• Chauvín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Casas mar en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 180.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 2400

Chauvín, Mar del Plata

Venta / lote con propiedad A demolercasa 4 ambientes con cochera Y parque (158 m2) Superficie total: 227m2 (8, 66 m x 26, 25 m) San Lorenzo 2400 entre Santiago del Estero y Santa Fé, zona Chauvín. Comodidades: Frente: Porch de ingreso. Acceso a cochera cubierta. Puerta con pasillo que conecta al fondo de la propiedad. Frente de rejas. Techos de teja. Planta baja: Living a la calle. Distribuidor. Cocina completa reciclada. Acceso interior a cochera cubierta. Toilette y escalera a planta alta. 2 dormitorios con vistas al parque. Baño completo de amplias dimensiones. 3 ambientes más continuados (El último ambiente con cocina completa tipo quincho con salida al parque). Planta alta: 1 dormitorio con vista al frente. Estado: Original, con ambientes renovados. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Destacado

USD 130.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en un entorno residencial muy buscado, a pocos metros del hpc (Hospital Privado de Comunidad), este chalet de 4 ambientes desarrollado íntegramente en planta baja se destaca por su muy buen estado de mantenimiento, ofreciendo una propiedad sólida, funcional y lista para habitar. La vivienda cuenta con: Amplio living comedor, de generosas dimensiones. Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas y salida directa al patio. Dos dormitorios, con excelente ventilación e iluminación natural. Baño completo. Garage cubierto para un vehículo. Tercer dormitorio y segundo baño completo, ideales para huéspedes, dependencia, escritorio o espacio de trabajo. Jardín, con acceso directo desde el garage, generando un agradable espacio exterior. Calefacción por tiro balanceado. Techo nuevoSu cercanía al Hospital Privado de Comunidad, centros comerciales, colegios y principales avenidas la convierten en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad bien ubicada y de fácil acceso. Una oportunidad para quienes valoran una casa bien conservada, con ambientes cómodos y una distribución práctica. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 420.000

1230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Juan e/ Saavedra y Primera Junta

Chauvín, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle San Juan entre Saavedra y Primera Junta (Chauvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque arbolado y un quincho con parrilla, cocina y baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 174.900

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 4300

Chauvín, Mar del Plata

Reservado - reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado - reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -Chalet estilo marplatense en el corazón del barrio Chauvín Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, este encantador chalet de estilo marplatense se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 195 m², en la soleada vereda de las calles Yrigoyen y Vieytes. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor, seguido de una cocina comedor con lavadero incorporado, toilette de recepción y salida a un patio en "L" con sector parquizado. Además, cuenta con garaje cubierto, con posibilidad de acondicionarlo como quincho. En esta misma planta se encuentran dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo. En la planta alta, se desarrolla una tercera habitación que también puede funcionar como escritorio, y un generoso entretecho, ideal para proyectar una cuarta habitación, playroom o incluso un departamento independiente, gracias a la amplitud del espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con reciclado parcial en cocina, baños, lavadero y garaje. Entre sus principales virtudes se destacan: Excelente luminosidad, gracias a su favorable orientación. Ubicación estratégica, cercana a importantes avenidas y al Hospital Privado de Comunidad (hpc). Apto crédito. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, potencial y excelente ubicación en uno de los barrios más tradicionales de Mar del Plata. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa