• Bernal Este

134 Casas con 4 Ambientes en venta en Bernal Este, Quilmes

Casa · 229m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Ubicado en Bernal, Quilmes, G. B. a. Zona Sur
USD 198.000
CASTRO BARROS 400

Bernal Este, Quilmes

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente Triplex ubicado a pocos metros de Bernal Centro, sobre la calle Castro Barros. La propiedad se encuentra desarrollada en cuatro plantas. Accediendo por la entrada principal posee un amplio living y comedor, toilette y una espaciosa cocina con comedor diario y lavadero, la misma se encuentra completamente amueblada con alacenas y muebles bajo mesada. Desde la cocina accedemos al patio exterior con parrilla. Dirigiéndonos a la segunda planta contamos con dos dormitorios uno de ellos con walking-closet, balcón (con vista al jardín) y baño en semi-suite compartido con un segundo dormitorio de grandes dimensiones que cuenta con doble placard, amplia baulera y espacio para hospedar tres personas cómodamente (vista al frente). Subiendo la tercer piso cuenta de otro ambiente muy luminoso para darle uso como oficina/escritorio o tercer dormitorio. Bajando al subsuelo nos encontramos con un amplio garage con portón corredizo (espacio para varios vehículos) y un amplio espacio al final del garage con luz natural, ideal para playroom o gym. Esta cómoda propiedad cuenta con aire acondicionado en los dos dormitorios y calefacción central en todos los ambientes. El inmueble es perfecto y se encuentra en inmejorables condiciones para vivir cómodamente sin tener que realizar ningún tipo de arreglo a la hora de ingresar, otro de los puntos a tener en cuenta es que esta implantado sobre una calle sin salida, lo que nos brinda poco tránsito, tranquilidad y sobre todo seguridad. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y están sujetas a revisión por el interesado. Cmpcal Nº520

logo publisher
Super destacado
Casa · 128m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa del Pino en Bernal.4 Ambientes. Pileta. Refaccionada
USD 225.000
LAMADRID 200

Barrio Bernal, Bernal Este

483 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Si sos de Bernal, seguramente conoces esta casa, la famosa "Casa del Pino". Situada en la esquina de las calles Lamadrid y Dorrego, este icónico hogar te invita a descubrir un verdadero oasis en el corazón de Bernal. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño principal que sigue el mismo estilo y elegancia que caracteriza a toda la propiedad. Desde las habitaciones,, puedes contemplar una vista privilegiada de la piscina, que se convierte en el corazón de este hogar. En la cocina, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para combinar funcionalidad y belleza. Además, la casa cuenta con calefacción central, asegurando tu confort en todo momento. Y ahora, el punto culminante: la piscina, que se erige como la joya de esta propiedad. Imagínate disfrutando del sol y refrescándote en este oasis privado. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir por ti mismo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
ANC-ANC-1005_2 · Venta Casa 4 Ambientes Bernal
USD 280.000
PRINGLES 73. Entre Lamadrid y Liniers

Bernal Este, Quilmes

299 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Venta de Casa 4 Ambientes en Bernal, Quilmes. ¡Tu nuevo hogar te espera en este encantador chalet en un lote de 8. 66 x 34. 64 mts! Planta Baja: Amplio living con elegante piso de porcelanato español que brinda un ambiente sofisticado y acogedor. Comedor diario con vista al hermoso jardín, creando un espacio perfecto para disfrutar de las comidas en familia. Cocina amoblada con muebles sobre y bajo mesada en cedro, que combina funcionalidad y estilo. Toilette para mayor comodidad de tus invitados. Baulera para almacenamiento adicional. Jardín con piscina donde podrás refrescarte en los días calurosos y un amplio quincho equipado con cocina y baño, ideal para tus reuniones y eventos sociales. Cochera pasante y garaje para dos vehículos, garantizando espacio más que suficiente para tus automóviles y otros elementos. Planta Alta: Amplio hall con un área designada para escritorio, que balconea al living, ofreciendo un espacio versátil y luminoso. Dormitorio principal en suite con vestidor, brindándote privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales con pisos de madera, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo para el uso de la familia y los huéspedes. Detalles adicionales: ¡Excelente estado de conservación que te permitirá disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día! Calefacción por caldera individual con radiadores, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya arquitectónica que combina elegancia, comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita hoy mismo! La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la resolución general N 2371 de la afip, sus modificatorias y complementariasxintel(anc-anc-1005)

logo publisher
Super destacado
Casa · 179m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Bernal
USD 175.000
Casa en Venta en Bernal.

Quilmes, GBA Sur

195 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Hermoso chalet a la venta en zona residencial de Bernal, con entrada vehicular pasante para al menos dos autos y jardin al frente. Importante living comedor con pisos flotantes, lavadero independiente, cocina -comedor diario semi integrado super luminoso, totalmente reciclado a nuevo con salida a patio y jardin de invierno, toilette de recepcion. Amplio espacio de guardado independiente. En la planta alta encontramos dos habitaciones con amplios placares empotrados y baño completo. la unidad es apta credito bancarioAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
Casa · 220m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta - 3 Dorm. 3 Baños - 400 m² Totales - Bernal
USD 215.000
Pringles e/ De Pinedo y Rivello

Bernal Este, Quilmes

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

_Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre Calle Pringles entre De Pinedo y Rivello - Bernal, Quilmes. Desarrollada en una planta con disposición frente. _La misma Cuenta con tres dormitorios con grandes placares de madera hechos a medida, pisos de madera flotante, uno de ellos tiene una baulera por donde se puede acceder al interior del techo. El dormitorio principal con vista al parque trasero, cuenta con antebaño y baño completo con ventanas al jardín, bañera con mampara y gran armario de guardado que incluye tolva para ropa. Cocina es tipo americana, conectada al comedor por una barra desayunador o pasaplatos, los muebles son de roble tanto bajo mesada como las alacenas y hacen juego con el mueble empotrado en el comedor. Living con hogar y pisos de parquet con un gran ventanal al frente que permite ver el jardín. Posee un baño exterior completo con ducha. El lavadero con doble puerta de ingreso vidriada y con rejas posee un placard de guardado de toda la pared, de piso a techo, lugar de tender con estufa y ventana que da al parque. Gran pileta con mesada, conexión para lavarropas, espacio para secarropas y lugar de planchado. El quincho al finalizar el parque se extiende a lo ancho de todo el lote con medidas mas que generosas y ventanales con vista. Posee parrilla importante con mesada de granito cocina a gas con horno, conexión para lavavajillas y muebles de viraro tanto alacenas como bajo mesada. _Cuenta además con un jardín al frente cercado por rejas altas con puerta de ingreso y portón de garaje automático a control remoto para dos autos, uno cubierto. _La propiedad tiene una superficie total de 400mts2 totales aproximados. Estudio Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño50 Mil Metros Cuadrados | 14 Torres La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados

logo publisher
Destacado
ANC-ANC-39_2 · Venta Casa 4 Ambientes Bernal
USD 290.000
25 DE MAYO 391. Entre Maipu y Chacabuco

Bernal Este, Quilmes

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Chalet 4 ambientes en Bernal Centro, Quilmes. ¡Chalet de estilo Actualizado a nuevo! Sobre Lote de 8, 66 x 47 mts. Esta residencia ofrece todo lo que necesitas y más. En la planta baja, jardín al frente. Living y Comedor Principal con pisos parquet de roble, perfecto para disfrutar de momentos de relax o de reuniones con amigos y familiares. También encontrarás un práctico Escritorio, una Cocina Totalmente Equipada con Isla, y Comedor Diario y un luminoso Estar o jardín de invierno con vista al Jardín y piscina. Además, cuenta con un Baño actualizado con hidromasaje. Lavadero y un Baño auxiliar. La escalera revestida en roble de Eslavonia. Planta alta, Hall distribuidor, Dos Dormitorios con pisos de incienso y el principal con amplio vestidor, biblioteca y Baño completo con hidromasaje. El segundo dormitorio con Balcón terraza al contrafrente. El exterior de la propiedad cuenta con un Patio, Parque que incluye una amplia Piscina y Quincho con Parrilla y techos en madera vista. También cuenta con una práctica Baulera y cochera pasante para 4 vehículos para tu comodidad. Entre los detalles adicionales se incluyen una fina Carpintería en Madera que añade un toque de calidez a cada espacio, Calefactores para mantener una temperatura confortable en todo momento, un eficiente sistema de Riego por Aspersión, así como Cámaras de Seguridad, Alarma y Cerco para tu tranquilidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este excelente inmueble en su estilo! Consulte! +¡Chalet de estilo actualizado a nuevo! +Amplio parque con piscina y quincho equipado +220 m2 cubiertos. xintel(anc-anc-39)

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.