• Campana

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

568 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 187.000

$ 640.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por desarrolladores con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, y al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, ubicado sobre la Ruta 4 km 4, Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de última generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos propios. Excelente servicio de seguridad brindado por la empresa Watchman. Casa sólida sobre 1 lote, al Golf con fondo y frente a la cancha de Golf, ubicada en la mejor zona del Country cerca del club house, reciclada, se trata de 4 dormitorios (uno en suite y una Master suite), o posibilidad de escritorio, importante living comedor con chimenea ambos con salida al exterior. Calefacción por tiro balanceado. Ambiente amplio en primer piso tipo estar o playroom, boardilla o quinto dormitorio, y escritorio con baño en planta alta. Techo tejas francesas. Buena luminosidad. Equipos split de Aire acondicionado, instalación eléctrica a nuevo, equipo Generac grupo electrógeno a Gas Natural.

Super destacado

USD 172.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: Planta alta: 2 suites, 2 baños completos. Planta baja: Living comedor principal, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, quincho cerrado integrado con parrilla. Exterior: Lavadero, galería, pileta. Aberturas con postigones de madera. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Sobre 1. 400 m2 de parque forestado. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 410.000

312 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 5 dormitorios (2 en suite, 1 con vestidor), 4 baños, living- comedor, cocina, comedor diario, lavadero, depósito, quincho cerrado con parrilla, pérgola, cochera para 2 autos, pileta 7x4. Calefacción por radiadores. A. A. En todos los ambientes. Caldera marca Peisa. Quincho con hogar a leña empotrado marca Tromen y parrilla de acero inoxidable con tapa. Aberturas de toda la casa de aluminio dvh. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 190.000

185 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 2 dormitorios (2 en suite), 2 baños, toilette, escritorio o 3er dormitorio, living, comedor, cocina, lavadero, parrilla, depósito con baño, galería, pileta. La propiedad cuenta con una pérgola para 2 autos. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 350.000

$ 490.000 Expensas

1475 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chacras de la Reserva

Los Cardales, Campana

Un sueño, una realidad, tu casa. Anticipo usd 60. 000 y el resto financiado en 24 cuotas sin intereses! incluye lote, casa completa Y piscina. Mudate pronto! La entrega es a partir de la cuota 12! - Financiada por el desarrollador- Sin bancos ni uvas- Sin actualización por inflacion- Transparencia total: Armas tu plan de financiación y se mantiene hasta el final. - Garantía extendida. Consulte por plan de financiación de 36 cuotas. Casa de estilo contemporáneo en Espectacular lote con vista al agua de 1475m2. Vista abierta a 2 lagunas. Esta casa es todo funcionalidad y confort. Diseñada en una sola planta y para experimentar todas las vistas que ofrece el lote el cual tiene un solo vecino. Living, comedor con cocina integrada. 1 Dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, 1 dormitorio adicional que también puede ser escritorio o cuarto de huéspedes. 3 baños completos. Lavadero. Baulera. Cochera semicubierta para 2 autos. Deck semicubierto con parrilla. Piscina. Toda la casa tiene vistas abiertas y mucha luz! Barrio Cerrado Chacras de la Reserva, con un muy fácil acceso desde caba y a tan solo 2km de Ruta 9 km 61. El barrio está consolidado y cuenta con 5 lagunas y un espectacular paisaje de quebradas. Seguridad privada las 24hs, amplio House con 5 parrillas, juegos infantiles y de salon. Piscina con guardavidas en temporada. Cancha de fútbol, Canchas de tenis, Sendero Ecológico. Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Super destacado

USD 499.000

1552 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Papa Francisco 724, al 700

Campana, GBA Norte

No es solo una casa frente al agua. Es una forma distinta de vivir. En el exclusivo barrio cerrado Chacras de la Reserva, con acceso ágil desde caba y a pocos minutos de Ruta 9 km 61, se encuentra esta residencia de diseño ubicada en lote al agua, dentro de un entorno natural con 5 lagunas, quebradas y sendero ecológico. Seguridad privada 24 hs y amenities de primer nivel completan un estilo de vida que combina naturaleza, confort y tranquilidad. La casa impacta desde el ingreso: espacios amplios, visuales abiertas y una planta baja pensada para integrar interior y exterior. Cocina incorporada al living comedor con vistas plenas, sala de usos múltiples (con posibilidad de suite), escritorio y baño completo. La escalera revestida en madera de Petiribí y barandas de vidrio templado aporta carácter y elegancia. La galería es protagonista: barra, parrilla y horno a leña, ideal para reuniones. Piscina de 5x10 con borde infinito y playa húmeda, riego automático y garage semicubierto para cuatro vehículos. En planta alta, la suite principal con vestidor y salida a terraza privada ofrece vistas únicas. Se suman dos dormitorios adicionales (uno con vestidor y balcón), otro con placard, y baño completo. La construcción es un diferencial en sí mismo: platea de 40 cm con postesado, paredes de hormigón, aberturas con rpt, losa radiante a gas, griferías fv, sanitarios Roca, mesadas de silestone, sistema presurizado y ablandador industrial, pisos alemanes resistentes al agua, cableado para cctv y puerta maciza de Petiribí. Además, el barrio ofrece house con parrillas, piscina con guardavidas, canchas deportivas y espacios recreativos. Si buscás diseño, tecnología constructiva y entorno natural en un mismo lugar, esta propiedad merece ser recorrida. Consultá para más información y coordiná una visita. Las casas con esta combinación no aparecen todos los días. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 145.000

212 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, living, comedor, cocina-lavadero, playroom, galería, parrilla, pérgola, pileta. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 330.000

470 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Espectacular propiedad sobre golf. Comodidades: 5 dormitorios (3 en suite), 5 baños, estar escritorio, living, comedor principal, cocina con comedor diario, play room, lavadero, quincho cerrado integrado con parrilla, calefacción central por radiadores, pileta climatizada, galería, pérgola para autos, depósito exterior. Totalmente amoblada. Opcion con 3 lotes: 2. 422 M2 sobre golf D 620. 000. - Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

1379 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

Oportunidad! Apto Crédito o Posible Financiación privada. Hermosa casa con piscina en Los Cardales Country Club. Implantada sobre doble lote de 1379m2, esta casa cuenta con 265m2 cubiertos y se encuentra en excelente estado. Construída con excelentes materiales, la casa tiene doble pared con cámara de aire. Los pisos son de madera tarugada en muy buen estado. Planta baja: Se ingresa a gran living con sala de tv y Hogar a leña. La cocina tiene barra desayunadora para usar a diario. Comedor semi integrado. Toilette. Suite principal con vestidor y baño privado con hermosa vista al parque. Quincho cubierto con parrilla y bacha con vistas al jardín. Lavadero, cuarto de guardado y cuarto de servicio con baño. En planta alta, espacio balconeado con vista al living y 2 dormitorios con placard y balcón. Baño completo compartimentado. La calefacción es por radiadores. El parque está completamente forestado, posee riego por aspersión. Gran piscina climatizada con borde infinito y solarium. Esta casa es hermosa, veni a conocerla! Los Cardales Country Club es un barrio totalmente consolidado. Sobre un predio de 176 hectáreas, Los Cardales Country Club, 1000 unidades fucionales, 78 hectáreas de espacios verdes. Excelente infraestructura deportiva. Gimnasio, golf, tenis, futbol, hockey, hípico y mucho mas! Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Super destacado

USD 450.000

$ 1.100.000 Expensas

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa unica con una calidad de construcción unicaCasa principal y Quincho con living y Departamento de huéspedes3 Dorm. (1 suite con baño doble) Materiales unicos impecable estadoRetasada Oportunidad! Financiación directa del Vendedor muy conveniente

Super destacado

USD 229.000

$ 535.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 4 km 4,

Colonia de Chacras del Río Luján, Campana

Se trata de una Chacra con 3000 m2 Con alambre perimetral, que cuenta con una Superficie Construida total de 257 m2 de los cuales 213 m2 son Cubiertos y 44 Semicubiertos. Cuenta con Tres (3) dormitorios: 2 de ellos en suite con vestidor y baño privado ambos con hidromasaje, 3er baño completo, Living con chimenea a leña, Comedor diario con Tromen empotrada a leña, Cocina con cocina de acero de 4 hornallas y lavaplatos, Lavadero con salida a patio internos, Dormitorio de Servicio con Baño completo, Garage Cerrado con entrada con portón levadizo para 2 autos, Quincho con gran parrilla, cerramiento levadizo y lavaplatos, Asador con 2 asadores. Pileta de natación con Venecitas. Equipo de filtrado. Todos los ambientes con calefacción eléctrica por loza radiante, Dormitorios, living, comedor, cocina y habitación de servicio con. Aires acondicionados. Termo a gas para agua caliente de alta recuperación, Termo eléctrico para agua caliente. Parque totalmente Parquizado, con amplia variedad de arboles: Robles, Palmeras, Kiris, Palo Borrachos, frutales y otras decorativas. Todos los ambiente con cableado de tv. Bomba de agua sumergida de 1 1/2 Hp a 62 metros. Bomba presurizadora de 0, 80 hp. Circuito Eléctrico: Corte general con 4 disyuntores y 21 térmicas. Circuito Calefacción: Corte Gral con 2 disyuntores y 10 térmicas. La corriente es comprada por el barrio como mayorista y distribuida por las chacras con medidor individual.

Super destacado

USD 300.000

$ 1.000.000 Expensas

6000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Los Cardales: Barrio Chacras Colonia de Chacras de Río Luján - Barrio Cerrado

Campana, GBA Norte

Casa estilo colonial en Colonia de Chacras del Río Luján, Los CardalesLote de casi 6. 000 m²262 m² construidos3 dormitorios + dependenciaPileta, galería, parque arbolado y huertaA 45 minutos de San IsidroHay propiedades que se recorren. Y otras que se sienten desde que cruzás el portón. En Colonia de Chacras del Río Luján, rodeada de naturaleza y privacidad, se encuentra esta residencia de estilo colonial sobre un terreno de casi 6. 000 m². Una propuesta ideal para quienes buscan espacio real, verde propio y una construcción sólida con carácter. La propiedad262 m² totales construidos3 dormitorios (principal en suite con terraza privada) Dependencia con bañoLiving con hogar a leñaComedor semi integradoGalería perimetral techadaPiscina de amplias dimensionesParque arbolado con huerta delimitadaConfort y calidadCalefacción por radiadores4 equipos de aire acondicionadoExcelente estado de mantenimientoMateriales nobles, maderas y herrería artesanalUbicada a pocos metros del nuevo Centro Nacional de Rugby y a 45 minutos de San Isidro, combina conexión estratégica con entorno natural. Una propiedad pensada para quienes priorizan privacidad, amplitud y un estilo de vida más sereno. usd 300. 000Coordiná tu visita y descubrí si este es el cambio de ritmo que estás buscando. # Características principales: Superficie cubierta: 182, 17 m²Superficie semi cubierta: 96, 51 m²Superficie total construida: 262, 67 m²Superficie libre: 5. 680, 97 m²Pileta: 24, 50 m² Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 750.000

3800 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bº Chacras de la Reserva

Campana, GBA Norte

Sup. Terreno: 3. 800 m2 / Sup cub: 295 m2 / Sup semicub: 143 m2Se trata de una espectacular casa estilo campo/colonial de excelente categoría con muy buenos detalles constructivos, desarrollada en una planta. Casi a estrenar con muy poco uso, tres años de antigüedad. Tiene gran diseño y funcionalidad con amplios y luminosos ambientes. Implantada en dos grandes lotes. El barrio emplazado en el Km 61 de Panamericana ramal Escobar, a tan solo 2 km del acceso a Panamericana y 11 kms de la ciudad de Escobar; con vistas quebradas y un gran atractivo natural. Se puede disfrutar del Club House, cancha de futbol y tenis, pileta de natación, área de esparcimiento para niños y senderos ecológicos, con vistas a los cinco espejos de agua. Principales características de la propiedad - Importante entrada con un aljibe decorativo, con hierro forjado. - Hall de entrada con importante puerta de doble hoja de hierro artesanal. - Pasillo distribuidor, techado estilo campo, con vistas al frente y ventanales de vitraux. - Toilette de recepción, completo, con claraboya. - Espacioso salón de living - comedor con espectaculares vistas y salida a la galería, Chimenea/calefactor a leña, marca Tromen, modelo Roma. - Amplia cocina con gran isla de madera y cocina industrial con su correspondiente extractor, campana. Mesada de Silestone. Excelente calidad y cantidad de muebles. Despensa. - Amplio Lavadero con suficiente lugar de guardado con puerta corrediza estilo granero de madera maciza. - Amplia dependencia de servicio con baño completo o suite de huéspedes, con placard de madera maciza - En el ala izquierda de la casa, Suite principal con vestidor todo en madera maciza, con vistas y salida al jardín. Baño compartimentado con box de ducha y doble bacha, amueblado con madera maciza. - Dos (2) dormitorios en semi-suite con baño compartimentado, con vestidores en madera maciza, todos con vistas al jardín. Exteriores: - Gran jardín parquizado con diseño, césped gramma bahiana, riego por aspersión, una cantidad importante de árboles, arbustos y 160 pinos leylandys en todo su perímetro. - Gran galería quincho parrilla, techada estilo campo, con parrilla de hierro completamente equipada y horno a leña tromen, con una importante barra, carro rustico leñero, los pisos de la galería en su totalidad con pórfido cortado a disco. - Pileta revestida, con filtro automático y semi-climatizada por paneles solares, el sector de pileta incluye quincho-solarium semicubierto, techado estilo campo, con pisos de porcelanato. - Baño exterior completo con ducha. Ducha exterior con agua fría y caliente. - Galpón de guardado de herramientas, con estanterías de madera maciza. Instalaciones termo mecánicas: - Calefacción central por losa radiante, sectorizado - Aires acondicionados en todos los ambientes, Marca Carrier Inverter - Ventiladores de techo en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanques de alta recuperación. - 3 Paneles solares, 2 para calefacción central y 1 para agua sanitaria. - 2 Garrafones de Gas. - Tablero eléctrico completo, incluye llaves reguladoras de tensión, protector de bombas y motores. - Alarma perimetral inalámbrica, sensores de interior y cámaras. - Bomba de agua, para riego y llenado de pileta. - Propiedad escriturada. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 240.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y 2 con aire split frío/calor inverter, 2 baños completos, living-comedor y cocina integrados, cocina con barra y accesorios Johnson, horno y anafe eléctricos marca Candy, microondas Samsung, hogar a leña revetido simil madera (Barujel Azulay), aire acondicionado 6000 frío/calor inverter. Todas las aberturas con ventanales dvh de aluminio negro y doble vidrio. Calefacción por losa radiante por Caldera a gas en toda la casa. Galería de 12 m x 3. 50 m con parrilla, barra y mesada con anafe a gas, lavadero bajomesada y 2 ventiladores Peabody. Piscina 10×3. 20 con filtros y accesorios Vulcano con iluminación led. Pérgola de 3. 50 m x 5 m para 2 autos. Iluminación interna y externa led. Entrada imperial con frente de 31 metros. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 210.000

$ 1.300.000 Expensas

1620 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Unica casa construída totalmente en pinotea, con un increíble jardín y vistas, muy buen acceso, funcional y versátil, para entendidos que aprecien la calidez de esa madera tan particular, se trata de 4 dormitorios, distribuídos en 2 plantas, al primer piso se accede por una importante escalera central la construcción por la forma romboidal es toda externa, permitiendo la vista y luminosidad en toda la construcción, con un quincho, con una habitación y baño, parrilla y pileta.

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

1082 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Los Cardales Country Club al 200

Los Cardales, Campana

Hermosa casa en un solo lote de 1082m2 con piscina en Los Cardales Country Club. Apto Crédito o Posible Financiación privada. Implantada sobre un gran lote, esta casa cuenta con 230m2 cubiertos, 50m2 semi cubiertos y se encuentra en excelente estado. Construída con excelentes materiales, la casa tiene losa radiante y múltiples ambientes, lo que la hace muy cómoda y funcional. Planta baja: Se ingresa a gran living con sala de tv y Hogar a leña. Comedor con hermosas vistas al parque semi integrado con la cocina que tiene barra desayunadora para usar a diario. Baño completo. Una habitación que puede ser oficina u escritorio. Suite principal con baño y gran placard. Ademas, galería cubierta con parrilla con vistas al jardín. Lavadero, cuarto de guardado y cuarto de servicio con baño. Cochera cubierta. En planta alta, espacio de balconeado y 2 dormitorios con placard, 1 habitación que podria ser playroom. Baño completo. El parque está completamente forestado, posee riego por aspersión. Gran piscina y solarium. Veni a conocerla! Los Cardales Country Club es un barrio totalmente consolidado. Sobre un predio de 176 hectáreas, Los Cardales Country Club, 1000 unidades fucionales, 78 hectáreas de espacios verdes. Excelente infraestructura deportiva. Gimnasio, golf, tenis, futbol, hockey, hípico y mucho mas! Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Destacado
Ver mapa