• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas baratas sin cocheras a estrenar en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar
Super destacado

USD 335.000

818 m² tot.3 dorm.2 baños

Casa San Matías 10

San Matías, Belén de Escobar

Casa con pileta en lote Interno #Ver datos - San Matías - Area 4 - 206m2 #id Ver datos. Detalles Constructivos. Construcción tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa. Revestimiento exterior impermeable texturado. Pisos de porcelanato de primera marca. Mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas. Aberturas de aluminio negro con dvh (A30) y mosquiteros. Calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italiana Baxi. Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Iluminación interna y externa instalada. Distribución. Acceso principal con puerta pivotante pvc Oblak. Escritorio o cuarta habitación. Baño completo. Amplio living y comedor independiente. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al jardín, baño en suite y vestidor completo. Dos dormitorios con placards terminados. Baño completo compartido. Galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha. Baño completo en galería más ducha exterior de cortesía. Piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para dos vehículos. Características: - Sup. Total: 818m. - Sup. Cubierta: 206m. - Sup. SemiCubierta: 10m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Cocina: Si. - Escritorio: Si. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Pileta: Si - Filtro automático. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Caldera Dual. - Refrigeración: Preinstalación. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Este. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Estilo: Moderno. - Techos: Losa. - Gas: Si. - Agua: Si. - Ambientes: 5. - A Estrenar: Si. - Estado: Terminada. - Tipo: Interno. Morel Inmobiliaria. csi 6175. San Matias, ubicado en Maschwitz, partido de Escobar, tiene un acceso inmejorable a través de un boulevard que sale directamente desde la Panamericana a la altura del km. 44. El barrio ocupa una fracción de 200 ha., con barrancas que anteceden al río Luján, magníficas vistas y arboledas añosas con más de 2. 000 árboles, entre los que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. San Matias cuenta con dos lagunas y un sector deportivo con un club house, canchas de futbol y de tenis.

Super destacado

USD 335.000

$ 750.000 Expensas

818 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Matías PG al 100 Interno

San Matías, Belén de Escobar

Casa al agua en San Matías – Estilo modernoExcelente casa en lote interno, desarrollada en una planta, ubicada en el barrio San Matías. De estilo moderno, se destaca por su diseño y luminosidad. Cuenta con una distribución cómoda y funcional: amplio living y sala de estar, cocina comedor, escritorio, patio con piscina y lavadero independiente. Posee tres dormitorios, dos baños y un toilette. Una suite principal con vestidor. En el exterior, se disfruta de una galería techada con parrilla, barra y bacha, ducha y una piscina de 8x3, 5m El Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entre los que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común.

USD 350.000

$ 310.000 Expensas

1074 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Imponente casa de 2 plantas, sobre lote de 1074 M2 con mucha privacidad, 325 M2 construidos, piscina de 8X4 con solarium, hemoso parque con fogon, galeria cerrada de 11 X 3, 50, gran parrilla Y horno, barra con mueble, 3 dormitorios en la planta alta, uno en suite con gran jacuzzi Y ducha, sanitarios separados Y espacioso vestidor con salida A la terraza, los otros 2 dormitorios con placard embutido comparten baño completo, ademas gran playroom de 5, 5 X 4 que se usa de escritorio, sala de juego Y tv Y mini gym planta baja: living comedor en doble altura Y gran cocina integrada, horno electrico Y anafe separado, baño completo, habitación de servicio muy amplia, placard bajo escalera, lavadero completo Y espacios de guardado, cochera cubierta para 2 autos Y gran entrada imperial la casa es muy muy luminosa, aa frio/calor en todos los ambientes, losa radiante, aberturas en dvh, pisos porcelanato Y flotantes en habitaciones gran calidad de construcción, platea Y veredas perimetrales. Revestida íntegramente en tarquini 3 años de construcción en perfecto estado. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 355.000

$ 750.000 Expensas

806 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

libertad 1500

Belén de Escobar, Escobar

Vivir al agua no es solamente tener una vista. Es cambiar la forma en la que disfrutás cada día. En El Cantón Norte, sobre un lote de 806 m² a la laguna, encontramos esta propiedad construida en 2020 que combina diseño, funcionalidad y una conexión única con el exterior. 263 m² totales. 4 dormitorios (1 suite en planta baja) 4 baños completos. Muelle propio. Pileta de 8 x 4 con playita. Fogonero. Galería de 12 x 3, 5 con cerramiento de vidrio plegable y parrilla. Cochera para 2 autos. Entre sus detalles destacados: * Losa radiante eléctrica en toda la casa. * 6 equipos de aire acondicionado. * Aberturas pvc con doble vidrio y mosquiteros. * Fibra óptica en cada dormitorio. * Riego automático. * Despensa y lavadero independiente. * Taller exterior. * Cocina con horno a gas y agua caliente a gas. Pero más allá de los metros y las prestaciones, esta es una de esas casas donde la protagonista es la vida al aire libre: desayunos mirando la laguna, tardes de pileta, reuniones alrededor del fogonero y atardeceres que invitan a quedarse un rato más. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, confort y una verdadera experiencia de vida dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

942 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Venta | Lote Interno | Barrio SAN Matías | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en lote interno en el barrio cerrado san matías, escobar Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el area 4, con piletapb: Hall de acceso. Living comedor con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Ambiente integrado para un amplio escritorio o family. Toilette de recepción. Cocina amplia bien equipada con alacena y bajo mesada, con isla y salida a la galeria. Lavadero con entrada independiente. Bajo escalera tipo deposito. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentra un luminoso pasillo de distribución con un amplio ambiente abierto para escritorio. Dormitorio principal en suite y vestidor, baño compartimentado con doble bacha. 2 dormitorios con placard. Baño completo. exterior frente: Patio interno. Cochera descubierta. exterior jardin: Galería. Parrilla. Bacha y mesada. Pileta de 8x4 con solárium y playa húmeda. exterior lateral: Gabinete con caldera, bombadetalles adicionales: * Calefacción por piso radiante con termostato en pb* Caldera dual marca Baxi* Preinstalación para 4 equipos de aa. * Pisos de porcelanato 1, 20x0, 60 vite liscio ivori* Aberturas de Aluminio Negro con vidrio doble hermetico (dvh) con mosquiteros* Puerta interiores de madera Oblak, color blanco, con marcos de madera* Mesadas de Quarzo Blanco Norte en baños planta alta y cocina. * Mesada de madera en toilette * Mesada granito en lavadero* Horno electrico y anafe Longvie a gas. * Muebles interiores de placard y vestidor en melanima mdf * En lavadero instalación para lavarropas y secarropas. No incluye: Riego, pasto y herrajes de parrilla. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! El barrio san matías se encuentra conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. Se encuentra ubicado a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. nota: La información gráfica (renders, fotos, videos, etc.) y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 370.000

944 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa en Venta Barrio San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Linda casa de diseño moderno en construccion fecha terminacion mayo 2026San Matías Área 2 Propiedad de excelente distribución y ambientes amplios, ideal para familia. Superficie del lote 944, 02m², Superficie cubierta, 180, 4 1 m² Superficies semi cubierta 61, 36 m²En planta baja cuenta con un recibidor, tu de recepción, cocina con comedor diario, funcional y luminosa. Living y sala de estar. Dispone además de lavadero interno, baño completo y dependencia de servicio, brindando comodidad y practicidad para el día a día. En planta alta se desarrollan tres habitaciones: la principal en suite con vestidor y baño completo, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. También cuenta con un escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. En el exterior se destaca una pileta de 8 x 3, 5 metros, perfecta para disfrutar en familia, acompañada por el jardín. la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conecciones de agua son con caños termofusionla coneccion de gas natural con caños de sigas Y los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa. de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blanco horno Y anafe Y griferia de mesada marca Fv /roca/peirano / según stock línea puelo /Arizonamarmol blanco para la mesa de la cocinalavadero. Con mueble bajo mesadacaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona –linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (ver stock) marca alberdi-lourdes. don pietro cerro negro/lume según stock medida 60 por 60 –O 90 por O. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm según gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marca mi pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda de venecitas Y luces--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 379.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

San Matías al 700

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matias Area 4Sobre Lote Interno dispuesta en dos plantas. P. B: Ingresamos por hall de distribución, Gran Espacio de Living comedor con ventanales a la galería ingresando mayor luz solarSemi integrado espacio de Play-EstudioEspaciosa cocina semi integrada por puertas de vidrio repartido. Lavadero independiente y Toilettepa: Espacio de Playroom Dos dormitorios con Placares que comparten un baño completo compartimentadoDormitorio Principal en Suite con Baño y vestidorGenerosa galería Techada con parrilla PiscinaDetalles de Terminaciones Calefacción por piso radiante, Caldera dual baxipreinstalación de aa Aberturas de Aluminio Negro A30 con vidrio doble dvhsanitarios Ferrum, mesadas de quarzo blanco norteHorno eléctrico y Anafe a gasEn Lavadero lugar para Lavarropas y Secarropas*Parquización mejorada con iasan MatíasBarrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 380.000

1183 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Gran oportunidad de casas amplia, luminosa y con 4 dormitorios en el exclusivo barrio San Matías! Ingresamos a un gran living comedor amplio, luminosa y con vista y salida al extenso jardín, cocina comedor diario super cómoda para el uso de la familia de todos los días, lavadero con salida al lateral, dependencia de servicio y toilette de visitas. En la planta alta nos encontramos con 4 dormitorios, de los cuales dos son en semi suite ya que comparten un baño y la master suite con salida a la terraza cuenta con gran espacio de vestidor y baño completo. La calefacción es por losa radiante, las aberturas son dvh, pisos de porcelanato y todos los ambientes cuentan con la preinstalación para los equipos de aa. En el exterior gran galería con parrilla y pileta. Llamame y coordinamos para ir a visitarla. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

940 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Casa en Venta en San Matias a la Laguna Impecable

San Matías, Belén de Escobar

Descubrí esta distinguida residencia a estrenar en el exclusivo barrio San Matías, ubicada sobre la laguna y diseñada para disfrutar de una vida donde el confort y el paisaje se integran en perfecta armonía. Desarrollada en dos plantas, la propiedad recibe con un refinado hall de ingreso que anticipa la calidad de sus espacios. En planta baja, un toilette de visitas acompaña al amplio living comedor con hogar, bañado de luz natural gracias a sus grandes ventanales que se abren hacia la galería y regalan una vista abierta al agua. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, cuenta con isla central y espacio para comedor diario, además de lavadero con acceso independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta, la suite principal se presenta como un verdadero refugio privado, con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, mientras que un generoso espacio en el hall ofrece el lugar ideal para escritorio o área de lectura. El exterior invita a disfrutar todo el año: una amplia galería con parrilla, piscina de 8 × 4 metros y jardín que se funde visualmente con la laguna, creando un entorno único. La propiedad se distingue por sus terminaciones de categoría: aberturas dvh, pisos de porcelanato, sanitarios de primera marca, mesadas de granito Negro Brasil y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Una casa pensada para quienes buscan estrenar diseño, calidad y una vista privilegiada. No lo dudes y veni a visitarla! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Destacado

USD 420.000

981 m² tot.3 dorm.2 baños

San Matías - Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa con pileta en lote al agua de 981m2 en San Matías - EscobarExcelente propiedad desarrollada en 2 plantas sobre lote al agua, con orientación oeste y vistas abiertas. Diseño moderno, materiales de calidad y excelente nivel constructivo. Construcción tradicional de 311m2 con excelente calidad estructural y terminaciones.. Techos de losa y ladrillos portantes. Fundaciones con platea rígida. Amplios ambientes y excelente luminosidad. Vistas abiertas al aguaRevestimiento exterior tipo Tarquini en dos colores. Interiores con paredes y cielorrasos en yeso. Carpinterías línea Módena con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato 60x60Calefacción por piso radiante (caldera dual). Instalación preparada para aire acondicionado en todos los ambientesSanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Cocina equipada. Muebles de cocina, lavadero y vestidor. Interiores de placard completos. Muebles en melamina Touch. Parrilla, horno, anafe y campana incluidosMartillero y Corredor PúblicoAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 425.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Matias 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar en Venta – 4 Ambientes + Dependencia – Lote a la Laguna – San Matías, Escobar. ¡Viví frente al agua! Espectacular casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote a la laguna en Área 1 del barrio San Matías, con excelente calidad constructiva. Superficies: Sup. Cubierta 180, 80 m2. Sup. Semicubierta 63, 75 m2. Sup. Total 244, 55 m2. Sup. Pileta 36 m2. Sup. Lote 1045m2. Características Principales: Porche de entrada y hall de recepción. Living comedor con cocina integrada, amplio y muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio o dependencia. Lavadero con salida lateral independiente. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares e interiores, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta de 36 m² con vistas abiertas a la laguna. Entrada y escalera exterior de cemento alisado. Calidad & Terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería línea Módena (anodizado natural o negro) con dvh (doble vidrio). Muebles incluidos: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placares. (Cocina y vestidor en melamina Touch). Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en Barrio San Matías – Área 1, Escobar - Uno de los barrios más completos y consolidados de zona norte, con seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, lagunas, espacios verdes, canchas y más.

Super destacado

USD 425.000

$ 770.000 Expensas

1045 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en una plantas sobre lote al agua de 1045m2, del barrio San Matías, Escobar. Se accede a hall de distribución, hacia la derecha se encuentra el toilette, escritorio con vista al frente y baño completo ( el cual puede ser utilizado como cuarto de servicio o de huéspedes), hermoso patio interno con vista a todos los ambientes, amplio living comedor con cocina integrada y vista al jardín, lavadero, amplia galería con parrilla y bacha. Dormitorio principal en suite con vista al lago, mas dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Características: Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. " Sanitarios marca Roca" Griferías marca Hydros. " Pisos de Porcelanato de 60x60. " Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. " Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. " Entrada y escalera realizadas en cemento alisado" Parrilla, Horno, anafe y campana incluidos. Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. " Fundaciones construidas con plateas rígidas. " Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. " Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores" Carpintería línea Modena color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). San Matías, ubicado en Maschwitz, partido de Escobar, tiene un acceso inmejorable a través de una autovía que nace directamente desde la Panamericana a la altura del El barrio ocupa una superficie de 200 has., con barrancas que anteceden al río Luján, magníficas vistas y arboledas añosas con más de árboles, entre los que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. San Matías cuenta con dos lagunas y un sector deportivo con un club house, canchas de fútbol y de tenis. Este barrio conforma, junto con el resto de los barrios que surgieron alrededor, una de las zonas que más crecimiento esta teniendo en estos momentos. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

USD 425.000

241 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños

San Matias, Area 1, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Descriptiva: propiedad del lote 105 a Laguna estilo frances con rasgos modernos san matias - area 1. la misma se desarrolla en dos plantas. Nombre Y apellido propietario: milena belen segata. sup del lote: 984 aprox. sup cubierta: 188 mtrs. sup semi cub: 53 mtrs. medidas piscina: 8 por 3, 5. planta baja: Cochera para 2 autos. Baulera de guardado. recibidor de guardado. habitacion con baño en suite Y vestidor. dependencia. baño de dependencia. toilette. lavadero interno. cocina. living Y sala de estar unificada con vista mucha luz. Galería techada con losa donde se ubica la parrilla. baño exterior con ducha para piscina. barra en la galeria. planta alta. sector para escritorio. 2 habitaciones. 1 baño con bañera. 1 habitacion con baño en suite y vestidor. la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. Las conexiones de agua son con caños ips termofusion. la conexion de gas natural con caños sigas. Y los materiales electricos son homologados con sello iram. Cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. La casa cuenta con pre instalacion de aa Y instalacion completa en la dependencia, habitacion principal de planta baja Y living. las instalaciones para aa son trifasicas. de 20 amper con su disyuntor. jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La conexion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. Arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 7 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluye. amoblamiento con horno Y anafe Y griferia de mesada. marmol –silestone para mesada. lavadero. bajo mesada con marmol. caldera dual. griferia de mesada. baño de dependencia. vanitory Y griferia. toilette. vanitori Y griferia. dormitorios. frente de placard E interior. dormitorio en suite. vestidor completo. los techos tienen terminacion en determinados ambientes con molduras. Los pisos de toda la casa son de porcellanato /porcelanico (ver stock) los pisos de terraza Y exterior son de ceramica antideslizante. la galeria tiene parrilla Y bacha. la pisciina con borde atermicos, playa humeda, lucesw Y pintada. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 425.000

984 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta Barrio San Matías | Vista a Laguna

San Matías, Belén de Escobar

Planta baja: Cochera para 2 autos Baulera de guardado recibidor de guardado habitacion con baño en suite Y vestidordependenciabaño de dependenciatoilettelavadero internococinaliving Y sala de estar unificada con vista mucha luz Galería techada con losa donde se ubica la parrilla baño exterior con ducha para piscina barra en la galeria planta alta sector para escritorio2 habitaciones 1 baño con bañera1 habitacion con baño en suite y vestidor la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conexiones de agua son con caños ips termofusion la conexion de gas natural con caños sigas Y los materiales electricos son homologados con sello iram. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con pre instalacion de aa Y instalacion completa en la dependencia, habitacion principal de planta baja Y living las instalaciones para aa son trifasicas. de 20 amper con su disyuntor jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la conexion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 7 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluye amoblamiento con horno Y anafe Y griferia de mesada marmol –silestone para mesada lavaderobajo mesada con marmol caldera dual griferia de mesada baño de dependencia vanitory Y griferia toilettevanitori Y griferia dormitorios frente de placard E interior dormitorio en suite vestidor completolos techos tienen terminacion en determinados ambientes con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato /porcelanico (ver stock) los pisos de terraza Y exterior son de ceramica antideslizante la galeria tiene parrilla Y bacha la pisciina con borde atermicos, playa humeda, lucesw Y pintada--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 425.000

1046 m² tot.3 dorm.2 baños

San Matías - Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa con pileta en lote al agua de 1046m2 en San Matías - EscobarExcelente propiedad desarrollada en 1 planta sobre lote al agua, con orientación noreste y vistas abiertas. Diseño moderno, materiales de calidad y excelente nivel constructivo. Construcción tradicional de 180m2 con excelente calidad estructural y terminaciones.. Techos de losa y ladrillos portantes. Fundaciones con platea rígida. Amplios ambientes y excelente luminosidad. Vistas abiertas al aguaConstrucción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con yeso en paredes y cielorrasos. Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico. Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato simil madera. Mobiliario incluido: muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, muebles de Melamina Touch. Conexión para aires acondicionados en todos los ambientes. Entrada realizada en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Martillero y Corredor PúblicoAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 440.000

975 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

san Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hb vende casa al agua en san matiahall de ingreso Living comedor con salida al jardín toilette Cocina con isla y comedor diario Lavadero Habitación de servicio pa Hall distribuidor o escritorio abierto Amplia suite 3 habitaciones mas 1 baño mas exterior Galería con parrilla con isla Chimenea Pileta y jardín revestimiento exterior tarquini Carpintería Modena doble vidrio calefacción por piso radiante Caldera dual Sanitarios Roca Grifería Hydros Pisos porcelanato La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard melamina touch Conexión preparada para aire acondicionado en todos los ambientes Parrilla horno anafe y campana incluidosEl barrio tiene fácil acceso sobre el km 45 de Panamericana ramal Escobar, dividido en 5 áreas, 2 lagunas, 7 canchas de tenis, 2 de futbol, club house restaurante despensa y pileta. Martillera responsable Herminia BeamonteNumero De Matricula 5703Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado
Ver mapa