• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.311 Casas con mas de 2 baños en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 250.000

585 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bajó SU Valor! Casa en Venta - Barrio Parque Patagonia - Bahia Blanca - Oportunidad Apto Crédito - Calle Coliqueo al 82

Patagonia, Bahía Blanca

Esta importante casa construida en una esquina, de dos plantas combina calidad y funcionalidad, diseñada para ofrecer el máximo confort en cada espacio. Su distribución gira en torno a un jardín central y una amplia galería, que actúan como el corazón de la vivienda y proporcionan una conexión constante con exterior. En la planta baja, encontramos un gran living con hogar, que se integra con un comedor formal. A su lado, una gran cocina totalmente equipada, con doble circulación, y un comedor diario que tiene vista y salida al corazón de la galería. En este mismo nivel también se encuentra la habitación en suite y 3 cuartos comunes que comparten un mismo baño completo. Espacio de lavadero con baño completo y salida de servicio al exterior. El segundo piso se encuentra un altillo con gran lugar de guardado. Está preparado para ser un espacio dónde se realizan disciplinas físicas, aunque también podría ser un espacioso escritorio o lugar de co-working. El altillo tiene salida a un balcón con vista a la galería y con ingreso al techo. En el exterior, la galería cuenta con una parrilla perfectamente ubicada para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La doble cochera techada y un cómodo ingreso para autos aseguran la practicidad en el día a día. Esta casa es el equilibrio perfecto entre diseño tradicional, pero sumamente práctica. Espacios funcionales con interesantes dimensiones y un entorno que invita al disfrute. Esta propiedad ubicada en el corazón del exclusivo Barrio Patagonia de Bahía Blanca, se caracteriza por su calidad constructiva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 109.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nicolas Levalle 2400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Nicolás levalle 2400: Muy linda casa ubicada en barrio Villa Rosas, en un entorno de barrio tranquilo, compuesta de 3 dormitorios y 2 baños y que destaca por su calidez y un estado de mantenimiento que realmente marca la diferencia. Desarrollada sobre un lote de 10 x 27 metros, cuenta con 120 m² cubiertos. Al ingresar, un porche semicubierto con rejas da paso a un living/estar con hogar a gas de tiraje natural, que funciona como eje distribuidor de la casa. Desde allí, hacia la izquierda, se ubican dos dormitorios amplios: uno al frente con aire frío/calor y otro con vista al patio, ambos con muy buena luz natural. Completa este sector un baño principal completo. Hacia la derecha, se accede a un garage doble con portón de aluminio automatizado, cómodo y seguro para dos vehículos. Continuando, la cocina se integra al comedor diario y, a continuación, se dispone el tercer dormitorio en suite. Este baño cuenta con doble acceso, tanto desde el dormitorio como desde el exterior, ideal para el uso desde el patio y la galería. La galería cubierta se vincula a un patio verde, parquizado y cuidado, con espacio ideal para incorporar una pileta. Al fondo del lote, un quincho amplio y completamente equipado con parrilla, cocina, calefactor, aire frío/calor y espacio para lavarropas. Antes de ingresar, un horno de barro suma ese plus pensado para disfrutar reuniones. La propiedad presenta un excelente estado general: recientemente pintada, con techos en impecables condiciones y trabajos de impermeabilización realizados, un punto clave en el contexto climático reciente de la ciudad. Aberturas de aluminio, instalaciones en correcto funcionamiento y un mantenimiento general que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras. Se evalúan permutas por casa o depto 2 dorm mayor valor apta crédito

Super destacado

USD 290.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. Félix 128, B7600 Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Ofrecemos esta impecable, elegante y moderna casa en un entorno inmejorable. Ubicada en unas de las mejores zonas de las Sierras de los Padres, esta propuesta inmobiliaria abre las puertas a un estilo de vida invadido de verde, visuales que incluyen hasta la Laguna de los Padres, mucho confort contemporáneo y paz. Con un desarrollo apaisado, estos 220 más cubiertos se despliegan casi en su totalidad en planta baja. Con una importante entrada, ascendemos a un living comedor totalmente vidriado que permite disfrutar el entorno verde y la piscina de borde infinito de 10 x 4mts. La cocina es integrada con una barra desayunadora que articula lo funcional con la calidez del espacio. Todos los artefactos son a gas, ya que la locación cuenta con este suministro de manera natural. La calefacción es por radiadores de piso con termostato natural en toda la casa. El hogar con chimenea, refuerza la invitación al encuentro y disfrute. Contamos con 2 generosos dormitorios, uno con vestidor y el otro con placares y escritorio. El baño posee antebaño y bañera. Complementamos con un toilette. Toda esta comodidad se incrementa con un amplio quincho con parrilla, prolijamente cerrada en su totalidad. El mismo posee un vestuario y otro baño con ducha, ideal para auxiliar el uso de la piscina. Tambien contamos con un garaje cubierto y lavadero. Los 600m2 del lote permiten un hermoso jardín parquizado con generosa vegetación y rincones estancos para reposar, incluyendo estanque y mobiliario de jardines. En planta alta, se extiende un amplio entrepiso que balconea sobre el living. El mismo puede habilitarse como estudio o playroom. Posee 2 grandes terrazas a frente y contrafrente. Destacamos las rejas de todas las aberturas de la casa, las cuales poseen sistema de levantamiento. Tambien posee un estupendo toldo mecanizado sobre el solarium de fachada. A pesar de la tranquilidad del lugar, se refuerza la seguridad con alarma y sensores de movimiento. Es hermosa la iluminación nocturna del inmueble. La casa tambien tiene Aire acondicionado. Es una propuesta integral, equilibrada en solidez, confort y belleza. Lista para ingresar. Consulte! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0956

Super destacado
Ver mapa