1.213 Casas con parrilla en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 325.000
217 m² tot.4 amb.3 baños7 coch.
SAN MATIAS AREA 4 100
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en Barrio Privado San Matias, Escobar. Excelente casa desarrollada en una planta sobre lote terreno de 844 M2. Living- comedor, toilette de recepcion, cocina con comedor diario y lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio completa. Suite principal independiente con vestidor y baño completo, dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería techada con losa donde se ubica la parrilla. Jardin con pileta de 8x 3. 5. Cochera para varios autos. Calefaccion por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato simil madera.

Super destacado

USD 340.000
$ 600.000 Expensas
882 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
CASA EN VENTA EN BARRIO SEPTIEMBRE ESCOBAR 100
Septiembre, Belén de Escobar
Casa en dos plantas en barrio Septiembre. pb: amplio living comedor, con galeria cerrada vista al jardin, escritorio y playroom, toilette, 1 baño completo y una muy comoda cocina, comedor diario y estar. Pa: dormitorio principal en suite y 2 dormitorios con 1 baño completo. Calefacción central. Casa en excelente estado, buenos detalles de terminaciones. Gran pisina de 10x5. Inmejorable acceso a la Panamericana, cuenta con 2 club house, restaurante, 2 piscinas, canchas de tenis, futbol y hockey. Colegios cercanos al barrio; El faro, Northfield, Dover, Arrayanes, Quest y varios mas. Polo gatronomico cercano, Mercado de Maschwitz, Quo y Torrepueblo entre otros. Apto credito. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado


Super destacado

USD 284.000
$ 870.000 Expensas
879 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio San Matias, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en San Matías – Área 2 | Lote interno de 879 m² con piletaExcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote interno de 879 m² dentro del Barrio San Matías, Área 2. Un sector consolidado, con fácil acceso y rodeado de espacios verdes. Planta BajaLiving–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería. Cocina integrada, moderna y funcional. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Acceso a exterior con grandes ventanales que aportan luz y conexión visual con el jardín. Planta AltaSuite principal de muy buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. ExteriorGalería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Pileta de excelentes proporciones. Cochera para 2 autos. Jardín amplio, con gran potencial de diseño y paisajismo. Detalles adicionalesConstrucción sólida y moderna. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Lote interno que brinda tranquilidad y privacidad. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 275.000
1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Matías, Maschwitz. Lote Interno.
San Matías, Belén de Escobar
San Matías - Área 3 casa en alquiler anual Y venta en una planta en san matias, escobar (área 3) se alquila sin muebles Muy buena casa, cómoda amplia, sobre lote de 1200 mts con arboles, divino! Orientación Este, hermosa luz, la casa se recorre fácil es amplia, súper funcional. Gran living comedor con cocina integrada con barra, toilette de recepción. Aberturas doble vidrio y losa radiante. Habitación de servicio con baño completo. Suite ppal con vistas al jardín y vestidor. Dos dormitorios con placard completo muy luminosos que comparten un baño muy cómodoGalería con parrilla completa de todo el ancho de la casa divina! Gran jardín con arboles, y pileta con playa húmeda.

Super destacado
















































