• GBA Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas Tríplex con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 128.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 500

Aldo Bonzi, La Matanza

Ubicada en la tranquila localidad de Aldo Bonzi, en el corazón de La Matanza, este moderno triplex ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo contemporáneo. Situada en Libertad al 500, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada del G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan un entorno sereno y bien conectado. La vivienda presenta un diseño funcional distribuido en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 de ellos con amplios placares, y 1 baño completo más 2 toilettes para mayor comodidad. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, acentuada por los grandes ventanales que adornan la fachada. En la planta baja, encontramos una cocina moderna totalmente equipada, un comedor diario ideal para reuniones familiares, y un lavadero independiente. El altillo proporciona espacio adicional para almacenamiento como oficina o tercer dormitorio con toilet. La propiedad destaca por su balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, y un patio con parrilla para eventos sociales. Entre las amenidades del triplex cuenta con aire acondicionado individual, alarma de seguridad, caldera por radiadores y termotanque individual, asegurando confort y eficiencia energética. Además, dispone de una cochera fija con portón levadizo, manual, garantizando seguridad y practicidad. Los servicios de agua corriente, cloaca y electricidad están completamente instalados, asegurando un funcionamiento óptimo del hogar. Sin expensas adicionales, esta propiedad está lista para escritura inmediata, facilitando su adquisición. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y luminoso, con todas las comodidades en un entorno tranquilo.

Super destacado

USD 185.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RONDEAU AL 700

Ramos Mejía, La Matanza

Impecable triplex 4 ambientes en venta, con excelente ubicación. Cuenta con detalles de categoria Y diseño, excelente luminosidad Y estado. Son solo tres triplex en el lote. Posee cochera al frente. Se ingresa por amplio living comedor, en planta baja cuenta con toilette, cocina comedor independiente actualizada (mesada de selestone, muebles laqueados Y conexion para lavavajillas), fondo libre parquizado con parrilla, toldo rebatible Y pileta de lavado. En el primer piso cuenta con 2 dormitorios, el principal es en suite con vestidor al frente, baño completo. En el tercer Y ultimo nivel se dispone de un amplio playroom, el cual puede oficiar de tercer dormitorio, dado que posee placard Y baño completo. Por ultimo, lavadero cubierto con salida A generosa terraza. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frio-calor. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Comercialización sujeta A la tramitación del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolución general de afip numero 2371.

USD 109.999

$ 30.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Guillermo 7829

Martín Coronado, Tres de Febrero

Hermoso Triplex 4 Ambientes en Venta. Al ingresar, nos recibe una entrada de coche para un vehículo y un living comedor amplio, muy luminoso, equipado con estufa y aire acondicionado, ideal para disfrutar en familia. Un hall de distribución conduce al toilette de recepción, aportando practicidad al área social. La Cocina-Estar, independiente, se presenta completamente equipada con bajo mesada y alacena, y se encuentra preparada para la conexión de lavarropas. Desde allí se accede al patio, un espacio ideal para el disfrute al aire libre, que cuenta con pileta de lavar y parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. En el primer piso, mediante escalera, se desarrolla el área privada: un hall distribuidor conecta con el baño principal con bañera y dos dormitorios con placard y estufa, destacándose el dormitorio principal que además dispone de aire acondicionado y salida a balcón. El segundo piso ofrece un playroom amplio, con pisos de madera y placard, un ambiente versátil que puede adaptarse como oficina, estudio, dormitorio adicional, sala de juegos o espacio multifunción, según las necesidades del comprador. Una propiedad muy bien mantenida, con excelente distribución y potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Superficie cubierta: 96, 04 m² Superficie total: 130 m² Ubicado sobre la calle San Guillermo, a tan solo 200 metros de Av. Márquez, en una tranquila zona residencial de tríplex y dúplex de Martín Coronado. Información importante: actualmente se encuentra alquilado con renta vigente hasta el 31/07/2026. Consúltanos para más información y coordinar una visita.

USD 185.000

$ 355.600 Expensas

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Mirador de Hurlingham Sa

Hurlingham, Hurlingham

Propiedad de 3 plantas en complejo con seguridad Y amenities - el mirador - apta credito hipotecario. Unidad Funcional 38 ubicada dentro del complejo "Barrio El Mirador". El barrio cuenta con servicio de seguridad las 24 horas y áreas de uso común que incluyen piscina, quincho y jardín. En su Planta Baja, la propiedad presenta un living comedor con pisos de porcelanato y un toilette refaccionado a nuevo. La cocina comedor dispone de pisos de porcelanato, mobiliario reciclado y equipo de aire acondicionado (frío). Este nivel incorpora un jardín de invierno con un deck de madera, el cual incluye sector de lavadero, muebles a medida, caldera nueva y termotanque. Hacia el contrafrente, la unidad cuenta con jardín libre. El acceso al Primer Piso se realiza mediante una escalera de madera. Un pasillo distribuidor conecta con dos habitaciones provistas de pisos revestidos en madera plastificados, placares empotrados a medida, equipos de aire acondicionado (frío) y radiadores. Una de las habitaciones posee balcón al frente. Un baño completo con sanitarios nuevos y un radiador que asiste a esta planta, también cuenta con hidromasaje (jacuzzi). Cabe mencionar que la unidad posee vidrios espejados en las tres plantas. En el Segundo Piso, al cual también se accede por escalera de madera, el inmueble presenta un amplio playroom. Este ambiente se encuentra revestido con pisos revestidos en madera plastificados y cuenta con radiadores. Este ambiente puede ser utilizado como escritorio o como tercera habitación. (El inmueble cuenta con calefacción por radiadores Peisa en todos sus ambientes). Características y Condiciones: Apto crédito hipotecario - Venta directa - Expensas: $355. 600 (valor actualizado a Abril 2026, el cual incluye los servicios de agua y cloacas) - Tríplex con jardín y jardín de invierno - 2 dormitorios y playroom - Seguridad 24 hs y amenities en el complejo (piscina, quincho con parrilla y jardines comunes).

Ver mapa