• Arroyo Leyes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas con pileta en venta en Arroyo Leyes, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

920 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Santa Fe

Viví el Arroyo Leyes todos los díasUbicada sobre una de las zonas más buscadas de Arroyo Leyes, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: contacto directo con el río, comodidad y espacios pensados para disfrutar. Desarrollada en una planta sobre un terreno de 920 m², la casa cuenta con amplios ambientes sociales, cocina equipada, 2 dormitorios y suite principal, baño completo y espacios diseñados para recibir familia y amigos con total comodidad. Su verdadero diferencial está en el exterior: salida directa al Arroyo Leyes, muelle propio y bajada de lancha, permitiendo disfrutar de la navegación, la pesca y la vida al aire libre desde la puerta de tu casa. El parque ofrece amplios espacios verdes, piscina, solárium y quincho cerrado con parrilla y horno techados, creando el entorno ideal para reuniones, descanso y disfrute durante todo el año. Además, la propiedad se vende completamente amoblada y equipada, tal como se observa en las fotografías, permitiendo comenzar a disfrutarla inmediatamente sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Cuenta también con cochera cubierta para dos vehículos, portón automático, aire acondicionado, calefacción, internet y todos los servicios necesarios para una estadía confortable. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en uno de los entornos naturales más valorados de la región. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 85.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Lapacho Rosado 2200

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivan Kiryluk. La propiedad cuenta con cochera pasante, ingreso al Living/Comedor, cocina con barra desayunadora, baño social, 2 dormitorios uno de ellos con baño en suite, galería con asador cerrada, patio verde con pileta de 4*8 y depósito. Consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle Azahar de Monte 1300

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. Casa en Jardines de la Costa, con terreno de 20 m2 de frente por 30 m2 de fondo, superficie total de 600 m2. La misma consta de galería techada con asador y bacha, con barra y espacios de guardado. Living, cocina comedor, dos dormitorios y un baño completo. Posee también un entrepiso amplio. Patio parquizado, pileta cercada, baño y cuarto de guardado. Zona tranquila y de viviendas permanentes. No dudes en llamarme para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tomasa Lapalma 1200

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Nicolas Mattei. Casa de 3 dormitorios en venta en Jardines de la Costa. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Jardines de la Costa, esta hermosa propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 m² y ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, naturaleza y calidad de vida. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y una distribución funcional que brinda amplitud y confort en cada ambiente. Su sector social está compuesto por una cocina integrada al comedor y estar, donde un cálido hogar aporta un toque distintivo para disfrutar en familia durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita a vivir y disfrutar cada espacio. Posee una amplia galería pasante con capacidad para resguardar hasta dos vehículos, además de un cómodo quincho equipado con mesada y asador, ideal para reuniones y encuentros con amigos. El parque se encuentra cuidadosamente forestado, generando un entorno verde y privado que se complementa con una piscina, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los días al aire libre. Se destaca especialmente por su ubicación dentro de una zona consolidada, poblada y muy tranquila, ofreciendo la serenidad de un entorno residencial sin resignar accesibilidad. Una propiedad pensada para quienes buscan espacios amplios, contacto con la naturaleza y el confort de una vida familiar. ¡Contactanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

622 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callejon Vega 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Claudia Rabellino. casa en venta 4 ambientes arroyo leyes santa fe - apto crédito. Descubrí un refugio de tranquilidad en el corazón de Arroyo Leyes, donde el diseño moderno se fusiona con la naturaleza circundante. Esta propiedad de 622 m² ofrece un estilo de vida privilegiado sobre Callejón Vega, ideal para quienes buscan un espacio versátil y luminoso. Construida en 2014, la casa combina funcionalidad y elegancia en 130 m² cubiertos, con amplios espacios que invitan a la creatividad y el descanso. Dos habitaciones confortables, un baño completo y un toilette, cocinasectorizada y living comedor amplio, complementan la distribución inteligente de los ambientes. La cochera añade practicidad al conjunto. El terreno de 477 m² descubiertos permite infinitas posibilidades: desde un jardín exuberante hasta un espacio de trabajo al aire libre. Su estado impecable y clasificación como apto crédito y profesional la convierten en una inversión inteligente para familias y profesionales que valoran la calidad de vida. Un oasis privado que equilibra diseño contemporáneo y conexión natural, esperando por quien sepa apreciar sus detalles únicos. Ten en cuenta la pileta un espacio para disfrutar en familia y con amigos. Llamame y vamos a disfrutar de esta visita en la naturaleza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

656 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 1 Km 16,2 - Manzana 2 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Rosa Cellone. Propiedad ubicada en Faro del Leyes. La misma cuenta con un amplio patio con pileta. Quincho. Galería amplia. Asador. En planta baja: Cocina. Living comedor. 1 baño. 1 dormitorio. Planta alta: 2 dormitorios. 1 baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Quebracho Colorado y Torcazas 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Alejandra Heltner. Imponente casa desarrollada en un terreno de 800m2, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, con piscina y gran parquizado. Planta Alta, 3 dormitorios 1 con baño suite, mas baño social. Planta baja, amplio comedor con ventanales vidriados que dan a la galería, cocina sectorizada equipada completa con una cómoda barra desayunadora que se integra al comedor, baño completo. Se destaca construcción nueva de menos de 3 años, ambientes luminosos y grandes. Solo tenés que entrar a vivir y empezar a disfrutar esta propiedad de Lujo! Llámame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa