• Campana

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

680 Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 189.500

$ 490.000 Expensas

1026 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta, 4 Ambientes, en El Campo Fincas Exclusivas, Cardales, Campana

El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Campana

Espectacular casa desarrollada íntegramente en una sola planta sudoeste. Esta propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente calidad constructiva, lista para vivirla y disfrutar de un hermoso entorno de campo. Área de 100 hectáreas de alto potencial futuro que cuenta con 387 lotes con un bosque central con añosa arboleda, laguna, áreas deportivas especialmente diseñadas para la práctica de equitación, salto y polo. Urbanización ecológica y paisaje agreste. Club house de estilo muy acogedor con restó y sabores autóctonos y rodeado de zona de juegos para niños, todo en un extraordinario marco de contacto con la naturalezaLa casa se compone de un hall de recepción con toilette, amplio living comedor, playroom, cocina abierta en isla y lavadero todo con vista al exterior, muy luminoso, con amplios ventanales hacia el fondo con salida a muy cómoda galería techada con parrilla incluída. Cuenta con tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios comparten baño. Fondo libre amplio con posibilidad de construcción de pileta y lugar de solariumAberturas: ventanas en aluminio blanco línea moderna, doble vidrio y mosquiteros. Pisos en porcelanato. Calefacción por cañería especial por piso. Caldera Baxi Italiana de 20. 000 cal/hora. Termostato de ambiente. La caldera provee de agua caliente sanitariaGrifería Hidromet en toda la casa. A sólo 60 minutos de Capital, con acceso directo desde rn 9 Panamericana Km 61, por Ruta 4. A 3, 5 km, sobre mano derecha y a corta distancia de la localidad de Cardales. Coordina una visita para conocerla y seguro te enamorarás Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 420.000

942 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Excelente casa a la Venta en La Reserva CardalesDesarrollada en una planta sobre lote de 942m2. Hall de Entrada, Amplio Living comedor con gran vista a la galería y jardín. Cocina integrada, con isla y salida a la galería. Lavadero, Toilette y 3 dormitorios. Una de ellas en suite con vestidor y baño, los 2 dormitorios restantes comparten baño. Gran galería con parrilla, pileta de 9x4, riego por aspersión y jardín parquizado, Aberturas de Aluminio dvh, grifería fv, sanitarios ferrum, piletas de cocina y lavadero marca johnson, pisos de porcelanato simil madera, incluye vestidor, interiores de placard, cortinas, artefactos de iluminación, ventilador de techo en 2 dormitorios, A/A en el living comedor y en la suite, y mucho mas detalles de calidad. los beneficios de invertir en la reserva cardales resort country club: • Posesión inmediata • Los boletos se firman en dólares estadounidenses. • Membresía deportiva incluida en el valor del lote. • Barrio consolidado: 100% del desarrollo finalizado, 70% vendido. otros atributos: • 185 hectáreas en total. • 557 lotes de entre 800 y 3200 m2. 102 departamentos. • 60% destinado a áreas verdes. • Calles anchas, lotes amplios con 27 m de frente promedio. • Amplitud y distancia entre cada construcción. servicios del barrio: • Campo de golf de 18 hoyos, par 72• Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos• 6 canchas de tenis y gimnasio• Club House• S. U. M• Actividades recreativas para chicos (escuelita de Golf, Tenis, Fútbol, Yoga, Taekwondo - Colonia de vacaciones) • Piscinas para adultos y niños• Beneficios en los servicios exclusivos del Hotel Sofitel La Reserva Cardales • Restaurant Italpast en el Club Houseconsulta por otras casas disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 170.000

$ 210.000 Expensas

1063 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Noe. Venta Casa 4 Ambientes en El Cardal 2 de Los Cardales, Campana

El Cardal, Campana

Casa a estrenar en El Cardal ii – Alto Los CardalesUbicaciónPropiedad ubicada en El Cardal ii, un exclusivo barrio cerrado de Alto Los Cardales, con acceso directo desde la Ruta 6. El entorno combina tranquilidad, naturaleza y una excelente conectividad con centros urbanos cercanos. El barrio cuenta con todos los servicios, alumbrado público, calles adoquinadas y cableado subterráneo. Descripción de la propiedadCasa a estrenar desarrollada en una sola planta, con diseño funcional, ambientes amplios e integración entre interior y exterior. Al ingresar, se destaca el ambiente principal destinado a living, cocina y comedor de concepto abierto, con amplios ventanales que brindan gran luminosidad y salida directa a la galería exterior. La cocina, actualmente en etapa de terminación, cuenta con una barra desayunadora y preinstalaciones para lavarropas, lavavajillas y secarropas. Todas las aberturas son de dvh (doble vidrio hermético) y la puerta de ingreso es Oblack de alta prestación, garantizando un óptimo aislamiento térmico y acústico. En el sector privado se encuentran dos dormitorios de 11 m² cada uno, un baño completo de 4 m² y una suite principal de 13 m² con vestidor de 4 m² y baño completo de 5 m². La suite cuenta además con salida directa a un jardín de invierno que amplía la conexión con el entorno verde. La propiedad dispone de losa radiante sectorizada, preinstalación para equipos de aire acondicionado y se proyecta la instalación de paneles solares para mayor eficiencia energética. ExteriorEl ambiente principal se comunica con una galería semicubierta de 30, 25 m² equipada con parrilla y barra con lavatorio. El terreno de 1. 063 m² ofrece un amplio jardín y espacios verdes. En el ingreso, la cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos y cuenta con un espacio adicional descubierto para un tercero. Superficies y medidasSuperficie del terreno: 1. 063 m²Superficie cubierta: 153 m²Superficie semicubierta: 30, 25 m²Superficie total construida: 183, 70 m²Superficie descubierta: 879, 31 m²Servicios y características del barrioBarrio cerrado con control de accesoAlumbrado públicoCalles adoquinadasCableado subterráneoTodos los servicios disponiblesExpensas accesiblesEl Cardal ii se encuentra a pocas cuadras del Colegio Holters, institución educativa de modalidad Waldorf que ofrece formación integral desde maternal, jardín, nivel primario y secundario. Esta cercanía representa una gran ventaja para familias que buscan un entorno tranquilo y seguro, con acceso a una educación basada en el desarrollo personal y el aprendizaje a través de la experiencia.

Super destacado

USD 1.590.000

1033 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Residencia de categoría — diseño, escala y confort en perfecta armoníaConcebida para quienes priorizan la calidad constructiva, la amplitud de los espacios y una experiencia de vida sofisticada, esta residencia se despliega en tres niveles conectados por ascensor, combinando funcionalidad y elegancia en cada detalle. Desde el ingreso, un distinguido hall con amplio recibidor anticipa el carácter de la propiedad y conduce a un estudio de generosas dimensiones, ideal como espacio profesional o de trabajo en casa. En el mismo nivel, el sector de servicios se integra con discreción e incluye lavadero, dependencia y un extraordinario garage cubierto con capacidad para ocho vehículos, equipado con conexión trifásica y posibilidades de adaptación para sumar un gimnasio. Pensada para el disfrute y la vida social, la planta cuenta además con una imponente sala de entretenimientos, donde conviven un área de juegos con mesa de pool y metegol, un cine 4K con butacas individuales y una cocina de apoyo, creando un ámbito ideal para reuniones y eventos. El nivel principal propone una experiencia espacial luminosa y abierta. El living y el comedor, de gran escala, se vinculan visualmente con el exterior a través de amplios ventanales, mientras que un playroom con comedor diario funciona como núcleo de la vida cotidiana. La cocina, con isla central y barra, combina diseño y practicidad, integrándose de manera natural con la galería. Este espacio exterior, con parrilla, se proyecta hacia el jardín y la piscina, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta superior se desarrolla el sector privado, compuesto por tres suites. La master suite se distingue por su amplitud y nivel de confort, con doble vestidor, doble baño y un exclusivo espacio de relax que incorpora hidromasaje para dos personas y ducha doble. Las junior suites, igualmente luminosas, ofrecen amplios placares y baños completos, garantizando privacidad y comodidad. Una propiedad que conjuga escala, diseño y prestaciones de alto nivel, pensada para una vida residencial sin concesiones. Especificaciones: Casa Domotizada 100% (cortinas, luces, música, portones, etc todo manejado desde el celular) Aberturas de pvc con dvh en toda la casa. Calefacción por loza radiante (calderas marca Baxi duales) Aire Acondicionado Central. Pisos y baños revestidos en PorcellanatoPuertas interiores marca MorasPuerta de Acceso de madera maciza y cerradura electrónica. Inodoros Marca Roca aéreos con válvula fvmamparas de vidrio en todos los baños. Las 3 suites cuentan con hidromasaje. Roller Black out automatizados en dormitorios. Cortinas de gasa algodón blanca en toda la casa. Muebles de cocina laqueados. Lavavajillas. Lavarropas. Secarropa. Riego por Aspersión. Pileta revestida en venecitas. consulta por otras propiedades disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 420.000

367 m² tot.9 amb.5 baños

Los Cardales Country Club

Alto Los Cardales, Campana

Se ofrece a la venta un exclusivo chalet apto credito moderno ubicado en el prestigioso Country Club Los Cardales. Lapropiedad, de estilo contemporáneo con detalles clásicos, se emplaza sobre dos lotes unificados que suman 1. 480m2 de terreno parquizado, con una superficie total construida de 367 m2 (326 m2 cubiertos + 41 m2semicubiertos). Planta Baja: Hall de recepción. Living-comedor de generosas dimensiones (10 x 5 m) con hogar a leña y vistas al parque. Cocina moderna con lavadero, despensa y pequeño sauna. Quincho cerrado integrado. Piscina interna actualmente cubierta por deck (convertida en estar). Dos dormitorios (uno en suite) y baño completo adicional que funciona como toilette. Planta Alta: Playroom o sala de entretenimiento. Dependencia de servicio. Dormitorio con baño completo. Dormitorio principal con vestidor y amplio baño en suite con ducha escocesa. Exterior y Servicios Adicionales: Galería con parrilla. Piscina externa de 36 m2. Toilette exterior para piscina. Cuarto de herramientas. Pérgola techada con capacidad para dos vehículos. Bauleras y múltiples espacios de guardado. Características Constructivas: Diseño de líneas modernas con techo a dos aguas revestido en tejas negras. Fachadas que combinan piedranatural y muros blancos, doble altura en sectores clave y amplios ventanales. Sistema de calefacción central, aireacondicionado frío-calor en ambientes principales y riego por aspersión automatizado.

Super destacado
Super destacado

USD 695.000

964 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Casa de diseño a estrenar con doble altura, piscina y galería con parrillaModerna residencia a estrenar de líneas contemporáneas, desarrollada en dos plantas, con amplios espacios, gran luminosidad natural y excelente integración entre interior y exterior. La propiedad se destaca por su impactante living comedor con doble altura y grandes superficies vidriadas, que generan una sensación de amplitud y conexión directa con el jardín. La cocina, integrada al playroom, cuenta con isla y mesadas en Dekton Kenya, equipada con horno Samsung Bespoke Dual Cook Flex Vapor Air Fry, microondas empotrado y anafe eléctrico Samsung. En planta baja también se ubican el acceso al garage cubierto para dos autos, el lavadero independiente, toilette de recepción y una suite de huéspedes con vestidor y baño completo con inodoro inteligente, ideal para visitas o uso como dormitorio en planta. El exterior fue diseñado para disfrutar: gran galería cubierta con parrilla e isla en Dekton Kenya, conexiones para horno y anafe a gas, baño de pileta y sala de máquinas. El jardín se integra con una piscina de diseño con fogonero incorporado, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se encuentran dos dormitorios junior con vestidor que comparten un baño completo y una master suite con vestidor y baño con una bañera exenta, box de ducha independiente y box privado con inodoro inteligente. La planta cuenta además con balcones al frente y contrafrente. Detalles de calidad y equipamiento: • Losa radiante en toda la casa, incluida la galería• Pisos spl Travertino de gran formato (160x80) • Revestimientos de baño principal en placas spl (240x120) • Vanitorys en Silestone• Griferías fv Epuyén• Muebles con herrajes alemanes Blum y cierre suave• Aberturas de pvc con dvh línea Rehau en negro microtexturado• Sanitarios Roca The Gap suspendidos• Inodoros inteligentes en habitaciones• Aires acondicionados York: splits en dormitorios y cassette de 18. 000 fg en área socialUna propiedad que combina arquitectura moderna, materiales de primera línea y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. consulta por otras propiedades disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 450.000

1020 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

1020m2 terreno - 330m2 tot - 260m2 cub - 3 Suites - 4 Baños - Toilette. Muy linda casa desarrollada en lote alteado. Las mejores Vistas! Cochera cubierta para 3 autos, 3 suites, living y comedor con muchas vista a la laguna y al verde. Muy linda galeria con un gran jardin y pileta con borde infinito. Calefaccion por piso radiante. Aberturas A30 con dvh. Muy buenos detalles de terminación. os beneficios de invertir en la reserva cardales resort country club: • Posesión inmediata • Escritura una vez finalizado el pago total del lote• Los boletos se firman en dólares estadounidenses. • Membresía deportiva incluida en el valor del lote. • Barrio consolidado: 100% del desarrollo finalizado, 70% vendido. otros atributos: • 185 hectáreas en total. • 557 lotes de entre 800 y 3200 m2. 102 departamentos. • 60% destinado a áreas verdes. • Calles anchas, lotes amplios con 27 m de frente promedio. • Amplitud y distancia entre cada construcción. servicios del barrio: • Campo de golf de 18 hoyos, par 72• Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos• 6 canchas de tenis y gimnasio• Club House• S. U. M• Actividades recreativas para chicos (escuelita de Golf, Tenis, Fútbol, Yoga, Taekwondo - Colonia de vacaciones) • Piscinas para adultos y niños• Beneficios en los servicios exclusivos del Hotel Sofitel La Reserva Cardales • Restaurant Italpast en el Club House

Super destacado

USD 420.000

792 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Alquilada hasta 15 de Diciembre 2026 Hermosa casa disponible para venta y alquiler en La Reserva Cardales. La propiedad está desarrollada en dos niveles. En la planta baja, encontramos un espacioso Living Comedor y cocina integrada, que incluye una barra para el desayuno. El espacio es muy luminoso. También hay un toilette para visitas, un lavadero y un dormitorio en suite. En la planta superior, hay tres dormitorios: el principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece un jardín con césped bahiano, sistema de riego y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de una galería con parrilla y un área de deck. La propiedad cuenta con aberturas de pvc, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Beneficios de invertir en La Reserva Cardales• Posesión inmediata. • Escritura. • Membresía deportiva incluida. • Barrio consolidado con 100% del desarrollo finalizado y 90% vendido. Características del barrio• 185 hectáreas totales, con un 60% de áreas verdes. • 557 lotes de entre 800 y 3. 200 m². • Calles anchas y lotes amplios, con un promedio de 27 metros de frente. Servicios y amenities• Campo de golf de 18 hoyos. • Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos. • Seis canchas de tenis, gimnasio, Club House y S. U. M. • Actividades recreativas para chicos y colonia de vacaciones. • Beneficios exclusivos en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales. • Restaurant Italpast en el Club House. Consultá todas las propiedades disponibles. Contactanos por WhatsApp al +5Ver datos o visitanos en nuestra oficina ubicada en el ingreso al barrio.

Super destacado

USD 425.000

$ 1.100.000 Expensas

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Panamericana Nº. 9, Km 61 Campana 2804, Campana, Provincia de Buenos Aires

La Reserva Cardales, Campana

Oportunidad única! Excelente casa desarrollada en dos plantas en un lote en esquina de 770 m2. Por su implantación en ochava, sus arcos y doble altura, es una propiedad de alto impacto y atractiva arquitectura. Los pisos de travertino, aberturas de madera con vitrales y los detalles en cada ambiente, componen un conjunto de categoría. El acceso vehicular es estilo imperial, accediendo por la puerta principal ingresamos al living comedor con doble altura, en un lateral la biblioteca o sala de tv integrada. La cocina es muy amplia, tiene comedor diario con vista al frente, mesadas de mármol zulú y muebles de calidad, doble horno, anafe y lavavajillas. El lavadero es independiente y cuenta con un baño de servicio. El sector de galería con parrilla está cubierto y cerrado con un sistema de aventamiento rebatible de vidrio, logrando así máximo confort y conexión con el verde exterior y la piscina. La Piscina es climatizada y tiene jacuzzi, el jardín cuenta con riego automático y un portón automatizado para ingreso vehicular, ademas de un baño para usar desde la pileta. Subiendo por la gran escalera de mármol que remata en un cerramiento vidriado, llegamos al hall de distribución de planta alta que balconea al living comedor y posee grandes arañas de cristal, con salida a una amplia terraza que da al jardín y la pileta. En el sector derecho se encuentra la suite principal con balcón al frente. En el izquierdo dos dormitorios, uno con placard y otro con vestidor, que comparten un baño completo. La casa posee calefacción central por caldera a gas y radiadores y agua caliente por termotanque a gas y refrigeración por splits individuales. En cuanto al country podemos enumerar como características: • Barrio consolidado: 100% del desarrollo finalizado, 90% vendido. • 185 hectáreas en total. • 557 lotes y 102 departamentos. • 60% de la superficie está destinada a áreas verdes. • Calles anchas. amenities: • Campo de golf de 18 hoyos, par 72• Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos• 6 canchas de tenis y gimnasio• Club House• S. U. M• Actividades recreativas para chicos (escuelita de Golf, Tenis, Fútbol, Yoga, Taekwondo - Colonia de vacaciones) • Piscinas para adultos y niños• Beneficios en los servicios exclusivos del Hotel Sofitel La Reserva Cardales• Restaurant Italpast en el Club HouseConsultar posibilidad de permuta y/o financiación. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 390.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

¡Hermosa casa en venta en La Reserva Cardales! Ubicada en una zona tranquila y exclusiva, esta propiedad se desarrolla en una planta y ofrece un diseño moderno y funcional. Al ingresar, te recibe un hall de acceso que conecta con un amplio estar-comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Además, cuenta con un práctico toilette y un lavadero. La casa tiene tres dormitorios, uno de los cuales es una suite con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos comparten un baño completo. En el exterior, podrás disfrutar de un amplio jardín que cuenta con riego por aspersión automático con una hermosa galería con parrilla, ideal para relajarte o hacer reuniones al aire libre. También dispone de un baño para la pileta y una pileta de 9x3, 50 con iluminación, playa húmeda y solárium, perfecta para disfrutar del sol y los días de verano. Todas las aberturas son de pvc con doble vidrio dvh, lo que garantiza excelente aislamiento térmico y acústico. Además, cuenta con rollers automáticos, mesadas de silestone y grifería fv, ofreciendo detalles de terminación de alta calidad que hacen de esta propiedad un lugar único y exclusivo. Para tu comodidad, la calefacción es por A/A y radiadores, asegurando el confort en todas las estaciones del año. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! consulta por otras casas disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 330.000

792 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Terreno 792 - cub 174m2 - total 235m2 - 3 Dorm (1Suite) - 4to Dorm/Escritorio o Dependencia. descripcion: casa de estilo minimalista, desarrollada soble lote de 792 M2 en planta baja posee un recepcion, toilete amplio, living comedor, cocina integrada todo muy luminoso, con grandes ventanales. La cocina tiene una gran isla con cuarzo blanco, todo con vista A la galeria Y parque. La casa posee un lavadero que funciona como entrada de servicio, el mismo esta equipado con muebles Y mesada de cuarzo blanco, dormitorio amplio para uso de huespedes O escritorio con bano integrado completo. Amplia baulera bajo la escalera, escalera protagonica amplia Y muy luminosa. Toda la casa posee aberturas de pvc de la linea rehaus ( alemana) con doble vidrio, porcelanatos pamesa Y buenos detalles de terminacion. La calefaccion es por piso radiante con caldera baxi. Ademas posee la pre-instalacion para equipos de aire frio /calor para todos los ambientes de la casa. La galeria esta equipada con parrilla Y mesada de cuarzo con bacha, la misma posee 35 M2 Y esta preparada para poder cerrarse con blindex. La cocina posee muebles de la linea lusso amoblamientos con bisagras blum Y cajoneros con cierre automatico, el mueble es laqueado semimate gris grafito con mesadas de cuarzo blanca. La misma esta equipada con anafe vitroceramico, horno electrico linea candy, todo incluido. La planta alta posee una gran habitacion en suite con bano completo Y vestidor el vestidor completo con un gran espejo Y un bano equipado con doble bacha, espejos, detalles en madera Y mesadas de cuarzo blanco. Todas las griferias son fv Y los inodoros la la linea roca Y ferrum. En el otro sector posee 2 dormitorios completos con placard completo con frente E interiores con cajoneros Y un bano compartido generoso con mesadas de cuarzo Y ducha. En planta alta al frente posee una terrazas. el plano incluye la pileta aprobada por lo tanto solo queda construirla evitando asi el tiempo de aprobaciones. Muy importante: la casa posee garantia escrita del estudio ark+ por 10 anos con manual de mantemimiento firmado consulta por otras casas disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 560.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Excelente casa diseñada por el Estudio de Arquitectura Roberto Cides. Desarrollada sobre lote alteado esta casa Blanca, Moderna y Misteriosa tiene dos plantas. En la Planta Baja esta el área social con un gran living comedor integrado con la cocina. Una excelente galería casi integrada hace que el área social sea aun mas grande y cómodo. Cuenta con Lavadero y Dependencia de Servicio, también un un Toilette con Ducha. En la Planta Alta hay 3 dormitorios, el Principal es en suite con Vestidor y los otros dos dormitorios comparten un baño. El hall de la planta alta cuenta con un espacio de escritorio. Las Aberturas son de Aluminio dvh, Los ambientes cuentan con A/A y la calefacción es por piso radiante. Aspectos Generales: El presente proyecto se sitúa en el Barrio La Reserva, Cardales, en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires, y corresponde a una vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas con un total aproximado de 253 m² cubiertos y 105m² de espacios semicubiertos. El programa comprende, en planta baja, sala deestar, comedor, cocina, toilette, área de servicio, galería y espacios guardacoches. En el primer piso se distribuyen tres habitaciones, una de ellas en suite, baño y terraza. La altura libre de la planta baja es de 2. 80m y 2. 60 m la considerada en el primer piso. Las áreas exteriores son ajardinadas, con tratamiento paisajísticoy sistema de riego por aspersión, piscina (no climatizada) y solárium. Tecnología Constructiva & Acabados: El sistema constructivo es del tipo tradicional, con estructura resistente de hormigón armado y cerramientosverticales en mampostería cerámica, siendo tipo doble muro con cámara térmica en la envolvente exterior. Los cielorrasos interiores son suspendidos de placa de roca yeso con buña perimetral, apto humedad en locales sanitarios y acceso. Las carpinterías exteriores son de aluminio anodizado de alta prestación color peltre, con doble vidriado hermético (dvh) y cierre multipunto. Los pisos y revestimientos se han ejecutado en porcelanato importado de primera calidad, mientras que lasmesadas y encimeras son material pétreo. El pavimento exterior es de cemento alisado y premoldeado atérmico de hormigón en galería y piscina. El mobiliario y revestimiento de madera en baños, cocina y escalera, ha sido ejecutado a medida, con superficies debidamente tratados y/o laqueadas con laca poliuretánica y detalles de terminación. InstalacionesLa provisión de agua fría y caliente se realiza mediante cañerías de polipropileno con sistema termofusión, al igual que los desagües y sus ventilaciones correspondientes. El agua caliente es generada por un termotanque de alta recuperación mientras que la calefacción es por losa radiante con termostatosdiferenciales y caldera mural Baxi / Triangular. Los artefactos de cocina, sanitarios y griferías son de primera marca de origen nacional. Como sistema complementario de climatización, la vivienda cuenta con equipos de aa tipo Split, con unidades exteriores alojadas en la azla instalación eléctrica cuenta con tablero general y seccionales, con la posibilidad de incorporar un circuito de emergencia vinculado a un grupo electrógeno ubicado en el exterior de la vivienda. consulta por otras propiedades disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 690.000

1273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Exclusiva residencia a estrenar desarrollada íntegramente en una planta, implantada sobre un gran lote central de 1. 273 m² con fondo abierto al golf, lo que garantiza vistas privilegiadas, privacidad y una fuerte conexión con el entorno natural. La propiedad cuenta con 380 m² cubiertos y se destaca por su arquitectura contemporánea de líneas puras, amplios espacios y excelente luminosidad. El acceso principal se realiza a través de un camino de ingreso parquizado que conduce a un elegante frente moderno con planos limpios y parasoles verticales, generando una estética sobria y actual. Al ingresar se encuentra el hall de recepción que conduce hacia el amplio living comedor con cocina integrada, un gran espacio social de 11, 60 x 6, 50 m con espectaculares visuales hacia el parque y el golf. La cocina presenta amoblamiento moderno de diseño y gran isla central, convirtiéndose en el corazón de la casa y en un espacio ideal para la vida familiar y social. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y escritorio independiente, ideal para home office. El área privada se compone de una importante suite principal (6, 10 x 4, 50 m) con salida visual al jardín, vestidor exclusivo totalmente equipado (5 x 2, 60 m) y un amplio baño en suite (4, 85 x 2 m) con doble bacha. A su vez, dispone de dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo. El sector de servicio se encuentra resuelto de manera independiente mediante hall de servicio, lavadero y dependencia de servicio con baño propio, brindando funcionalidad y privacidad el cual puede cumplir la función de 4to Dormitorio. En el exterior se desarrolla una gran galería cubierta de 10, 80 x 4, 80 m con parrilla y horno a leña, pensada como una verdadera extensión del living. Desde allí se disfruta de un magnífico parque con piscina de hormigón armado revestida con venecitas premium, todo con una vista completamente abierta al campo de golf, generando una sensación de amplitud y tranquilidad difícil de encontrar. La propiedad cuenta además con garage cubierto para dos vehículos. Detalles constructivos y equipamiento• Sistema constructivo tradicional sobre platea de hormigón armado• Porcelanato de gran formato 1, 20 x 1, 20• Carpinterías de pvc con dvh laminado• Calefacción por radiadores Peisa• Caldera Baxi• Dos termotanques Rheem• Preinstalación para equipos de aire acondicionado• Piscina de hormigón armado con revestimiento en venecitas premium• Cubierta plana con doble capa de aislación• Membrana geotextil + membrana líquida Sikalastic• Cielorrasos y paredes con yeso proyectado• Iluminación integral led• Sistema de riego automáticoUna propiedad que combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro del barrio, con el valor agregado de vistas abiertas al golf y un gran parque para disfrutar todo el año.

