• Canelones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas más de 50 años en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 290.000

819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 16 0

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. Casa de 3 Dormitorios con Piscina y Gran Terreno en Atlántida. venta – 212 m² construidos con barbacoa y fondo único en una de las zonas más tranquilas del balneario. Ubicada en calle 16 y calle 1B, en Atlántida, Canelones, esta propiedad combina la paz de un entorno residencial con la cercanía al centro y la playa, a pocas cuadras de todos los servicios, gastronomía y propuestas de recreación que hacen de Atlántida uno de los balnearios más elegidos. La casa. Una sólida residencia de amplios ambientes y gran funcionalidad: - 221 m² construidos sobre un generoso terreno de 819 m² - Jardín al frente enrejado con portón automático y cochera techada. Lugar para varios coches. - Living apaisado de gran tamaño con estufa a leña. - Comedor con parrilla integrada. - Cocina definida con comedor diario. - 3 dormitorios (uno en suite) + habitación de servicio. - 2 baños completos. Espacios exteriores. - Gran fondo con barbacoa semiabierta y baño, ideal para encuentros familiares y con amigos. - Piscina con deck de madera para disfrutar en verano. - Depósito que aporta practicidad y espacio extra. Orientación. Frente orientado al Noroeste, con muy buena luz natural durante todo el día. Disfrutá la tranquilidad de Atlántida con el espacio y confort que tu familia merece, este puede ser tu nuevo hogar en Atlántida, ¿agendamos una visita? Honorarios por servicios inmobiliarios: 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

730 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Juan Antonio Lavalleja 700

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. Sobre calle Juan Antonio Lavalleja, y a 5 cuadras de la plaza principal de Las Piedras, se vende cómoda y acogedora casa de categoría con 350 m2 construidos sobre un terreno de 730 m2, en una de las zonas más residenciales de Las Piedras. La propiedad, que se distribuye con casa al frente, patio con piscina y barbacoa con apartamento, fue reciclada en su totalidad hace 10 años, incorporando cañerías de termofusión, carpintería de calidad y equipamiento de primer nivel, que destacan en ambientes amplios, iluminados, ventilados y con generosas aberturas. A su vez, por la cantidad de ambientes, sus cuidadas áreas descubiertas y por estar dispuesta en una sola planta, este padrón único puede ser destinado a diferentes usos, tanto comerciales como de servicios educativos, de salud o institucionales. La casa: - 4 dormitorios, 2 con ventanas al frente y 2 al patio. El principal, con espacio para vestidor. Pisos cerámica, placares y persianas automatizadas. - 2 baños completos y uno social. - Living comedor con espacios bien definidos y cómodos. Vista al patio. Estufa de alto rendimiento. - Cocina integrada con mesada e isla de silestone, campana, espacio para lavavajillas, cava de vinos, bajo mesada, cajonera y alacenas. Salida al patio con puerta ventana de aluminio y rejas. - Porche y hall de ingreso o segundo living. - 2 garajes con portones automáticos para 3 vehículos. - Frente con áreas verdes, rejas, portones automáticos y espacio para dos vehículos más. el patio: - Áreas verdes con palmeras. - Piscina climatizada, de 9 metros y 30 mil litros. - Solárium con toldos. - Mini-cancha de fútbol con césped sintético. - Área de lavadero. la barbacoa C/apartamento. - Parrillero con barra. - Cocina equipada con mesada, alacena, bajo mesada y campana. - Living con vista al patio y amplio comedor. - Dormitorio o sala de juegos. - Baño completo. - Depósito. ambiente extra. - Sala independiente, hoy destinada a peluquería. - Toilette. A destacar: La propiedad cuenta con cámaras de seguridad y sistema de alarma. Apunte: actualmente, se están realizando las obras para proveer de saneamiento a la cuadra. ¡Escribime y vamos a conocer esta hermosa propiedad! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.500

126 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Oeste y Calle 0

Cuchilla Alta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier De Los Campos. Gran oportunidad! Venta de casa de 2 dormitorios en Cuchilla Alta a 100m de la playa. Ubicación Rambla Maestro Julio Castro (Diagonal Oeste) y calle 15. La casa se vende equipada y se encuentra pronta para entrar y disfrutar. Gran terreno de 696 m2 y 126 m2 construidos. Al frente nos encontramos con un amplio jardín y se ingresa a la vivienda a través del living con ventana al frente. El hall de distribución da acceso a dos dormitorios de buen tamaño con un baño completo. La cocina comedor es amplia y cuenta con horno a leña, horno de pan y un depósito. El estar barbacoa tiene ventanales con salida al patio y al fondo arbolado. En el frente el garaje cerrado tiene el portón automatizado, y una bomba para el llenado del tanque de agua superior. En un balneario tranquilo a 70 kms. De Montevideo, es el lugar ideal para veranear o vivir todo el año, con la playa a pocos pasos y comercios a pocas cuadras. Contribución inmobiliaria anual $ 12. 000. Impuesto de primaria anual $ 3. 000. Suministro de agua potable privado anual $ 5. 000. Se comparte con todos los colegas inmobiliarios. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

227 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piedras 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende casa de muy buena construcción ubicada en esquina en el centro de la ciudad de Pando. La propiedad cuenta con frente sobre la calle Solís y fondo sobre la calle Piedras. Todas las ventanas hacia la calle tienen persianas y rejas. La casa tiene casi en su totalidad techo de planchada tradicional, utilizándose la misma como terraza a la cual se accede mediante una escalera de hierro \"caracol\" ubicada en el patio interior abierto. El inmueble cuenta con dos dormitorios, una muy cómoda cocina comedor con gran armario de madera empotrado, un baño y un estar con estufa a leña. Los ambientes son amplios, luminosos y muy bien conservados. El porche de la casa fue cerrado con cerramiento de aluminio y de esa forma se ganó un espacio muy acogedor. Los pisos son en su mayoría de monolítico y el resto con baldosas. En lo que sería el fondo de la casa hay otras habitaciones, una que podría ser usada como un dormitorio extra ya que cuenta con todas las terminaciones, una ventana a la calle y puerta, y otra sin terminar, abierta sin cerramiento que oficia de galpón. Las mismas se comunican a través de un espacio techado, donde esta la entrada para auto y un parrillero. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vencido. Toda la documentación e impuestos al día. No dude en contactarnos y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón 0

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. oportunidad en san luis: A solo unas cuadras de la playa, en un entorno sereno y rodeado de naturaleza, se presenta esta excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Sobre un amplio padrón de 864 m², la propiedad ofrece dos viviendas independientes y una barbacoa con depósito, con el gran diferencial de permitir el desarrollo de una tercera unidad. La casa principal invita a disfrutar de espacios cómodos y luminosos, con un living que se integra al comedor y a su cocina definida. Dispone de dos dormitorios amplios y un baño completo. Su sólida construcción brinda una base ideal para actualizar y personalizar a tu gusto. Al fondo, una segunda vivienda independiente de un dormitorio ofrece múltiples posibilidades: perfecta para generar renta, recibir familia o amigos, o incluso como espacio privado adicional. El terreno, totalmente cercado y con dos accesos independientes, aporta privacidad, seguridad y gran versatilidad de uso. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca del mar o una inversión inteligente en una zona en constante crecimiento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

280 m² tot.7 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Rincon 1900

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. casa en venta casa + 4 apartamentos en san luis canelones - apto crédito. Propiedad histórica con potencial de inversión y desarrollo ubicada en zona residencial de San Luis, Canelones. Construcción tradicional de 280 m² con diseño funcional que combina espacios amplios y distribución estratégica. Edificación de 1942 con reforma en 1998. Distribución interior: - casa principal: Un Dormitorio, living comedor con estufa a leña, habitación que actualmente se usa alacena/deposito, cocina amplia, patio con Jacuzzi. -apto 1: Apartamento tipo Monoambiente con Kitchenette + baño completo. - apto 2: Apartamento de 1 Dormitorio, Comedor con Kitchenette, baño completo. - apto 3: Apartamento de 3 Dormitorio, Living/Comedor, baño completo. - apto 4: Apartamento de 1 Dormitorio, Comedor, Cocina independiente, baño completo. Aptos 1, 2 y 4 actualmente puestos en alquiler. Cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. Ubicación estratégica en Canelones representa oportunidad de inversión con proyección de valorización. Oportunidad de inversión con sólido potencial de desarrollo inmobiliario. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

313 m² tot.6 amb.1 dorm.2 baños

Doctor César Piovene 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende gran propiedad ubicada en el centro de la ciudad de Pando. Es una construcción que data de 1920 y cuenta con 313 m2 de terreno de los cuales 291 m² están construidos siendo 211 m² destinados a vivienda y el resto distribuidos en tres locales comerciales todos al frente sobre la calle. La vivienda tiene acceso desde la calle a través de una puerta blindex la cual lleva a un pasillo similar a los antiguos zaguanes con una puerta interior de madera por la que se ingresa a un amplio espacio iluminado por un gran ventanal del tamaño de casi el total de una de las paredes. Su techo es de chapas de zinc con tirantes de madera a la vista y su piso es de baldosas estampadas en muy buen estado. No cuenta con iluminación eléctrica actualmente. Las paredes de este espacio tienen terminaciones de azulejos estampados lo cual da la sensación de haber sido en su origen un patio interno. Desde allí accedemos al resto de la casa a través de otro pasillo ubicándose lo que sería el dormitorio con una ventana hacia el espacio anterior. En el fondo de la propiedad se encuentra la cocina y el baño, ambos con cielorraso de madera en mal estado, y mesada y artefactos muy antiguos. Detrás de la cocina hay una habitación sin ventilación que debe haber sido usada como despensa. En el espacio anterior a la cocina hay una puerta que lleva a un pequeño patio abierto donde encontramos un aljibe de agua con tapa de hormigón mitad dentro de la construcción, mitad afuera en el patio abierto. La instalación eléctrica no ha sido actualizada, observándose las antiguas cajas de fusibles. La propiedad tiene gran potencial comercialmente ya que se encuentra sobre una de las calles más transitadas por ser la entrada de los ómnibus interdepartamentales y cuenta con una parada a pocos metros en la esquina. Coordine su visita para comprobarlo. Comisión inmobiliaria 3 % más iva. Compartimos con todos los colegas.. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi, Paso Carrasco 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. Se vende casa en Paso Carrasco de 2 dormitorios, con parrillero y fondo verde. Propiedad con entrada independiente y gran fondo verde. Bajo régimen de Propiedad Horizontal, esta vivienda de una sola planta construida en 1970 ofrece comodidad, independencia y un entorno verde. Al frente cuenta con jardín cercado con rejas y acceso totalmente independiente. Al ingresar se encuentra un luminoso espacio social, conectado con los dos dormitorios: uno con una amplia ventana al frente y otro con iluminación cenital. La cocina lineal se integra de forma funcional, y desde allí se accede al baño completo y a un patio techado con parrillero, que comunica con un amplio fondo verde y arbolado, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar ampliaciones. Fortalezas: Entrada independiente. Desarrollada en una sola planta, totalmente accesible. Gran fondo verde con potencial para disfrutar o ampliar. Oportunidades: Para reciclar y personalizar a gusto. Actualmente alquilada a $14. 500, excelente opción para inversores. -La propiedad requiere mantenimiento y refacciones. -No tiene gastos comunes. -Acepta préstamo bancario. Una vivienda con gran potencial, en una ubicación tranquila y con espacios exteriores amplios. Consulta para coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

204 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gabriel Pereira 1000

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa de dos o tres dormitorios con cochera y hermoso patio. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gabriel Pereira esquina Bertolotti, en una linda zona muy cercana al centro de la ciudad, con todos los servicios a disposición. Cuenta con excelente cerramiento perimetral, lo que brinda gran seguridad y privacidad. Al ingresar encontramos un patio muy amplio, con áreas verdes y entrada vehicular. Dispone además de un lindo porche techado, ideal para disfrutar en familia. En el interior, la vivienda cuenta con comedor definido desde el cual se accede a la cocina. El dormitorio principal es muy espacioso, se orienta al frente y posee una gran ventana que permite excelente iluminación natural. Baño completo en muy buen estado. Además, dispone de otra habitación que puede utilizarse como dormitorio adicional o espacio de estar/escritorio. Desde allí, mediante escalera, se accede a un tercer dormitorio de cómodas dimensiones. La propiedad cuenta también con garaje techado. Documentación totalmente al día. Acepta préstamo bancario. Una linda casa, con gran potencial y muy buena ubicación. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

181 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Oportunidad en el Centro de Las Piedras – Casa moderna de 4 dormitorios y 2 baños. A pasos de la plaza principal, esta propiedad en dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos ubicado en planta alta con acceso por escalera, lo que permite mayor independencia. Dispone de dos baños completos: uno social y otro en suite. El área social ofrece un cómodo living-comedor y una cocina semi integrada, práctica y bien equipada, con campana extractora, muebles aéreos y bajo mesada. Se incluye además una mesa con dos butacas, aportando funcionalidad al espacio. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio con parrillero techado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. También dispone de garaje con acceso directo al interior y portón eléctrico. En cuanto a construcción y confort, presenta techo mixto de planchada e isopanel, cielorraso de yeso en toda la vivienda, aberturas en aluminio, rejas en hierro y piso flotante en dos de los dormitorios. Se destaca además por su equipamiento: cerca eléctrica, sistema de alarma, cámaras de seguridad con monitor, tanque de agua de 1. 000 L con bomba presurizadora y dos equipos de aire acondicionado de 18. 000 btu (en living y dormitorio). Ubicada sobre calle Lavalleja, a tan solo una cuadra y media de la plaza principal, en una zona con excelente acceso a servicios: comercios, centros educativos, salud, espacios deportivos y oficinas públicas. Muy buena conectividad con transporte suburbano y departamental. Opciones flexibles: Posibilidad entrega de financiación. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. Gastos: Contribución inmobiliaria anual: $11. 487 aprox. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $1. 632 aprox. Apta para préstamo hipotecario. Una excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Las Piedras. Contáctame para más información y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

625 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Icaro S/n 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Venta de casa de tres dormitorios y apartamento con gran terreno en Barros Blancos. Se vende padrón con dos viviendas en Barros Blancos, ubicado sobre calle Ícaro, a tan solo dos cuadras de Ruta 101. Zona tranquila y familiar, con buen acceso a servicios y locomoción, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con dos casas independientes dentro del mismo padrón. La vivienda principal, tipo chalet, dispone de patio al frente, entrada vehicular y cochera techada. Al ingresar se encuentra un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, cocina definida con buenos espacios de guardado, baño completo y tres dormitorios (uno al frente y dos al contrafrente). Al fondo se desarrolla un amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre. Actualmente la casa principal se encuentra rentada en $24. 000 mensuales, lo que brinda una renta inmediata para quien desee invertir. La segunda vivienda ofrece cocina-comedor de generosas dimensiones, baño completo y un dormitorio con salida directa al patio. Además, cuenta con parrillero y espacio para estacionamiento. Una propiedad versátil, ideal para quienes buscan vivir en una de las casas y generar renta con la otra, o para familias que deseen compartir el padrón manteniendo independencia. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rambla Costanera Artigas 4500

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. 2 Casas en venta – Excelente oportunidad sobre Rambla Costanera Artigas esquina Ruta Interbalnearia. Propiedad en padrón único, desarrollada sobre un terreno total de 762 m², que cuenta con dos viviendas independientes, ideal para vivienda familiar, renta o inversión. La primera vivienda cuenta con 37 m² edificados, 11 m² semicubiertos y dispone de: • 1 dormitorio. • Comedor con cocina integrada. • Baño completo. • Espacio al frente. • Terreno cercado de 120 m² actualmente rentado por luc A $14. 000- La segunda vivienda cuenta con 60 m² edificados, 25 m² semicubiertos y ofrece: • 2 dormitorios. • Comedor con cocina integrada mediante barra. • Cochera. • Amplio terreno de 642 m² • Cuenta con un espacio extra en el hay una habitación y un espacio techado ideal como para realizar otro apartamento, barbacoa o para agrandar la primera vivienda. Una excelente opción por su ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para generar renta. Coordiná tu visita y conocé esta oportunidad. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

173 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Faisan Solar 1000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Goldemberg. casa en venta 4 dormitorios barros blancos canelones - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre la calle Faisan en Barros Blancos, con muy buen potencial de desarrollo inmobiliario y excelente conectividad sobre Ruta 8 (km 27, 9 de ruta 8). Características principales. • Superficie total construida de 173 m² • Galpón de 500 m2 que fue usado para industria (buena conectividad a la red eléctrica) • Terreno de 2. 148 m² con amplio potencial de fraccionamiento. • Construcción original del año 1970. • Estado general: a refaccionar. • Conexión a trifásica 380V. • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones. • 2 baños completos. • Factor de ocupación de suelo (fos) del 60% ubicación estratégica. Inmueble situado a metros de Ruta 8, kilómetro 27. 900, en zona de Barros Blancos con excelente conectividad y proyección de crecimiento urbano. Entorno con múltiples servicios cercanos y alta demanda inmobiliaria: Abitab, farmacia, transporte,. Potencial de desarrollo. • Apto para desarrollo urbanístico. • Ideal para proyectos comerciales e industriales. • Potencial para fraccionamiento y construcción de viviendas. • Zona con creciente demanda habitacional. oportunidad de inversión. Propiedad con versatilidad única para inversionistas, desarrolladores inmobiliarios y cooperativas de vivienda. Superficie y ubicación permiten múltiples alternativas de inversión y transformación urbana. Contacte para coordinar visita y conocer detalles de este excepcional inmueble con potencial de desarrollo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

301 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Profesor D. Castilla 900

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. Ideal Inversión o Familia Grande – 2 Casas en el Mismo Terreno. Ubicada sobre la calle Prof. D. Castilla esq. Carlos Gradel - Las Piedras. Excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Propiedad compuesta por 2 casas independientes en un mismo padrón, ambas al frente, ideal para familias grandes, renta o inversión. La primera casa cuenta con cómodo living, comedor y cocina integrados con estufa a leña, 3 dormitorios, baño y fondo independiente. La segunda propiedad dispone de living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño y fondo propio. Ambas viviendas se encuentran al frente con reja perimetral y un pequeño jardín/frente que brinda mayor comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan dos propiedades en un mismo terreno, con espacios independientes y gran potencial. Excelente oportunidad para inversores: se estima una renta mensual aproximada entre $15. 000 y $17. 000, generando una rentabilidad anual cercana al 11%. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa