• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.422 Casas con pileta en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 254.995

$ 230.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios 3 Baños y Pileta en Puerto del Aguila

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Must Brokers te presenta una excelente oportunidad de inversión. Casa ideal para uso de una o dos familias en el Country Náutico Puerto del Águila, ubicado en la zona de Potrero de Garay. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un gran estar/living comedor, cocina y asador todo integrado, logrando una excelente integración del ambiente social, con aberturas dvh línea A30 de piso a techo, lo que le da una gran iluminación natural. Continuando en planta baja cuenta con un amplio toilette, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard e interior, baño completo. En la planta alta hay dos dormitorios también con placard e interior y otro baño completo. Ambos baños son zonificados con bacha doble. Gran jardín y patio, pileta con equipo completo, ablandador de agua. Excelentes vistas y gran entorno. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A. mz 15 lote 24

Docta Central, DOCTA

Desarrollada sobre un lote de 360 m². Se emplaza esta casa de líneas modernas en planta única. Destacan su calidad constructiva hecha con la elección de los mejores materiales. En cuanto a calidad y estética. Además, un proyecto acorde que resulta en un acogedora y cómoda vivienda. Espacios amplios luminosos sin desperdicios. Gran estar comedor conectado a la cocina que cuenta con un espacio independiente y ventilación. Una barra desayunador es el nexo entre ambos ambientes. La casa cuenta con 214 m² cubiertos totales. Gran patio de luz vidriado, aporta luz y estética al ambiente principal. Baños social. Aberturas piso techo de aluminio de calidad con vidrios dvh. Caldera y sistema de calefacción por los radiante la cocina con horno eléctrico, Anafe, campana extractora, muebles bajos y altos. Diseñados para cada espacio. Galería techada, asador y horno chileno. Patio verde de buen tamaño con espacio para una pileta cómoda. La parte privada. Se dispone a un costado y es un pasillo, el que conecta por un lado, la habitación principal que orienta al frente de la vivienda, cuenta con vestidor muy grande, baño, completo mampara y ducha, carpintería completa. Hacia el otro lado, el pasillo reparte las dos habitaciones restantes que cuentan con placares completos, buen tamaño y el baño principal con mampara y ducha. Posesión. Agosto, 2026, precio usd 250. 000-.

Super destacado

USD 229.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Wenceslao Agusti 7433

Argüello, Córdoba

Se vende dúplex a estrenar en housing de 4 unidades, ubicado en una de las mejores zonas de Argüello, a metros de Av. Heriberto Martínez, entre Av. Recta Martinoli y Av. Ricardo Rojas, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. El complejo cuenta con portón automático, cerco eléctrico y circuito de cámaras de seguridad. La entrega de las unidades está prevista para junio/julio de 2026. El housing ofrece dos tipologías disponibles: Unidad en una planta: usd 240. 000. Unidad en dos plantas: usd 229. 000. Las unidades disponen de living comedor con cocina integrada, lavadero separado, toilette de visitas, galería cubierta con asador, patio propio y cochera para dos vehículos. Cuentan con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y espacio de escritorio, más dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, ofrece artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco, inodoros con doble descarga y griferías fv o similar calidad. La provisión de agua caliente es mediante caldera dual de primera marca. Incluye preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios, así como preinstalación para calefacción por radiadores en living comedor, dormitorios y pasillos (no incluye radiadores). La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito negro Boreal y pileta doble de acero inoxidable. Los placares poseen frentes de piso a techo con interiores completos. Las carpinterías exteriores son de aluminio línea Módena/A30 con vidrio dvh, y las puertas interiores marca Plac Corr línea Plac Full. Una excelente oportunidad para quienes buscan diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica en zona norte. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-259)

Super destacado

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dúplex de 3 Dormitorios - Precio Final S/hon. Facilidades Entrega y Cuotas!

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Siete soles (precio final para comprador - Sin honorarios) siete soles - Duplex a estrenar - 3 dorm. | 3 bañosEl precio final para el comprador es el publicado u$d 285. 000facilidades de pago - Posibilidad de Entrega + CuotasA 200 metros de ingreso a Verandas - Siete Soles. A 100 metros de locales comerciales y proveeduriaSe compone de: planta baja- Cochera techada para 2 vehículos. - Jardín de ingreso- Patio- Galería cubierta con Asador- Estar / Comedor- Cocina equipada con horno eléctrico, anafe y campana. - Baño de servicio (toilette) - Hall de ingresoplanta alta- Hall de distribución- Escritorio- 2 Dormitorios con placard- 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y baño completo- 1 baño completoCaracterísticas: -Puerta de ingreso con cerradura digital-Calefacción central incluye caldera y radiadores. -Aberturas linea Modena y A40 con doble vidrio hermético. -Incluye amoblamiento en placares, vestidor, baños y cocina. -Pisos en porcelanato de 1ra calidad. - Kit de pre-instalacion de aires acondicionados (las fotos son de referencia del duplex modelo) Amenities de siete soles-3 canchas de futbol-6 canchas de tenis-2 canchas de pádel-Polideportivo-4 piscinas-5 quinchos para eventossup. Cub.: 150m2sup. Terreno: 250m2Precio U$285. 000 (por acuerdo de venta los honorarios completos de ambas partes son pagados por el vendedor). no te lo pierdas!! Consultanos! Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 295.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maitenes de La Deseada 100

Maitenes de La Deseada, La Calera

Se vende Casa a estrenar en Maitenes de La Deseada, country en la zona oeste de la Ciudad de Córdoba. Barrio de la Urbanización La Deseada, junto con vistas de la deseada, colinas de la deseada, la deseada, riveras de la deseada. A 10 minutos de Intercountries, esta propiedad destaca por su ubicación privilegiada, inmersa en espacios de naturaleza pero con la cercanía a área comerciales de interés, instituciones educativas y complejos deportivos. Casa A entregarse en mayo de 2026. La propiedad proyecta contar con tres dormitorios, living comedor, cocina, dos baños, patio y cochera para hasta 2 vehículos. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, y dispone de todos los servicios subterráneos, red de cloacas, gas natural, calles asfaltadas e iluminación. Maitenes de La Deseada es un barrio de casas nuevas a estrenar, con un perfil de familias jóvenes. ¡Comunícate con nosotros! Consultanos tambien por propiedades en La Deseada, Villa Warcalde, Villa Belgrano, Urca, Lomas de los carolinos, Las Delicias, El Bosque, La Rufina, La Cuesta y mas! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-163)

Super destacado

USD 79.000

1496 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

A Barranca 614

Los Reartes, Córdoba

Colwell banker activo te trae en esta oportunidad una casa ubicada en el encantador paraje de Los Reartes, en el corazón de Calamuchita, precisamente en calle Barranca 614 de Villa Galicia, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno natural privilegiado. Con una orientación norte que maximiza la luz natural, la casa se asienta sobre un extenso terreno de 1. 496 m2, garantizando privacidad y vistas impresionantes de los paisajes circundantes. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 59 m2 distribuidos en dos plantas, con un diseño que incluye tres dormitorios, en planta baja cuenta con, un baño completo, una cocina totalmente equipada, comedor diario, y un amplio living comedor que se extiende hacia una galería con asador que se usa también como cochera y en planta alta 2 dormitorios con salida a terraza. Las comodidades adicionales incluyen calefacción por salamandra en planta baja y calefactor en planta alta, ventiladores de techo y pie, alarma, pileta con filtro, y está completamente amoblada. Además, es apta para mascotas. Servicio de Luz por la Cooperativa de Los Reartes, agua de pozo con perforación con cisterna de almacenamiento, gas envasado con 2 garrafas de 10 kg y sistema de sangría. La zona es segura y tranquila, ideal para disfrutar de la paz del entorno natural. A pocos minutos se encuentran servicios esenciales como centros de salud, zonas comerciales, y la municipalidad, facilitando la vida diaria sin sacrificar la serenidad del lugar. Asimismo, el río Los Reartes está a una corta distancia, ofreciendo actividades recreativas al aire libre. Con escritura inmediata y opciones de financiación, esta propiedad es una excelente inversión, ya sea para residencia permanente o como casa de vacaciones con alto potencial de alquiler. Además, se acepta permuta parcial por un departamento en Córdoba capital y es apta crédito por contar con Escritura y Planos Aprobados, brindando flexibilidad a los interesados. ¡Descubra la combinación perfecta de naturaleza y modernidad en Los Reartes! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 395.000

904 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San jose de calasanz 500

Q2, Mendiolaza

¡Disfrutá del sol y las sierras en una casa diseñada para el confort! Ubicada en el prestigioso country Estancia Q2, esta residencia destaca por su diseño funcional y su aprovechamiento inteligente del terreno con pendiente positiva, lo que le otorga vistas privilegiadas hacia el norte. Una propiedad donde la luz natural es la protagonista absoluta. Distribución Pensada para la Privacidad: Planta Baja (Nivel Principal): Encontramos el corazón de la casa con un luminoso living-comedor y cocina con comedor de diario. Aquí se ubica el Dormitorio Principal en Suite, permitiendo una vida cómoda sin necesidad de escaleras. Planta Alta: Un segundo dormitorio en suite con total independencia, ideal para hijos o visitas, acompañado de un toilette de cortesía. Trabajo y Funcionalidad: Cuenta con un escritorio privado para home office y lavadero independiente. Exterior: Galería con asador perfectamente integrada para reuniones sociales. Pileta rodeada de verde en un entorno de máxima tranquilidad. Cochera paralela doble techada con acceso directo y sencillo. Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, al pie de las Sierras Chicas. Se destaca por su diseño paisajístico y sus vistas serranas. Cuenta con múltiples servicios y amenities: seguridad las 24 horas, club house, children, área de juegos, pileta, escuela de verano, canchas de tenis, putting green y espacios verdes. Valor: usd 395. 000 ¡Una propuesta única para quienes buscan calidad constructiva y un entorno natural inmejorable!

Super destacado

USD 323.000

535 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Martin Leguizamon 3800

URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 3 Dormitorios – Barrio UrcaTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en calle Martiniano Leguizamón. A tan solo 1 cuadra de Av. Emilio Lamarca, 3 cuadras de Av. Menéndez Pidal, 20 cuadras del Parque del Kempes y a solo 10 minutos del centro de Córdoba. Una propiedad desarrollada con amplios y luminosos ambientes, detalles constructivos de primera calidad y calefacción central en todos sus espacios. Características generales: • 4 dormitorios en total (1 dependencia de servicio en subsuelo, actualmente funciona como taller, 3 dormitorios en planta alta• Dormitorio principal con baño en suite y vestidor• Living principal y living secundario• Cocina separada con gran capacidad de almacenamiento• Comedor diario• Escritorio con biblioteca integrada• Patio de invierno y patio de luz• Quincho cerrado/abierto con asador• Galería cubierta con salida al jardín• Piscina• Terraza con vista abierta• Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente• 4 baños en total (social, secundarios y suite) • Cochera para 4 autos (3 cubiertos con portón automático) Detalles constructivos destacados: • Calefacción central por radiadores• Caldera con calefón• Pisos flotantes en living, comedor diario y dormitorios• Pisos cerámicos en el resto de la propiedad432m2 terreno535 m2cubiertosUna oportunidad única para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 220.000

470 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio Junior - 3 Dormitorios + Dependencia de Servicio con 2 Dormitorios y 1 Baño

Juniors, Córdoba

Ferrer lanfranchi presenta esta hermosa casa en venta en Barrio Juniors. Características: - Amplio living comedor con hogar y excelente iluminación natural- Cocina completa con gran capacidad de guardado- Comedor- Escritorio- 3 Dormitorios cómodos- 2 Baños completos- Patio de laja con pérgola y piscina - Ambientes amplios con excelente distribución- Equipos de aire acondicionado instalados- Patio de luz. - Cochera pasante para 3 autos. - Dependencia de servicio con 2 habitaciones, 1 baño y patio. Aprox 490 de terrenoferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa