrada para barrefondo, entrada para skimmer y entrada de agua de alimentación independiente. El sistema se encuentra dentro de una cabina de operación de plástico reforzado verde ubicada junto a la pileta según plano. • Parque, Se entrega con un sistema de riego totalmente automatizado en una central de primera marca. El terreno es nivelado con pasto bermuda. Se realizan pequeñas zanjas perimetrales para drenaje y se completa con el alambrado perimetral reglamentario. Contáctanos para coordinar una visita. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 459.000

305 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Canton Norte UF 200

El Cantón / Norte, El Cazador

Impresionante Casa a la Laguna en Barrio El Cantón Norte. ¡Una oportunidad única para vivir frente al agua, en una propiedad que combina lujo, confort y funcionalidad! Esta hermosa residencia, desarrollada en dos plantas, ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno natural y tranquilo. Detallamos a continuación todas las características que hacen de esta casa un verdadero hogar. Planta Baja: Hall de Recepción: Un espacio amplio que da la bienvenida a tu hogar, destacando la calidad de los materiales. Living Comedor: Con doble altura y un diseño moderno que incorpora un elegante balcón con baranda de Blindex, ideal para disfrutar de vistas panorámicas y luminosidad natural. Cocina Integrada: Cocina moderna con mesada de Silestone, perfecta para los amantes de la gastronomía. Su diseño abierto conecta con el living-comedor, creando un ambiente cálido y fluido. Alacenas con cierres antigolpes. Dormitorio o Sala de Planchado: Versátil espacio con placard completo, ideal como dormitorio, oficina o área de servicio. Toilette de Recepción: Con modernos acabados, pensado para el confort de tus visitas. Lavadero con Despensa: Con un práctico espacio para una segunda heladera y acceso a la entrada lateral. Planta Alta: Hall de Distribución: Espacioso y luminoso, comunica las habitaciones de manera cómoda. Habitación Principal en Suite con Vestidor: Un verdadero refugio, con un importante baño en suite que incluye jacuzzi y un box con ducha independiente. Segundo Dormitorio en Suite: Con placard y baño completo, ideal para invitados o familiares. Otros Dos Dormitorios Amplios: Ambos con placares completos y un baño compartido en semi-suite, brindando privacidad y comodidad. Exteriores: Galería Amplia y Funcional: Con cerramiento de vidrio rebatible Blindex con sistema corredizo de acople en los laterales con trabas de seguridad marca Reiki, que permite disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Cuenta con una barra, dos parrillas (una principal de 1, 70 mts y otra a gas de 60 cm), perfecta para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Piscina Climatizada: La piscina de 9x4 metros, revestida con venecitas y con sistema de filtrado automático, está preparada para climatización a gas. Un oasis privado con iluminación que te permitirá disfrutarla día y noche. Jardín Parquizado: Con grama bahiana, iluminación exterior y un sistema de riego automático que mantiene el espacio verde siempre impecable. Baño Completo de Pileta: Con ducha y losa radiante pensado para mayor comodidad al disfrutar del exterior. Sector Fogonero: Con asientos, luces y tomas de corriente, el lugar ideal para disfrutar de noches al aire libre. Muelle: El acceso directo al agua, ideal para los amantes de la navegación y la pesca. Otras Características: Ubicación Privilegiada: En un cul de sac, garantizando total tranquilidad y seguridad sin tránsito vehicular. Aberturas dvh: Para mayor aislamiento térmico y acústico. Calefacción por Piso Radiante: En todos los ambientes, incluyendo el baño exterior de la pileta, para asegurar una temperatura agradable en todo momento. Aires Acondicionados en Todos los Ambientes: Equipos frío/calor inverter en todas las habitaciones y espacios comunes (7 en total, incluido en la galería). Dos Calderas: Una para abastecer la planta baja y otra para la planta alta, asegurando un funcionamiento eficiente del sistema de calefacción. Tanque Cisterna de 1000 Litros: Con bomba elevadora inteligente y tanque de reserva de 1000 litros adicional, garantizando autonomía en el abastecimiento de agua de hasta cinco baños. Sistema de planta potabilizadora marca Pura. Gas Natural: Toda la propiedad cuenta con red de gas natural, brindando comodidad y eficiencia energética. Pisos de Porcelanatto: Marca Ilva, de 90x90 cm, en planta baja y galeria. Y 60x60 cm en planta alta, para una estética moderna y de fácil mantenimiento. Carpintería de Aluminio Módena: Línea Módena marca Aluar, con dvh (doble vidrio hermético) flotante laminado 3+3mm incoloro/cámara de 12mm, ofreciendo mayor aislamiento y seguridad. Revoque Tarquini. Esta es la casa que siempre soñaste, donde cada rincón está pensado para tu comodidad y disfrute. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, pero con todas las comodidades modernas. ¡Agenda tu visita y descubrí tu nuevo hogar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa