• Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Casas con mas de 1 cochera en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 110.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

TANDIL 1746

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en venta - Bariloche - id: Ver datos. - Casa 1: 66 metros cuadrados. - Casa 2: 64 metros cuadrados. - Lote de 450 metros cuadrados. - Portón de acceso, cochera semicubierta. Propiedad ubicada a solo 1 cuadra de la calle pasaje Gutiérrez, dentro del barrio La Cumbre. Cuenta con un terreno de 450M2, y 2 (dos) casas dentro del mismo terreno. La casa de adelante tiene 66 M2, cuenta con cocina, living comedor, 2 habitaciones y un baño completo. Revestida en madera, Tiro balanceado. Escalera de madera, dos pisos. La casa de atrás tiene 64 M2, en una planta, living-comedor, dos habitaciones, cocina separada, deposito adentro. Calefacción por tiro balanceado. Atrás del patio tiene un lugar para guardar cosas (tipo galpón) El terreno es plano, ubicado a 1 cuadra de un supermercado muy reconocido, y de un pequeño centro comercial del barrio. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 200.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saihueque 1300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Jose Manuel Mella. casa en venta 3 ambientes san carlos de bariloche. Propiedad única ubicada sobre calle Saihueque en San Carlos de Bariloche, diseñada estratégicamente para aprovechar el entorno natural y ofrecer máximo confort. Construida en 2006, la vivienda se despliega en 124 m² con una distribución inteligente que combina funcionalidad y estética. La propiedad se emplaza en un amplio terreno de 596 m², con 112 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, permitiendo múltiples opciones de expansión y aprovechamiento del espacio exterior. Cuenta con tres habitaciones, un baño completo y la posibilidad de agregar un toilette, brindando comodidad y privacidad para sus habitantes. Cuenta con una cochera cubierta para un vehículo, con potencial de ampliación para estacionar dos unidades. La construcción presenta un muy buen estado general, garantizando durabilidad y mínimo mantenimiento. Sistema de riego incorporado y tanque de 5000 litros con agua reutilizada, evidencian un diseño consciente con el medio ambiente. La propiedad mantiene su estructura original sólida, con una ubicación que ofrece una impresionante vista al lago. Ideal para quienes valoran un inmueble con potencial de crecimiento, diseño funcional y conexión con la naturaleza característica de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

89 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sierra de la Quijada 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Marilina Lorenzo. Ubicada en el entorno sereno y boscoso de Villa Los Coihues, esta propiedad es el hogar perfecto para quienes buscan desconectarse de la rutina y sumergirse en un ambiente cálido, auténtico y lleno de detalles únicos. Permite estar en pocos minutos en el Lago Gutiérrez, rodeado de senderos de trekking y en una comunidad tranquila y segura, manteniendo la cercanía necesaria con el centro de Bariloche. Cuenta con espacios con personalidad. Fachada interior de madera blanca, paredes de color, living luminoso y relajado. El corazón de la casa es la cocina abierta y colorida, de diseño rústico-artesanal, con barra de madera maciza y estanterías abiertas. Conecta con el living comedor, creando un ambiente social perfecto para compartir charlas mientras se cocina. Tiene también un área de taller/escritorio con luz natural, rodeada de ventanales y un amplio dormitorio con vestidor en el pasillo de acceso. El jardín se destaca por su entorno boscoso y natural. Incluye espacios dedicados a la huerta y un invernadero funcional, ideales para el aprovechamiento sustentable de la tierra. En el ingreso a la propiedad, se encuentra el sector para el guardado de vehículos. Los 89 m² cubiertos presentan un mantenimiento óptimo, con estilo patagónico-artesanal ya consolidado. La construcción en seco ha demostrado excelente comportamiento estructural y térmico. Es una opción ideal tanto para residencia permanente como para renta turística. Acepta vehículo en parte de pago. acepta financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 595.000

6285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paraméla 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Propiedad Ubicada a solo 2 cuadras de Ruta 77 en el Barrio Laguna El Trébol, dentro del Circuito Chico de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. El predio cuenta con una superficie de casi 6. 200m2 con buen frente de 60mts lineales. Toda su parte frontal se encuentra parquizada, con acceso vehicular pavimentado hasta área de estacionamiento descubierto y acceso a la cochera que también cuenta con baulera en entrepiso. El terreno va ascendiendo hacia el fondo, sector que se encuentra forestado con bosque nativo y tiene una cabañita de 1 dormitorio. Al frente de la casa cuenta con amplia terraza con sector de fogón y piscina con climatización. La casa se desarrolla enteramente en una sola planta y es de construcción 100% en mampostería. La casa cuenta con hall de acceso / distribuidor, baño toilette, amplio living con hogar con pisos en alfombra tipo moqueta y ventanales que dan acceso a la terraza. Comedor también con salida a la terraza del frente, Cocina independiente totalmente equipada, Lavadero y sala de máquinas con acceso independiente y hacia el quincho. 3 dormitorios con placares, salida al exterior y todos ellos con baño en suite con ducha. El principal aparte cuenta con ante baño. En la parte trasera cuenta con una galería y dispone de un quincho semicubierto con parrilla. Servicios: Luz, Gas, Agua de pozo para la casa y toma de la laguna para el riego, Internet Satelital que capta del C° Campanario, línea de teléfono. Tiene generador. Aberturas pvc simil madera con termopaneles. Agua caliente por termotanque, calefacción por radiadores. Se vende totalmente amoblada Y equipada. zonificación: Zur 4: fot 20% (sc 1. 240m2), fos 12% (744m2), ur 2500 (2. 48), con lo cual tiene prácticamente 1. 000m2 cubiertos mas para construir y una unidad residencial más construible dentro del predio. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 263.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quiros 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Marisa Zapata. Presentamos una propiedad única con vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi desde una de las zonas más exclusivas de Bariloche. Ubicada en Quiros 132, km 23. 400 esta casa ofrece una orientación privilegiada que permite disfrutar de paisajes lacustres y montañosos todo el año. Aspectos destacados: Vista directa al lago Nahuel Huapi, con apreciación de las islas Huemul e isla Victoria. Amplios ventanales y deck orientados para maximizar la panorámica y la luz natural. Diseño funcional con espacios sociales integrados. Dormitorios luminosos con vistas y buena circulación. Jardín con parquización consolidada. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural en espacio amplios super cómodos. Planta baja con tres dormitorios, dos baños completos. Planta alta living comedor, cocina integrada. Cochera cubierta entrada principal y servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Tres Lagos 16000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Casa en construcción en un Complejo en ph dos plantas: Camino Antiguo al Llao Llao y Lago Mascardi, San Carlos de Bariloche. Apto turistico. tordillo: poyecto urbanístico con lotes individuales, un apart hotel Y un conjunto de viviendas. Casa uf 3 distribuida en dos plantas 63. 48m2, terreno 336 m2. La construcción combina métodos tradicionales y en seco. Planta baja: Cocina. Comedor. Living con salida a un patio propio. Lavadero. Toilette. Planta Alta: Dos dormitorios. Baño Completo. -Cuenta con red de agua y electricidad. - Las unidades se entregan con el gas en funcionamiento a cargo del comprador. Áreas de espacio verde en común, playón deportivo y veredas. Valor publicado de contado - Opción de financiación: Anticipo y cuotas. Distancias: -Centro civico: 20 min. -Aeropuerto internacional: 40 min. -Centro de Ski \"Cerro Catedral: 20 min. -Hotel Llao Llao: 20 min. apto turistico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Radales 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. casa en venta de 4 ambientes en los radales, bariloche. Esta propiedad ubicada en Los Radales, uno de los barrios en crecimiento de Bariloche, ofrece múltiples posibilidades tanto para vivienda permanente como para renta. Con una superficie total construida de 175 m² distribuidos en 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, la casa principal cuenta con espacios cómodos y funcionales. Además, la propiedad incluye un departamento independiente con cocina, 1 habitación y 1 baño, ideal para alquiler permanente. El terreno de 438 m² (9, 96 m de frente por 43, 60 m de fondo) permite seguir construyendo o ampliando según las necesidades. La construcción, realizada en el año 2005, se encuentra en buen estado general, con servicios óptimos de agua, electricidad, gas e internet. Si bien presenta algunos detalles estéticos por terminar, esto brinda la oportunidad de personalizarla y sumar valor. Esta propiedad es ideal para quienes buscan invertir o para familias que necesiten espacio y flexibilidad en un entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa