• Sarandi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas con lavadero y living comedor y iluminacion en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 110.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mansilla e/ Anatole France y Bernardo O'higgins

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mansilla entre Anatole France y Bernardo O'Higgins (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y altillo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 170mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Villegas 2873, B1872IIN Sarandí, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Sarandi, Avellaneda

Importante Chalet 5 ambientes en Venta - Sarandí Ubicado en Villegas al 2800, con patio interno, terraza y cochera. Este importante chalet se destaca por su solidez constructiva, detalles en madera de excelente calidad y una distribución pensada para la vida social y el confort familiar. Planta Baja: - Jardín al frente. - Living de grandes dimensiones: Cálido, conectado con un patio interno techado, ideal como jardín de invierno o quincho cerrado. - Sector de Bar Espacio ideal para ser utilizado en reuniones. - Cocina Comedor Diario: Muy amplia y funcional. Equipada con bajomesada, alacenas y artefacto de cocina. - Habitaciones: Primera habitación con pisos de parquet y ventanal en perfecto estado, Habitación secundaria, de menor tamaño con acceso desde comedor diario. - Baño completo: Con antebaño y vanitory. - Cochera techada. Planta Alta: - Acceso por escalera desde el living hacia un pasillo tipo pasarela. - Habitación 3: Piso de Parquet y biblioteca de madera en perfecto estado. Amplio ventanal y persianas de enrrollar de madera. - Habitación 4: Piso de Parquet, amplio ventanal con acceso al balcón con orientación al frente, placards de madera con interiores en perfecto estado. - Segundo baño completo totalmente equipado. Exterior y Servicios: -Lavadero: techado con mesada y pileta de lavado. Donde se ubica la parrilla. -Terraza: Espacio abierto, ideal para disfrutar al aire libre. Es una hermosa propiedad con muchas comodidades y ubicado a 400 mts de Av. Belgrano y 50 mts de Supisiche. Su ubicación estratégica en Sarandí ofrece rápido acceso a transporte y zonas comerciales. Rego propiedades. cuciba: 8508 - cpmcal: 558. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1445

Super destacado

USD 95.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Blandengues al 2700

Sarandi, Avellaneda

Venta Casa 3 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Descubrí esta casa de 3 ambientes en un barrio de casas bajas, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad sin alejarse de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y ambientes luminosos. En planta baja, se encuentra un amplio living comedor, con acceso directo desde la entrada principal. La cocina semi integrada está equipada con muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas y horno empotrado, brindando un espacio moderno y práctico. Además, cuenta con un toilette ubicado estratégicamente bajo la escalera. Desde la cocina se accede al patio con jardín y parrilla, un espacio perfecto para reuniones al aire libre. También dispone de un lavadero independiente y un garaje con acceso directo a la casa, ofreciendo una segunda entrada. En planta alta, se encuentran dos dormitorios con ventanas al frente y balcón francés, proporcionando excelente ventilación y luminosidad. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, hay una sala de estar con balcón que da al patio, ideal como espacio de trabajo o relax. En este nivel también se encuentra un baño completo. Ubicación privilegiada: A 400 metros de la estaciónA 400 metros de la Autopista Doctor Ricardo BalbínA 3 minutos en auto del Hipermercado CotoLlamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 90.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Crisólogo Larralde e/ Doctor Atilio Lavarello y Salta

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Crisólogo Larralde entre Doctor Atilio Lavarello y Salta (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 147mts2 y tiene una superficie aproximada de 92mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan de Ayolas e/ Cucha Cucha y Pedro Agrelo

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan de Ayolas entre Cucha Cucha y Pedro Agrelo (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero. Patio y habitación de servicio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo Bernardo e/ Avenida Bartolomé Mitre y Mariano Moreno

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Monteagudo Bernardo entre Avenida Bartolomé Mitre y Mariano Moreno (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 255.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mariano Moreno e/ Ramallo y Salto

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mariano Moreno entre Ramallo y Salto (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor, escritorio y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado, galería semi cubierta, lavadero, quincho y terraza. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral Molina 881

Sarandi, Avellaneda

Ubicada sobre Gral. Molina al 800, Sarandí, partido de Avellaneda, se presenta esta casa de 3 ambientes con una distribución funcional, espacios amplios y gran potencial de mejora y ampliación. La propiedad cuenta con frente con rejas y garage cubierto, ingreso principal independiente y ambientes de buenas dimensiones. Al ingresar, nos recibe un living amplio y luminoso, con buena conexión hacia la cocina comedor, un espacio cómodo y de uso diario, equipado con mobiliario de guardado, alacenas, bajo mesada y sector de comedor. El área privada dispone de dos dormitorios, uno de generosas dimensiones, con buena ventilación y espacio para mobiliario, el otro dormitorio de dimensiones un poco mas pequeñas, orientado al frente. La propiedad también cuenta con un patio interno descubierto, ideal para aprovechar como sector exterior, lugar de encuentro o espacio verde. Al fondo se encuentra un quincho / ambiente de usos múltiples, con cocina auxiliar, parrilla o sector social a adaptar, ideal para reuniones familiares, espacio de trabajo, guardado o dependencia complementaria. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es que cuenta con losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta, brindando la posibilidad de sumar nuevos ambientes o desarrollar una vivienda de mayor superficie. Características destacadas: Casa de 3 ambientes en lote propio. Garage cubierto al frente. Living amplio con buena luminosidad. Cocina comedor integrada al uso diario. Dormitorios de buenas dimensiones. Patio descubierto con múltiples posibilidades. Quincho / espacio social o de usos múltiples. Buena ventilación y entrada de luz natural. Terraza / losa con potencial de construcción en planta alta. Propiedad con gran proyección para modernizar y adaptar a gusto. Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Sarandí, con buen acceso a comercios de cercanía, instituciones educativas, espacios barriales y servicios esenciales. Su ubicación sobre Gral. Molina al 800 permite una conexión ágil con importantes arterias de Avellaneda, como Av. Mitre, Av. Belgrano y Av. Crisólogo Larralde, facilitando el traslado hacia distintos puntos del partido y hacia caba. La zona cuenta con diversas líneas de colectivo en las cercanías, entre ellas 24, 33, 85, 95, 129, 148, 159, 178 y 271, además de acceso a estaciones del Ferrocarril Roca, lo que favorece la conectividad general. Una excelente alternativa para quienes buscan una casa con garage, patio, quincho y posibilidad de crecimiento, en una ubicación consolidada de Sarandí. Consultanos para coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 95.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Arribeños 246

Sarandi, Avellaneda

Oportunidad Única para Familias y Inversores - Propiedad en Block con Potencial Increíble en Sarandí Te presentamos esta excelente casa en block, ideal para dos familias o aquellos que buscan una propiedad versátil con múltiples posibilidades. Ubicada estratégicamente en la tranquila y residencial calle Arribeños, a tan solo 300 metros de la Avenida Bartolomé Mitre, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todas las comodidades urbanas, centros comerciales, y acceso a diversas líneas de transporte público. Distribución del Inmueble. Planta Baja: Este nivel ofrece un acogedor departamento de 3 ambientes con un patio descubierto. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de 4, 60 x 3, 30 metros, con piso de mosaico granítico y paredes recién pintadas. La cocina de 2, 90 x 2, 80 metros, también con pisos de mosaico, es ideal para preparar deliciosas comidas en familia. La unidad cuenta con dos dormitorios luminosos, uno al frente (4, 30 x 3, 70 metros) y otro al contrafrente (3, 40 x 3, 90 metros), ambos con pisos cerámicos de fácil mantenimiento. El baño de 2, 00 x 1, 70 metros, con pisos y paredes revestidos en cerámica, está en buen estado de conservación. Para completar, el patio de 4, 60 x 4, 00 metros brinda un espacio íntimo y al aire libre. Incluye un práctico depósito para almacenamiento adicional. Planta Alta: Accedemos a la planta alta mediante una escalera, donde nos encontramos con una unidad que destaca por su diseño moderno y detalles actualizados. La cocina-comedor integrada (4, 90 x 4, 90 metros) es el corazón del hogar, con un espacio amplio y luminoso para disfrutar del día a día. Cuenta con dos ambientes (ambos de 3, 00 x 4, 40 metros) que pueden destinarse como dormitorios o áreas de estar, ambos con pisos cerámicos en perfecto estado. El baño completo (2, 70 x 1, 60 metros) se encuentra impecable, junto con un funcional lavadero de 2, 00 x 2, 00 metros. El toque especial lo da su entrepiso de madera, accesible por escalera, que agrega un espacio adicional ideal para un estudio o zona de relax. Además, la terraza descubierta (4, 00 x 2, 00 metros) es perfecta para quienes disfrutan de los espacios al aire libre, ideal para un asado con amigos o simplemente relajarse bajo el sol. Características Generales: - Superficie total del terreno: 129, 75 m² - Superficie construida: 160, 00 m² - Superficie libre: 35, 00 m² - Terraza descubierta: 8, 00 m² - Estado de conservación: Planta baja en buen estado, planta alta en excelente estado, con acabados más recientes y modernos. Entorno y Ubicación: Ubicada en una zona residencial rodeada de propiedades similares, esta casa ofrece proximidad a todos los servicios esenciales: almacenes, verdulerías, panaderías y más. A tan solo 300 metros de la estación de tren Sarandí (Línea Roca) y con fácil acceso a diversas líneas de colectivo (17, 22, 247, 148, 98), además de la Autopista Buenos Aires-La Plata, esta ubicación es ideal tanto para quienes necesitan desplazarse por trabajo como para disfrutar de la vida en la ciudad. Una propiedad con gran potencial, ya sea para vivir con familia o como inversión, en una zona que combina confort, tranquilidad y una excelente conectividad.

USD 95.000

215 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

Estibau 45 Sarandi

Sarandi, Avellaneda

Atencion inversionistas! venta de tres unidades funcionales tipo ph A metros de av mitre, Y A 15 minutos del obelisco! Se venden 3 ph´s ubicados sobre la calle Estibau 45, Sarandí. El lote es de 8. 89 x 26 mts, distribuidos en dos plantas, techo de losa en cada una de las unidades. Ideal emprendimiento. venta en block - propiedades A reciclarph numero 1: Tres ambientes, dos habitaciones al frente, amplio living comedor, cocina, baño completo, pequeño patio con acceso a la terraza (techo de losa en su totalidad) ph numero 2: Tres ambientes pequeño, con una habitación en planta baja, baño y cocina. En la plata alta se accede a un segundo dormitorio con acceso a la terraza (techo de losa en un 60% de su extensión) ph numero 3: Tres ambientes con patio, todo construido en planta baja. Consta de dos habitaciones, cocina, galería y baño completo. Acceso a la terraza, la cual esta sobre el techo de la cocina (solo esta parte es de losa, el resto techo de chapa) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa