5 Casas con 4 ambientes en alquiler en Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 2.500
$ 500.000 Expensas
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Ceferino Namuncura
Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)
Exclusiva propiedad en alquiler en Country Aires de Tandil. Descubrí una residencia donde el diseño, el confort y la naturaleza se unen. La casa principal ofrece un amplio living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios en suite (el principal con vestidor), lavadero amplio y garage para dos vehículos. En el exterior, una gran galería se conecta con el parque y una piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Como diferencial, cuenta con una segunda vivienda independiente con living-comedor, cocina integrada, un dormitorio y baño completo, perfecta para invitados, familiares o espacio de trabajo. La propiedad se encuentra amoblada. Una propiedad única para quienes buscan calidad, privacidad y comodidad en uno de los countries más exclusivos de Tandil.


$ 1.000.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Labarden 418
Rodríguez Selvetti, Tandil
Casa en alquiler. Labarden 418. 3 dorm, 1 baño. amplio living comedor. cocina semi integrada. lavadero cubierto. estacionamiento para varios vehiculos. patio verde. galponcito de guardado. Se aceptan mascotas. Valor $ 1. 000. 000 mas impuestos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
San Martín 383
Centro, Tandil
Hermosa casa antigua en muy buenas condiciones, amplios ambientes Y luminoso. En una de las mejores zonas del centro tandil para invertir. No te la pierdas. consultanos!













