• Don Bosco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas con living y 4 ambientes en venta en Don Bosco, Quilmes

Ordenar

USD 1.500.000

$ 150.000 Expensas

822 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Caseros, Barrio Privado Nuevo Quilmes ¡excelente Casa en el Mejor Lote del Country!

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo Quilmes, Barrio Privado. Casa de cuatro ambientes con Estilo Arquitectónico Excepcional en Nuevo Quilmes. Ubicada en un lote único sin vecinos en el fondo, esta propiedad ofrece la máxima privacidad y la mejor orientación, con vistas a la laguna. Calidad premium con decoración y diseño de primera clase. En la planta baja, la casa cuenta con un garage cubierto para dos autos con amplio espacio, un hall de recepción con espacio para escritorio o recibidor, un living comedor super luminoso, una cocina con isla desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, un baño completo, un lavadero con espacio de guardado, una gran galería tipo quincho cerrado con hojas de vidrio, parrilla y toilette. Además, dispone de un excelente parquizado, piscina con solárium y jacuzzi, y una playa privada que da a la laguna con fogonero. En la planta alta, hay tres habitaciones, una de ellas es una Master suite con vestidor y baño, un baño completo para las otras dos habitaciones, una de ellas con salida al balcón terraza, y un escritorio abierto. Las características constructivas incluyen mesadas en Silestone de la mejor calidad, escalera flotante, espacio para heladera doble, pisos en porcelanato, aberturas de aluminio dvh, aire acondicionado frío/calor en cada ambiente, y una parrilla con puerta guillotina. Los amenities del barrio incluyen seguridad 24 horas, cerco eléctrico perimetral y cámaras de seguridad, un Club House con living, restaurante y confitería con vista a la laguna, dos salones de fiestas y usos múltiples, uno de ellos totalmente equipado con cocina y baños, estacionamiento de cortesía, seis canchas de tenis, gimnasio completo, vestuarios, piscina de uso común con playa de arena a la laguna, vestuarios y bar, tres canchas de fútbol, y la posibilidad de practicar deportes acuáticos sin motor. Es el único barrio con estos beneficios. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 129.900

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pampa e/ Pringles y San Martin

Don Bosco, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Pampa entre Coronel Pringles y Avenida San Martin (Don Bosco, Quilmes, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al norte. _ Cuenta con cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta y un amplio jardín parquizado con pileta de material. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 245mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 123.000

320 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Adler al 100

Don Bosco, Quilmes

Ubicada en el tranquilo barrio de Don Bosco, en Quilmes, esta encantadora casa en Adler 143 ofrece una oportunidad única para vivir en una zona residencial apacible, combinando confort y funcionalidad. La propiedad, ideal para quienes buscan un hogar lleno de comodidades, destaca por su entorno sereno y sus amplios espacios habitables. La casa cuenta con una cocina bien equipada, un comedor diario, y un espacioso living comedor que asegura momentos agradables en familia. Dos habitaciones en planta alta un baño completo y terraza balcón al frente y dos habitaciones y otro baño completo en planta baja. Para los amantes de la vida al aire libre, el jardín, el patio y la terraza se presentan como espacios ideales para relajarse y disfrutar. Además, dispone de un lavadero, una galería al frente y un escritorio, ofreciendo versatilidad en su uso. Entre las características adicionales, encontramos aire acondicionado individual, una parrilla para disfrutar de asados al aire libre, y detalles en parquet que aportan calidez y estilo. La propiedad también incluye termo de gas y portón de garaje automático, facilitando la vida diaria. Tiene detalles en el cielorraso de la planta alta por filtración, ya solucionado y arreglado, falta arreglo y pintura gral. Los servicios esenciales están garantizados con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, cable, wifi y alumbrado público, asegurando comodidad y conectividad permanente. Con una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, esta casa no solo es una excelente elección por su infraestructura, sino también por situarse en un entorno seguro y accesible. Ideal para familias que valoran la tranquilidad sin renunciar a las comodidades urbanas. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 125.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pampa entre Pringles y San Martin 14

Don Bosco, Quilmes

Casa en Venta en Don Bosco de estilo del año 1920, reformada en 2010 y 2024, manteniendo su estilo original de época. Cuenta con 240m2 totales, fondo verde con pileta Igui de 2mts x 5mts, Jardín con galería antigua, ideal para disfrutar del aire libre y el relax. Conserva sus pisos originales de Pinotea e Hidráulicos, sus aberturas son originales de madera restauradas y excelente calidad. Posee dos cocheras descubiertas con portón de hierro y sistema automático, alarma de seguridad interna y una ubicación privilegiada por la tranquilidad de su barrio, fácil acceso a Cap. Federal, cercanía a estación de trenes, a pocas cuadras del centro de Quilmes, Bernal y Don Bosco. Una verdadera joya por su estilo y conservación. Ideal para quienes buscan una casa con historia y todo el confort moderno. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 89.900

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Maipú 1000

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. Hermosa casa en venta ubicada en Don Bosco, Bernal, en un entorno tranquilo y residencial. La propiedad cuenta con porch de entrada y cochera para dos autos. Al ingresar, se encuentra una cómoda sala de estar/living, cocina comedor, dos habitaciones y baño completo. Dispone además de lavadero independiente y baño exterior. En el exterior se destaca un amplio patio/jardín con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, con quincho y depósito, perfectos para reuniones y guardado. En planta alta, la casa ofrece una habitación completa con baño en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. Una propiedad funcional y bien distribuida, ideal para familia, con excelentes espacios interiores y exteriores. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

J. F. KENEDY 18

Don Bosco, Quilmes

Venta casa 4 ambientes con parque, parrilla, terraza Y garage – don bosco. Oportunidad de casa familiar sobre lote de 10 x 30 metros (300 m²) ubicada en una tranquila zona residencial de Don Bosco, ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y buena distribución. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con excelente iluminación natural, que distribuye hacia tres dormitorios y un baño completo. La propiedad cuenta además con una cocina amplia y funcional, con buen espacio de guardado. Desde el living-comedor se accede directamente a la cochera con portón eléctrico, la cual también conecta con el patio, generando una circulación muy práctica entre el interior y el exterior de la vivienda. En el sector exterior se destaca un gran parque con jardín y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad también dispone de lavadero independiente, baño con ducha y una terraza, que suma un espacio adicional para disfrutar o proyectar futuras ampliaciones. Características principales: 3 dormitorios. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina funcional. 2 baños (uno interior y otro exterior con ducha) Lavadero independiente. Parque con parrilla. Terraza. Garage con portón eléctrico. Lote de 300 m² Propiedad ubicada en zona residencial tranquila y bien conectada, ideal para vivienda familiar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 249.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Justo 400

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvana Noemi Escudero. venta casa 4 ambientes con piscina, parque Y cochera – don bosco bernal. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la calle Juan B. Justo Nº 443, Don Bosco- Bernal, en una excelente zona residencial con cercanía al Parque Lineal, Shopping Nuevo Quilmes Plaza, medios de transporte y rápidos accesos hacia Quilmes y Capital Federal. Construida sobre un amplio lote de 10 x 23, 44 metros, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, construcción y funcionalidad, y fondo con cálido por su espacio verde parquizado. Te recomiendo ver el Tour Virtual para conocer esta hermosa casa: caracteristicas principales: Jardín al frente con porche de ingreso. Living independiente con Comedor, con pisos de madera y ventanal al frente, ofreciendo luz natural. Sumado los paños fijos, por donde el sol brinda una hermosa luz en el atardecer. Cocina comedor integrada con bajo mesada, alacenas y excelente espacio de guardado. 3 dormitorios con placard, Habitación principal en suite con aire acondicionado split individual. Toda la casa, ofrece una cálida calefacción con calderas, permitiendo disfrutar en invierno de un agradable temperatura en su interior. Baño principal completo con antebaño, también con radiador. Garage cubierto, con posibilidad de más espacio de guardado. exterior: Amplio parque ideal para reuniones y momentos al aire libre. Piscina con sistema de filtrado, Tendedero oculto. detalles destacados: Propiedad súper funcional. Excelente distribución de ambientes. Todos los ambientes poseen luz natural. Detalles constructivos de categoría. Proyecto original, sin reformas improvisadas. importante: Una casa única en la zona, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, excelente ubicación y calidad constructiva en Don Bosco - Bernal. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

473 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carabelas 2091, B1876 Don Bosco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Don Bosco, Buenos Aires, Argentina.

Don Bosco, Quilmes

Descripción: casa en venta en don bosco frente al parque lineal nuevo quilmes, una de las zonas más valoradas de bernal. Excelente casa con lote propio de 463, 73 M2 totales, ubicada frente al parque lineal nuevo quilmes, sobre calle carabelas, en un entorno residencial en pleno crecimiento, con espacios verdes, aire libre Y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas. en planta baja cuenta con espacio para 3/ 4 guardacoche descubierto al frente, cocina completamente amoblada amplio living- comedor diario muy luminoso Y baño en planta baja de visita. Un gran ventanal de aluminio conecta con la galería Y el parque, donde se encuentra un espacio semicubierto con parrilla Y toldo A medida, ideal para reuniones durante todo el año, Y un jardín libre. En planta alta, el dormitorio principal al contrafrente Y espacio para vestidor Y baño. Además, cuenta con tercer baño completo Y dos dormitorios al contrafrente con placard. una oportunidad única por ubicación, comodidad Y proyección de valor. Detalles A destacar: frente al centro comercial nuevo quilmes plaza. Zona de pleno desarrollo. A 5 minutos del acceso A autopista buenos aires- la plata, A 5 minutos de estación de bernal Y bernal centro. Metros totales: 473, 63. metros cubiertos planta baja: 83, 39. metros cubiertos planta alta: 69, 86. superficie libre: 320, 38. ideal tanto para vivienda permanente O como inversión. Valor de venta: U$S 320. 000. - agua si. cloacas si. ernesto aiello propiedades. tel.: Ver datos. alem N° 77, quilmes centro. www. ernestoaiellopropiedades. com. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1905

USD 268.000

300 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

CIUDADELA 2065

Don Bosco, Quilmes

Elegante, luminosa y con gran parque con pileta. 340 m2 totales | 300 m2 cubiertos | 3 dormitorios | 2 baños. Te presentamos esta impecable casa de tres plantas, ubicada en una zona residencial tranquila y arbolada de Don Bosco, a pocas cuadras de la estación. Una propiedad sólida, funcional y muy cómoda, ideal para familias que buscan espacio, calidad y buena ubicación. Subsuelo: Amplio y versátil ambiente, perfecto como playroom, gimnasio, sala de estar, ventilado, privado y muy práctico. Planta baja: Luminoso living-comedor con grandes ventanales y excelente circulación de aire. Salida a amplio balcón con vista al parque. Cocina independiente, moderna y totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas de calidad. Comedor diario cómodo y funcional. Toilette de recepción. Acceso directo al parque y al área de pileta. Planta alta: Tres dormitorios espaciosos, todos con buena luz natural y ventilación. Placares empotrados de calidad. Baño completo remodelado con detalles de buen gusto. Dormitorio principal amplio, con vista al parque. Exterior: Hermoso jardín parquizado, ideal para disfrutar del aire libre. Pileta rodeada de verde, perfecta para el verano. Parrilla y espacio para reuniones o descanso al sol. Superficie total: 340 m2. Superficie cubierta: 300 m2. Ubicación privilegiada: Ciudadela 2065, Don Bosco. Barrio tranquilo, seguro, con excelente conectividad y cercanía alnuevo Shopping Nuevo Quilmes Plaza, colegios, comercios, y transporte. Una casa con carácter, diseño y mucho potencial, lista para mudarse y disfrutar. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti Col N°1254 cmycpq.

USD 110.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Caseros 2100

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Guerra Herrera. Casa en venta sobre la reconocida Av. Caseros al 2100 en Don Bosco, a sólo cuadras del Barrio Nuevo Quilmes, apta crédito. Propiedad desarrollada sobre lote propio, sólida construcción y excelente estado general, lista para habitar. La casa se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, con una distribución funcional ideal para la vida familiar. En planta baja cuenta con: - Living comedor de generosas dimensiones con ventanas al frente. - Cocina comedor independiente con muebles bajo y sobre mesada, cocina y calefón a gas. - Un dormitorio con amplia ventana que da al patio. - Baño completo. - Patio amplio con parrilla, espacio de lavadero y cuarto de guardado. En planta alta: - Dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro a la parte trasera de la propiedad. - Segundo baño. - Terraza con múltiples posibilidades de uso y expansión. Datos extras: - Apta crédito. - Construcción sólida. - Muy buen estado de conservación. - Excelente luminosidad. - Puerta de ingreso blindada marca Pentágono. Una propiedad funcional, lista para mudarse, con espacios exteriores muy valorados y gran potencial; ubicada sobre Av. Caseros, con buen acceso y conectividad en la zona de Don Bosco, cerca del shopping, rodeada de espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una casa lista para disfrutar desde el primer día! Contactáme y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa 0

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Rosa Maria Palma. Venta Casa de 4 Ambientes en Don Bosco con Patio y Cochera. Formosa N 2, Don Bosco. Ubicación privilegiada: Frente a la Estación Don Bosco del Ferrocarril Roca, con excelente conexión a Capital Federal y zona sur. Cercanía a colegios, centros comerciales y principales avenidas. Propiedad desarrollada en dos plantas, de ambientes amplios, funcionales y con excelente luminosidad. Planta Baja. • Living comedor con gran entrada de luz natural. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. • Toilette de recepción y baño. • Tercer habitación, adaptable como dormitorio, quincho o espacio de usos múltiples. • Patio con parrilla. • Cochera. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Dos dormitorios adicionales de buenas dimensiones. • Baño completo. • Terraza con lavadero cubierto. La propiedad se destaca por su distribución práctica, la luminosidad en todos sus ambientes y los espacios exteriores que brindan confort y posibilidades de esparcimiento. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa Nuevo Quilmes 4 Ambientes CON Pileta

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Venta importante casa nuevo quilmes 4 ambientes impecable. Lote central, cochera, parque, galeria, parrilla y piletaplanta baja: Hall de acceso. Toilette de visitasCocinaComedor diarioLiving/ comedorLavaderoBaño completoEscritorioGalería cubierta con parrillaGarage Cubiertoplanta alta: 3 habitaciones, Master Suite principal con vestidor y baño con jacuzzi. Las otras habitaciones con amplio vestidor. descripcion: Casa de 4 ambientes, ingreso principal por puerta de entrada de madera, living comedor, cocina amplia con vista al parque, campana extractora, todo de primera calidad y toilette, de visitas, galería cubierta con parrilla, La mejor orientación, recibe todo el sol de la tarde en el jardín. Garage para dos autos semi cubiertosRiego por aspersión en el jardíncaracterísticas de la propiedadaberturas Modena En pvc con D. V. H, (doble vidrio hermético) Sistema de calefacción y refrigeración central, planta baja y planta alta por separado con dos termostatos. Los pisos y revestimientos son de porcelanatto. Los baños están equipados con artefactos Ferrum, La griferia son fv. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Ver mapa