6.145 Casas con mas de 1 cochera en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 3.800
$ 800.000 Expensas
614 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av de la Cultura al 100
Carpinchos, Nordelta
Casa en alquiler con 4 dormitorios + dependencia de servicio, en Carpinchos, Nordelta. Gran casa de diseño, con mucha luz natural en todos sus ambientes. pb: Hall de entrada, sala de estar espaciosa o segundo living. Toilette de recepción. Living comedor apaisado hacia el jardín, galería y pileta, integrado a la cocina, con patio interno, generando mucha luz natural. Entrada de servicio hacia la dependencia con baño completo, y lavadero aparte. Pa: Hall de distribución, Gran master suite con vestidor y baño completo. Junior suite con baño completo. 2 dormitorios con placard, que comparten un baño. Caldera Dual. Calefaccion por losa radiante. Amenities del barrio: Canchas de paddle, futbol y tenis. Sum, pileta y actualmente en proceso de hacer un gimnasio. Posibilidad de alquilar con muebles, consultanos!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 5.500
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaTerrazaSolarium
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Las Mejores Casas de Villanuev
Casas desdeUSD 2.500
6 un.4 a 7 amb.636 a 1200 m² tot.
Villanueva
Villanueva, Tigre
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Contactanos y nuestro equipo de brokers te brindará el asesoramiento para que elijas la propiedad que buscás. llamanos al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5783 Productor de la propidad

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
11 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres House Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas estan diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo tambien contara con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 18 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Fecha de entrega: Diciembre 2026.

Super destacado

USD 15.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

















































