278 Casas con parrilla y living comedor en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 280.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chilavert al 700
Benavidez, Tigre
NewHaus Benavidez es un emprendimiento de 56 townhouses de 132 m2 sobre la calle Chilavert. Ubicado estratégicamente a 500 m de Panamericana y cercano a barrios y zonas comerciales. Cada unidad se destaca por sus terminaciones de altísima calidad y además cuenta con jardín privado y estacionamiento. Planta Baja: - living y comedor. - cocina con conexion a lavarropas- toilette- galeria con parrilla- jardinPrimer Piso: -3 dormitorios y 2 baños (1 en suite) También acceso a variados amenities: - Salón de usos múltiples con parrilla, barra y cocina;- espacios de co-working, - pileta y solárium;- gimnasio;- cancha de padel;- plaza de juegos para chicos y espacio de bicicletas.

Super destacado

USD 1.200.000
253 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av Juan D peron 7245
Newman Club, Benavidez
Nuevo ingreso en Club Newman 1. Sobre un lote de 748m con orientación oeste, se encuentra esta luminosa y moderna casa en muy buen estado. Pb: Se encuentran el living y comedor con grandes ventanales que miran al jardin. Cocina con comedor diario y playroom integrado con salida a la galería. Toilette, baño de servicio y lavadero. Pa: Playroom y 3 dormitorios de los cuales dos comparten baño y el dormitorio principal es en suite. (con posibilidad de agrandar un baño más) Pisos de madera, buenas carpinterias, cocina a nuevo con muebles johnson y hornos meg. Pileta con venecitas.

Super destacado

USD 138.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Benavidez Village 0
Benavidez, Tigre
Sobre el complejo: terreno total 3. 960m2 / área parquizada 2. 782m2 / área de uso común 2. 035m2 / cantidad de cocheras 38 / cantidad de unidades 25. A solo 5 minutos desde la Panamericana, próximos a una amplia oferta de servicios y los principales puntos de interés. Amenities: Piscina / S. U. M. / Seguridad 24hs / Parrillas. Fecha de entrega: septiembre 2026. Formas de pago: Desembolso inicial y financiación 24 cuotas (consultar valores) Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Fi sua2220

Destacado

USD 185.000
$ 90.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San ignacio 100 benavidez
Benavidez, Tigre
Casa en 2 plantas. Planta Baja: living, cocina comedor con muebles bajo mesada, toilette, lavadero, 1 dormitorio, y baño completo. Dependencia de servicio, lavadero y baño con ducha. Planta Alta 2 dormitorios con placard, todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. Galeria con parrilla. Muy buen parque de 700 m2. Piscina. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado












































