4 Casas con iluminacion en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 100.000
257 m² tot.5 amb.6 baños
Pasaje Ciudadela
Constitución, Capital Federal
Venta de amplio inmueble de tres plantas. 5 ambientes, salón, 6 baños y terraza en el barrio de Constitución / U$S 100. 000. Medidas: 158 m2 Cubiertos. 99 m2 Descubiertos. 257 m2 Totales. Características principales. Planta Baja: Doble acceso. 1 salón/depósito con dos baños (mujeres y hombres). 1 cocina. Primer Piso: 4 amplias habitaciones/oficinas, las cuales dos tienen baño privado. 2 baños comunes en el segundo piso. 1 cocina. Segundo piso con Terraza. Muy buena ubicación, con medios de transporte que conectan a todos los puntos de la Ciudad, a una cuadra de Plaza Constitución. Acceso al Video de la propiedad:? v=9Y4XdissR_E

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000
297 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Danel al 1500
San Cristobal, Capital Federal
Casa en venta en San Cristóbal. Se trata de un inmueble ubicado en la calla Danel al 150, entre las avenidas Pavón y Juan de Garay. La propiedad posee en planta baja living comedor, sala de estar, cocina separada, toilette y cochera con entrada independiente. También tiene un hermoso parque con parrilla y quincho ( que tranquilamente puede ser un departamento de huéspedes, ya que además posee cocina, dos baños y una habitación). En primer piso, tres habitaciones, un baño y la habitación principal con baño en suite, y balcón terraza. Todo en excelente estado de conservación. Algunos muebles y/o el equipamiento que se ve en las fotos pueden quedar en la propiedad ( a convenir entre las partes). ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos.

Super destacado

USD 570.000
1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Cochabamba al 200
San Telmo, Capital Federal
Casa única en el corazón de san telmo en venta, gran parque con arboleda. Contacto: mi 11 Ver datosTasamos tu propiedad sin compromisoSituada en lo alto de las barrancas de San Telmo la casa cuenta con: * 2 Plantas* 6 ambientes* 5 Dormitorios* 4 Baños* Toilette* Amplio living* Cocina comedor de diario* Pileta* VestuarioTerreno de 1000m2 en una zona estratégica de la ciudad. Con excelente vias de acceso. Cuenta con tres cocheras amplias y espacio para 4 motos adicionales. Medidas del lote: 339 m2. Frente 7, 71 m, Fondo 8, 29 m, Laterales 43m y 43, 08m. Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba 4250.

Super destacado

USD 170.000
243 m² tot.
Vieytes al 1200
Barracas, Capital Federal
Casa multifamiliar en venta en barracasen lote de terreno de 16. 72 X 14. 86 sobre avenida vieytes. esta casa multifamiliar ofrece amplio potencial para ampliar O subdividir, ofreciendo independencia Y comodidad en cada uno de sus sectores, posibilitando la renta Y la vivienda permanente en la misma propiedad. su doble frente tiene también aparte de las viviendas, un local comercial excelente zona residencial Y comercial sobre avenida. zona de conectividad Y rápidos accesosconsultame para visitarla

Super destacado













































