• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.060 Casas con pileta y living comedor en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Excelente casa en venta sobre lote de 860 m2 en ubicación central y próxima al ingreso al barrio. Propiedad Apta Crédito! La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción. Amplio living luminoso con vista al jardín y pileta. Comedor con acceso a la galería. Cocina de generosas dimensiones con isla y comedor diario. Galería techada de amplias dimensiones. Dormitorio con vista al frente que puede ser utilizado como playroom u oficina. Baño. Toilette de recepción. Lavadero con Dependencia de servicio y baño completo. Planta alta. Se encuentran 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi, vestidor y estudio u oficina de amplias dimensiones. 2 Dormitorios que comparten un segundo baño completo. El baño principal de la master suite cuenta con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes. La master suite posee altillos de grandes dimensiones para el guardado. exterior: Jardín parquizado e iluminado. Pileta de 10 x 4 con playa húmeda e iluminación y solariun. Galería cubierta con ventiladores. Parrilla con cerramiento de hierro. Cochera cubierta para dos autos paralelos. Entrada imperial para espacio de guardado para varios autos. Principales características: Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Baulera en la planta baja. Baños con terminaciones de gran calidad. Amplias y cómodas escaleras y pasillos. La casa se encuentra en excelente estado y calidad de terminaciones. El Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contáctanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio Septiembre Lote de 887 m2 Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

*Barrio Septiembre – Casa en venta sobre lote interno de 890 m²* Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 278 m², con excelente funcionalidad y espacios pensados para la vida diaria y social. Planta Baja: -Hall de ingreso. -Living comedor de amplias dimensiones, con muy buena iluminación natural y salida directa al exterior. -Cocina independiente con isla central y comedor diario, conectada de manera funcional con la galería. -Playroom con hogar, ideal para escritorio o espacio de lectura. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente con salida lateral. -Dependencia de servicio de comodas dimensiones, con acceso independiente. -Baulera bajo escalera. Planta Alta: -Hall de distribución con salida a balcón al frente. -Suite principal con terraza privada, vestidor y baño completo con hidromasaje y ducha. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: -Galería con parrilla y barra -Jardín parquizado con riego por aspersión y cerco vivo consolidado que aporta privacidad. -Pileta de 9 x 4 metros. -Pérgola con espacio cubierto para dos autos. Detalles y equipamiento: • Calefacción por losa radiante • Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes • Mosquiteros en aberturas. Una propiedad con excelente distribución, espacios amplios y muy buena conexión entre interior y exterior, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad dentro de Barrio Septiembre. Consultanos para más información o coordinar una visita. Barrio Septiembre se ubica en el km 47 del ramal Escobar de Panamericana, con acceso directo y rápido desde autopista. Se trata de un barrio consolidado, con buen nivel de ocupación y servicios completos, ideal para vivienda permanente. El ingreso cuenta con acceso vehicular ágil mediante puente propio, lo que facilita la circulación sin interferencias con la colectora. El barrio ofrece infraestructura deportiva y social: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo (iluminadas) 2 canchas de fútbol y cancha de hockey. Canchas de básquet y vóley. 3 piletas. Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda interna. En cuanto a servicios, cuenta con red cloacal, agua corriente, gas natural y seguridad privada las 24 hs. Ubicación estratégica, con cercanía a centros de salud, educación y consumo, incluyendo Temaikèn, Jumbo y Easy, entre otros. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 298.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa de diseño moderno con detalles premium sobre lote de 850 m² Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, esta propiedad combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Con ambientes súper luminosos y una distribución funcional, es ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La casa cuenta con 180 m² cubiertos y 80 semicubiertos destinados a cochera lateral y Galeria con parrilla. Sumando un total de 260m2 construidos. Al ingresar, se destaca un gran living comedor integrado con cocina moderna, isla central y amplios ventanales que generan una conexión perfecta con el jardín y la galería. Exterior pensado para disfrutar todo el año: Galería amplia. Parrilla. Piscina climatizada revestida en mármol travertino turco de 13 x 4 m. Playa húmeda de 3 x 2 m. Jacuzzi de 2 x 2 m. Además, posee: Jardín interno con grama bahiana. Equipos frío/calor en todos los ambientes. Ablandador de agua. Termotanque. Cochera semicubierta lateral. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones y espacios diseñados para vivir con comodidad y estilo. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

616 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Islandia al 2400

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Casa en Venta – Una Planta – Barrio Cerrado con Espacios Verdes. Escriturada apto creditoHermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada dentro de un barrio cerrado con entorno natural y amplios espacios verdes. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio es muy luminoso y cómodo. Además, posee un espacio ideal para escritorio, home office o incluso un tercer dormitorio. Amplio living-comedor integrado, con excelente luz natural y salida directa a la galería. Venta con renta hasta abril 2026 En el exterior, se disfruta de una galería, jardín parquizado y una pileta ideal para el verano. La propiedad también ofrece estacionamiento para varios autos. Una casa funcional, luminosa y en un entorno tranquilo, perfecta para vivir rodeado de naturaleza. Fincas de Maschwitz es un barrio cerrado con 300 casas ubicado en Escobar con una hermosa arboleda, a pocos metros de la Panamericana altura Km45Si te interesa podes comunicarte para hace una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 520.000

$ 111 Expensas

458 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

¡venta! Espectacular Casa ubicada en el exclusivo Barrio Septiembre. Apto Crédito. pb: Elegante hall de entrada con doble altura. Toilette de recepción. Gran living-comedor en L con hogar a leña, pisos de porcellanato renovados y doble circulación. Cocina completamente equipada con isla central con anafe a gas, gran espacio de guardado y comedor diario. Cochera cubierta con posibilidad de ser convertida en Playroom. Escalera principal en Y que conduce a la planta alta. Pa: Gran Master Suite con doble circulación, baño compartimentado con ducha escocesa e hidromasaje, vestidor tipo walk-in closet y buhardilla, con salida a dos terrazas con vistas al jardín.. Una segunda suite con baño privado. Otras dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta ideal para armar un living exterior. Información adicional: Separado de la casa principal, está el quincho totalmente independiente con cerramiento, parrilla completa y cocina adicional. Sector de servicio con entrada independiente: habitación/escritorio con baño en planta baja, lavadero, y en planta alta, habitación de servicio con baño completo. Parque con riego automático, espectacular piscina climatizada con diseño único, hidro y barra incorporada. Área de fogonero y gazebo de madera para disfrutar al aire libre. Techos con tejuela negra Calefacción por piso radiante independiente en ambas plantas. Caldera dual Peisa y termotanque. Equipos de aire acondicionado frío/calor inverter nuevos en todos los ambientes. Barrio: acceso directo desde Panamericana a través de su propio puente, esta imponente propiedad se encuentra en un lote interno privilegiado que garantiza tranquilidad y seguridad. El Barrio Privado Septiembre en Escobar tiene acceso propio desde Panamericana. Ofrece amplios espacios comunes y amenities, como canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel (en construcción). Varias piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Cuenta con extensos espacios verdes y una cuidada forestación, además de infraestructura subterránea completa y un sistema de seguridad con acceso controlado y vigilancia 24 hrs. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382.

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta al agua en el Área 1 de Barrio San Matías, desarrollada en una planta, con estilo francés y detalles modernos, sobre un lote de aproximadamente 997 m². La propiedad cuenta con 228 m² totales construidos, distribuidos en 180 m² cubiertos y 32, 72 m² semicubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios orientados a las vistas de la laguna. El sector social está compuesto por living, sala de estar, comedor y cocina integrada, con salida directa a la galería. La cocina se entrega equipada con mobiliario en mdf laqueado blanco, mesadas Silestone Blanco Norte, horno eléctrico, anafe a gas y bacha Johnson. La casa dispone de escritorio, lavadero interno, dependencia con baño, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y vista abierta al agua. En el exterior, la galería techada cuenta con parrilla, barra revestida, bacha de acero y chimenea. Además, posee baño exterior y ducha para uso de piscina. El jardín se complementa con piscina de borde infinito de 8 x 3, 5 metros, playa húmeda, iluminación y muelle. Entre sus características constructivas y de confort se destacan: Calefacción por losa radiante en interiores y galería. Aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiteros. Pisos de porcelánico. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Preinstalación de aire acondicionado. Caldera dual Ferroli. Bomba presurizadora Espa. Construcción tradicional sobre platea y losa de hormigón H21. La propiedad se entrega con lote nivelado y peinado con tierra negra. Existe posibilidad de incluir parquización y sistema de riego. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en Aranjuez de 200 m2 construidos. Casa con gran recepción y amplio living con bar, comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción. Escritorio o sala de lectura, Salida al parque. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite, hall de distribución, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio español. Parque. Galería cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Información adicional: Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

$ 540.000 Expensas

1183 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Escobar - Panamericana Km44

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa a estrenar con 319m2 contruidos de estilo racionalista emplazada en un gran lote de casi 1200m2 (siendo 830m2 el promedio del barrio) perimetral en area 4 sobre calle en cul de sac con tan solo 1 vecino. se entrega con luminarias interior Y exterior instaladas Y cerco vivo en el perimetro frontalal ingresar nos encontramos con un gran living comedor con ventanales tanto al fondo como al costado, otorgando una hermosa vista abierta al amplio jardin de casi 1000m2. Hacia la izquierda se ubica el toilette y escritorio o quinto dormitorio. Hacia la derecha de encuentra el sector de cocina comedor y dependencia completa con gran lavadero con salida lateral. Se entrega con horno y anafe instalados. En planta alta suite principal con muy buen vestidor, suite jr. Y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Al final del pasillo hay un espacio muy comodo para usarlo como estar, play o escritorio. La casa cuenta con calefaccion central por caldera dual, pisos de porcelanato y averturas doble vidrio. Entrada de autos para 2 vehiculos bajo techo mas otros 2 vehiculos sobre rampa. Punto a destacar por su gran jardin con pileta y jacuzzi y galeria muy amplia con parrilla y bacha. El barrio San Matias: Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños, restaurant, despensa, etc. si priorizas un amplio jardin Y 4 dormitorios, esta es tu oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Matias Area 2 al 200

San Matías, Belén de Escobar

Medidas piscina: 8 por 3, 5 pintada de blanco y guarda de venecitasplanta baja: Cochera (pergola de hierro) xrecibidortoilettedependenciabaño completolavadero internococina /comedor diario living Y sala deestargalería techada con losa donde se ubica la parrillabaño de piscinaplanta altaescritorio2 cuartos que comparten baño1 cuarto en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yesolas conecciones de agua son con cañostermofusionla coneccion de gas natural con canosde sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segunambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marcaFv /roca/peirano / según stock línea puelo / Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona -linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (verstock) marca alberdi-lourdes. don pietrocerro negro/lume segun stock medida 60por 60 -O 90 por 0. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm segun gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marcami pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con lucesvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 230.000

$ 940.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en dos plantas de 190m2 construidos, los cuales son 160m2 cubiertos y 30m2 semi cubiertos. Sobre un lote de 400m2. Apto credito. La casa en planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina semi integrada, dependencia de servicio o escritorio con baño completo, lavadero y toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con baño completo y los otros dos dormitorios con un baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones con caldera y una hermosa galería techada en L con sector de parrilla. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa de estilo moderno de hormigón visto con detalles de diseño y calidad, construida por sus dueños para vivienda propia, desarrollada en 2 plantas sobre lote a la laguna con importante espejo de agua. Muy luminosa. Diseñada de tal forma que la mayoría de sus ambientes tiene espectaculares vistas a la laguna. Gas natural yainstaladoplanta bajase accede a la casa mediante camino escalonado de cemento alisado a porche de ingreso a través de importante puerta de madera a gran living comedor de doble altura, con ventanales de pared a pared con acceso a la galería y paneles fijos de vidrio en el techo que le otorgan gran luminosidad al ambiente. Toilette de recepción y lavadero con salida independiente. Amplia cocina con isla central, Horno empotrado eléctrico de convección Samsung, anafe a gas, campana de acero inoxidable Franke, lavavajillas y mucho mueble de cocina para guardado. El quincho se encuentra integrado y cubierto con parrilla y gran ventanal al parque, jardín y laguna. planta altase accede a través de una escalera abierta al piso superior el cual balconea con barandas de vidrio al livinge iluminación en el suelo. Master Suite de 6 x 5 con amplio vestidor con techo de vidrio que permite mucha luminosidad al ambiente. Baño completo de importante dimensiones, con box de ducha doble y doble bacha con mesada de mármol. 2 dormitorios en planta alta muy amplios, uno con vestidor integrado y vista a la laguna y otro con placard y vista lateral. 1 escritorio con vista lateral. exteriorgaleria del sector living con importante vista a la laguna y jardín parquizado. Plantas grandes que rodean el perímetro dando mucha privacidad. Baño con ducha. Pérgola con arcadas de hormigón visto con capacidad para 6 vehículos. Pileta de 11x3 mts con playa húmeda y solárium, automatizada y parque con riego. Detalles técnicos: Conexión a gas naturalCalefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Aberturas de Calidad con dvh en toda la casa, aire acondicionado en todos los ambientes (frío calor inverter y duo inverter), pisos de porcelanato lIva simil madera, mesada de granito negro brasil en cocina y de mármol en todos los baños, griferías y herrajes de diseño, sanitariosFerrum Livi. Calidad de construcción superior con hormigón visto, toda la casa y galería sobre platea de una sola pieza, techo de losa y vigas de hormigón, Tres (3) tanques cisterna (5. 000 Its de almacenamiento), iluminación exterior con temporizador. *Escucha oferta razonables y acepta departamento de 3 ambientes de menor valor en Nordelta. O casa en barrio abierto zona Maschwitz. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 420.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormtorios Barrio San Matías Lote de 840 m2 A la Laguna Escobar

San Matías, Belén de Escobar

* casa en venta A la laguna A estrenar en el barrio san matias * planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, gran living comedor con hogar y ventanales a la galeria, cocina semi integrada en L con isla, espacio para playroom, lavadero con entrada independiente y dependencias de servicio con baño. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, espacio para escritorio en el hall. Exterior: gran galería con parrilla, pileta de 4 x 8mts, jardín, laguna. Riego por aspersión. Características: Aberturas de aluminio dvh, porcelanatos y sanitarios de primera marca, mesadas negro brasil Preinstalaciones para el aire acondicionado. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 147.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 175.000

$ 895.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en Aranjuez Country Club com Pileta! Apta Crédito. Superficie del terreno: 480 m2. Superficie cubierta: 151 m2. Descriocion: Living doble altura con comedor en desnivel. Cocina con salida al quincho. Toilette de recepción. 2 Habitaciones en Planta Baja. 1 Baño completo. Lavadero independiente con espacio de guardado. 1 Habitación en Planta Alta. Quincho cubierto con parrilla y pileta. 1 Baño completo exterior. Hermoso jardin con Pileta. Riego por aspersión. Aire frío calor. Chimenea a gas en living. Estufas tiro balanceado. Estacionamiento para dos autos. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 450.000

$ 380.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 4 ambientes en Septiembre Escobar lote de 900 m2

Septiembre, Belén de Escobar

Casa a la venta 4 ambientes, ubicada en Barrio septiembre. Distribuida en dos plantas. Pb: Toilette de Recepción, Cocina con barra integrada, Anafre a Gas, Horno, Comedor con ventanales al parque de la casa. Amplio Living con salida al parque de la casa. Amplia galería con parrilla. Parque y Pileta. Pa: 2 dormitorios con baño compartido. 1 Dormitorio en suite. caldera baxi dual. Barrio septiembre: Ubicado en el Km. 47 del renovado y seguro ramal Escobar, Ud. Encontrará a sólo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires, el barrio de mayor éxito de la Zona Norte. Siempre pensando en su seguridad y comodidad, se construyó frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo para que pueda disfrutar de todo lo que Septiembre le ofrece: Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet, vóley y profesional de futbol. 3 piletas. Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda de 3 kilómetros. El Barrio cuenta con: Red Cloacal propia, Agua Corriente, Gas Natural, Cable, Teléfono y. Seguridad privada las 24 hs. Entorno: Fleni, Jumbo, Temaiken, Easy entre otros. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Venta de hermosa casa estilo moderno en el exclusivo Barrio San Matías ubicado en el Partido de Escobar. Una casa de amplísimas medidas en todos sus ambientes, super luminosa como se denota en las fotos adjuntas. Living comedor en concepto abierto con una cocina espaciosa y de carácter moderno. Posee 290 metros distribuídos en 122 mts en planta baja, 101 mts en planta alta y 67mts semicubiertos y Pileta. El barrio cuenta con: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples (probablemente para vóley, básquet u otras actividades). Pileta de uso común. Club House deportivo y también Club House social. Plaza de juegos para niños. Vigilancia las 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. La casa cuenta con: Calefacción por piso radiante distribuida en secciones separadas con termostato. Caldera dual marca Baxi. Aire acondicionado, preinstalación de 4 aires acondicionados, las unidades exteriores en terraza, 1 en living comedor, y 3 en los dormitorios de planta alta. Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1. 20 x 0. 60, vite liscio ivori. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) artefactos de iluminación embutidos en halls Enchufes y llaves marca Cambre siglo xxii. Aberturas exteriores de Aluminion Negro, A30, con vidrio doble dvh. Puerta interiores de madera oblak, color blanco, con marcos de madera.. Paredes exteriores terminación tipo tarquini blanco. Puerta principal de madera, hecha a medida. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Escalera revestida en porcelanato. Interior de placard en melamina de mdf, con una cajonera, estantes y lugar de guardado en habitaciones chicos, con puerta corredizas. Interior de vestidor en melanina blanca, dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. (no incluye el placard de blanco de la entrada). Detalle de terminaciones Baños y cocina. Sanitarios Ferrum, línea Bari en todos los baños. Mesadas de quarzo blanco norte en baños planta alta. Doble bacha embutida en baño principal. Mesada de madera en toilette de Planta baja. Mesada quarzo blanco norte en cocina, bacha de acero inoxidable doble, grifería fv epuyen. Mesada quarzo blanco en lavadero, espacio para lavarropas y secarropas. Griferías Peirano vlack en baño principal y epuyen en toilete y california fv en baño chicos. Revestimiento porcelanto rectangular blanco en paredes de baño chicos. Revestimiento porcelanato simil cemento alisado en paredes de baño principal. Horno electrico y anafe Longvie a gas. Muebles bajo mesada de cocina terminación laqueada, con herrajes de primera calidad, con espacio e instalación de lavavajilla. La casa se entrega con una Pileta de 8 x 4 con playa húmeda pintada de blanca. Vivir en San Matías es disfrutar cada día de un entorno natural único. Sus 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies convierten al barrio en un espacio donde el verde y el agua están siempre presentes. Pasear por sus calles arboladas, ver cómo cambian los colores de las estaciones o contemplar un atardecer desde los muelles son experiencias que transmiten calma y conexión con la naturaleza. A eso se suma la tranquilidad de un barrio seguro, con deportes y amenities que permiten combinar vida familiar, recreación y contacto con lo natural en un mismo lugar. Te esperamos para cumplir tu sueño en realidad!! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa