• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Casas sin cocheras en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 100.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa - Centro - Belen de Escobar - Las Heras 934

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad! Linda casa en venta en espectacular ubicación en el centro de Belén de Escobar. Propiedad sobre un lote de 257 m², con frente al noreste y fondo al sudoeste, lo que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. -planta baja: Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living comedor, el cual se integra de manera fluida con una sala de estar, ideal como segundo comedor o con posibilidad de ampliación según necesidades. A continuación se encuentra el comedor diario, brindando un espacio cómodo para la vida cotidiana. En el sector izquierdo de la casa se ubican dos dormitorios, cocina, lavadero y baño completo. -exterior: La propiedad cuenta con una cómoda galería, quincho con cerramiento y parrilla techada, un jardín, ideales para disfrutar de reuniones sociales y momentos al aire libre. se escuchan ofertas razonables. -medidas: ·Frente: 10 Mts. ·Contra-frente: 10, 46 Mts. ·Fondo: 27, 51Mts y 24, 44 Mts. ·Sup. Total terreno: 257 Mts. ·Superficie cubierta: 112, 77Mts. ·Superficie semi-cubierta: 17, 28 Mts. ·Superficie total construido: 130, 05 Mts. -servicios: ·Electricidad.. Gas natural. ·Agua de pozo. ·Internet. ·Cable. -detalles constructivos: ·Techos de chapa. ·Aberturas de aluminio. ·Pisos de cerámica. ·Termotanque a gas.. Calefacción por tiro balanceado. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 420.000

981 m² tot.3 dorm.2 baños

San Matías - Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa con pileta en lote al agua de 981m2 en San Matías - EscobarExcelente propiedad desarrollada en 2 plantas sobre lote al agua, con orientación oeste y vistas abiertas. Diseño moderno, materiales de calidad y excelente nivel constructivo. Construcción tradicional de 311m2 con excelente calidad estructural y terminaciones.. Techos de losa y ladrillos portantes. Fundaciones con platea rígida. Amplios ambientes y excelente luminosidad. Vistas abiertas al aguaRevestimiento exterior tipo Tarquini en dos colores. Interiores con paredes y cielorrasos en yeso. Carpinterías línea Módena con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato 60x60Calefacción por piso radiante (caldera dual). Instalación preparada para aire acondicionado en todos los ambientesSanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Cocina equipada. Muebles de cocina, lavadero y vestidor. Interiores de placard completos. Muebles en melamina Touch. Parrilla, horno, anafe y campana incluidosMartillero y Corredor PúblicoAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 420.000

940 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Casa en Venta en San Matias a la Laguna Impecable

San Matías, Belén de Escobar

Descubrí esta distinguida residencia a estrenar en el exclusivo barrio San Matías, ubicada sobre la laguna y diseñada para disfrutar de una vida donde el confort y el paisaje se integran en perfecta armonía. Desarrollada en dos plantas, la propiedad recibe con un refinado hall de ingreso que anticipa la calidad de sus espacios. En planta baja, un toilette de visitas acompaña al amplio living comedor con hogar, bañado de luz natural gracias a sus grandes ventanales que se abren hacia la galería y regalan una vista abierta al agua. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, cuenta con isla central y espacio para comedor diario, además de lavadero con acceso independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta, la suite principal se presenta como un verdadero refugio privado, con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, mientras que un generoso espacio en el hall ofrece el lugar ideal para escritorio o área de lectura. El exterior invita a disfrutar todo el año: una amplia galería con parrilla, piscina de 8 × 4 metros y jardín que se funde visualmente con la laguna, creando un entorno único. La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría: aberturas dvh, pisos de porcelanato, sanitarios de primera marca, mesadas de granito Negro Brasil y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Una casa pensada para quienes buscan estrenar diseño, calidad y una vista privilegiada. No lo dudes y veni a visitarla! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Destacado

USD 490.000

900 m² tot.

Independencia e/ Intrigantes y Casuarinas

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Independencia entre Intrigantes y Casuarinas (Parque Belén de Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, dependencia con lavadero, living comedor con estufa hogar a leña, toilette, dos habitaciones playroom, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 325.000

844 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio SAN Matias - Area 4

San Matías, Belén de Escobar

Venta - casa - san matias - area 4 - lote interno - A estrenaraberturas color negra linea modena con mosquitero Y cierre de medio puntococherarecibidor /halltoilettedependencialavadero interno entrada independientecocina /comedor diarioliving /sala estargalería techada con losa donde se ubica la parrillaparrilla con ceramicos antideslizantes 60 por 60 siguiendo color de pisos internos para dar unificacion Y estetica. baño de pileta2 habitaciones con 1 baño compartido1 habitacion en suite, separada del resto de la casala casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conecciones de agua son con caños termofusionla coneccion de gas natural con caños de sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa. de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años (no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesadamarmol lavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmolcaldera dual marca ferrolli italiana 24dormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son simil madera la galeria tiene sector para parrilla (sin accesorios) Y bacha marca mi pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con luceslos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 284.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen 100

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Blanco. Venta de casa de dos plantas con 3 dormitorios y dependencia o escritorio en San Matías. La casa se encuentra en el Area 2, en un cul de sac con mucha arboleda, próxima al Club House y al área deportiva. Calección por piso radiante a gas, caldera dual Baxi, aberturas de doble vidrio (dvh) y aires acondicionados ya instalados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Superficie cubierta: 199 m2. Superficie semicubierta: 29 m2. Superficie construida: 228 m2. Superficie del lote: 878 m2. Orientación: Este. Al ingresar a la casa nos encontramos con un amplio y luminoso Living Comedor en desnivel con vista al jardín. Hacia la izquierda, la Cocina independiente con isla desayunadora, mueble bajo mesada y lavavajillas; el Lavadero independiente con amplia mesada y muebles bajo mesada, con conexión para lavarropas; Dependencia o Escritorio o Cuarto de Huéspedes con baño completo con ducha. Hacia la derecha, Toilette de Recepción con luz y aireación. En la planta alta, amplio Hall de Distribución con espacio para Escritorio o Playroom; 2 Dormitorios Secundarios que comparten un Baño completo con Antebaño, bañera y ducha; Dormitorio principal en suite, con Vestidor y Antebaño y Baño completo con bañera y ducha. En el exterior, Galería con Parrilla, mesada y bacha. Pileta. Gabinete para la caldera y la bomba presurizadora. San Matías está ubicado sobre la Avenida de los Lagos, localidad de Maschwitz, en el Partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso, por medio de un viaducto, que conecta desde la Panamericana hasta el acceso principal al barrio. San Matías se divide en 5 Areas o sectores con una vía de acceso rápido que vincula los 5 sectores. En sus áreas deportivas posee canchas de tenis, canchas de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños y Club House, Además, tiene un Bar y una Despensa. Cuenta con servicio de seguridad permanente las 24 horas. Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva. Mudate a la vida que querés!! No dejes de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 379.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

San Matías al 700

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matias Area 4Sobre Lote Interno dispuesta en dos plantas. P. B: Ingresamos por hall de distribución, Gran Espacio de Living comedor con ventanales a la galería ingresando mayor luz solarSemi integrado espacio de Play-EstudioEspaciosa cocina semi integrada por puertas de vidrio repartido. Lavadero independiente y Toilettepa: Espacio de Playroom Dos dormitorios con Placares que comparten un baño completo compartimentadoDormitorio Principal en Suite con Baño y vestidorGenerosa galería Techada con parrilla PiscinaDetalles de Terminaciones Calefacción por piso radiante, Caldera dual baxipreinstalación de aa Aberturas de Aluminio Negro A30 con vidrio doble dvhsanitarios Ferrum, mesadas de quarzo blanco norteHorno eléctrico y Anafe a gasEn Lavadero lugar para Lavarropas y Secarropas*Parquización mejorada con iasan MatíasBarrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

819 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

SAN Matias Area 5

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta 5 ambientes Barrio Privado san matias 3 dormitorios + escritorio - Parrilla, Jardín. Estilo moderno desarrollada en dos plantasplanta Baja: Hall de RecepciónToiletteLavadero Living comedor con sala de estar y vista cocinaEscritorio o Hab. De servicioExterior: Galería con parrillaPlanta Alta: 2 Dormitorios con Placard1 Baño completo 1 Dormitorio en Suite con vestidor y baño privadoBalcon - Terraza en suite principalLosa radianteUbicación y Características: barrio privado san matias - escobar- Acceso Panamericana Ramal Escobar km44. San Matías: A Tan Solo 30 minutos de caba. Km 44 Ramal Escobar. San Matías está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna en Escobar, Buenos Aires. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. Posee seguridad Privada las 24 hs. Y cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. El Barrio tiene Área deportivaCanchas de FutbolTenisBasquetPiscinaRestauranteBar. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 310.000

$ 450.000 Expensas

907 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta a Estrenar Bº San Matias\u002descobar

San Matías, Belén de Escobar

¡bajó de precio! casa en venta A estrenar - barrio san matias - escobar - 3 dormitorios (1 suite) - jardinbarrio san matias - lote 209 (area 2): Muy lindo barrio ubicado a pocos minutos de la bajada Av. De Los Lagos (Km 45, 5 Ramal Escobar). Barrio que forma parte de una zona consolidada por su desarrollo, rodeada de Barrios Privados como Puertos del Lago y su centro comercial, El Cantón, Naduir y otros. El barrio cuenta con zona deportiva con 6 canchas de tenis y futbol, además de contar con un espectacular club house con bar, gimnasio y pileta. Espectacular casa "A estrenar" de diseño moderno revestida con tarquini o similar y detalles de categoría. Ubicada sobre un lote central (Área 2) a pocos minutos de la entrada principal del barrio y club house. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con una distribución super cómoda y practica, con ambientes amplios y luminosos: planta baja: muy lindo hall de entrada abierto al living con pequeño desnivel, lo que genera al ingresar una visual despejada y luminosa, toilette, amplio living-comedor apaisado con ventanas de piso a techo y gran chimenea, moderna cocina abierta con mesada divisoria (útil para cocinar o desayunar) y conexión para lavavajillas, generoso family/comedor diario con salida a galería y parrilla, lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia con baño. planta alta: 3 dormitorios de excelentes dimensiones que miran al jardín, principal en suite con baño completo que dispone de doble bacha. Además, cuenta con otro baño completo que comparten los otros 2 dormitorios. Ambos baños con ventilación natural. exterior: doble galería (sector living y sector parrilla), muy lindo jardín orientado al este, entrada para varios autos. detalles A tener en cuenta: calefacción por losa radiante con caldera individual, pisos de porcelanato, aberturas A30 con dvh, grifería y sanitarios Roca, mesada cocina símil Silestone, mosquiteros colocados, pre-instalación para equipos de aa en todos los ambientes, techos de losa. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, miembro fundador de Global Red de Inmobiliarias. Corredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

USD 415.000

$ 500.000 Expensas

306 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta Nacional 9 Km 47 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Presentamos una propiedad única por su calidad constructiva, nivel de equipamiento y dimensiones, ubicada en el consolidado Barrio Privado Septiembre, en Belén de Escobar. Desarrollada en dos plantas más un espectacular tercer nivel, sobre un lote de 1. 105 m², esta residencia ofrece el máximo confort, total privacidad y detalles de categoría pensados para disfrutar cada espacio tanto en invierno como en verano. Planta Baja; Fachada y Recepción: Gran entrada imperial que jerarquiza el acceso, con capacidad de estacionamiento para varios vehículos (cochera cubierta y descubierta). Living - Comedor: Espacio de enorme y amplias dimensiones, con distinguidos pisos de madera entarugada que aportan calidez y un gran hogar a leña central. Todo el ambiente es sumamente luminoso y conecta con el exterior. Cocina y Comedor Diario: Súper funcional y espaciosa, con barra desayunador integrada y cómodo comedor diario para el día a día. Escritorio o Cuarto de Servicio: Habitación versátil en planta baja con su propio baño completo. Área de Servicios: Lavadero independiente de cómodas dimensiones con entrada de servicio directa desde la cochera. Toilette de recepción para visitas. Planta Alta. Master Suite: Espectacular habitación principal de gran tamaño con sector de vestidor, baño privado y salida exclusiva a balcón con hermosas vistas al parque. Dormitorios Secundarios: Tres (3) dormitorios adicionales muy amplios, todos con excelentes placards y equipados con aire acondicionado. Uno de ellos cuenta con salida a balcón propio. Baño Completo: Compartido para abastecer de forma cómoda a los tres dormitorios secundarios. Tercer Nivel. Playroom Increíble: Un espacio del tamaño total de la planta de la casa, ideal para sala de juegos, cine familiar, gimnasio o un mega espacio de recreación. Espacios Exteriores y Pergola. El área exterior está diseñada como un verdadero club privado en casa: Galería Premium con Cerramiento de Vidrio: Un espacio intermedio ideal para usar todo el año (invierno y verano), totalmente climatizado con aire acondicionado. Pergola de estructura sólida y moderna con deck de madera elevado, para definir el espacio. Piscina de 43 m²: Gran espejo de agua revestido totalmente en venecitas, rodeado de parque. Vestuario Exterior: Cuenta con su propio baño completo y lugar de guardado, evitando el ingreso a la casa desde la pileta. Parque: Jardín, totalmente parquizado y equipado con sistema de riego por aspersión. Calidad Constructiva y Confort. Climatización Central: Sistema de calefacción por radiadores en toda la casa. Refrigeración: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes (incluyendo dormitorios, planta baja y galería). Materiales nobles: Pisos de madera entarugada pulidos, aberturas de excelente hermeticidad y terminaciones de categoría. Sobre el Barrio Privado Septiembre. Vivir en Septiembre es sinónimo de seguridad, relax y vida al aire libre. El barrio cuenta con: Acceso Inmejorable: Puente exclusivo de ingreso directo desde Panamericana (Km 47), sin calles intermedias. Infraestructura Deportiva Premium: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo (iluminadas), 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet, vóley y circuito de running de 3 km. Club House y Servicios: 2 Club Houses, restaurante/confitería en funcionamiento, gimnasio equipado de primer nivel y 3 piscinas comunes con vestuarios. Servicios de Red: Seguridad 24 hs con control estricto de acceso, red cloacal, agua corriente, gas natural y electricidad subterránea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lemos al 1100

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad en Escobar | Lote de 500 m² en barrio consolidado – Ideal inversiónUbicada sobre Sargento Lemos al 1000, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para desarrolladores, inversores como para quienes buscan un lote amplio para construir su casa desde cero. La propiedad cuenta con una casa tipo alpina a refaccionar o demoler, lo que permite aprovechar al máximo el potencial del terreno. Características principales: - Lote de 500 m² aprox. - Construcción existente tipo alpina- Dormitorio en planta alta- Baño completo y ambiente adicional en planta baja- Amplio espacio verde con múltiples posibilidades de ampliación o nuevo proyectoZonificación: Residencial de baja densidad – Partido de EscobarIdeal para vivienda unifamiliar o proyecto acorde a normativa vigente. Ubicación estratégica: A pocos metros de Av. General San Martín (Ruta 25), con rápido acceso a transporte público y a solo 10 minutos de Panamericana. Rodeado de comercios, servicios y zonas en pleno crecimiento. La propiedad se encuentra muy cerca del Distrito Boero, el nuevo polo urbano de Escobar, con desarrollos clave como: - Escobar Joven- Unidad de Diagnóstico Precoz (udp) - Colegio Preuniversitario uba- Polo JudicialUna zona que combina tranquilidad residencial con alto potencial de revalorización. Una oportunidad ideal para invertir hoy y proyectar a futuro. Consultanos para más información o coordinar una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 950.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Rio Paraná de Las Palmas 2100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. importante isla en venta sobre rio parana de las palmas, Escobar, entre Canal Arias y Puerto de Escobar (R25). Retasada! Isla con excelente casa, medidas del terreno 150 mts de frente sobre el rio y 800 mts de fondo. Tiene una Superficie de 11, 5 ha (115. 000mts2, Plano Adjunto). Posee un gran parque de añosa arboleda, al frente de pinos y una plantación de álamos comerciales atrás. La Isla cuenta actualmente con una casa principal de estructura de hormigón con techo de tejas esmaltadas, una superficie cubierta de 200 mts2 y semi cubierta de 100 mts2, calefacción Frio/Calor por aire acondicionado, cocina y termotanque Eléctricos de 150 litros de alta recuperación. Luz Eléctrica Edenor y Grupo Electrógeno Honda ez 6500 cxs. Ideal para compartir con otras familias o grupo de amigos, durante todo el año. Preparada para ser ocupada por 14 personas. La casa se diseño pensando en practicidad y comodidad, con ambientes amplios y luminosos desde donde se puede apreciar la belleza del lugar. Encontramos 1 dormitorio principal en suite, 2 dormitorios con 5 camas cada uno que comparten un \"baño doble\" compartimentado con doble bacha y doble ducha, inodoro y bidet, el 3er dormitorio con 2 cuchetas y su baño en suite. Además tiene casa de caseros/encargado totalmente independiente, de dos habitaciones, baño completo y cocina-comedor. Esta fue totalmente refaccionada a nuevo en 2023/2024. Al llegar se destaca el muelle de fuerte estructura. Posee amenities, parrilla, cancha de Pádel/Tenis con iluminación Led y cancha de Squash de cemento con balcón para espectadores, cancha de Futbol 7, pileta de natación recubierta con venecitas y filtro portátil, Direct tv y conexión Wifi con Starlink (Internet Satelital de la Compañía de Elon Musk). Hay un Proyecto Muy Importante para Desarrollar 33 Chacras Náuticas, cada Chacra con su propio muelle y Lotes mínimos de 2000mts2. (de aprox. 40 mts x 50 mts) con un Canal en el Medio. Esta propiedad es ideal para desarrollarla como Hostería, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para brindar excelentes servicios y alojamiento. Ubicada en una zona estratégica del Delta, sobre el Paraná de las Palmas, a 10 minutos del Puerto de Escobar. La propiedad fue diseñada y construida por el Arquitecto Arturo J. Dubourg a finales de los años 1970 y totalmente reciclada y puesta en valor durante los años 2023 y 2024. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Gladiolos e/ Ruta 25 y Los Lirios

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Los Gladiolos entre Ruta 25 y Los Lirios (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y un quincho con parrilla. Adicionalmente cuenta con segunda casa de un dormitorio con cocina, baño completo y un patio propio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Moreno 1836 e/ Rafael Urbino y Leonardo Da Vinci

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Moreno entre Rafael Urbino y Leonardo Da Vinci (Belén de Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, escritorio, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio e/ San Martin y Libertad

Belén de Escobar, Escobar

_ Dos departamentos en venta ubicados sobre calle 9 de julio entre San Martin y Libertad (Escobar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. El departamento de planta baja cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, un baño completo y patio. La propiedad de planta alta cuenta con una cocina integrada, un dormitorio, un baño completo y un balcón. _ La propiedad tiene una superficie total 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 335.000

$ 750.000 Expensas

818 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Matías PG al 100 Interno

San Matías, Belén de Escobar

Casa al agua en San Matías – Estilo modernoExcelente casa en lote interno, desarrollada en una planta, ubicada en el barrio San Matías. De estilo moderno, se destaca por su diseño y luminosidad. Cuenta con una distribución cómoda y funcional: amplio living y sala de estar, cocina comedor, escritorio, patio con piscina y lavadero independiente. Posee tres dormitorios, dos baños y un toilette. Una suite principal con vestidor. En el exterior, se disfruta de una galería techada con parrilla, barra y bacha, ducha y una piscina de 8x3, 5m El Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entre los que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común.

USD 245.000

$ 800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Matias 1100

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Agustina Cantaro. Venta casa en Barrio San Matías Área 5 lote al 900, 4 ambientes con inmenso jardín. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote perimetral. La mejor orientación Noreste, con un lote de 819 metros. Acepta financiar una parte. Planta Baja. - Gran living Comedor con cocina integrada (recién hecha a nuevo) con vista al contrafrente. - Galería techada con parrilla y mesada. - Toilette. - Dependencia Servicio. - Lavadero y baño de servicio completo. No tiene pileta pero se esta sumando en el plano municipal. Planta Alta. - Suite con vestidor y baño completo con Balcón terraza. - 2 dormitorios que comparten baño completo. Ambos dormitorios con placares e interiores y con terrazas. Características: - Aberturas en dvh. - Aires acondicionados. - Calefacción a gas. - Cortinas black out. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. Desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. 5 áreas residenciales. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con 8 canchas de tenis, cancha de fútbol con césped sintético, cancha de básquet y de usos múltiples, pileta de uso común, vestuarios, Club House deportivo y social, proveeduría, restaurante, plazas de juegos para niños en diferente aéreas y colonia de verano. Barrio privado con control de acceso y seguridad, próximo a: zonas comerciales, supermercados, colegios, gastronomía, otros barrios privados. Infraestructura: *Calles asfaltadas *Redes subterráneas de: *Agua potable *Electricidad *Gas *Cloacas *doble Alambrado perimetral *Edificios de acceso y administración. San Matías se destaca por ser un barrio muy elegido por familias, con un entorno consolidado, casas modernas y una fuerte conexión con la naturaleza. *Ideal para vivienda permanente *Excelente relación precio/calidad dentro de los barrios de Escobar *Gran proyección y valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 750.000 Expensas

884 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Panamericana KM 47 Escobar PG

Septiembre, Belén de Escobar

Importante casa a la venta en el Barrio Septiembre, implantada en un lote de casi 900 m2. Entrada de autos imperial revestida integramente con porfido. Hall de entrada sobre porche con amplia puerta de madera de recepcion. Dormitorio y(o escritorio en Planta baja con un baño toilette muy amplioDormitorio secundario o dependencia de servicio con baño completoen la entrada nos encontramos con un ventanal importante que amplia la vista a los jardines que forman para del escenario del living y comedor. El living se desarrolla en doble altura con una importante chimeneaCocina con comedor diario integrada con salida a la galeria y parrillaLavadero completoDebajo de la escalera totalmente revestida en madera original nos encontramos con un bar En la planta alta: Dormitorio amplio en suite con vista a los jardines internos de la propiedad que permiten disfrutar el maximo silencio. Incluye un muy amplio vestidor de espacios generosos y hermosa distribucion. Incluye baño completo con doble bacha y bañera con jacuzziOtros dos amplios dormitorios con enormes placares de piso a techo y gran profundidad, comparten otro baño completo. Inmenso playroom, sala de lectura o escritorio en la planta alta que balconea con la doble altura del living. La propiedad posee losa radiante a gas natural en todos los ambientes. El agua caliente es independiente por termotanqueRiego computarizado en el parque con enorme arboledaNo posee pileta propia, utilizan la del barrioPosee aires acondicionados en todos los dormitorios de arriba y en el living comedor y tambien tienen realizadas las pre instalaciones en caso de querer sumar adicionales.

USD 325.000

$ 870.000 Expensas

833 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Los Arenales 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta Barrio San Matías - Área 5. Ubicada en uno de los barrios más consolidados y valorados de Escobar, esta hermosa propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La casa se desarrolla sobre un lote de 747 m2 y consta de dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina integrada de excelente distribución, escritorio ideal para home office, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, una gran galería con parrilla invita a compartir reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de toilette de pileta y una hermosa piscina rodeada de jardín, perfecta para disfrutar durante todo el año. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, diseñada para brindar confort y privacidad. Ambientes amplios, excelente luminosidad natural y una distribución práctica que aprovecha cada espacio de la vivienda. Sobre el Barrio San Matías. Barrio San Matías es uno de los barrios cerrados más elegidos de la zona norte por su entorno natural, sus amplios espacios verdes y su excelente acceso desde Panamericana. Cuenta con seguridad las 24 horas, lagunas, canchas deportivas, sum, espacios recreativos y una infraestructura pensada para disfrutar de una vida tranquila, segura y en contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y la experiencia de vivir en un barrio consolidado con excelentes amenities. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Klachko. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 290.000

$ 900.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Los Arenales 1100

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariel Medina. Hermosa casa de construcción tradicional sobre lote de 722 m², ubicada en el Área 5 del Barrio San Matías, Escobar. Con orientación Oeste en el jardín, la propiedad disfruta de una excelente iluminación natural y de hermosos atardeceres. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie total construida de 265, 40 m², distribuidos en 232, 90 m² cubiertos y 32, 50 m² semicubiertos. En la planta baja, un amplio y luminoso living comedor se integra con la cocina, generando un ambiente moderno, funcional y muy confortable para la vida diaria. Además, dispone de un cómodo escritorio ideal para home office, que también puede utilizarse como habitación de huéspedes o playroom, toilette de recepción y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la suite principal con amplio vestidor y aire acondicionado. Su baño en suite ofrece un amplio antebaño y una distribución muy funcional, con dos compartimentos independientes: uno destinado a la ducha y otro a los sanitarios, brindando mayor comodidad y privacidad. Completan este nivel dos dormitorios secundarios —uno de ellos también con aire acondicionado — que comparten un baño completo, y un espacioso hall distribuidor con lugar para escritorio o sector de estudio. El sector exterior ofrece una amplia galería, jardín parquizado con riego automático, un frondoso cerco vivo que brinda gran privacidad y una piscina de 8 x 4 metros, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre en familia y con amigos. Cochera descubierta para 4 autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores mediante caldera dual y gas natural, las aberturas bdk con doble vidrio hermético (dvh), el sistema de riego automático, cortinas roller instaladas y cuatro equipos de aire acondicionado: uno en el living comedor, uno en el escritorio, uno en la suite principal y otro en uno de los dormitorios secundarios. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y excelentes prestaciones, ubicada en uno de los sectores más consolidados de San Matías. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno seguro para disfrutar en familia. El Barrio San Matías se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso directo desde el km 44 de la Panamericana, Ramal Escobar. Desarrollado sobre 202 hectáreas de naturaleza, cuenta con 1. 268 lotes y todos los servicios necesarios para una excelente calidad de vida. Está conformado por cinco áreas residenciales, más de 2. 000 árboles distribuidos en todo el barrio y 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común. Cuenta con Club House social y deportivo, restaurante, proveeduría, piscina de uso común, ocho canchas de tenis, cancha de fútbol de césped sintético, cancha de básquet, cancha de usos múltiples, vestuarios, plazas de juegos para niños distribuidas en diferentes sectores y colonia de verano. Además, posee seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Se encuentra próximo a centros comerciales, supermercados, colegios, propuestas gastronómicas y otros barrios privados de la zona. Su infraestructura incluye calles asfaltadas, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas natural y cloacas, doble alambrado perimetral y edificios de acceso y administración. San Matías se destaca por ser uno de los barrios más elegidos por las familias de la zona gracias a su entorno consolidado, sus amplios espacios verdes, la calidad de sus construcciones y su excelente relación precio-calidad. Un barrio con gran proyección y permanente valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ruta Nacional 9 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. En venta excelente casa en el country club maschwitz. Ubicada en una zona estratégica de Country, muy cerca del campo de golf y lejos de la autopista lo que permite disfrutar con tranquilidad sin ruidos molestos. Se vende totalmente equipada, tal como se obserba en las fotos. Distribución principal: Entrada principal y dos entradas al costado de la casa. • Living comedor. • Cocina integrada al living. • Toillete de recepción. • Dos dormitorios en planta baja y un tercer dormitorio en la planta alta. • Un baño completo. • Gran quincho cerrado con hermosa vista abierta al jardín. • Lavadero. Características: • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Agua caliente central. • Excelente luminosidad. Caracteristicas adicionales. Puertas pvc doble vidrio aislante del frio y el calor, techo nuevo de chapa acanalada, un doble garage cubierto. Quincho cubierto. Servicios del barrio: Seguridad privada las 24 hs. Cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad, pavimento interno. Arboleda consolidada en todas sus calles. Amenities y espacios comunes: Campo de golf de 9 hoyos. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de paddle. Canchas de hockey, fútbol, vóley de arena. Gimnasio, sauna. Piscina de adultos con trampolín y pileta para niños. Club house adultos, salón adolescentes e infantil. Restaurant, mini cine, proveeduría, plaza de juegos. Actividades deportivas los fines de semana + colonia invierno/verano. Salones y quinchos para eventos. Ubicación: Maschwitz Club se encuentra sobre Colectora de Ruta 9 y Ruta 26, frente a un completo centro comercial con: McDonald\'s, Freddo, Banco, farmacias, estaciones de servicio, verdulería, carnicería, fiambrería, panadería, veterinaria, entre otros. A pocos metros, la Calle Mendoza, paseo turístico y polo gastronómico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa