• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas que permite mascotas en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 190.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Miguel Aráoz 800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lorena Bobe. casa en venta 3 dormitorios en barrio alberdi. Amplia y cómoda propiedad ubicada sobre Pedro Miguel Aráoz, ideal para disfrutar en familia. Se trata de una casa de 230 m² de superficie total construida, distribuida en 190 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 373 m². La distribución interior comprende 3 dormitorios con placares, 3 baños completos, living comedor, estudio, cocina amplia, lavadero y acceso a espacios exteriores. El inmueble cuenta con orientación oeste y disposición de frente, lo que garantiza excelente iluminación natural en los principales ambientes. Los espacios exteriores son uno de los puntos destacados de la propiedad. Incluye un gran quincho con parrilla, patio con pileta, áreas verdes y terraza, conformando un conjunto ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones y momentos sociales. Complementa la oferta una cochera para estacionamiento. La casa fue construida en 1980 y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal, internet, teléfono, televisión por cable y televisión satelital. Dispone de calefacción y permite mascotas. Se analiza la posibilidad de recibir departamento en zona norte como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

449 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Herrera 1051

Alberdi, Rosario

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 7 ambientes versátiles y 1 baño completo + baño de servicio, brindando espacio y funcionalidad. Superficie cubierta de 162 m² y un gran terreno arbolado de 449 m² (frente 10, 34 m x fondo 43, 41 m) , perfecto para disfrutar al aire libre, huerta o juegos. Estacionamiento cubierto y descubierto. Orientación norte, garantizando ambientes luminosos todo el día. La casa requiere mantenimiento por estar desocupada hace varios años, una oportunidad ideal para ponerla a tu estilo y sumar valor. Detalles que suman: - Apta crédito hipotecario. - Se analizan permutas por depto de 1 dormitorio o casa de pasillo entre Francia, 27 de febrero y el rio. Tambien Barrio Arroyito y Refinerias. - Se escuchan ofertas de contado. - Apta mascotas. - Año de construcción: 1984. Si buscás espacio, verde y potencial en un barrio clásico y tranquilo, esta es tu oportunidad. Contactanos y coordinemos tu visita. Viví la tranquilidad de Barrio Alberdi en una casa al frente con excelente luz natural y distribución. Ubicada a 2 cuadras de Villa Hortensia y de la plaza, ofrece un entorno sereno ideal para familias o quienes buscan paz sin alejarse de todo. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelaya al 2500

Alberdi, Rosario

Casa ph reciclada A nuevo en planta baja | 3 dormitorios, cochera Y gran patio | alberdiexcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con ingreso independiente y solo dos unidades en el lote, ubicada en una tranquila zona residencial de barrio Alberdi. La vivienda fue reciclada recientemente y se encuentra en excelente estado general, lista para habitar. Su distribución funcional integra living, estar y comedor con salida directa a una amplia galería cubierta, generando una conexión ideal con el patio y los espacios exteriores. Cuenta con: 3 dormitorios amplios2 baños completosCocina integrada al comedorGalería cubiertaGran patio exclusivoCuarto de guardado / lavadero independienteCochera con ingreso vehicularDos de los dormitorios poseen orientación al patio, aportando muy buena ventilación e iluminación natural. En el exterior se destaca un amplio patio de aproximadamente 50 m², ideal para disfrutar reuniones, espacio verde o expansión al aire libre. Superficies aproximadas: 96 m² cubiertos30 m² de galería50 m² de patio exclusivoAl tratarse de un ph con solo dos unidades, ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Actualmente se encuentran en etapa final los trámites de planos y reglamento para someter a propiedad horizontal. Posibilidad de financiación de saldo a corto plazo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, reciclada a nuevo, con espacios amplios y gran patio, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Rosario.

USD 79.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Molina 1800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. casa en venta 3 dormitorios rosario santa fe. Propiedad de 174 m² sobre calle Molina en Rosario, Santa Fe. Construcción sólida del año 1970 con estado general muy bueno, diseñada para uso residencial y profesional. La vivienda ofrece una superficie total de 174 m², compuesta por 157 m² cubiertos, 17 m² semicubiertos y un terreno de 125 m². Distribuida en 4 ambientes funcionales que incluyen 3 dormitorios, baño completo, toilette, living, cocina/comedor y espacios complementarios. Características destacadas: Salón comercial al frente con óptima iluminación natural. Cochera integrada. Cocina comedor amplia y funcional. Terraza con parrilla y balcón. Ambiente adicional con potencial para playroom o escritorio. Galería cerrada con sector de guardado. Servicios completos: agua, electricidad y gas. Propiedad ideal para familias o profesionales que buscan un inmueble versátil con múltiples opciones de uso y potencial de inversión. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Superí a 1100 - Casa al Frente - Cochera

Alberdi, Rosario

Venta. Casa al frente 3 dormitorios. Cochera descubiertaBarrio Alberdi. Queremos ayudarte a imaginar tu nuevo hogar. ia te aporta algunas ideasCasa en venta – 3 dormitorios – Zona Alberdi, Rosario Ingreso vehicularCasa desarrollada íntegramente en una planta, en muy buen estado de conservación. Presenta frente de ladrillo visto con retiro, lo que le brinda presencia, privacidad y luminosidad. El ingreso principal conduce a un cómodo living, mientras que cuenta además con ingreso secundario directo a la cocina, aportando practicidad al uso diario. La propiedad dispone de: Cocina–comedor diario independiente, amplia y funcionalSalida al patio con galería semicubierta y lavadero exteriorJardín con depósito, ideal para guardadoEn el área íntima se desarrollan 3 dormitorios, uno de ellos al frente y los otros dos con vista y salida hacia el jardín, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. Completa la propiedad un baño completo. Consultar por crédito hipotecario. Ubicada en una zona residencial tranquila de Alberdi, con cercanía a comercios, transporte público y principales accesos. Lista para habitar. Consultarnos para más información o coordinar una visita. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad para convertirse en tu próximo hogar o proyecto de inversión, con posibilidades de crecimiento en una segunda planta. En una excelente zona de la ciudad, a metros de Bv Rondeau. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa