97 Casas con dependencia de servicio publicado hace menos de 1 semana en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 260.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
El Canton Norte a brazo de agua
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en venta en una sola plantas A estrenar en el canton norte A brazo de agua. *Amplio living comedor. *Cocina integrada conexion para lavavajillas. -muebles bajo mesada y alacenas en madera. *Lavadero con muebles de guardado y entrada independiente. *dormitorio de servicio con placard. *Baño de servicio con ducha. *Toilette. *3 domrmitorios en total. -1 es en suite con gran vestidor con vista al golf y al frente. -2 dormitorios con placard con sus interiores terminados. *1 baño completo con bañera. exterior. *importante galeria con techo de losa. *parrilla con espacio de guardado. *bacha par el lavado de platos. *jardin con vista a la laguna. La casa posee estacionamiento para varios autos, tiene losa radiante por caldera electrica dual, conexion para aires acondicionados en cada ambiente. Iluminacion empotrada en toda la casa, ventanas, ventanales y puertas en dvh

Publicado hace 4 días

USD 289.000
$ 500.000 Expensas
623 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Vistas - Puertos del Lago
Vistas, El Cazador
Casa en Venta ubicada en lote interno del barrio Vistas con orientación Norte. Descripcion: La planta baja tiene un hall de entrada, toilette de recepción, living comedor, cocina comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero, galeria con parrilla. La planta alta tiene un hall de distribución que se puede utilizar como escritorio, dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios tienen baño compartimentado. en construccion: Pileta de 9 x 3. 50 y 1m de playa humeda Cualquier duda o consulta esperamos tu mensaje. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 4 días

USD 350.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Canton Golf
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa desarrollada en dos plantas al golf. Excelente calidad y diseño de construcción. Planta baja, hall de distribución, toilette, living comedor, cocina integrada, lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta alta. Tres dormitorios y tres baños. El dormitorio principal es en suite con su vestidor y su baño, los otros dos dormitorios comparten baño. Hermosa galería con parrilla y parque con pileta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 3 días










