113 Casas con jardín en Sarandi, Avellaneda
Ordenar

USD 145.000
459 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Basavilbaso 633
Sarandi, Avellaneda
Casa con dos viviendas. La primer vivienda cuenta con cochera, living-comedor espacioso, cocina-comedor, dos dormitorios amplios, baño completo y fondo libre con jardín y parrilla. La segunda vivienda cuenta con living-comedor, cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo y fondo libre con jardín, piscina y parrilla. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.


USD 110.000
187 m² tot.3 dorm.2 baños4 coch.
Estibau 100
Sarandi, Avellaneda
Propiedad sobre lote de 8. 66x28 mts. Se trata de una casa unifamiliar con un living comedor en el frente, cocina en el ambiente siguiente y por pasillo continúan tres dormitorios (uno en suite) y un baño general. Tiene también cochera cubierta para 3 o 4 vehículos, parque libre y lavadero cubierto. La propiedad se encuentra en buen estado. A 100 metros de Av. Mitre.


USD 200.000
277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Jose Ingenieros al 500
Sarandi, Avellaneda
Casa en esquinaExcelente ubicacionDispone 3 dormitorios, living comedor, cocina, 1 baño completo, patio con parrilla, galería, terraza, cuarto de guardado, garage.


USD 88.000
96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hernan Cortés 100
Sarandi, Avellaneda
Propiedad en muy buena ubicación, construida en lote propio a 1 cuadra de la Avenida Mitre. - Consta de: jardín al frente, cochera cubierta con portón manual, hall de entrada y distribución de ambientes, amplio living comedor al frente, cocina comedor diario, 3 dormitorios corridos con comunicación interna (2 con placard) , 1 baño principal, 1 baño auxiliar, patio cubierto con toldo metálico, lavadero cubierto, terraza. - Buena luminosidad, amplios ambientes. -nuevo valor. Oportunidad!!

USD 85.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gral Molina 500
Sarandi, Avellaneda
Jardin, garage cubierto, living comedor, cocina comedor diario, 3 dormitorios, pasillo, baño instalado completo, 2 patios, lavadero cubierto Y terraza amplia. Ambientes: Baño. Dormitorio. Jardín al frente. Otros Servicios: Terraza


USD 95.000
175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
José Manuel Estrada 3084
Sarandi, Avellaneda
Muy buena casa de 3 ambientes en pleno Sarandí, a cuadras de Av. Mitre y de la estación de tren de Sarandí 175m2 Totales. Dormitorios grandes. Living y comedor amplios con estufa y ventanal con vista al patio. Cocina totalmente equipada, con muebles altos y bajos y extractor de aire. Baño completo. Patio con espacio verde, cochera, parrilla, lavadero y terraza. Muy buen estado general. Luminosa. Pisos cerámicos. Oportunidad. Apta crédito

USD 50.000
3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Ferré al 900, Sarandí ¡casa de Tres Ambientes con Patio, Jardín y Cochera en Venta!
Sarandi, Avellaneda
Casa de tres ambientes con jardín, patio Y cochera en venta, sarandí. Gral. Ferré 915Propiedad desarrollada en lote propio, de amplias dimensiones y disposición funcional. Cuenta con jardín al frente con espacio verde, ofreciendo la posibilidad de ingreso vehicular tanto en vereda como dentro de la línea municipal. La vivienda dispone de dos dormitorios distribuidos en sector delantero y trasero, acompañados por dos baños completos, lo que brinda comodidad y practicidad en su uso diario. En el fondo de la propiedad se encuentra un sector de lavadero, patio trasero y parrilla, ideal para reuniones y esparcimiento. La propiedad cuenta con servicios de gas natural, agua corriente con excelente presión y se ubica sobre calle asfaltada. Su ubicación es estratégica, a tan solo media cuadra de una avenida principal, con cercanía a centro comercial y múltiples líneas de transporte público. ¡Tu oportunidad, siempre está en Novoa! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar




























