887 Casas con iluminacion en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 292.000
$ 690.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Araucarias 0
Araucarias, El Cazador
Se vende con renta! Alquilada hasta junio 2026 - Muy linda casa de una plata con pileta, ubicada sobre lote interno orientación SurOeste, en el barrio Araucarias, a pasos del Centro Comercial de Puertos. Al ingresar, hall de entrada súper luminoso, Living comedor con techo en doble altura, Cocina moderna muy espaciosa con vista al frente, dos dormitorios con baño compartimentado, Suite Principal con vestidor y baño con ducha. Galería con parrilla, barra, jardín con pileta y espacio cubierto para un vehículo y descubierto para varios más. - *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 498.000
720 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Puertos del Lago - Barrio Ceibos
Ceibos, El Cazador
Impecable casa en venta al lago desarrollada sobre un lote de 790 m2 en el Barrio Ceibos. Puertos. EscobarEn la Planta Baja: Amplio living comedor / Toilette / Cocina con isla / Lavadero Dormitorio en suite Galería cerrada con sistema reiki. Parrilla / Pileta con solarium / Lago /jardín parquizado y con riego automáticoEn la Planta Alta: Mater Suite con vestidor y baño compartimentado. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Terraza con vista al agua. Datos: Aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera dual / calefacción por radiadores. Carpinterías de aluminio doble vidrio. Impecable estado de la casa. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 329.000
814 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio El Canton - Islas - Maroto Propiedades
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en venta en el canton islas - maroto propiedades- Impecable propiedad sobre lote al agua de 900 m2 en dos plantas con tres cocheras cubiertas y tres descubiertas. Sobre inigualable lote con hermosas vistas abiertas a la laguna, gran costa de agua y excelente orientación. Ingreso, gran living comedor con hogar. Gran cocina comedor con mesadas de silestone, bajo mesada y alacena con espacio para comedor diario. Los muebles de cocina son laqueadas y las bachas Johnson Luxor S185. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servico con baño. Toilette de visitas y baulera bajo escalera. Carpintería pvc Y vidrio dvh. Puertas interiores de placa mdf molduradas. Piso de porcelanato en toda la casa y griferia fv. En primer piso por escalera importante revestida: gran hall de distribución o lugar de estudio. Dos dormitorios con placard de piso a techo y comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con balcón propio con Hermosa vista a la laguna. Gran galeria cubierta con sector de parrilla y mesada de lavado. Piscina con solarium de 8x 4. Imperdible propiedad A estrenar-.

Super destacado


Super destacado




































