• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.313 Casas baratas en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 11.111

905 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Costa del Sol UF 358

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Propiedad en venta Hermosa propiedad en venta ubicada en la Unidad Funcional 358 del Country Costa del Sol, Mar Chiquita. Se destaca la superficie del lote de 905m2, con frente al arroyo Vivoratá. Terreno irregular, frente calle 25mts, laterales 47mts y fondo 13, 5 mts (con frente al arroyo). Construcción en mampostería, en dos plantas, con una superficie cubierta de 167m2. Al ingreso se distribuye el living comedor, con ventanales amplios y acceso al jardín. A la derecha encontramos la cocina con un segundo espacio para comedor, y acceso al quincho garage. También con ventanales que dan acceso al jardín. En conexión al living y el comedor diario de la cocina se ubica una hermosa pecera que permite conectar los espacios. En planta baja, se ubica un toilette y una habitación en suite. La misma con baño completo, placares. En planta alta, un recibidor que conecta un baño con hidromasaje y dos dormitorios. Cada uno de ellos con placares, uno con vista al frente y otro al arroyo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales en dvh, que permiten captar la luz solar creando ambientes muy luminosos, y con vista única al arroyo. Los 3 dormitorios cuentan con aire acondicionado. El quincho/garage, tiene acceso por el portón de la entrada, se conecta con el comedor diario y cocina, con parrilla y horno. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Visítanos en nuestra oficina en Av. Manuel Cobo 603 esq. Del Temple, Mar de Cobo. Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios

USD 12.000

433 m² tot.

J.J Suquia al 3600

Saladillo, Saladillo

Se vende terreno 10x43. 3 en saladillosobre calle Suquía

USD 18.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.

santa fe 300. Entre Alsina y Avellaneda

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa inerna a refaccionar o demoler de 2 dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero, patio en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-759)

Principales ciudades con casas baratas en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

512 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 140.150

301 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 156.370

247 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 162.918

185 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 97.236

184 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 132.375

175 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 301.718

146 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 98.717

138 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 112.970

138 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 140.694

133 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 117.606

132 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 110.600

126 casas disponibles baratas en venta

Precio medio USD 164.224

USD 20.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 800

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Casa en venta en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Con un terreno de 300m2 (10m x 30m) y una superficie cubierta de 50m2 en un 70% de avance de obra cuenta con: Cocina comedor. Baño con antebaño. Dormitorio. Posee instalación de agua, electricidad, revoque grueso. Servicios que posee: electricidad, gas natural. Hacé tu consulta! Acepta permuta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

394 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman

General Alvear, General Alvear

Se vende vivienda de 45 M2. Calle tucuman, villa belgrano. Propiedad por posesion

USD 20.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

Cavallari 2800. Entre Juan Xxiii y O'higgins

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Lote de 10 x 40. 60 mts con dos construcciones a demoler o refaccionar, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-890)

USD 22.000

243 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piñero al 300

General Alvear, Buenos Aires (fuera de GBA)

Se vende vivienda de 40 m2 en lote de de 10 x 24. 28. Ubicado en calle Piñero 333 entre Intendente Monti y Carlos Pellegrini. Por posesion.

USD 24.000

375 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 de septiembre

Gorostiaga, Chivilcoy

Casa a refaccionar en calle 11 de septiembre entre Las Acacias y Los Ceibos.

USD 24.000

1022 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Villerino 22

San Pedro, San Pedro

Lote de 1000 m² ubicado en La Calandria, un barrio en crecimiento con viviendas permanentes y casas de fin de semana. Cuenta con base/plataforma lista para construir un quincho, ideal para empezar a proyectar tu espacio de descanso desde el primer día. Entorno tranquilo, rodeado de verde, cerca del río y a pocos minutos de la ciudad. Ideal para vivir o disfrutar los fines de semana. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

USD 25.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa Conteiner en Venta 3 Ambientes en Coronel Martinez de Hoz

Coronel Martínez de Hoz, Lincoln

Casa Container Trasladable en Martínez de Hoz, Partido de LincolnModerna y funcional, desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 120 m². La propiedad cuenta con 90 metros cubiertos distribuidos en ambas plantas, generando amplios espacios semicubiertos ideales para disfrutar del entorno y el aire libre durante todo el año. Aislamiento térmico y paredes de PvC. Dispone fr bomba sumergible y tanque de agua. Cocina a gas. Distribución: Planta Baja: LivingComedorCocina integradaToilettePlanta Alta: Dos dormitoriosBaño completoUbicada actualmente en la localidad de Martínez de Hoz, en el Partido de Lincoln, la casa se ofrece como una unidad trasladable, lo que permite que se retire de su ubicación actual y se instale en el terreno que el comprador elija. Una opción ideal para quienes buscan un diseño innovador, práctico, diseño moderno y la libertad de reubicar su hogar a donde deseen, tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o proyecto turístico. Orientacion del Container Sur oeste. Traslado a cargo del comprador. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aproximadas,

USD 25.000

15 m² tot.1 amb.1 baño

Los Alamos 1000

Villa General Fournier, Nueve de Julio

Venta de quinta con cocina y baño. En el Provincial, Nueve de Julioxintel(fae-fae-848)

Ver mapa