• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.969 Casas con apto profesional en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Apamea 600

Las Tejas del Sur, Córdoba

Venta. Oportunidad. Excelente dúplex ubicado en Tejas del Sur, uno de los barrios más buscados de zona sur Sobre calle Apamea actualmente de tierra pero proximamente pavimentada, y a pocos metros del complejo Cañadas soho, ademas cuenta con cloacas a diferencia de casi todo el barrio, por lo que consolida aún más los atributos tranquilidad y seguridad. Importante: la unidad esta exenta del pago de expensas. La vivienda de líneas modernas, Destaca como atributos relevantes: El enclave, dentro del barrio en un lugar seguro. También el hecho de ser un volumen que está retirado de ambas medianeras le aporta gran intimidad. Otra gran ventaja es el doble acceso. En planta baja se desarrolla un living comedor muy luminoso de geometría rectangular y gran dimensión (4, 20m x 8 m), cuenta con dos amplios ventanales corredizos con salida al patio, gran baulera en el bajo escalera. Baño social muy lindo y amplio. La cocina se abre en ambiente aparte cuenta con barra desayunadora que se abre al living. Orienta al frente (Apamea) con excelente ventilación, muy moderna con muebles de guardado, mesada de granito perimetral. Bacha doble de lavado. Salida al patio por puerta independiente. La Galería/cochera, con pérgola asador a un costado tiene portón corredizo al frente. La planta alta consta de 3 habitaciones (una en suite) y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y orienta al patio, el baño en suite es amplio y también ventila al patio. La segunda habitación también mira al patio cuentan con placares de frente corredizo de techo a piso e interiores. La habitación número 3 es idéntica y orienta al frente (calle Apamea) . Completa la planta baño completo con antebaño. Aberturas de aluminio, muebles de cocina e interiores de placard, pisos porcelanatto pulido. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp

Super destacado

USD 250.000

$ 110.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle Pública, Cañada Sur 3851

Rincones de Manantiales, Córdoba

Dos Plantas, con Diseño Abierto en Planta Baja, Amplia Recepción, Estar, Comedor, Cocina y Galería con Asador Integrados, Generando un Espacio de Gran Amplitud. Baño de Cortesía en el Área Social, Baulera bajo estructura de Escalera, Lavadero con Patio de Servicio y Tender. Cochera Doble lineal, con Cierre de Portón Automático. En Planta Alta, Tres Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor, los otros 2 Dormitorios con Amplios Placares con sus Interiores Terminados comparten un Baño Completo. Detalles de Terminación: Paredes Interiores terminadas en Yeso con Molduras en Techos, Pisos y Revestimientos en Porcelanatos, Grifería y Sanitarios de Primera Calidad. Mobiliario de Cocina y Lavadero con Mesadas de Mármol, Muebles de Bajo mesada y Alacenas. Muebles Vanitoris en los tres Baños con sus correspondientes Mesadas. Aberturas exteriores de aluminio en perfiles A30 y Moderna, con Doble Vidrio de Seguridad. Ingreso Principal con Puerta de Seguridad. Aberturas Interiores en Madera Maciza, realizadas con Pantógrafo, en Tableros Asimétricos Estilo Frances, con Marcos de Madera Estilo Cajón. Calefacción por Piso Radiante provista por Caldera Dual. Previsión de Cañería para Instalaciones de Aire Acondicionado, Video y alarma. Consulte por otras alternativas en la Zona en Construccion o a Estrenar! Ariana M. Sánchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 159.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard L. Suárez de Figueroa 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa Refaccionada en Poeta Lugones Lista para Habitar. ¡Descubrí esta increíble propiedad en el barrio Poeta Lugones! Completamente refaccionada y en excelentes condiciones, esta casa combina confort, seguridad y tecnología para ofrecerte la mejor experiencia de hogar. Características principales: 4 dormitorios: Dos en planta baja y dos en planta alta, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio extra. Living cálido y acogedor: Perfecto para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. Cocina moderna y equipada: Amueblada con diseño actual, cuenta con una cocina profesional, lavavajillas y una elegante mesada tipo isla en el centro. Galería cerrada súper amplia: Equipada con muebles y un horno tipo chileno marca Tromen de excelente calidad, con salida a un jardín con bello parquizado. Máxima seguridad: Sistema de alarma, monitoreo con cámaras y rejas en todas las ventanas y puertaventanas. Eficiencia energética: Equipada con paneles solares para reducir el consumo eléctrico. Ubicada en una zona tranquila y de gran demanda, esta casa es la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agendá tu visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 130.000

468 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rafael Nuñez al 5100

Granja de Funes, Córdoba

Propiedad en esquina, ubicada sobre Avenida Rafael Núñez, saliendo del Túnel de la Mujer Urbana, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Distribución: Planta Baja: - 3 dormitorios- Living- Cocina comedor separada- Baño adaptado para personas con discapacidad- Cochera para 3 autos- Patio y jardínPlanta Alta: - 1 habitación o escritorio, ideal uso profesionalLa propiedad es apta para uso comercial o institucional, ideal para consultorios, oficinas, centros médicos o profesionales, dada su ubicación estratégica. Actualmente se encuentra alquilada, con renta vigente hasta el 31 de diciembre de 2026, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Ubicación destacada: - A 1 cuadra del Sanatorio Allende- A 1 cuadra del Hospital Privado- Acceso directo a Avenida Circunvalación- Alto tránsito y excelente visibilidad comercialIdeal tanto para inversión como para uso profesional en una de las arterias principales de Zona Norte. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 160.000

450 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Medrano al 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Inmobiliaria carolina brochero vendeen la localidad de Villa Carlos Paz, se encuentra este chalet en la calle Medrano, a tan solo 250 metros de la costanera del pintoresco lago San Roque. Con un lote de 450 m2 y una superficie construida de 195 m2, la propiedad ofrece un ambiente ideal tanto para familia como para proyectos profesionales como consultorios o residencia para adultos mayores. El chalet dispone de tres amplios dormitorios más un espacio perfectamente adaptable como oficina o estudio. La propiedad cuenta con 3 baños, asegurando comodidad para residentes y visitantes. La cocina es espaciosa y funcional, conectada a un comedor muy amplio, ideal para reuniones familiares o eventos. Además, el inmueble ofrece un acogedor living, un lavadero bien distribuido, y un depósito o garaje versátil. La galería invita a disfrutar de momentos al aire libre, complementada por una pileta y un patio que se extienden hacia un cuidado jardín al frente. El entorno residencial es tranquilo, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. La propiedad es apta para mascotas y también se considera para usos profesionales, destacándose por su luminosidad. Se escuchan ofertas y se acepta un departamento o ganado como parte de pago, lo que añade un atractivo adicional para inversores. No pierda la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad que combina confort, ubicación estratégica. Se recibe menor de interés.

Super destacado
Super destacado

USD 340.000

424 m² tot.5 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Pasaje Teodoro E. Burber

Alto Palermo, Córdoba

2 Casas Impecables Recicladas a Nuevas Ubicadas sobre un mismo Terreno en Barrio Alto Palermo. Cada una cuenta con: Dos (2) Plantas, tres (3) Dormitorios, el Principal en Suite mas Dos (2) Dormitorios Secundarios Equipados con Placares y un Baño Completo, cada Casa, comparten un hermoso Jardín con Pileta. Galeria con Asador y Cochera doble pasante. Casa 1. Living Comedor con Cocina Semi Integrada, Baño Social. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completos y Terraza. Cochera Doble Pasante, Galeria con Asador. Casa 2. Living Comedor, Baño Social, Cocina, Lavadero, con Tender. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completo, Balcón y Terraza. Calefaccion por Calefactores Tiro Balanceado, Camaras de Seguridad, Alarma y muy buena Protección en General. Ubicadas en un entorno Semi Privado ( Pasaje con excelente despeje y amplitud para estacionamiento) Tipos de Usos Comercial y Residencial. Barrio Alto Palermo es un barrio ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, limita con la Av. Rafael Nuñez, calle Emilio Petorutti y Av. Rodriguez del Busto. Colinda con los Barrios Alto Verde, Cerro de las Rosas yTablada Park. Tipo de Arquitectura Residencial entre medianeras. Excelentes accesos a avenidas con varias Lineas de Colectivos. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 830.000

$ 1 Expensas

1612 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Molino de Torres al 6500

El Bosque, Córdoba

Casa de categoría el bosque. desarrollada en dos plantas la propiedad cuenta con: - planta baja: - ingreso jerarquizado con hall central de distribución, gran living separado, amplio living comedor conectado con salida A galería cubierta de mampostería, cocina comedor de gran categoría semi integrada con muebles bajo mesada Y alacena marca johnson, artefactos de cocina Y campana de acero inoxidable Y vidrio E isla con barra. - escritorio Y/O playroom. - baño social. - espacio de guardado bajo escalera. - 1 dormitorio en suite en planta baja con baño completo Y muebles de guardado. - amplio cuarto de lavado independiente Y tender. - galería cubierta de mampostería Y sector asador con barra. - jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. - amplia piscina con sector solarium humedo. - posibilidad departamento independiente O dependencia de servicio con baño (hoy cuarto con baño habitación de guardado/depósito). -cochera cubierta pasante para 3 autos mas estacionamiento de cortesia. planta alta: - 3 dormitorios amplios (principal en suite con baño zonificado Y amplio vestidor- dormitorios secundarios con amplios placares. Todos los dormitorios tienen salida A gran balcón terraza con vista al jardín Y la piscina. - baño completo. - amplio espacio para escritorio en hall de distribución. - aplia terraza con vista al parque. propiedad de gran calidad constructiva Y detalles de terminación Y diseño. Amplias aberturas de aluminio de doble vidrio de primera calidad. Pisos de porcelanato. calefacción central con caldera Y radiadores instalados Y funcionando perfectamente. todos los servicios (agua, luz Y gas natural). escritura inmediata. amenities del barrio: barrio con seguridad las 24 hs. espacio de usos múltiples, club de campo, piscina para adultos Y niños, amplios espacios verdes Y canchas de rugby, hockey Y tennis de la tablada rugby club. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 495.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida República de China 2300

Valle Escondido , Córdoba

Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Valle Escondido, esta propiedad se destaca por su excelente orientación norte, amplitud y gran potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un terreno de 600 m², cuenta con 295 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en dos alas: un sector privado para los padres y otro para los dormitorios secundarios, brindando comodidad e independencia. La casa ofrece living comedor amplio con techo de doble altura, cocina separada con espacio de estar diario, lavadero independiente y toilette. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los restantes. En el exterior, se destaca una galería de gran tamaño con vista al jardín y pileta, ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, cuenta con cochera para dos autos. En planta alta, posee una terraza con posibilidad de cerramiento, ideal para sumar un escritorio, playroom o un cuarto adicional. El barrio cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), espacios verdes y plazas, incluyendo un parque para niños a solo una cuadra y media. Una propiedad con excelente distribución, ubicación y gran potencial para seguir creciendo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa