• Arroyito

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Casas baratas con patio en venta en Arroyito, Rosario

Ordenar

USD 125.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mazzini 600

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Miguel Fedre. excelente casa de 3 dormitorios con cochera Y local independiente en barrio arroyito. Ubicada en uno de los barrios más tradicionales y buscados de Rosario, esta excelente propiedad de dos plantas combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, ideal para familias o para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial. Desarrollada sobre un lote de 195 m², cuenta con 207 m² cubiertos y se encuentra en excelente estado de conservación. Distribución: Planta Baja: Amplio living. Cocina comedor. Patio con lavadero. Cochera cubierta. Espacio para cochera descubierta. Planta Alta: 3 cómodos dormitorios. Baño completo. Cuarto de guardado. Terraza con parrillero, ideal para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre. Como importante valor agregado, la propiedad cuenta con un local de ingreso independiente, apto para múltiples usos: oficina, consultorio, comercio, estudio profesional o emprendimiento propio. Ubicación privilegiada: A metros del río Paraná. Muy cerca de Parque Alem. Próxima al Shopping Portal Rosario. A pocos minutos de Avenida Alberdi y su importante centro comercial. Cercana a espacios verdes, comercios, establecimientos educativos y transporte público. Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad que se destaca por sus generosas dimensiones, su funcional distribución y una ubicación estratégica dentro de Barrio Arroyito, uno de los sectores con mayor demanda de Rosario. Se analizan propuestas Y se evaluan alternativas de pago. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Augusto J. Olivé 870

Arroyito, Rosario

Casa de 3 dormitorios en venta a metros del río Paraná en barrio Arroyito. Cuenta con un ingreso mediante pasillo por calle Olive 870 y otro desde el parque en Av de los Trabajadores frente al Acuario brindando acceso directo al paseo ribereño del rio Paraná. Está bajo régimen de ph y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza y de los clubes náuticos, ofreciendo una vista parcial al río que realza su atractivo. Ideal para familias que valoran el deporte y el esparcimiento al aire libre, este inmueble se convierte en el refugio perfecto para disfrutar de momentos inolvidables. Tiene espacio para estacionamiento frente al ingreso por Drago y el parque, con seguridad y vámaras de video vigilancia. La propiedad fue reciclada totalmente en instalaciones y terminaciones en año 2015, se desarrolla en dos plantas. En planta baja se ingresa desde avenida que da al parque a living comedor amplio y luminoso que conecta con una funcional cocina con lavadero independiente, baño completo y un patio seco que comunica a pasillo que sale por Olive. En planta alta hay una patio con vista al río y posibilidad de acceso a terraza, un baño completo, dormitorio principal al frente muy amplio y dos dormitorios que ventilan a pasillo del íntimo. La orientación norte y este de toda la propiedad da la mejor luz solar durante la mañana hasta la tarde en ambientes modernos y funcionales para una familia.

USD 130.000

13%

105 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordiviola 715

Arroyito, Rosario

Ubicada en una excelente zona de Arroyito, sobre Cordiviola 715, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y combina comodidad, amplitud y funcionalidad, con rápido acceso a Almafuerte, Av. Avellaneda y Av. Carballo. Con una superficie cubierta de 160 m² sobre un lote de 105 m², ofrece espacios bien distribuidos y una orientación este que aporta excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con ambientes cómodos y funcionales que brindan el equilibrio ideal entre la vida cotidiana y los momentos de encuentro. Planta Baja. • Amplio living-comedor, ideal para compartir reuniones y momentos especiales. • Cocina independiente totalmente equipada, con amoblamiento bajo mesada y alacenas. • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Patio. • Cochera cubierta con conexión para lavarropas. Planta Alta. • 2 cómodos dormitorios. • Espacio destinado a lavadero, con bacha y conexión para lavarropas. • Quincho con parrilla y baño completo, el lugar perfecto para disfrutar reuniones familiares, encuentros con amigos y celebraciones durante todo el año. Cada rincón de esta propiedad fue pensado para brindar confort, funcionalidad y espacios donde crear recuerdos inolvidables junto a quienes más querés. *Evalúa permuta por propiedad de menor valor. ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Diana Degiacomo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 149.000

226 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte 1100

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta - Casa de 2 dormitorios con cochera y patio en barrio Arroyito. apta credito. Propiedad ubicada en el barrio Arroyito, desarrollada con una distribución funcional y ambientes amplios. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y la posibilidad de generar un tercer dormitorio, adaptándose a distintas necesidades familiares o de uso. Dispone de quincho cubierto con techo electrico corredizo, ideal para reuniones sociales, y una terraza de 75 m² con múltiples posibilidades de aprovechamiento. La propiedad incluye cochera y se destaca por la amplitud y luminosidad de todos sus ambientes. Se encuentra en excelente estado, lista para habitar, sin necesidad de realizar refacciones. Cuenta con todos los servicios. Lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan B Cordiviola 744

Arroyito, Rosario

Casa en Venta en Barrio Arrroyito, Rosario, Santa Fe – Oportunidad ÚnicaDescripción general: Excelente casa en venta ubicada en el codiciado Barrio Arrroyito, sobre calle Cordiviola, en Rosario, Santa Fe. Esta propiedad, completamente renovada en 1994, combina seguridad y confort gracias a su sólida estructura (muros, mampostería e instalaciones de luz, gas y aguas) y ofrece amplias posibilidades de ampliación. Características principales: Distribución y Ambientes: Planta Baja: Cochera con portón de madera maciza y reja en el ingreso. Espacioso living comedor que conecta con un cómodo comedor diario. Funcional cocina ideal para el día a día. Patio seco con parrillero y acceso a la azotea, perfecto para reuniones familiares. Baño en planta baja con ducha, ideal para visitas o como espacio de servicio. Planta Alta: Acceso desde el living comedor mediante una elegante escalera de madera. Distribuidor íntimo (3 x 2) que conduce a dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo con bañera. Posibilidad de ampliar la planta alta fácilmente para agregar un dormitorio extra y un espacio multiuso (escritorio o playroom). Detalles Adicionales: Excelente estado general y mantenimiento. Se analizan permutas por propiedades hasta por un 40% del valor pretendido, facilitando opciones de negociación. Beneficios y Oportunidades: Esta propiedad es ideal para familias o inversores que buscan calidad, tradición y la posibilidad de incrementar el valor del inmueble con una ampliación planificada. Su ubicación estratégica en Arrroyito, Rosario, la convierte en una opción destacada en el mercado inmobiliario de Santa Fe. Casa en venta Rosario, propiedad en Arrroyito, casa con dos dormitorios, ampliación inmobiliaria, permuta inmobiliaria, casa renovada, vivienda en Santa Fe. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita a tu futuro hogar!

Ver mapa