• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 65.000

$ 10.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club San Huberto

Chascomús, Chascomús

_ Casa en venta ubicada en barrio cerrado Club San Huberto (Chascomus, Buenos Aires). Frente a la laguna, lotes perimetrales con orientación sur. _ Excelente construcción. La casa dispone de living, cocina comedor, dos dormitorios con placares y baulera, un baño completo, dos galerías cubiertas (una de 3. 60 x 10 mts y otra de 7. 00 x 3 mts, ésta última, con techo de hormigón, preparada para construir un ambiente con vista 360° a la laguna y el campo), galpón de herramientas y taller, una habitación con baño y entrada independiente, pileta de natación, iluminación fotocontrolada, muy bien ubicada en zona tranquila del club. _ La casa se implanta sobre un terreno de 200mts2, con una superficie cubierta de 128mts2. El terreno que se adhiere a la venta dispone de otros 200mts2. Por lo que adquirirías un gran lote de 400mts2_ Canal náutico interno del club con acceso directo a la laguna. Seguridad, cámaras de seguridad y vigilancia. Internet. Ambiente estrictamente controlado. Parque común con añosa arboleda de 6. 5 Has., Salón de usos múltiples (sum), muelle propio, juegos y cancha de deportes. Planos municipales perfectos. Bajas expensas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Cercanía

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado La Cercanía (Mar Chiquita, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Peron e/ Jose Artigas y Antonena

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios con local comercial en venta ubicada sobre Avenida Peron entre Jose Artigas y Antonena (Tandil Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. En pb encontramos hall de entrada, living, cocina comedor, baño completo, una habitación con baño en suite, lavadero, jardín verde. En pa dos habitaciones con balcón y otro baño completo. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 250.000

790 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Golf Country Club Chascomús 1

Chascomús, Chascomús

_ Casaa de 3 dormitorios en venta ubicada en Golf Country Club Chascomús 1 (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee dos dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 790mts2, de los cuales 290mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 415.000

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Valle Escondido al 100

Centro, Tandil

Casa en venta/Alquiler en Country Valle Escondido – Lote privilegiado con vista panorámica a las sierrasTe presentamos esta exclusiva propiedad en venta en el Country Valle Escondido, ubicada sobre un lote privilegiado con una vista abierta e inigualable hacia campos y paisajes más lindos de Tandil. Se trata de una casa desarrollada en una sola planta, con una superficie de 155 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, diseñada con un estilo moderno, funcional y con terminaciones de excelente calidad. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales al frente y al contrafrente, que ofrecen una vista espectacular al parque, generando una conexión única con el entorno natural. Hacia la derecha se encuentra una barra desayunadora que integra el ambiente con una cocina americana, equipada con muebles de primera línea y grifería de alta calidad. De manera independiente, cuenta con un lavadero separado, con salida directa al exterior. En el sector izquierdo se ubica un toilette de recepción, y luego se desarrolla el área privada de la casa, compuesta por tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y excelente comodidad. Dos dormitorios amplios, ambos con placard y gran espacio de guardado. Baño completo para los dormitorios secundarios. Antes de salir al jardín, la propiedad ofrece una galería semicubierta, ideal para disfrutar reuniones o atardeceres, con una vista panorámica única hacia las sierras y campos de Tandil. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, y dispone de todos los servicios. Además, el parque se encuentra completamente equipado con sistema de riego automático, lo que garantiza comodidad y mantenimiento impecable durante todo el año. Una propiedad moderna, elegante y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y naturaleza en un entorno exclusivo. Oportunidad adicional: Lindero a la propiedad se encuentra disponible un lote de 2000 m² del mismo propietario. Esta combinación abre múltiples posibilidades: habitar la casa de manera inmediata mientras se construye una vivienda propia en el lote, generar una renta alquilando la propiedad o desarrollar un proyecto a medida. Una propuesta versátil que combina presente y futuro en un mismo lugar. Posibilidad de adquirir ambas propiedades en conjunto. Nota: El precio del alquiler, incluye el valor de las expensas e impuestos. Country Valle Escondido – TandilConsultanos para más información y coordinar una visita. Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

Destacado

USD 170.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo al 1000

Suipacha, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en Venta en Suipacha con 3 habitaciones, Jardín y Pileta. La Casa está desarrollada en una planta, posee un jardín delantero, y se accede a través de un Living muy luminoso, de grandes dimensiones, con acceso al jardín. La cocina, con isla en el centro, está semi integrada con el living-comedor. Posee un Lavadero, 3 cuartos y 2 baños Completos. En el exterior hay tres galerías, jardín trasero y delantero, Parrilla y Pileta. Además tiene un cuarto extra externo que puede servir de baulera, taller o cobertizo. Con estilo rústico e interior de madera, llena de detalles valiosos como vitreaux, hogar a leña y salamadra, se encuentra en una zona residencial de Suipacha, a sólo 200 metros del Hospital, 700 del Centro comercial y zona de colegios, y muy próximo a zonas agrestes. Ideal tanto para vivir en familia como para un desarrollo turístico, gastronómico o de agro-turismo. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

Consultar precio

418 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Heras 940

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

En una zona muy solicitada y de gran proyección, se presenta una oportunidad única: una propiedad construida sobre un amplio terreno de 418 m², un verdadero privilegio en este sector de la ciudad. Con 262 m² cubiertos, entre la casa principal y un quincho, esta propiedad ofrece una base sólida y versátil, ideal para quienes buscan espacio, confort y potencial de crecimiento. La casa cuenta con una gran sala con hogar, cocina comedor, 3 dormitorios, 2 baños, lavadero, despensa/cava, garage y cochera pasante con espacio para tres vehículos, quincho con baño, parque y parrilla. Su excelente estado de conservación permite mudarse sin necesidad de grandes reformas. Su espacioso terreno ofrece la libertad de ampliar y su sólida estructura da la posibilidad de construir una segunda planta. Un espacio que puede adaptarse a tus proyectos, gustos o necesidades futuras. Terreno, ubicación y potencial: una combinación difícil de encontrar. Definitivamente esta es su gran oportunidad. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 270.000

$ 60.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Payró al 1000

Parque Calvario, Tandil

Este dúplex forma parte de un exclusivo complejo de solo 4 unidades, pero se vive y se disfruta como una casa, con espacios amplios, privacidad y una excelente relación entre interior y exterior. Con una superficie cubierta total de 163 m², ofrece confort, diseño y funcionalidad en una de las zonas más icónicas de la ciudad, a solo dos cuadras del Monte Calvario, con vistas abiertas y a las sierras. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja, un amplio living comedor se integra naturalmente al jardín a través de grandes ventanales, generando una sensación de continuidad y luminosidad. La cocina moderna y funcional, se destaca por sus muebles de diseño, amplias mesadas, barra e isla, pensadas tanto para el uso diario como para compartir. Completa esta planta un toilette, lavadero independiente con espacio de guardado, patio con parrilla y estacionamiento propio. En planta alta, se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placares completos. Un baño completo con antebaño asiste a estos dormitorios. Desde este nivel se accede a una espectacular terraza, ideal para disfrutar del aire libre, los atardeceres y crear un espacio privado de relax. La propiedad se distingue por su construcción y detalles de categoría, pensados para el confort y la durabilidad: aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato, luminarias colocadas, alarma, portero eléctrico, calefacción por losa radiante, caldera dual, ablandador de agua, bomba presurizadora, anafe y horno empotrado y preinstalación de aires acondicionados en dormitorios parrilla con conexión de gas e ingreso por portón automatizado. Un dúplex de alta calidad constructiva, funcional y moderno, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, disfrutar de espacios exteriores y realizar una excelente inversión en una ubicación privilegiada. Un lugar pensado para disfrutar cada espacio, compartir momentos y vivir con la comodidad de una casa, en un entorno único. Imagina tus días acá: la luz entrando por los ventanales, el jardín como extensión del living y las sierras acompañando cada atardecerNo es solo un dúplex. Es una forma de vivir.

Destacado

USD 253.000

$ 400.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 20

Laguna Vitel, Chascomús

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado de Chacras Laguna Vitel, Chascomús. La misma cuenta con una superficie de lote 13. 896 m2. La superficie cubierta es 164 m2 y la semicubierta 74m2 lo que hace un total de 238m2. Construcción con materiales de 1ra calidad, aberturas de aluminio de alta prestación de 2. 40m de alto con ruptura de puente térmico con vidrios de seguridad dvh, piso de losa con cámara de aire, cubiertas de losas y paredes exteriores macizas dobles, todo con buena aislación térmica e instalación para piso radiante, cuenta con 3 equipos de aire acondicionado frio-calor con tecnología Inverter y un calefactor a leña marca tromen. La vivienda se encuentra desarrollada en planta baja con buena circulación, todos sus ambientes son muy amplios con mucha luz y bien aireados y cuenta con: 2 habitaciones -2 baños completos -Escritorio -Estar comedor -Cocina –Lavadero –Parrilla -Sala de máquinas -Garage semicubierto para 2 autos – Galería -Jardín y gran parque con forestación. El barrio privado Chacras de Laguna Vitel tiene 320 hectáreas de superficie total, un Club House situado frente a la laguna con sum, restaurant y proveeduría, varios espacios de uso común, otra laguna interna, pileta de natación con solárium y vestuarios, diversas canchas de juegos como bochas, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 8, una zona náutica con guardería, amarraderos, muelles. También cuenta con un espacio para actividades hípicas con caballerizas, corrales y palenques. Sus recorridos internos incluyen más de 10 km donde veremos gran variedad de especies de árboles y un paisaje muy pintoresco y agradable conectando con la naturaleza. Está autorizada la construcción de hasta 3 edificaciones por lote con una casa principal, una de huéspedes y otra de casero, además de dependencias generales. Por consultas o para coordinar visitas comunicarse con Sebastián Ver datos. Corredor Inmobiliario: Sebastián Miranda. Matrícula: 4535 cpmclz

Destacado

USD 160.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

E Aramburu 300

Inés Indart, Salto

¿Buscas un cambio de ritmo sin resignar modernidad? Esta propiedad en Inés Indart (Partido de Salto) ofrece el equilibrio perfecto: una arquitectura contemporánea y funcional insertada en uno de los pueblos más tranquilos y seguros de la provincia de Buenos Aires. Calle actualizada: Raul Alfonsin 330, Inés Indart. Ubicada a solo unos pasos de la Plaza San Martín, esta casa es ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una escapada de fin de semana con estilo. La fachada se destaca por su revestimiento de piedra natural y techos de diseño, ofreciendo una presencia impecable en un entorno de calles arboladas. Puntos clave que suman valor: Entorno de Pueblo: La seguridad de vivir en una comunidad donde el respeto y la calma son la norma. Ideal para familias con niños o para quienes buscan un retiro con total tranquilidad. Diseño y Calidad: Detalles constructivos modernos, techos de chapa negra de alta durabilidad y excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. Ubicación Estratégica: En una zona residencial consolidada, con rápido acceso a la Ruta Provincial 31 y a pocos minutos de la ciudad de Salto. Listo para disfrutar: Propiedad en impecable estado, sin necesidad de inversión extra en mantenimiento o arreglos. Vivir en Inés Indart es recuperar la libertad: caminar por el pueblo, disfrutar de la histórica estación ferroviaria y respirar aire puro, todo mientras disfrutas de una casa con todas las comodidades actuales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en calidad de vida!

Destacado

USD 235.000

840 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

C. Ángel 650, Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Venta de casa en sierra de los padres 4 ambientes. Dos habitaciones, una de ellas en suite con baño completo. Cocina con isla y comedor integrada, Living, Sector escritorio; segundo Baño completo. Lavadero, Garage-quincho para dos vehiculos con parrila integrada y porton electrico. Cuenta con Gas Natural, Calefaccion por radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato de primera calidad, carpinteria de aluminio dvh. Piscina igui de 7 x 3 mts., con playa humeda. Y cobertor con mecanismo para enrrollar. Todo desarrollado en planta baja, con losa y cañerias (agua-luz-calefaccion central) listas para ampliacion de un primer piso de tres habitaciones. Medida de construccion 162 mts2. Cubiertos - 20 mts2 semicubiertos. Con vereda perimetral en toda la superficie de la casa, más patio trasero que une la misma con la pileta (100mts2. Descubiertos aprox.) Cuenta con alarma monitoreada y camaras. Terreno de 840 mts2. Parquizado, arbolado y alambrado. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0742

Destacado
Ver mapa