Super destacado

USD 695.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Espectacular casa con vista al golf Planta Baja: Hall de acceso en doble altura, toilette, family, living y comedor con chimenea. Ventanal corrido hacia el jardín. Cocina con isla y comedor diario, lavadero, dependencia y entrada de servicio. Planta Alta: Master suite con vestidor amplio, estar intimo y balcón terraza, 2 dormitorios con baño compartido. Sala para tv. Exteriores: Galería con parrilla. Baño para pileta, pileta y jardín. Amenities: Calefacción por piso radianteA/aaberturas de aluminio línea A30, con dvh(Doble Vidrio Hermético) Interiores de placard y armarios. Jardín parquizado y cerco verdeRiego por aspersiónPileta de 9 x 5, 50 con luz y calefaccion solar. Un poco de La Reserva Cardales: Con acceso directo y seguro desdePanamericana, el country club se encuentra sobre un predio de 185 hectáreas. Compuesto por más de 550 terrenos, 102 departamentos y la presencia del hotel Sofitel, La ReservaCardales se encuentra totalmenteconsolidado. Una comunidad conformada por más de 230 familias da vida al country y crece cada día. Los socios cuentan con acceso a una gran variedad de servicios comunes entre los que se destacan las actividades deportivas (tenis, golf y fútbol), las piletas del Club House y un imperdible entorno natural para disfrutar la vida al aire libre. El restaurant Italpast que se encuentra en el Club House. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 195.000

$ 1.000.000 Expensas

5969 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes – Campana – Zona Los Cardales – Barrio Chacras

Colonia de Chacras del Río Luján, Campana

Exclusiva Chacra en Los Cardales: Privacidad, Diseño y Horizonte InfinitoSi buscás un refugio donde el silencio sea el protagonista y la vista al campo no tenga interrupciones, esta propiedad en el Barrio Colonia de Chacras es única en su tipo. Ubicada sobre un espectacular lote ovalado de 6. 000 m², la casa fue estratégicamente implantada para garantizar una intimidad total: aquí los vecinos no se ven, permitiéndote disfrutar de una libertad absoluta en contacto con la naturaleza. importante: Las expensas incluyen el valor del consumo eléctrico. La vivienda destaca por su concepto abierto y moderno, donde la vida social fluye en un gran ambiente integrado que combina living, comedor y una cocina de diseño. La cocina, equipada con una isla central, es el corazón del hogar, ideal para cocinar mientras se contempla el paisaje exterior. El área privada cuenta con dos amplios dormitorios y un estudio independiente, perfecto para quienes buscan un espacio de home office con luz natural y tranquilidad garantizada. El paso al exterior es una transición natural hacia una galería de generosas dimensiones, diseñada para disfrutar durante todo el año. Desde allí, la vista se pierde en el campo hasta llegar a la espectacular piscina de 10x5 metros revestida en venecitas, que corona un parque inmenso y cuidado. Es una propuesta para quienes valoran la arquitectura funcional, los espacios amplios y, por sobre todo, la paz de vivir sin linderos a la vista. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado
Ver mapa