• Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Casas con mas de 1 cochera en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 380.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida R. Boock 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Oscar Solovitas. Hermoso Chalet remodelado en Barrio Residencial Melipal. Orientacion Norte, sobre lote de 846 m2 con muy poca pendiente. Cocina comedor de concepto abierto con moderno amoblamiento. Cuenta con todas las aberturas de termopanel nuevas, pisos porcelánato y flotante, calefacción tiro balanceado en todos los ambientes. Ambientes muy luminosos. Doble acceso, principal y garage, lavadero y despensa. Amplio parque con riego automatizado y cisterna. 4 habitaciones, una en suite con baño copartimentado. Una habitación puede oficiar de vestidor. 2 baños completos y un toilette de cortesía. Chimenea hogar con leños radiantes a gas. Sistema de vigilancia por cámaras. Alarma monitoreada. Ubicada a dos cuadras y media de zona comercial principal y a madia cuadra del asfalto. Hermosa zona residencial segura y tranquila. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas en La Municipalidad correspondiente si lo requieren, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. - “En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” magdalena gelain – mat 133- rcp- 13 F212 ti. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Copahue 4100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Bariloche, casa en venta en Barrio Melipal. Ubicada en este tradicional Barrio de la Ciudad, , a sólo 4km del centro, a 200mts de la Avenida de los Pioneros, y a 400 mts. De Avenida Bustillo, en zona residencial, cercana a zona comercial, donde encontrarás supermercados, panaderias, estacion de servicio, kiosco, ferreterias, verdulerias, colegios primarios y secundarios, gimnasios, etc. Construcción tradicional de material y revestida de troncos en algunos sectores, esta casa dedos plantas, cuenta con un cómodo acceso desde la calle, (calle y acceso planos) , tanto para vehiculos, como peatonal. En planta baja se accede al living, comedor, amplia cocina americana, baño con ducha, play room con hogar y salida al deck que da al jardín, sector para lavadero, y en planta alta, un baño completo con bañera y tres dormitorios, todos con ventanas al exterior. Amplio lote de 748 m2, muy soleado, reparado del viento, totalmente parquizado. Calefacción por radiadorers y caldera a gas y el agua sanitaria se provee mediante un termotanque. Agua corriente de red y cisterna. Cloacas. Cochera semicubierta para dos vehiculos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

400 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños2 coch.

Los Colihues al 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Propiedad con tres unidades – Ideal vivienda multifamiliar o inversión en alquiler – Barrio Lera, BarilocheUbicada en calle Los Coligües al 1000, en el barrio Lera, una zona de perfil familiar y residencial con predominio de casas bajas. Éste sector de la ciudad de Bariloche cuenta con acceso cercano a comercios, escuelas y centros de salud, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional para vivir o invertir. Sobre un lote de 400 m², se distribuyen tres unidades habitacionales independientes, con todos los servicios: gas natural, agua corriente, electricidad y conexión a cloacas. Casa principal – 110 m² cubiertosConstrucción tradicional en dos plantas: Planta baja: estar, cocina comedor, un dormitorio y un baño completo. Calefacción por tiro balanceado y hogar a leña. Las ventanas de planta baja son de vidrio simple. Planta alta: tres dormitorios y un segundo baño completo. Todas las habitaciones cuentan con calefacción por tiro balanceado y ventanas tipo termopanel. La propiedad dispone de espacio descubierto para guardar dos vehículos dentro del lote, y un sector de jardín compartido, que aporta verde y aire libre al conjunto de viviendas. Cabaña al fondo – 72 m² cubiertosDistribuida en dos plantas: Planta baja: living comedor, cocina separada por barra desayunadora y baño completo. Planta alta: dos dormitorios amplios. La estructura es de construcción tradicional, con divisiones internas y revestimiento interior en Durlock, lo que mejora el aislamiento térmico. Departamento en planta alta – 75 m² cubiertosUbicado sobre un primer piso, con acceso por escalera: Cuenta con una cocina, estar, baño completo y un dormitorio muy amplio. En planta baja, bajo este departamento, se encuentra un espacio de depósito, ideal como lugar de guardado o área de trabajo. Esta propiedad es una opción versátil y funcional, ideal para vivienda multifamiliar, alquiler permanente o temporario, o para quienes buscan vivir con independencia dentro de un mismo terreno. Su ubicación estratégica, la distribución de espacios y la variedad de unidades la convierten en una oportunidad única en Bariloche. Escribinos y vamos a conocerla!

USD 310.000

226 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De los Espinos 8100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Casa moderna de más de 200 m², ubicada en un entorno natural privilegiado, rodeada de bosque y con visuales al Lago Gutiérrez. Cuenta con servicios de agua, luz y gas de red. Su diseño prioriza la luminosidad, las visuales y la conexión con el paisaje. El acceso principal se da a través de un amplio hall frío de generosas dimensiones, que aporta jerarquía y comodidad al ingreso. En planta alta se desarrolla un living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales que enmarcan el entorno natural, salida a deck con parrilla y toilette de recepción. Un espacio ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. En planta baja cuenta con dos dormitorios en suite, un estudio, lavadero independiente y un cómodo espacio de guardado. Una propiedad funcional, luminosa y tranquila, pensada para quienes buscan confort y contacto permanente con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. Ubicada en el consolidado barrio Melipal, sobre calle Corrientes, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 1. 283 m² con excelente orientación norte, lo que garantiza óptima luminosidad natural durante todo el año y destacadas vistas al lago. La vivienda, de construcción tradicional y sólida, cuenta con 183 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El acceso se realiza a través de un hall frío que conduce a un amplio living con hogar a leña y grandes ventanales estilo bow-window orientados hacia el lago. Un espacio de biblioteca o escritorio conecta armoniosamente el living con el comedor principal, que también dispone de hogar a leña y privilegiadas vistas al Lago Nahuel Huapi y su entorno. La cocina es amplia y funcional, con acceso al sector de servicios compuesto por lavadero, sala de caldera y termotanque, dormitorio de servicio y baño completo. En el sector privado de la planta baja se encuentra la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo estrategicamente ubicado al lado de la escalera. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales, uno con vista hacia el este, aprovechando el sol de la mañana y el otro hacia el oeste, disfrutando el sol de la tarde. La calefacción es por radiadores, brindando confort y eficiencia en todas las estaciones. El terreno presenta una suave pendiente que permite aprovechar las vistas desde distintos puntos del jardín. Como valor diferencial, su límite este está acompañado por un arroyo de deshielo, aportando un entorno natural único, mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud al no contar con una propiedad lindera directa en ese sector. El jardín se encuentra parquizado y combina especies autóctonas con árboles frutales, entre ellos manzanos, guindos, cerezos y ciruelos, conformando un espacio exterior de gran atractivo y disfrute. Una propiedad con excelente ubicación, amplios espacios y un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas al lago en uno de los barrios residenciales más valorados de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

TANDIL 1746

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en venta - Bariloche - id: Ver datos. - Casa 1: 66 metros cuadrados. - Casa 2: 64 metros cuadrados. - Lote de 450 metros cuadrados. - Portón de acceso, cochera semicubierta. Propiedad ubicada a solo 1 cuadra de la calle pasaje Gutiérrez, dentro del barrio La Cumbre. Cuenta con un terreno de 450M2, y 2 (dos) casas dentro del mismo terreno. La casa de adelante tiene 66 M2, cuenta con cocina, living comedor, 2 habitaciones y un baño completo. Revestida en madera, Tiro balanceado. Escalera de madera, dos pisos. La casa de atrás tiene 64 M2, en una planta, living-comedor, dos habitaciones, cocina separada, deposito adentro. Calefacción por tiro balanceado. Atrás del patio tiene un lugar para guardar cosas (tipo galpón) El terreno es plano, ubicado a 1 cuadra de un supermercado muy reconocido, y de un pequeño centro comercial del barrio. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 295.000

201 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tarija 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eugenia Ripari. Casa en planta única con cabaña independiente de 33 m². Una de las pocas propiedades en Barrio Belgrano que combina vivienda familiar y unidad con renta en una sola escritura. Funcionalidad, calidad de vida e inversión, todo junto. Ubicada en Barrio Belgrano / Runge Norte, a pasos de colegios, supermercados, gimnasios, cafés y servicios cotidianos. Uno de los barrios más caminables de Bariloche: la vida diaria no requiere el auto. Cabaña independiente · 33 m² Construcción de madera, acceso propio y estacionamiento independiente. Apta para renta temporaria o permanente — en Belgrano hay demanda de alquiler durante todo el año. Genera ingresos desde el primer día, sin interferir con la vida de la casa principal. Casa principal. Distribución amplia en una sola planta, pensada para el uso familiar real: Living con hogar a leña. Comedor conectado a galería cubierta / cochera. Cochera con portón corredizo (para que funciona cuando aún hay nieve!) Cocina de grandes dimensiones con un super breakfast nook. Estudio u oficina independiente con salida al patio. Playroom o segunda sala de estar. Dormitorio de huéspedes con baño privado. Tres dormitorios adicionales. Dos baños completos. Lavadero independiente. Altillo. Patio con parrilla. Cochera cubierta + espacios adicionales de estacionamiento. Terreno de 515 m² con posibilidad de ampliación futura. cabaña independiente · 33 m² Construcción de madera, acceso propio y estacionamiento independiente. Apta para renta temporaria o permanente en Belgrano hay demanda de alquiler durante todo el año. Genera ingresos desde el primer día, sin interferir con la vida de la casa principal. Apto crédito hipotecario · usd 295. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 595.000

6285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paraméla 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Propiedad Ubicada a solo 2 cuadras de Ruta 77 en el Barrio Laguna El Trébol, dentro del Circuito Chico de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. El predio cuenta con una superficie de casi 6. 200m2 con buen frente de 60mts lineales. Toda su parte frontal se encuentra parquizada, con acceso vehicular pavimentado hasta área de estacionamiento descubierto y acceso a la cochera que también cuenta con baulera en entrepiso. El terreno va ascendiendo hacia el fondo, sector que se encuentra forestado con bosque nativo y tiene una cabañita de 1 dormitorio. Al frente de la casa cuenta con amplia terraza con sector de fogón y piscina con climatización. La casa se desarrolla enteramente en una sola planta y es de construcción 100% en mampostería. La casa cuenta con hall de acceso / distribuidor, baño toilette, amplio living con hogar con pisos en alfombra tipo moqueta y ventanales que dan acceso a la terraza. Comedor también con salida a la terraza del frente, Cocina independiente totalmente equipada, Lavadero y sala de máquinas con acceso independiente y hacia el quincho. 3 dormitorios con placares, salida al exterior y todos ellos con baño en suite con ducha. El principal aparte cuenta con ante baño. En la parte trasera cuenta con una galería y dispone de un quincho semicubierto con parrilla. Servicios: Luz, Gas, Agua de pozo para la casa y toma de la laguna para el riego, Internet Satelital que capta del C° Campanario, línea de teléfono. Tiene generador. Aberturas pvc simil madera con termopaneles. Agua caliente por termotanque, calefacción por radiadores. Se vende totalmente amoblada Y equipada. zonificación: Zur 4: fot 20% (sc 1. 240m2), fos 12% (744m2), ur 2500 (2. 48), con lo cual tiene prácticamente 1. 000m2 cubiertos mas para construir y una unidad residencial más construible dentro del predio. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 355.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Haroldo Conti 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Facundo Millapi. Propiedad ubicada en esquina, sobre calles Haroldo Conti y Mariano Moreno, en Barrio Parque El Faldeo, a la altura del km 4. 700. El conjunto cuenta con una casa principal de 160 m² y una cabaña en dúplex de 56 m², implantadas sobre un lote de 1503 m² totalmente parquizado, con un jardín muy bien cuidado y sistema de riego. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Cada unidad posee ingreso independiente. Casa principal 160 m² Al ingresar, un hall frío da paso al living, equipado con hogar a leña y grandes ventanales que aportan excelente luminosidad. Desde allí se accede al comedor, separado de la cocina mediante una amplia barra desayunadora. A su vez, el comedor conecta con un ambiente adicional utilizado como jardín de invierno. La cocina se vincula al lavadero y al quincho con parrilla, que también funciona como garaje. El área privada cuenta con tres dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal dispone de un pequeño vestidor y baño en suite. Todos los ambientes tienen orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. En la parte posterior, la casa ofrece un deck de madera con vista al jardín. Características constructivas: mampostería tradicional, aberturas con doble vidrio, calefacción por tiro balanceado y techos de tejuela. Cabaña 56 m² en dúplex. Unidad muy funcional, ideal para caseros, alquiler turístico o vivienda permanente. En planta baja cuenta con cocina integrada al living-comedor y un baño. En planta alta se ubican dos dormitorios. No comparte ingreso con la casa principal. Servicios. Las propiedades cuenta con luz, agua y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 398.000

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta: casa en el bosque con renta turística en circuito chico de bariloche. casa de dos dormitorios Y dos baños - completamente equipada. Se entrega en 6 meses. Arquitectura Espejada: sólo ves bosque. El proyecto \"Complejo Sendara Casas del Bosque\" es una propuesta exclusiva de real estate experiencial, diseñada para el segmento de alta gama en Bariloche, combinando arquitectura de diseño con un modelo de negocio hotelero. Una arquitectura espejada que hace desaparecer las otras unidades del complejo dando exclusiva relevancia al bosque nativo. Vistas totales y parciales al Brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi. ¿Buscas combinar lo mejor del paisaje patagónico con el confort y la renta hotelera? ¿Conoces Circuito Chico? Se denomina así a la fracción de la ciudad de Bariloche que reúne el Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelos, Bahía López y Colonia Suiza entre tantos otros hitos del turismo local. La unidad: tipología cubo. La tipología Cubo es la opción más amplia y exclusiva del complejo, ideal para el segmento de turismo familiar o grupal de alta categoría: Superficie Cubierta: 78 m² distribuidos en dos plantas elevadas. Superficie Semicubierta: 41 m² en planta baja, aprovechados como sector de recreación y cochera semicubierta integrada debajo de la estructura. Capacidad y Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios, 2 baños completos y capacidad óptima para 6 huéspedes. Cada Unidad es escriturable y no comparte pared. Visualmente el resto de unidades desaparece en el bosque dado la arquitectura espejada que caracteriza a este complejo. Arquitectura de Vanguardia: Diseñada por el arquitecto Martín de Estrada con interiorismo del Estudio Conticello. Cuenta con grandes ventanales orientados al sudeste para maximizar las vistas y una estructura elevada que se integra respetando el bosque nativo. Equipamiento Y terminaciones (Llave en Mano) La propiedad se entrega completamente amoblada, decorada y equipada bajo la modalidad \"llave en mano\" con primeras marcas (mobiliario de Manifesto Design). Estructura: Fundaciones y columnas de hormigón armado con estructura principal de acero y cerramientos bajo el sistema sismorresistente Steel Frame (máxima aislación térmica y acústica). Aberturas y Climatización: Carpinterías de pvc marca Tecnoperfiles con Doble Vidriado Hermético (dvh) y sistema central de climatización frío/calor Mini vrv Inverter. Cocina de Alta Gama: Mesadas de Silestone, horno eléctrico Electrolux, anafe vitrocerámico de dos hornallas Samsung, heladera Gafa y purificador de aire. Incluye vajilla, cristalería, cubiertos, utensilios y pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora y pava eléctrica). Living y Dormitorios: Pisos laminados resistentes al agua y revestimientos interiores marca Egger (línea Roble). Cortinas blackout y screen motorizadas, placard completo y Camas King Size (1. 80 m x 2. 00 m) con toda la blanquería incluida. Baños: Revestimientos en porcelanato de primera calidad, vanitory de melamina con mesada de silestone, griferías fv, toallero eléctrico Peisa, inodoro inteligente (Smart Toilet) y bañera Ferrum de 1. 70 m. Ubicación E estructura del complejo - circuito chico bariloche. Ubicación: Emplazado en una parcela de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo 20. 800, en pleno Circuito Chico, camino a Llao Llao y a 15 km del Cerro Catedral. Servicios Comunes: Calle vehicular interna de ripio compactado, caminos peatonales en piedra partida e iluminación exterior integrada al paisajismo. El complejo contará con edificio de recepción, gimnasio / espacio wellness y pileta climatizada. El modelo de negocio: condo-hotel. Seguridad Jurídica: Cada unidad cuenta con su propia Escritura individual. Operación Centralizada: El complejo se habilitará bajo la normativa municipal de Apart Hotel para alojamiento turístico, evitando restricciones locales de alquiler temporario. Un operador hotelero profesional se encarga del 100% de la gestión (limpieza, mantenimiento, comercialización en Booking/Airbnb, check-in/out). Renta Automatizada: Los ingresos netos del complejo se consolidan y se distribuyen de forma cuatrimestral como dividendos según los metros cuadrados de participación. Uso Propio: El propietario tiene derecho a usar su unidad hasta 35 días por año calendario. Proyección de rentabilidad. Los gastos operativos fijos y variables (incluyendo el fee del operador del 15%) ya están descontados de las siguientes proyecciones netas anuales: Escenario Conservador: Tarifa promedio de usd 220 con 57% de ocupación, generando un ingreso neto anual estimado de usd 24. 938 (Retorno aproximado del 6% anual sobre el precio de lista). Escenario Objetivo: Tarifa optimizada de usd 262 con 57% de ocupación, proyectando un ingreso neto anual de usd 30. 955 (Retorno aproximado del 8% anual). Valores Y opciones de financiación. Precio de Lista: usd 450. 058. Opción 1: Pago al Contado (10% de descuento): usd 405. 052. Entrega de la unidad terminada y equipada a los 6 meses para uso personal limitado (La operación hotelera general inicia en Junio 2028). Opción 2: Financiación Propia (2 años): Anticipo del 60% (usd 270. 035) y el 40% restante en 24 cuotas mensuales consecutivas (Monto de referencia de usd 7. 501 por cuota, abonadas en pesos ajustados por índice cac + 6. 5%). Opción 3: Hipoteca Privada (5 años): Anticipo del 35% (usd 157. 520) al contado. El saldo se abona en 60 cuotas mensuales fijas bajo sistema francés: una cuota de crédito hipotecario de usd 3. 750 (50% del valor) y una cuota al desarrollador de usd 1. 125 (15% del valor). La cuota del desarrollador se puede descontar directamente de tus dividendos cuatrimestrales. Tenés que conocer esta opción porque es imposible contarte sin que la veas, vamos a verla, escribime. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.262

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. Casa en el bosque con vista al lago - una unidad de negocio de alta rentabilidad. ¡Invertí en el destino turístico 1 de la Patagonia y generá renta en dólares sin moverte de tu casa! Esta es tu oportunidad de adquirir una unidad funcional con título de propiedad (escritura) en un exclusivo complejo bajo el formato de Condo-Hotel, ubicado en el corazón del Circuito Chico. El desarrollo cuenta con habilitación municipal como Apart Hotel, eliminando cualquier riesgo de restricciones al alquiler temporario. - Características Destacadas de la Unidad (Modelo Tetris) Diseño de Vanguardia: Arquitectura minimalista y moderna diseñada por el Arq. Martín de Estrada, con interiorismo premium de Estudio Conticello. Conexión Total con el Entorno: Orientación Sudeste con imponentes vistas al lago Nahuel Huapi y al bosque nativo de coihues. Espacios Exteriores: Cuenta con dos terrazas exclusivas de 13 m² cada una (una planta baja semicubierta y una planta alta descubierta). Se entrega 100% amoblada, decorada por Manifesto Design y totalmente equipada con aberturas de pvc con dhw, climatización vrv Inverter, cocina Samsung/Electrolux y terminaciones de alta calidad. La Unidad de Negocio: Inversión Inteligente y Renta Alta. Operación Hotelera Centralizada: Olvidadte de la gestión. Una empresa profesional se encarga del check-in/out, la limpieza, el mantenimiento y la comercialización en múltiples canales (Airbnb, Booking, etc.). Distribución de Dividendos: Recibí tus ganancias netas de manera cuatrimestral directo en tu cuenta. Amenities del Complejo: Recepción, espacio de wellness/gimnasio y pileta climatizada. - Ubicación Estratégica. Situado en una parcela de 1. 4 hectáreas en Av. Bustillo 20. 800. A tan solo 15 km de Cerro Catedral y a 20 km del centro de Bariloche. - Plazos y Condiciones Comerciales. Rapidez de ejecución: Las unidades se construyen en tan solo 6 meses mediante sistema industrializado sismorresistente Steel Frame. - Planes de Financiación: Flexibilidad con opciones de financiación propia a 2 años o mediante crédito con hipoteca privada a 5 años. - ¡Contactame hoy mismo en re/max Montaña para coordinar una visita a la unidad modelo ya instalada en el terreno y conocer todos los detalles de este excelente negocio! Consulta por financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 306.839

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. Inversión estratégica en el destino turístico número uno de la Patagonia. Presentamos una propuesta de Real Estate diseñada para generar renta pasiva bajo el formato de Condo-Hotel en Bariloche, con toda la información técnica y comercial. Características de la Unidad (Modelo Horizonte) Diseño exclusivo frente al lago: Cuenta con un imponente ventanal de 15 metros de largo que enmarca vistas excepcionales y conecta cada rincón con la naturaleza. Distribución y capacidad: Unidad de 2 dormitorios y 1 baño, ideal para alojar a 4 huéspedes. Equipamiento premium: Se entrega completamente amoblada, decorada por Estudio Conticello y Manifesto Design, y equipada con terminaciones de alta calidad que incluyen aberturas de pvc con doble vidriado hermético, climatización inteligente y electrodomésticos de primera línea. La Unidad de Negocio: Renta Pasiva y Seguridad Jurídica. Formato Condo-Hotel: Cada inversor adquiere su unidad funcional con el correspondiente título de propiedad mediante escritura. Gestión hotelera integral: La administración, la comercialización en canales globales como Airbnb o Booking, el mantenimiento y la atención al huésped están centralizados y a cargo de un operador profesional. Habilitación garantizada: El complejo está diseñado para operar como Apart Hotel según la normativa municipal de Bariloche, lo que elimina el riesgo de restricciones al alquiler temporario convencional. Distribución de dividendos: Los rendimientos netos de gastos operativos se distribuyen de forma cuatrimestral entre los propietarios en función de los metros cuadrados de su unidad. Rentabilidad estimada: Proyecta un retorno del 6% anual en un escenario conservador y alcanza un 8% anual en el escenario objetivo. Uso personal: El esquema permite al propietario disfrutar de la unidad o cederla a invitados autorizados hasta 35 días por año calendario, combinando placer y negocio. Amenities del complejo: El predio incluye una edificación para recepción, espacio de wellness/gimnasio y pileta climatizada. Ubicación y Plazos. Emplazamiento único: El complejo se desarrolla en un predio de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo, en pleno Circuito Chico, a 15 kilómetros de Cerro Catedral y a 20 kilómetros del centro de Bariloche. Construcción rápida: Ejecución mediante sistema modular industrializado sismorresistente Steel Frame, con entrega de la unidad terminada a los 6 meses del inicio de obra. Cronograma del proyecto: Posesión de la primera etapa planificada para Junio 2027 e inicio de la operación hotelera en Junio 2028. Condiciones Comerciales y Financiación. Financiación propia a corto plazo: Opción de abonar un 60% de anticipo y el 40% restante financiado en 24 cuotas mensuales. Financiación con hipoteca privada a largo plazo: Alternativa estructurada con un 35% de anticipo, un 50% mediante crédito con garantía hipotecaria a 5 años y el 15% restante financiado por el desarrollador a 5 años. Para conocer más detalles sobre las unidades disponibles y coordinar una visita a la casa modelo instalada en el terreno, contactame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta: casa en el bosque con renta turística en circuito chico de bariloche. \"casa tetris\" de 1 dormitorio y 1 baño completo. Doble Terraza. Se entrega en 6 meses. Arquitectura Espejada: sólo ves bosque. El proyecto \"Complejo Sendara Casas del Bosque\" es una propuesta exclusiva de real estate experiencial, diseñada para el segmento de alta gama en Bariloche, combinando arquitectura de diseño con un modelo de negocio hotelero. Una arquitectura espejada que hace desaparecer las otras unidades del complejo dando exclusiva relevancia al bosque nativo. Vistas totales y parciales al Brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi. ¿Buscas combinar lo mejor del paisaje patagónico con el confort y la renta hotelera? ¿Conoces Circuito Chico? Se denomina así a la fracción de la ciudad de Bariloche que reúne el Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelos, Bahía López y Colonia Suiza entre tantos otros hitos del turismo local. La unidad: tipología tetris. El modelo Tetris destaca por un diseño geométrico único distribuido en dos niveles, pensado para maximizar la conexión con el entorno y las visuales: Superficie Cubierta: 48 m² distribuidos en dos plantas. Superficies Exteriores: Cuenta con dos terrazas estratégicas que suman 26 m²: un sector semicubierto de 13 m² en planta baja y una terraza descubierta de 13 m² en la planta alta. Cochera: Espacio de guarda coche descubierto asignado de 15 m². Capacidad y Distribución: 2 ambientes (1 dormitorio + 1 baño completo) ideal para el confort exclusivo de 2 huéspedes. Arquitectura de Vanguardia: Diseñada por el arquitecto Martín de Estrada. La planta alta está especialmente proyectada para desafiar la gravedad y la naturaleza, ofreciendo una experiencia inmersiva única con vistas francas al lago Nahuel Huapi. Equipamiento Y terminaciones (Llave en Mano) La propiedad se entrega completamente amoblada, decorada y equipada bajo la modalidad \"llave en mano\" con primeras marcas (mobiliario de Manifesto Design). Estructura: Fundaciones y columnas de hormigón armado con estructura principal de acero y cerramientos bajo el sistema sismorresistente Steel Frame (máxima aislación térmica y acústica). Aberturas y Climatización: Carpinterías de pvc marca Tecnoperfiles con Doble Vidriado Hermético (dvh) y sistema central de climatización frío/calor Mini vrv Inverter. Cocina de Alta Gama: Mesadas de Silestone, horno eléctrico Electrolux, anafe vitrocerámico de dos hornallas Samsung, heladera Gafa y purificador de aire. Incluye vajilla, cristalería, cubiertos, utensilios y pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora y pava eléctrica). Living y Dormitorios: Pisos laminados resistentes al agua y revestimientos interiores marca Egger (línea Roble). Cortinas blackout y screen motorizadas, placard completo y Camas King Size (1. 80 m x 2. 00 m) con toda la blanquería incluida. Baños: Revestimientos en porcelanato de primera calidad, vanitory de melamina con mesada de silestone, griferías fv, toallero eléctrico Peisa, inodoro inteligente (Smart Toilet) y bañera Ferrum de 1. 70 m. Ubicación del complejo - circuito chico bariloche. Ubicación: Emplazado en una parcela de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo 20. 800, en pleno Circuito Chico, camino a Llao Llao y a 15 km del Cerro Catedral. Servicios Comunes: Calle vehicular interna de ripio compactado, caminos peatonales en piedra partida e iluminación exterior integrada al paisajismo. El complejo contará con edificio de recepción, gimnasio / espacio wellness y pileta climatizada. El modelo de negocio: administración hotelera. Seguridad Jurídica: Cada unidad cuenta con su propia Escritura individual. Operación Centralizada: El complejo se habilitará bajo la normativa municipal de Apart Hotel para alojamiento turístico, evitando restricciones locales de alquiler temporario. Un operador hotelero profesional se encarga del 100% de la gestión (limpieza, mantenimiento, comercialización en Booking/Airbnb, check-in/out). Renta Automatizada: Los ingresos netos del complejo se consolidan y se distribuyen de forma cuatrimestral como dividendos según los metros cuadrados de participación. Uso Propio: El propietario tiene derecho a usar su unidad hasta 35 días por año calendario. Proyección de rentabilidad (tipología tetris) Las estimaciones ya contemplan deducidos la totalidad de los costos fijos, variables y el fee de la administración hotelera: Escenario Conservador: Rendimiento anual estimado de usd 18. 225 en dividendos líquidos (Retorno aproximado del 6% anual sobre el valor de lista). Escenario Objetivo: Rendimiento anual estimado de usd 22. 856 en dividendos líquidos (Retorno aproximado del 8% anual sobre el valor de lista). Valores Y opciones de financiación. Precio de Lista: usd 294. 735. Opción 1: Pago al Contado (10% de Descuento): usd 265. 262. La unidad se construye y adjudica a los 6 meses para un uso personal inicial limitado, acoplándose a la operación hotelera general en Junio 2028. Opción 2: Financiación Propia (2 años): Un anticipo del 60% (usd 176. 841) al momento de la firma y el 40% restante financiado en 24 cuotas mensuales en pesos, ajustadas de acuerdo al índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac) + 6. 5%. (Cuota mensual de referencia: usd 4. 912). Opción 3: Hipoteca Privada (5 años): Anticipo del 35% (usd 103. 157) al contado. El saldo del 65% se abona a lo largo de 60 meses estructurado de la siguiente forma: una cuota de crédito hipotecario de usd 2. 456 (correspondiente al 50% del valor) y una cuota al desarrollador de usd 737 (por el 15% restante). La cuota del desarrollador cuenta con la ventaja de poder descontarse de manera directa de los dividendos cuatrimestrales que genere la unidad. La primera unidad modelo (Casa del Árbol) ya se encuentra instalada en el predio y está abierta para visitas informativas. Si deseás coordinar una recorrida al bosque, ponete en contacto con nosotros. Tenés que conocer esta opción porque es imposible contarte sin que la veas, vamos a verla, escribime. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

213 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Chacay 7600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Casa en venta en Bariloche - Pinar de Festa (altura km 7, 7 de Av. Bustillo) Excelente ubicación a 200 metros de Playa Bonita, a solo minutos del centro de Bariloche como así también del acceso al Cerro Catedral. Descripcion de la propiedad: Casa principal en cuatro plantas, implantada en una superficie de terreno de 720m2 con amplio parque en el fondo con vistas al Cerro Otto. En el fondo de la propiedad posee un pequeño monoambiente con baño y kitchinette. Descripcion de la casa: - Subsuelo: cochera subterránea con ingreso a cuarto de deposito / alacena. Ingreso de servicio por escalera caracol. - Planta baja: lavadero, cocina con barra desayunador y salida a deck; lavadero; comedor diario; amplio living room con hogar a leña y toilette. - Primer piso: baño completo, un dormitorio standard con placard y un dormitorio muy amplio con posibilidad de subdividir en 2 o playroom. - Segundo piso: cuarto principal en suite con yacuzzi y vestidor. - Tercer piso: pequeño cuarto (posible dormitorio o escritorio) - Exterior: patio con parrilla y amplio parque con riego automático. - Monoambiente: casita implantada en el fondo de la propiedad de aproximadamente 15m2 con pequeño baño y kitchinette. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

371 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pettoruti 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Exclusiva Casa con Vistas Panorámicas en San Ignacio del Cerro – Bariloche. Se vende espectacular casa de 371 m² sobre un amplio lote de 1. 736 m², ubicada en el barrio San Ignacio del Cerro, rodeada de naturaleza y con imponentes vistas al Lago Nahuel Huapi y a los cerros de la región. Ubicación privilegiada: En un entorno residencial exclusivo, a pocos minutos del centro de Bariloche y con acceso rápido a rutas turísticas y comercios. Descripción de la propiedad: - Superficie cubierta: 371 m² - Terreno: 1. 736 m² - Vistas panorámicas al lago y a la montaña. - Amplios ambientes. Primer planta: - Living con hogar a leña. - Comedor diario. - Barra desayunadora. - Cocina. - Lavadero. - Despensa de servicio con baño completo. - Escritorio con toilette. - 2 dormitorios. - Baño completo. Segunda planta: - Dormitorio principal en suite con hidromasaje, amplio vestidor y balcon. - Sala de estar. - Dormitorio. - Dormitorio en suite. - Segunda cocina con un ingreso exterior por escalera. - Ingreso a altillo con vista panoramica 360° Exterior: - Ingreso vehicular. - 2 cocheras techadas con ingreso cubiertos. - Deck con pergola. - Jardin. - Casita de guardado. Si buscás una propiedad con confort, vistas inigualables y en un entorno natural único, esta casa es para vos. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 345.000

317 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Mosquetas 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. Casa estilo campo en Villa Lago Gutiérrez – una planta, lote plano y vistas al Cerro Ventana. Encantadora casa en una planta, ubicada en el tranquilo barrio Villa Lago Gutiérrez, sobre un lote plano de 1. 000 m², soleado todo el día y con hermosas vistas al Cerro Ventana. De estilo campo, combina calidez, funcionalidad y mucha luz natural. El acceso es a través de una galería cubierta con techo transparente, que conduce a un hall frío con práctico espacio de guardado. Desde allí se accede al área social: una cocina luminosa con bow window y techo transparente, conectada al comedor y living integrados, donde un hogar a leña se convierte en el protagonista del ambiente. Completa este sector un toilette de recepción. El área privada cuenta con dos amplias habitaciones con entrepisos ideales para espacio de guardado o rincón de relax, que comparten un baño compartimentado, y una suite principal con gran vestidor y baño completo. Además se encuentra un espacio de entre piso actualmente acondicionado como cuarta habitación, ideal para playroom, zona de juegos o televisor. Todas las habitaciones se abren hacia una galería vidriada que recorre el largo de la casa, generando una conexión fluida con el jardín y ofreciendo un sector de quincho con parrilla interna, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Calefacción por radiadores con caldera. Aberturas de madera de carpinteria y de pvc ambas con doble vidrio hermético. Una propiedad que invita al descanso, rodeada de naturaleza y con excelentes vistas, a pocos minutos del centro de Bariloche y del Lago Gutiérrez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

206 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal Capraro 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Excelente oportunidad de inversión con gran potencial de desarrollo. La propiedad está compuesta por una casa principal y un dúplex totalmente independiente, ideal para obtener una renta mensual o como vivienda para dos familias. Casa principal. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Oficina, ideal para home office. Quincho. Patio de pequeñas dimensiones. Espacio de estacionamiento para 2 vehículos. Dúplex independiente. En planta baja cuenta con hall de ingreso y un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina. En la planta alta dispone de 2 dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones y un baño completo. Potencial constructivo. La propiedad cuenta con factibilidad para desarrollar hasta 757 m² construibles, lo que la convierte en una excelente alternativa para inversores y desarrolladores. Indicadores urbanísticos: fos: 66, 6% fot: según proyecto. Altura máxima: 13, 70 m. Informe urbanístico completo disponible a disposición de los interesados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bajada del Paraná 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Esta casa se encuentra en un barrio tradicional de Bariloche, con una ubicación inmejorable, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Ofrece ambientes amplios y luminosos, con una cálida entrada de luz natural, ideales para disfrutar en familia. En la planta de acceso se ingresa a un hall de entrada que conduce a un amplio living con grandes ventanales, desde donde se aprecia una vista lejana al lago. El living se encuentra separado del comedor por una imponente chimenea, que aporta carácter y calidez al espacio. En este nivel también hay un sector de escritorio o estudio. La cocina, con mobiliario totalmente renovado, se orienta hacia el fondo del terreno y se destaca por su excelente iluminación natural. Sobre la cocina se desarrolla un amplio altillo, accesible mediante una escalera plegable de techo, ideal como espacio de guardado. A continuación se encuentra un lavadero de generosas dimensiones, donde se ubican el calefón y la caldera, con salida directa al exterior de la vivienda. En el otro extremo de la planta se dispone un baño completo de gran tamaño, equipado con jacuzzi. En la planta baja, a la que se accede por escalera, se desarrolla un pasillo que distribuye tres dormitorios independientes, todos con amplios placares de madera, pisos de parquet y grandes ventanales con orientación norte. Al final del pasillo se encuentra un baño completo con antebaño separado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

7%

$ 350.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Al Challhuaco 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Karina Deguer. casa en venta 3 ambientes dos valles bariloche. Descubre tu refugio de diseño en el corazón natural de Bariloche, donde la arquitectura moderna se funde con el paisaje patagónico. Esta vivienda de 198 m² representa el equilibrio perfecto entre confort y estética, diseñada para quienes buscan vivir rodeados de belleza y tranquilidad. Ubicación privilegiada. • Emplazada en el exclusivo Barrio Privado Dos Valles sobre Ruta 40 Sur. • Conexión estratégica a 10-20 minutos del Centro Cívico. • Vistas panorámicas a los cerros Otto, Catedral, Ventana y Carbón. • Acceso directo a Circunvalación y Camino al Valle del Challhuaco. características principales. • Construcción moderna del año 2023 en excelente estado. • Superficie total de 198 m² (109 m² cubiertos, 89 m² semicubiertos) • Terreno de 1131 m² • 3 habitaciones amplias. • 2 baños completos. diseño Y confort. La vivienda se distingue por su luminosidad excepcional, grandes ventanales y aberturas de pvc con dvh que garantizan un aislamiento térmico y acústico de primer nivel. Cada rincón ha sido pensado para brindar una experiencia de vida única, donde el diseño se integra armónicamente con el entorno natural. Importante: la propiedad no es apta para credito hipotecario. Amenities del barrio. • Seguridad 24 horas. • Club House con restaurante. • Piscina climatizada indoor-outdoor. • Gimnasio. • Canchas de tenis, fútbol y rugby. • Quinchos con parrilla. • Senderos para caminatas y mountain bike. Una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida, la seguridad y la conexión con la naturaleza. Vení a conocer tu futuro hogar en el corazón de la Patagonia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200.000

323 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Vivaldi 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Anaclara Rizzo. casa en venta 7 ambientes lago moreno san carlos de bariloche. Propiedad única con ubicación privilegiada sobre costa del Lago Moreno, emplazada en un extenso terreno de 2. 116 m² con vista panorámica al Cerro López, al lago moreno y al hotel Llao Llao. Características principales. • Superficie total construida: 379 m² aprox. • Superficie cubierta: 317 m² aprox. • Superficie semicubierta: 62, 21 m² aprox. • Terreno: 2. 116 m² • Año de construcción: 1958. • Orientación sudoeste con vistas abiertas. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina completa equipada. • Lavadero. • Baño de servicio. • Living con hogar a leña. • Comedor. • Dormitorio en suite con baño completo. • Dormitorio adicional. • Baño completo. • Garaje abierto. • Depósito con sala de máquinas. Planta Alta. • 7 dormitorios con placares empotrados. • 2 baños completos. • 2 depósitos. • 2 balcones con vistas panorámicas. entorno Y beneficios. • Jardín parquizado de 2. 116 m² • Acceso directo al Lago Moreno. • Muelle privado. • Ubicación sobre calle Vivaldi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

San Ramon 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Oscar Solovitas. Venta excelente propiedad apta credito en la zona Este de Bariloche, en el Barrio Aldea del Este, sobre la calle San Ramon 145, con orientación Este, con algo de vista al lago Nahuel Huapi, sobre lote de 832 m2, con una superficie cubierta de 245 m2, distribuidnos de la siguiente manera, en el nivel principal hay una cochera cubierta que cumple también la función de quincho, con una amplia parrilla, en esta cochera esta la entrada de servicio que da al lavadero de la casa, donde se encuentra la caldera central que alimenta los radiadores de calefacción, y el termotanque para el agua caliente de la vivienda. El lavadero conecta con la cocina comedor totalmente equipada, una mesada de mármol, desayunador, muebles bajo mesada y alacenas, muy luminosa, con una salida a un deck que valconea al gran parque trasero. De la cocina pasamos al living comedor con hogar a leña, grandes ventanales que permiten la muy buena vista y parcial al lago, que lo transforma en ambientes muy luminosos, en esta planta también hay un amplio baño completo. De esta planta principal subimos por una escalera cómoda a la planta alta donde hay un dormitorio en suite con baño completo. En la planta inferior, se encuentran tres dormitorios muy amplios, uno de ellos con vestidor y dos baños completos, todas las habitaciones muy luminosos con amplios ventanales. Distribucion exacta de los dormitorios, 3 dormitorios matrimoniales, 1 en suite en planta alta, y 2 en el subsuelo, 2 dormitorios grandes con camas para 5/7 pax tambien en el subsuelo. La propiedad tiene aberturas de pvc termo panel, los pisos de la planta inferior, dormitorios, son de madera plastificados, y los baños porcelanato de primera calidad, en dormitorio de la planta alta es alfombra y el baño porcelanato, la planta principal también porcelanato de primera calidad. Toda la grifería también es de alta calidad. Calefaccion central por radiadores, agua caliente totalmente independiente de la calefacción. La propiedad se entrega amueblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 690.000

507 m² tot.20 amb.12 dorm.5 baños6 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 15300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. Excelente propiedad ubicada sobre Av. Exequiel Bustillo Km 15. 300 esquina Pichilena. 10 años de antiguedad, excelente detalles constructivos, metodo de construccion tradicional. - casa principal. - 6 departamentos. - 1 cabaña. - 1 sum. - area parrilla. - 7 cocheras (porton automatico / porton corredizo) - todos los servicios (agua - luz - gas - fibra optica) - excelente parque con arroyo. - apto turistico. - financiacion propia con hipoteca (30%) - Sobre un terrreno de 1070M2 se ubica la casa principal de 103m2, el ingreso es sobre la Av. Bustillo y se ingresa a la planta baja a traves de un jardin de invierno, de ahi accedemos a un amplio hall frio y de ahi se accede a un area de deposito y salida al parque. Desde el hall, ingresamos a un concepto abierto Living, Comedor y Cocina, con amplios ventanales todos con vista al parque, en la misma planta hay un toillet completo y amplio. Por la escalera accedemos a la planta alta de 40m2 donde encontramos un unico ambiente con todas los vistas al parque, un enorme baño completo y un vestidor (subdivisible en otro dormitorio, si se lo requiere). Todas las aberturas son termopanesles, pisos de porcelanatos y muebles de excelente calidad. El ingreso de los 6 departamenos es a traves de la calle Pichilena, 3 de ellos en planta baja y los otros 3 se acceden por escalera. Los departamentos de planta baja se componen de la siguiente manera: -uf1 de 40m2 para 4 pax (1 dormitorio principal - baño completo - cocina/comedor) muebles en cipres. -uf2 de 30m2 para 2pax (monoambiente - baño completo - muebles en cipres. -uf3 de 40 m2 para 4 pax (1 dormitorio principal - baño completo - cocina/comedor) muebles en cipres. Los departamentos de planta alta se componen de la siguiente manera: -uf4 de 37m2 (1 dormitorio principal - baño completo - cocina/comedor) muebles en cipres. -uf5 de 60m2 construido en 2 plantas (2 dormitorios -2 baños completos - cocina/comedor) muebles en cipres. -uf6 de 37m2 (1 dormitorio principal - baño completo - cocina/comedor) muebles en cipres. Todos los departamentos, cuentan con vista al parque, que se accede por rampas y escaleras al area de parrilla y sum atravesando un arroyo a traves de un puente. En la parte mas privada del lote se encuentra una cabaña para 3 pax de 30 m2 con 1 dormitorio / 1 baño y amplia cocina/comedor. - la propiedad se entrega 100% amueblada con todos los electrodomesticos lista para trabajar- - se ofrece la opcion de compra conjunta con el complejo contiguo (mismo propietario) . ar/Ver datos-5? associate=Ver datos. Planos aprobados, apto turistico. - Ubicacion: Dentro del Circuito Chico, sobre la Avenida mas importante de S. C. De Bariloche, Rodeado de Los Lagos Moreno y Nahuel Huapi. A 3 km de centros comerciales y estacion de servicio. A 1 km de Cerro Campanario. A 1 Km de Peninsula San Pedro. A 10 Km de Llao Llao y Puerto Pañuelo. A 15 Km de S. C. De Bariloche (centro) A 20 Km de Cerro Catedral. A 30 Km del Aeropuerto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 319.000

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta: casa en el bosque con renta turística en circuito chico de bariloche. Casa de dos dormitorios. Amoblada y equipada para vivir o alquilar a metros del Brazo Campanario (Lago Nahuel Huapi). Planta Baja. Se entrega en 6 meses. Arquitectura Espejada: sólo ves bosque. El proyecto \"Complejo Sendara Casas del Bosque\" es una propuesta exclusiva de real estate experiencial, diseñada para el segmento de alta gama en Bariloche, combinando arquitectura de diseño con un modelo de negocio hotelero. Una arquitectura espejada que hace desaparecer las otras unidades del complejo dando exclusiva relevancia al bosque nativo. Vistas totales y parciales al Brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi. ¿Buscas combinar lo mejor del paisaje patagónico con el confort y la renta hotelera? ¿Conoces Circuito Chico? Se denomina así a la fracción de la ciudad de Bariloche que reúne el Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelos, Bahía López y Colonia Suiza entre tantos otros hitos del turismo local. Modelo Horizonte (Tipología Espejada) Ubicación Premium: Complejo Sendara, Casas del Bosque. Emplazado en una exclusiva parcela de 1. 4 hectáreas sobre la Avenida Bustillo (kilómetro 20. 400), en pleno Circuito Chico, zona Llao Llao. A solo 15 kilómetros del Cerro Catedral y con vistas al Lago Nahuel Huapi. Características de la Unidad: Superficie: 56 m2 cubiertos desarrollados en una sola planta, optimizando la accesibilidad y el confort. Capacidad: Diseñada para hospedar cómodamente a 4 personas. Distribución: 2 dormitorios, 1 baño completo y zona de estar integrada. Diseño Exclusivo: Destaca por un imponente ventanal de 15 metros de largo que enmarca vistas excepcionales al lago, asegurando una conexión absoluta con la naturaleza desde cada ambiente. Interiorismo: Totalmente equipada, amoblada y decorada por Manifesto Design con la firma del Estudio Conticello. Se entrega lista para su explotación. Calidad Constructiva y Terminaciones: Proyecto del arquitecto Martín de Estrada. Construcción sismorresistente con sistema Steel Frame de máxima aislación termoacústica. Aberturas de pvc marca Tecnoperfiles con Doble Vidriado Hermético (dvh). Climatización frío/calor mediante sistema Mini vrv Inverter. Pisos y revestimientos de madera laminada resistentes al agua. Cocina de alta gama con mesadas de Silestone, anafe vitrocerámico Samsung y horno eléctrico Electrolux. Administración hotelera: Título de Propiedad: Cada casa es una unidad funcional de propiedad horizontal; el inversor escritura y es dueño absoluto de su inmueble. Renta Turística Automatizada: La unidad se integra a una operación hotelera centralizada (bajo licencias de Apart Hotel del municipio, cubriendo normativas locales). La empresa operadora gestiona reservas en múltiples canales, el mantenimiento, la limpieza y la atención al huésped. Distribución de Ganancias: El inversor recibe dividendos netos cuatrimestrales calculados según los metros cuadrados de su participación. Uso Personal: El propietario dispone de hasta 35 días al año para disfrutar de su unidad o del complejo en Bariloche. Opciones de Pago y Financiación: Pago al Contado: Incluye un 10% de descuento sobre el precio de lista. Financiación Propia: Anticipo del 60% y el saldo del 40% financiado en 24 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac + 6. 5%. Financiación con Hipoteca Privada a 5 años: Anticipo del 35% y saldo en cuotas fijas en dólares con garantía hipotecaria y del desarrollador. La unidad se construye y adjudica en un plazo de 6 meses para su uso personal, con el inicio de la operación hotelera programada por etapas. Tenés que conocer esta opción porque es imposible contarte sin que la veas, vamos a verla, escribime. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1355 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 258 15500

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en Venta - Barrio Villa Atalaya - Bariloche - id: Ver datos. Casa con Costa de Lago Gutiérrez Bariloche. - Terreno: 1. 600 m2. - Garaje 78m2. - Casa 220m2. - Planos aprobados para construir 180 metros cuadrados adicionales. - Electricidad: Trifásica. - Casa con 2 cuartos. - 1 Dormitorio en Suite con jacuzzi (en la planta alta) - 1 Dormitorio Planta Baja. - pb: Hall frio, Lavadero, Cocina, Living comedor, dormitorio, baño completo. - 2 Parrillas una interior y otra exterior. - Artefactos de calidad. Propiedad ubicada sobre la ruta 40 sur, frente al Lago Gutierrez, a 15 minutos del centro de Bariloche y a 30 minutos del Cerro Catedral y el aeropuerto. • Permisos para construir otra estructura de 180 m2, ideal para inversión en turismo. • Garaje para 4 autos o camioneta 4x4, adaptable como casa de huéspedes. • Bajada directa al lago con rampa de hormigón, placas antideslizantes y sistema rebatible para embarcaciones. • Construcción de mampostería cubierta con ciprés estacionado, ofreciendo durabilidad y estética excepcional. • Ambientes orientados con vista hacia el Lago Gutiérrez y el Cerro Catedral. • Jardín con una amplia variedad de plantas y riego automatizado. Oportunidad de Inversión: • Se aceptan propiedades como parte de pago en ubicaciones selectas: Capital Federal, España y eeuu. Consultar por id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martín Ferrer Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii Teléfonos de contacto Ver datos 95-4141. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

Ver mapa