2 Casas con 3 ambientes en venta en Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata
Ordenar

USD 78.000
246 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
PERU 1219
Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata
Apto credito bancario - documentacion al dia. chalet 3 ambientes con garage Y parque. sobre lote propio de 10 X 24, 56. * dispone de living, cocina comedor separada, dos comodos dormitorios Y baño completo. * comodo quincho con vista al parque Y espacio de lavadero. * garage cubierto Y segundo baño completo. * al fondo dispone de comodo sector conparrilla. * hermoso parque trasero. Ubicado en el barrio sarmiento - sobre calle peru E/ calle 11 de septiembre Y 3 de febrero. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
HJA, Miguel de Unamuno 44, B7604 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata
Amplia casa en barrio villa primera original con amplio living y patio, tres habitaciones, dos en planta alta con un baño y uno en planta baja con baño. Cochera con espacio para dos vehículos. la casa cuenta con parrila al aire libre y hogar. Cuenta con lavadero Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1521
Destacado

USD 92.000
181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
URUGUAY 1900. Entre Belgrano
Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata
Propiedad local comercial, casa en planta baja y departamento en planta alta, en Barrio Sarmiento, Mar del Plata. Propiedad en esquina con tres accesos independientes: local comercial, casa en planta baja y departamento en planta alta. En planta baja, cuenta con un local comercial amplio en la esquina con excelente exposición, además de una casa con entrada independiente que dispone de living-comedor, cocina funcional, un dormitorio amplio, baño completo y patio con parrilla. En planta alta, se encuentra un departamento de 2 ambientes, con living-comedor, cocina separada con barra, lavadero y un dormitorio luminoso. También dispone de una pequeña cochera. El inmueble se encuentra en estado original, ofreciendo múltiples posibilidades de reciclaje y personalización. Su ubicación en esquina lo hace ideal tanto para vivienda, renta o inversión comercial. Los propietarios están abiertos a escuchar ofertas, opciones de financiamiento y posibilidad de permuta. xintel(crp-crp-2884)


USD 52.000
245 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chile 1353, B7604FGA Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Domingo Faustino Sarmiento, Mar del Plata
Casa al frente en Ph a reciclar totalmente o demoler. Servicios de luz y agua. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1318












