• Santa Teresita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas con internet/wifi en venta en Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 159.999

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Aromos 600

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Diana Franco. excelente casa en barrio jaguel zona residencial de santa teresita. los aromos. hermosa casa en zona de bosque zona tranquila Y rodado de naturaleza. Casa en una sola planta. living - comedor. cocina con desayunador. muebles de bajo mesada Y alacenas de primera calidad. 2 baños completos. 1 habitacion con cama de 2 plazas Y ropero empotrado. 1 habitacion con ropero empotrado (se vende sin cama) en todos los ambientes cortinas roller blackout. aire acondicionado Y estufas en las habitaciones. alarma Y camaras externas. agua con filtro de sal que la hace potable. servicios. cloacas. gas tubo de 45. luz. arba. municipal. amplio fondo con pinos Y un hermoso camastro de 2 plazas ideal para dias de descanzo Y compartirlo con amigos Y familia. Tiene un cuarto de guardado con mueble de bajo mesada Y alacena Y uso de lavadero. ducha en patio. permutan por depto de 3 ambientes en zona de flores norte, caballito, parque centenario, barrio norte, recoleta. Estamos esperando su consulta. diana Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

600 m² tot.8 amb.8 dorm.5 baños2 coch.

Calle 34 entre la 4 y 5 449

Centro, Santa Teresita

Ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad y pleno centro de Santa Teresita con los mejores comercios, sobre la calle 34 entre las calles 4 y 5. A 400 metros de la playa. Construida a nueva y edificada en una sola planta ingresamos por el living donde se accede a 3 habitaciones en suite. Por una arcada ingresamos al comedor con un vistoso hogar, cocina independiente con doble mesada. Acceso a sala de estar con 3 habitaciones, un baño completo y vista al jardín e ingreso también por fuera. Sala de herramientas. Vivienda para huéspedes equipada con cocina-comedor, baños completo y 2 habitaciones. Jardín de 400 mts con parrilla en el exterior. Al fondo del lote, entre medianeras, se encuentra construido el quincho con cocina industrial. Parilla techada y baño para cada genero. Garage descubierto. En cada ambiente hay estufa tiro balanceado, detalles de categoría a la vista. Ideal tanto para residencia permanente como para uso turístico o renta temporal. Medidas: Sup. Cubierta: 330 m2. Sup. Patio: 120 m2. Sup. Jardin: 150 m2. Lote propio: 600 m2 (12m de frente x 50m de fondo). Servicios: Agua corriente, luz y gas natural. Wifi. Santa Teresita además de ser un lugar para disfrutar vacaciones y escapadas y vivienda permanente y un mercado inmobiliario en constante crecimiento. Coordina una visita para conocerla:) Es apto crédito. Se analizan propuestas - acepta permutas - financia! Consúltanos sin dudarlo! __________________________________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. alianza urbana pinamar

USD 110.000

405 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

los Tilos s/n

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de casa A estrenar Avellaneda entre Entre Ríos y Corrientes, Santa Teresita, A 1 cuadra del centro comercial el Jagüel (restaurantes y comercios varios) , a 8 cuadras de Av. 32 ( entrada principal), a 13 de la ruta 11 y a 10 de la playa aprox, excelente ubicación hermoso entorno muy tranquilo. La propiedad se esta construyendo sobre un lote 405m2, con una sup cub. De 77 m2 consta de sala de estar, comedor/cocina, dos dormitorios uno de ellos en suite, baño, galería semi cubierta y espacio para estacionamiento.. Mampostería de ladrillos hueco revocado.. Estructura de madera. Contrapiso de H°. Piso cerámico. Losa de H°A°. Terreno natural. Revoque a la cal. Carpintería de madera y metálica. Chapas. Piedrala venta es libre de gastos para el vendedor. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Las fotos (render) son a modo ilustrativo pueden diferir de la terminación real. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 59.000

445 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Calle 49 215

Centro, Santa Teresita

¡Oportunidad en el Partido de la Costa! ​Se vende acogedor tríplex de estilo clásico, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Todo amueblado y equipado. La propiedad destaca por su calidez, techos de madera a la vista y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. ​Características Principales: ​Planta Baja: -​Living-Comedor: Espacioso y luminoso. ​-Cocina: Equipada excelente ventilación. ​-Baño Completo: Con revestimientos cerámicos, bidet y ducha. ​-Exterior: Patio privado al fondo que incluye parrilla de material y bacha de lavado. ​Planta Alta: ​Acceso por escalera de madera maciza. ​Dormitorio Principal: Amplio, con techo a un agua en madera y ventana al exterior que brinda gran luminosidad. ​Segundo Dormitorio: Ideal para niños o huéspedes, ubicado bajo la caída del techo, lo que le otorga un ambiente muy acogedor. Tercer dormitorio: cama matrimonial. ​Adicionales: ​Entrada de auto al frente. ​Techo de tejas. ​Ubicación: Se encuentra en una zona consolidada de Santa Teresita, combinando la cercanía al mar con la paz de un entorno residencial. Toma permuta par propiedad de igual o menor valor, en la Plata. ​¡Lista para escriturar y disfrutar! No dudes en consultarnos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en la costa. - Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. C21 alianza urbana S. A. Pinamar. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 149.000

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrios de Mar, Santa Teresita Las Acacias

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad! Hermosa propiedad, con vistas abiertas. El ingreso al barrio está frente al balneario. Entre medanos y frente al puesto policial. venta usd 149. 000. -Consultas por esta propiedad comunicarse con Vilma Aldanondo +Ver datosPreciosa casa en una planta, moderna, luminosa. Amplia cocina abierta con comedor y living, aa. Dos dormitorios cada uno con aa. Dos baños completos, lavadero separado. Galería con parrilla, mesada y bacha, con cerramiento transparente que protege del viento y de la lluvia. Sistema moderno de purificación de agua con sal. Riego automático. Detalle alquiler de verano: Todos los ambientes con aa. Totalmente equipada, Dos dormitorios: uno con tres camas individuales. Baño completo. Dormitorio principal, cortinas black out. Cocina comedor, con amplia mesa, heladera con freezer. Galería techada con cerramiento transparente. Parrilla completa, disco. Bacha exterior y con lavarropas y baño exterior completo. Metegol. La casa cuenta con sistema de purificación de agua. Alarma, Sistema de riego automático programado. Consultas por esta propiedad comunicarse con Vilma Aldanondo +Ver datosAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). martillero leandro soldaticucicba 1544martilero sergio soldaticmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa