• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.348 Casas con internet/wifi en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 390.000

1078 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Benito Juarez al 1600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad residencial en impecable estado de sólida construcción desarrollada en dos plantas sobre tres lotes con un total de 1. 078 m² de terreno, con una superficie cubierta de 255 m², cuenta con 3 dormitorios (el principal en suite), 4 baños completos y dependencia. Distribución funcional con ambientes amplios e iluminación natural, que incluye: Planta baja: living-comedor, baño completo en recepción, cocina independiente con doble mesada y despensa, lavadero, dormitorio de huésped con baño en suite y vestidor, quincho, sala de estar y cuarto de herramientas. Acceso vehicular con garaje cubierto y estacionamiento para varios vehículos; frente perimetral con rejas. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio, escritorio (o tercer dormitorio), baño completo y terraza. Terminaciones y servicios: calefacción por calefactores y salamandras en planta baja, cañerías hidrobronz, pisos de madera tarugados, portones automatizados, alarma, y amplios espacios exteriores que permiten múltiples usos de jardín y esparcimiento. La propiedad está ubicada en el corazón del barrio Caisamar, una zona residencial consolidada de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 598.000

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Golf II Al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iise desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Amplio living vidriado con hogar, cocina integrada con isla y comedor diario. Toilette de recepciónPlanta Alta: Cinco dormitorios, dos en suite y tres con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y un amplio jardín. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 495.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

DE LOS Tritones 749 Esq. Cipreces

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta, casa de 5 ambientes, zona sur pinamar A solo 900 mts aprox del mar, con bajada al balneario "mirasoles". Y A 600 mts aprox de bunge. Ubicada en zona residencial tranquila, rodeada de espacios verdes y un armónico entorno natural. Por su distribución, cómoda y funcional, es ideal para vivienda permanente o para inversión con renta turística Se trata de una propiedad con mucha luminosidad, brinda ambientes cálidos. Su construcción es solida, de estilo tradicional. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Todos los ambientes son amplios luminosos, bien sectorizados en ambientes social. 1 dormitorio. Baño completo. Amplio living con hogar a leña. Cocina / comedor integradas ideales para excelentes encuentros familiares y con amigos. Se conecta con un quincho que cuenta con una generosa barra y parrilla, vinculado el interior con el exterior, donde se destaca un hermoso parque con vista a la piscina. Espacioso lavadero con placares, integrado al acceso del garaje, el cual cuenta con capacidad para un auto y un cuatricicloPlanta Alta: 3 dormitorios con amplios placares, (principal en suite con vestidor). Baño completo. Hall de distribución Una casa con excelente iluminación natural, espacios cómodos y un entorno verde que invita al descanso. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Aberturas con doble vidrio Servicios: agua, luz, gas natural, Alarma, Wifi, cámaras exteriores seguridad. consultanos Y agendamos una visita!

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 140.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Mar Azul y 31

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex 3 ambientes a estrenar con jardín o balcón – Las GaviotasDúplex de 3 ambientes a estrenar que forman parte del complejo Gaviotas al Mar, ubicado a solo 100 metros del mar, en una de las zonas más atractivas de Las Gaviotas. Las unidades se presentan en dos tipologías: 10 unidades de 76 m² cubiertos con 21 m² descubiertos, que incluyen jardín propio y parrilla. 8 unidades de 76 m² cubiertos con 6, 7 m² descubiertos en balcón. Todas las unidades cuentan con living comedor, cocina integrada y dos dormitorios, con una distribución funcional pensada para el uso residencial o turístico. El complejo ofrece amenities como piscina, solárium y restaurante, generando un entorno de confort y servicios dentro del mismo desarrollo. Las unidades se entregan terminadas. Condiciones de comercialización: Posesión con el 50% del valor abonadoSaldo financiado hasta en 24 cuotas sin interésEscrituración estimada en 6 meses14 unidades disponibles desde U$S 140. 000Una propuesta ideal tanto para vivienda de descanso como para inversión en una zona de alta demanda turística. Consultanos para más información. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 900.000

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maritimo II Lt 58

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa en venta barrio costa esmeraldala casa se encuentra en Marítimo 2, con vista al mar y a solo 100m de la playa. Se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: 4 Dormitorios (2 de ellos en suite, y los otros dos semi suite), y un playroom con tv led 65”. En el centro un patio interno privado, duchas de playa y un lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vista al mar, y un espacioso Living-Comedor, Cocina. Con doble galería; una de ellas al frente de la casa con vista al mar y la otra hacia el jardín con una parrilla y un living exterior con hogar. Cuenta también con una Piscina con solárium de deck y cerco. La casa ofrece terminaciones y comodidades de primer nivel - ej lavaplatos, secarropas, horno eléctrico, nespresso - Cuenta con Gas Natural, calefacción por piso radiante y Aire acondicionado. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 690.000

2366 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Goleta Hercules 1185

Alamos, Pinamar

Casa en venta pinamar alamosesta exclusiva propiedad, distribuida en dos plantas, combina diseño moderno y comodidad, ideal para disfrutar de un estilo de vida relajado en un entorno único. Planta Alta: Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor con hogar, diseñado para brindar calidez y confort. Este espacio se conecta con un balcón equipado con un living exterior, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire libre. La cocina integrada, con una elegante isla y vistas panorámicas al jardín, se complementa con un práctico espacio de guardado. Además, en este nivel se encuentra un toilette de recepción y dos dormitorios en suite (principal con vestidor y baño con hidromasaje). Planta Baja: Cuenta con un dormitorio, baño completo, lavadero, una vinoteca y un quincho completamente equipado con parrilla. Junto al quincho, se encuentra el estacionamiento cubierto. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un amplio jardín que incluye una piscina con solárium y deck, además de una galería con parrilla, creando el escenario perfecto para disfrutar del clima de Pinamar. Con detalles de calidad y espacios cuidadosamente diseñados, esta casa ofrece todo lo necesario para un estilo de vida único en uno de los destinos más exclusivos de la costa. acepta propiedades en parte de pago en pinamar Y caba. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 240.000

$ 396.000 Expensas

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Berlin Woods - UF 13

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Berlin Woods de Pinamar Norte, a metros del mar. Cul de Sac Félix de Azara uf 13 - Barrio Berlin WoodsPinamar Nortecaracterísticas generales- Sup. Cub. 87m2- Sup. Semi Cub. 24m2- Sup. Total 99m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 2 baños completos- Jardin- Espacio de estacionamientoplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Toilette de recepción con ducha- Galería semicubierta con parrilla- Jardín parquizado con riego automático- Hiroki (mini piscina japonesa) planta alta- Dormitorio principal- Dormitorio secundario con dos camas simples- Salida a terraza- Baño completootras características- Aberturas pvc dvh- Pisos de porcelanato- Losa radiante sectorizada- Termo solar- Aire Acondicionadoservicios / amenities- Electricidad- Agua corriente- Cloaca- Espacio de co-work- Piscina proyectadaepic Real Estate presenta esta propiedad en venta en el barrio Berlin Woods de Pinamar Norte, ubicada en un cul de sac tranquilo, a pocos metros del mar. La casa se desarrolla sobre un lote de 232 m² y ofrece una distribución cómoda y funcional. En la planta baja, el espacio principal combina living y comedor con grandes ventanales que conectan con el jardín. La cocina está integrada y cuenta con una isla que amplía la superficie de trabajo y genera un área de uso diario muy práctica. El baño de esta planta también funciona como toilette de recepción y tiene ducha. Desde la galería semicubierta, equipada con parrilla, se accede al jardín, que ya está parquizado y tiene riego automático. En el exterior, un Hiroki ofrece un lugar de descanso con agua al aire libre. En la planta alta se ubican los dos dormitorios. El principal y un segundo dormitorio con dos camas simples comparten un baño completo. Desde esta planta también se accede a una terraza que expande el uso de la casa hacia el exterior. La propiedad cuenta con aberturas de pvc con doble vidrio hermético, pisos de porcelanato, losa radiante sectorizada, aire acondicionado y termotanque solar, lo que permite eficiencia en el consumo energético. Esta propiedad combina ubicación, diseño funcional y detalles pensados para el confort durante todo el año. Es una oportunidad para quienes buscan mudarse cerca del mar, invertir en una zona en crecimiento o simplemente disfrutar de Pinamar con comodidad y estilo. Vivir o vacacionar en Berlin Woods es elegir tranquilidad, entorno natural y calidad de vida. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 184.900

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cardiel al 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Ph tipo dúplex de categoría con entrada individual al frente y garage, ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Los Pinares. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva en un entorno privilegiado con seguridad privada y amplios espacios verdes que realzan su estilo apaisado y la armonía del lugar. Desarrollado en excelente estado de conservación, este hogar ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan comodidad y privacidad. Cuenta con: • Garage propio• Gran parque privado rodeado de verde• 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural• Baño principal con hidromasaje• Baño de recepción• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina cómoda y funcional• Entrada independiente al frenteLa propiedad se destaca por su calidad, su entorno residencial de primer nivel y su ubicación estratégica dentro del barrio, cercana a accesos principales y servicios. Una verdadera oportunidad para vivir con confort, seguridad y categoría en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 630.000

$ 250.000 Expensas

948 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Increíble casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 250 metros del mar. Una casa diseñada al detalle, decorada a gusto y construida con materiales de primera calidad. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de este un hogar de playa. Se distribuye en 3 plantas. Al ingresar por la planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con una estufa a leña Tromen con doble puerta, la cocina integrada, totalmente equipada y una gran isla. Una sala de tv, y toilette de recepción. En la misma planta, dos habitaciones en suite con aire acondicionado y placard. En la planta alta encontramos la master suite con vestidor y terraza al contrafrente, con una vista espectacular al fondo del lote. Y otra habitación en suite con balcón al frente. En el subsuelo encontramos una amplia sala de juegos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior. Una pileta con borde infinito y el fondo a la una reserva natural del barrio con pinos autóctonos. Está calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Tiene aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 3 – Barrio Pioneros

Pioneros, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Lote 3 – Barrio Pioneros – Pinamarcaracterísticas generaleslote de 843 m²Sup. Cubierta: 180 m²Sup. Semicubierta: 70 m²Sup. Total construida: 240 m²5 ambientes3 dormitorios3 baños1 toilette2 plantasOrientación norteA estrenarcomodidadeslivingComedorCocina integrada3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos1 toiletteCochera cubiertaEspacios amplios y funcionalesotras característicasexcelente calidad constructivaAmbientes luminosos por su orientaciónDiseño modernoIdeal para uso permanente o rentaepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, ubicada sobre el lote 3, en una zona en crecimiento con excelente proyección. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, el área social, con living, comedor y cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso, ideal para el uso diario y la vida social. En planta alta se ubican los otros dos dormitorios, acompañados por un baño completos que resuelven cómodamente la dinámica familiar. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante todo el día, aportando calidez a los ambientes. Implantada sobre un lote de 843 m², la casa ofrece una relación equilibrada entre superficie construida y espacio exterior, lo que permite proyectar distintos usos y disfrutar del entorno. Por tipología, estado a estrenar y ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de Pinamar, se trata de una propiedad con alto potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 258.000

754 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ilíada 3428

Norte Playa, Pinamar

Excelente propiedad en venta ubicada en el exclusivo entorno de Pinamar Norte, sobre calle Ilíada 3428, en una zona residencial arbolada que combina privacidad, naturaleza y cercanía al mar. Desarrollada sobre un lote de 754m2, con parque, esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones. Desarrollada en una planta, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños más completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan comodidad al recibir visitas. El living-comedor es amplio y muy luminoso, con vistas abiertas al entorno verde, generando un espacio cálido y acogedor. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña perfectamente la dinámica diaria. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable parque y una galería con parrilla, pensada para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno natural y tranquilo. La casa se encuentra en excelente estado, con todos los servicios y se vende completamente amueblada, lista para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más valoradas de la costa, con gran potencial de revalorización y calidad de vida. ____________________________________________________________- Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 390.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cataluña al 5200

Constitución, Mar del Plata

Venta chalet residencial en barrio constitución. En el corazón del tradicional Barrio Constitución, uno de los entornos residenciales más valorados de Mar del Plata, se encuentra este distinguido chalet residencial emplazado en esquina sobre 4 lotes unificados que totalizan 1. 070 m², a tan solo una cuadra de Av. Constitución y dos de Av. Tejedor. Rodeada de una cuidada parquización y añosa arboleda, completamente privatizada con medianera perimetral, esta residencia combina amplitud, calidez y entorno natural. -Amplio living con hogar a leña, pisos de pinotea que aportan calidez y toilette de recepción. -Comedor separado con un segundo living con vistas al parque. -Cocina con espacio para lavavajillas y barra desayunadora integrada. -Tres dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite y amplios espacios de guardado. -Baño completo adicional. En planta alta: -Dormitorio con baño-Encantadora bohardilla, ideal escritorio, playroom o espacio creativo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y vistas al parque desde todos sus ángulos. Exterior pensado para disfrutar: -Quincho independiente con baño, parrilla y espacio de lavadero. - Piscina climatizada. -Portón electrico con puerta de acceso a la propiedad. -Reja perimetral sobre muro de ladrillo y cerco eléctrico perimetral en el frente. Gran parque arbolado que rodea la propiedad e invita a vivir el aire libre todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y ubicación estratégica dentro de la ciudad. -Posibilidad de tomar departamento de 3 ambientes en parte de pago. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 240.000

987 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Palmera 739

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada sobre Palmera, entre Chorlo y Garza, en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Cariló, esta propiedad combina naturaleza, privacidad y confort. Rodeada de pinos y a tan solo 8 cuadras del mar, se desarrolla sobre un amplio lote de 987 m² (21 m de frente x 47 m de fondo), con excelente orientación suroeste, ideal para disfrutar de luminosidad y atardeceres únicos. La casa fue reciclada íntegramente en 2020 y se desarrolla casi en su totalidad en planta baja, ofreciendo una distribución funcional y muy cómoda. Casa principal: -Parque al frente con ingreso vehicular y cochera semicubierta. -Hall de recepción. -Living y comedor integrados. -Cocina moderna con isla. -Dormitorio principal. -Segundo dormitorio. -Baño completo con ducha. -Toilette. -Tercer dormitorio tipo altillo, con acceso por escalera de molinero. -Lavadero con salida al parque del contrafrente. -Bases y contrapiso preparados para futura ampliación: dormitorio en suite con baño y vestidor. Segundo inmueble con acceso independiente: *Ubicado en la parte posterior del lote, ideal para huéspedes, renta o espacio de trabajo: -Dormitorio. -Baño completo con ducha. -Ambiente de usos múltiples. -Galería descubierta. * Incluye el mobiliario. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para disfrutar, lo que la convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión. ¡Un entorno único, silencioso, verde y el estilo inconfundible de Cariló! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado
Ver mapa