• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casas con internet/wifi y 4 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Canada 260

Centro, Bahía Blanca

Muy linda casa en el corazón del barrio Universitario, cuenta con amplios y comodos espacios, Cocina/comedor, amplio living, 2 habitaciones con placares, quincho cerrado, lavadero y un amplio patio con parrilla. Cuenta con la posibilidad de ampliacion, con losa preparada para tal fin. Manuel gonzalez saenz Matrícula col. 21Ver datos8. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado manuel gonzalez saenz, Matrícula col. 2183 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col. 2183

USD 85.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Laprida 400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. Casa en venta en Pergamino en Barrio Acevedo, ubicada en calle Laprida al 400. A solo 200 metros del parque España! Con una superficie total construida de 165 m², distribuida en superficie cubierta: 130 m² y semicubierta: 35 m², sobre un terreno total de 283 m² cuenta con: 2 dormitorios amplios. 1 baño. Cocina. Living/comedor integrado. Lavadero independiente. Jardín exterior. Galería. Parrillero. Cochera semicubierta. Cochera Descubierta. Pasillo lateral que conecta el frente con el patio. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

7600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacras de Abbott

Chacras de Abbott, San Miguel del Monte

Ubicación: Chacras de Abbott, Monte, Buenos Aires Interior. (A solo 4 minutos de la Estación Abbott). Precio: U$S 169. 000. Se vende espectacular casa de 4 ambientes, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Chacras de Abbott, esta propiedad combina el encanto rural con todas las comodidades de la vida moderna. La casa cuenta con una antigüedad de 10 años, en excelente estado de conservación, y se asienta sobre un lote de 7. 600 m² que ofrece un inmenso jardín ideal para disfrutar en familia. Características de la Casa (150 m² Cubiertos) 3 Dormitorios cómodos, incluyendo un dormitorio principal con vestidor. 2 Baños completos. Living con cálida chimenea a leña, perfecto para las noches de invierno. Comedor integrado y cocina equipada con desayunador. Aire acondicionado. Conexión a Internet. Espacios Exteriores y Comodidades del Lote. Jardín inmenso. Amplio quincho con parrilla, el lugar ideal para tus asados. Cochera cubierta para un vehículo. (Habilitado para hacer un establo) Comodidades y Servicios del Barrio Cerrado. Chacras de Abbott ofrece un estilo de vida de campo con seguridad y excelentes amenities: Seguridad 24 hs y acceso controlado. Área verde y entorno natural privilegiado. Área de juegos infantiles. Pileta. Instalaciones deportivas de primer nivel: Cancha de Fútbol; Cancha de Tenis; Polo; y más no dude en consultar. Expensas $400. 000. ¡No pierdas esta oportunidad de mudarte a la vida que soñaste!

Consultar precio

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Provincias y Ayacucho

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad de 120 m² aprox. Cubiertos sobre lote de 301 m², de estilo ecléctico, donde lo moderno y lo antiguo se integran armoniosamente para crear un hogar cálido, funcional y con personalidad. Cuenta con 3 dormitorios, baño completo, living–cocina–comedor de concepto abierto, playroom, entrada para auto y amplio patio/parque ideal para disfrutar al aire libre, colocar una piscina o armar un jardín y/o huerta. La casa se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación natural, lo que la hace fresca y confortable durante todo el año. Ubicación muy conveniente: cerca de jardín de infantes, colegios primarios y secundarios, también del centro de la ciudad, de la costanera y de un reconocido polo gastronómico próximo al río. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y cercanía a todo. Superficie total: 301 m² Superficie cubierta: 120 m² valor agregado: Su ubicación en esquina y la generosa superficie del terreno ofrecen un gran potencial de ampliación y desarrollo, permitiendo proyectar nuevos espacios según tus necesidades. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

USD 115.000

7%

514 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pizzorno 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. el equipo remax sierras vende Casa sólida, pensada para durar y vivir bien. Con una superficie homogeneizada de 135 m² en dos plantas, sobre un lote de 514 m², la casa ofrece espacios cómodos, funcionales y bien sectorizados, ideales tanto para la vida diaria como para el disfrute del exterior. Planta baja: vivir cómodo, sin resignar intimidad. El área social se desarrolla en un living comedor con hogar a leña y estufa a gas, generando un ambiente cálido y central. Los dos dormitorios en planta baja, totalmente separados del sector social, aportan privacidad y silencio, acompañados por un baño completo con revestimientos cerámicos de piso a techo. La cocina y el comedor diario invitan al uso cotidiano: * Mesada de granito gris Mara. * Doble bacha de acero inoxidable. * Lavadero independiente con mesadas y espacio para lavarropas. * El garage cubierto suma un valor diferencial, con entrepiso de madera lustrada, ideal como espacio de guardado o uso flexible. Planta alta: espacio flexible que se adapta a tu vida. * En planta alta encontramos un tercer dormitorio o playroom, accesible por una escalera metálica con escalones de madera maciza, pensado como ambiente multifunción: escritorio, sala de juegos o dormitorio adicional. Detalles que marcan la diferencia. * Carpintería exterior de aluminio esmaltado blanco, doble contacto. * Rejas y mosquiteros en todos los cerramientos. * Instalaciones eléctricas, telefónicas y de cable embutidas. * Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial. * 4 calefactores de tiro balanceado. * Termotanque, cocina a gas y extractor. * Techo de chapa galvanizada prepintada, de caída completa. * Sistema de alarma instalada. * Exterior pensado para disfrutar todo el año. * El jardín es amplio, funcional y muy bien resuelto: * Pérgola de madera de 6 x 3 m. * Parrilla completa con mesada. * Iluminación exterior perimetral y reflectores led en el jardín. * Entrada lateral para vehículo con portón de rejas. * Cerco perimetral de planchones. * Torre metálica con tanque de agua y canillas de servicio. - En síntesis. Una casa sólida, bien construida, con todos los servicios, en una calle de hormigón y con una calidad que se ve… y se siente. Ideal para quienes buscan un hogar confiable, con criterio profesional y espacios listos para disfrutar desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado Carrasco 141

Chascomús, Chascomús

Tu refugio de paz y naturaleza en Chascomús. Esta propiedad es el equilibrio perfecto entre confort moderno y frescura natural. Ubicada en Soldado Carrasco nº141. Cuenta con una superficie total aprox de 330m2 y una superficie cubierta aprox de 91m2. El verdadero corazón de la casa se encuentra al cruzar el ventanal: un extenso parque arbolado que garantiza privacidad absoluta. Allí, la pileta se convierte en la protagonista indiscutida, rodeada de verde y diseñada para disfrutar del sol durante todo el día. Junto a ella, un quincho totalmente equipado espera por esos asados en familia que se extienden hasta el atardecer. En su interior, la vida fluye en una cocina-comedor integrada, amplia y luminosa, conectando con tres dormitorios diseñados para el descanso profundo y 2 baños completos. A solo minutos del centro, pero a un mundo de distancia del ruido. ¡No te quedes afuera! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a sentir la paz de este entorno. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 62.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.

Circunvalacion 14

Verónica, Punta Indio

Casa en venta estilo clásico moderno. Circunvalacion 14, entre 29 y 31, Veronica, Punta Indio, Buenos Aires. Muy linda y comoda casa en venta desarrollada en una planta. Funcional, y luminosa. Distribucion. Cuenta con living y comedor, 2 habitaciones, baño completo, cocina completa, galería con parrilla, pileta, jardín, Depósito de herramientas. El lugar. Verónica es un pueblo chico con economía grande a 2hs de Bs. As. A velocidad moderada. Dondetodavía se toma mate en la vereda o en la plaza central de 6 hectareas con áreas de deportes y disfrute acualquier hora. Seguros mucho más económicos (Automóviles, viviendas.) por ser "Zona de bajoriesgo". A15 m' por ruta asfaltada de las playas de Punta Indio dentro de la Reserva de Biosfera del ParqueCostero del Sur (Unesco). Dos sucursales bancarias (Nación y Provincia). Sucursal del Correo Argentino, de Anses, de pami, Sala de urgencias y hospital con internación. Dos escuelas de Infantes, dos de primaria, dos de secundaria (una industrial direccionada a la mecánicaaeronáutica), una para niños con distintas capacitades, una de terciaria, y otra de oficios con salidalaboral. Posee todos los servicios (agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad) dos servicios de internet(fibra optica) y Tv. Profesionales (Médicos, Contadores, escribano, fisioterapia, etc.) Terminal de omnibus, Taxis y servicios de remises y comisiones, tres supermercados, tiendas de todos. los rubros comerciales. Mecánica actualizada, etc. Verónica es un pueblo grande para disfrutar, para descansar, para vivir en paz. Animate a conocerlo. Jm. cmcpsi 6202 cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 165.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martin Rodriguez 1415

San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa con local comercial habilitado Y cochera cubierta en el centro de san miguel del monte. Ideal para quien busca mudarse a un lugar tranquilo cerca de la naturaleza. Características principales: Casa desarrollada en Planta Baja, se ingresa por el recibidor, Cocina independiente contigua a la parrilla, Estar – comedor, Baño completo con antebaño, dos dormitorios, dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Estufas en todos los ambientes. Patio al Este. -Local de 33 m2. -Cochera cubierta. Ubicado en el centro de San Miguel del Monte, a 2 cuadras de Ruta 3 y a 10 cuadras de la plaza principal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 167.000

$ 200.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En el Corazón de La Federala, Donde el Verde y la Tranquilidad son Protagonistas, La Federala 3 Habitacione Apta Creditos

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

En el corazón de La Federala, donde el verde y la tranquilidad son protagonistas, se encuentra esta casa a estrenar que invita a disfrutar de un estilo de vida sereno, confortable y conectado con la naturaleza. Apta credito! Desde el primer paso, la propiedad transmite amplitud y calma: grandes ventanales que enmarcan el paisaje, una galería con parrilla perfecta para recibir amigos o disfrutar una tarde quieta, y un parque que se abre hacia el horizonte, regalando privacidad y una sensación de libertad única. La vivienda se desarrolla en una sola planta con una estética moderna, líneas puras y detalles pensados para vivirla. Su living comedor con doble salida a la galería se integra de manera natural con el exterior, generando espacios luminosos y fluidos. El techo a la vista aporta calidez y una identidad especial a este ambiente central. La cocina, amplia y súper funcional, cuenta con muebles de excelente calidad, mesada de granito, ventana corrida que aporta luz durante todo el día y un práctico acceso directo al exterior. La zona privada ofrece tres dormitorios cómodos, 1 en suite con vestidor y dos con placares y vistas al verde, acompañados por baño completo con revestimientos modernos y sanitarios nuevos. En el exterior, la galería semicubierta con parrilla invita a disfrutar del aire libre en cualquier momento del año, cuarto lavadero y de guardado. El parque es un verdadero valor agregado: amplio, natural, con visuales totalmente despejadas y la posibilidad de proyectar piscina, quincho o cualquier idea futura Posibilidad de financiación anticipo de us 66. 800 y 24 cuotas de us 4759, 50 o 48 cuotas de us 2. 755, 40

Consultar precio

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafael Obligado 850

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Situada en un barrio consolidado y muy valorado por su entorno, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y proyección. A tan solo 8 cuadras del centro y del tradicional Bar Butti, permite acceder fácilmente a los principales puntos de la ciudad. La vivienda se desarrolla íntegramente en planta baja, cuenta con todos los servicios conectados y tiene una superficie cubierta de 76 m²aprox. Su distribución incluye un estar principal, cocina, tres habitaciones, baño completo, lavadero independiente y un patio que suma un espacio ideal para proyectar un espacio verde a su medida. Cabe destacar que uno de los dormitorios originalmente funcionaba como cochera, lo que brinda la posibilidad de restituir ese uso si se requiere. Una alternativa atractiva dentro de un sector con gran demanda sostenida, ideal tanto para residencia permanente como para quienes buscan invertir con buen criterio. Contáctenos y conózcala en persona. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

USD 285.000

4011 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Maravillosa Casa Espera por ti en La Araucaria| Salvador Maria|lobos

Salvador María, Lobos

Una maravillosa casa espera por ti en La Araucaria, el corazón vibrante del barrio! Apta credito! Con una arquitectura exquisita, lista para ser el hogar de tus sueños. Implantada en un generoso terreno de 4000m2, rodeada de árboles y un paque realmente soñano, con una piscina climatizada que invita al relax, esta casa te envuelve en un abrazo de naturaleza y serenidad. Al llegar, una amplia galería cubierta con parrilla te da la bienvenida, junto con un baño de servicio y un galpón para el resguardo de herramientas. Al entrar en la casa, un espacioso estar con living comedor y cocina te recibe cálidamente. En el área más íntima, se encuentran 2 habitaciones con baño compartido, y la majestuosa habitación principal con baño en suite. Esta propiedad resplandece por su calidez y destaca por su excelente calidad constructiva y materiales. Detalles que enamoran sobre la construcción: 1 - Las paredes exteriores están hechas con doble ladrillo común y cámara de aire para aislamiento térmico. 2 - Ventanas con vidrios dobles herméticos para un entorno más cálido y sereno. 3 - Dormitorios y sala de estar con pisos de madera entarugada, recientemente hidrolaqueados. 4 - Elegantes mesadas de mármol Botticino en los baños. 5 - Disfruta de una pileta climatizada con tecnología Peisa. 6 - Calidez en cada rincón con calefacción por estufas de tiro balanceado y acogedores hogares a leña en el estar y dormitorio principal. 7 - Una suite privada que te espera en el dormitorio principal. 8 - Nuevo pozo de agua con bomba sumergida a 16 metros, realizado en diciembre de 2023. 9 - Bomba presurizadora Rowa para asegurar un flujo de agua constante. 10 - Un toque de elegancia con tejas portuguesas envejecidas en la cubierta del techo. Contáctanos y agenda tu visita

USD 265.000

10000 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Ruta 7 Km 106

San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Viví el placer de un hogar espacioso y rodeado de naturaleza! Esta hermosa propiedad de 200 m² está emplazada en un lote de una hectárea, ideal para familias numerosas y reuniones con amigos. Con 6 años de antigüedad, esta casa cuenta con un gran living comedor de 12×9 metros, 3 habitaciones -una de ellas en suite- y un hermoso parque. Cada espacio ha sido diseñado para brindar confort. Descubre la casa ideal para tu familia! Disfruta de un jardín con una hermosa galería de 4 x 15 metros con parrilla, pileta de 10 x 4 metros, cancha de rugby. La variedad de árboles, crean una atmósfera única. Incluye además un práctico galpón de guardado. Se ingresa con control remoto. Propiedad con escritura. Opción venta amoblado! Comunícate para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina San Vicente.

USD 110.000

390 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

San Martin e/ alvear y junin 85

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa a estrenar en Magdalena – Oportunidad de vivir en una zona tranquila y consolidada. Ubicada en San Martín 85 sobre calle asfaltada, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y proyección de valor. La vivienda se desarrolla íntegramente en planta baja, sobre un lote de 390 m² (10 x 39), con 115 m² construidos, ofreciendo un diseño moderno y funcional pensado para disfrutar del entorno. Distribución: 2 dormitorios amplios con pisos de porcelanato simil madera y puertas balcón con vista al jardín. Baño completo con artefactos Roca línea Módena y grifería Ferrum, más toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Luminoso living comedor con vistas al parque. Galería con parrilla y lavadero. Amplio espacio para varios vehículos. El exterior cuenta con parque arbolado con palmeras y pinos, generando un entorno natural ideal para disfrutar todo el año. Calidad constructiva de primer nivel: Pisos de porcelanato y cerámicos de primera línea. Carpinterías de aluminio línea Módena color negro. Griferías Ferrum y sanitarios Roca. Detalles constructivos pensados para durabilidad y confort. Servicios completos: pavimento, agua corriente, gas natural, cloacas y energía eléctrica. Una propiedad ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión, en una localidad que continúa creciendo y valorizándose. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 108.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 43 1600

General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ruth Barrientos. venta casa moderna 2020: 3 dorm en gral belgrano. ¡el refugio moderno que buscabas en general belgrano! Ubicada en un entorno residencial joven, caracterizado por su absoluta paz y seguridad, esta propiedad de 120 m² cubiertos es la síntesis perfecta entre diseño contemporáneo y confort. Con su etapa constructiva finalizada en 2020, se presenta como una opción única: una casa prácticamente a estrenar y lista para habitar. Confort Y diseño interior: climatización integral: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. El toque de hogar: Living-comedor con estufa a leña de alto rendimiento (tipo Tromen), ideal para inviernos acogedores. Cocina de categoría: Espacio integrado con mobiliario de primera calidad, amplias alacenas y diseño funcional. Descanso: 3 dormitorios cómodos y 2 baños completos, un diferencial clave para familias o recibir visitas. Exterior Y funcionalidad: cochera semicubierta y sector parrilla. Lavadero independiente y espacios de guardado funcionales. Ubicación estratégica a metros de la Ruta 41, ideal para una conexión rápida sin atravesar el centro. ¿para quiénes es esta propiedad? Buscadores de paz Y seguridad: Ideal para familias que desean un entorno silencioso, alejado del movimiento urbano y los peligros, donde los ruidos de la ciudad no llegan. Usuarios de fin de semana: Para quienes viven en caba o La Plata y buscan un refugio de descanso con acceso directo desde la ruta, optimizando el tiempo de viaje al máximo. Amantes del confort moderno: Perfecta para quienes no quieren renegar con refacciones. Es una casa \"llave en mano\", con tecnología y terminaciones de 2020. Trabajo remoto / home office: Gracias a su distribución y la tranquilidad del barrio, ofrece el clima de concentración y relax necesario para vivir y trabajar en contacto con el verde. ¡Vení a conocer la casa más equipada y funcional de General Belgrano! Propiedad lista para escriturar. Consultame para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 1900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Facundo Martin. casa en venta en pergamino en barrio centenario ubicada en calle Italia al 1925, con una superficie total de 149 m² construidos sobre un terreno de 160 m² se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: En Planta Baja: Amplio living integrado con cocina-comedor. Garaje cubierto. Toilette/Lavadero. Patio seco con parrillero, quincho y pileta. En Planta Alta: Tres dormitorios con placards, dos con balcón al frente. Baño en suite. Baño principal completo. En muy buen estado de conservación, varios de sus ambientes han sido recientemente refaccionados. Servicios agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía. Si te interesa esta propiedad. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

11894 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benquerencia Farm Club 267b

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Muy linda casa sobre lote de 11. 894 m2 en Benquerencia Farm Club. Superficie edificada: Cubierta 121 m2, galerías 49 m2, pérgolas 49 m2Descripción: Living comedor con hogar a leña. Cocina integrada y lavaderoDormitorio principal con baño en suite. Dos dormitorios y un baño. Galería con parrilla. Pileta de 10 x 4, con solárium. Alarma. Aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Persianas metálicas automáticas. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Ver mapa