• Sarandi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas con apto crédito en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 149.999

418 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Avenida Roca 2300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. Excepcional propiedad sobre lote de 8, 66 x 48 metros, que combina a la perfección potencial comercial, confort y un destacado espacio verde. Al frente, cuenta con local comercial de excelente exposición, ideal para desarrollo profesional o emprendimiento. Amplia cochera con capacidad para 3 o más vehículos. La vivienda, desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y confortable. En planta baja se encuentran el living, comedor, cocina y baño, con ambientes luminosos y bien conectados. En planta alta, dos cómodas habitaciones y un baño completo conforman el área privada. El gran diferencial de esta propiedad es su imponente parque con pileta, un entorno único que invita al relax y al disfrute. Un verdadero pulmón verde, ideal para reuniones sociales, momentos en familia o simplemente para desconectar, con el valor agregado de sus generosas dimensiones que brindan privacidad y múltiples posibilidades de uso. En el fondo del lote se ubica un depósito con baño a reciclar, perfecto para proyectar un quincho, espacio de trabajo o unidad independiente. Una propiedad versátil, con gran proyección y un equilibrio ideal entre espacio, funcionalidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Magan 346. Entre Avenida Belgrano y Comodoro Rivadavia

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un inmueble sobre un lote propio al contrafrente con entrada independiente, que al ser subdividido por geodesia mantiene una total independencia con el lote del frente, tanto para habitar como para edificar. Está edificado en una sola planta, reciclado hace 15 años en gran parte y todas sus cañerías tanto de gas como de luz son nuevas. Está situado a solo ½ cuadra de la Avenida Belgrano, cuenta con 2 baños, patio, terraza, aberturas de hierro y las comodidades son las siguientes: pasillo lateral de entrada de 23, 50 metros de largo; comedor (5, 10 x 3) con piso de alisado de cemento, ventana lateral, arcada y split; estar (4, 57 x 2, 12) con piso de alisado de cemento y techos en madera antigua; 1º dormitorio (4, 37 x 4, 19) con piso vinílico y claraboya de iluminación; 2º dormitorio (4, 37 x 4, 16) con piso vinílico y ventana aérea chica; cocina (3, 22 x 1, 55) reciclada hace 12 años, con piso y revestida en cerámica de los años ´90, mesada de madera; baño completo (2, 11 x 1, 74) reciclado hace 12 años, con piso y revestido en cerámica; otro baño (1, 83 x 1, 88) con piso y revestido en cerámica con guardas y bañera; patio (4, 41 x 3, 46) con piso de baldosas, parrilla y baulera (1, 80 x 0, 60) ; habitación auxiliar (1, 90 x 1, 80) con piso de alisado de cemento; y terraza (5 x 4) Lote: 145, 11 m2. Superficie cubierta: 103 m2. Superficie descubierta: 42 m2xintel(avs-avs-656)

USD 190.000

271 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasteur 160. Entre Av.mitre y Av.belgrano

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Sarandí, Avellaneda. Antes: U$S 230. 000. Es una linda y sólida Casa de 4 ambientes, desarrollada en 2 plantas, con un categórico frente de mármol, aberturas en madera y sobre un lote de 8, 66 x 27, 19 metros. El inmueble data su construcción de hace 45 años, con una robusta estructura, y a solo 1 cuadra de la Av. Mitre. Las comodidades en Planta baja son las siguientes: living o 3º dormitorio (4 x 3, 58) al frente y con piso de cerámica; baño completo con piso en cerámica y revestido en azulejos; pasillo lateral (8 x 1) ; cocina comedor (3, 76 x 2, 43) con piso de granito, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica, breakfast y ventana hacia el fondo; comedor (5, 47 x 4, 56) con piso de scalla de mármol, split y estufa; garaje cubierto (5, 90 x 3, 40) con piso de granito y portón madera; extraordinario fondo de 14 metros en granito y césped, con camino central en lajas y parrilla. Piso 1: escalera de acceso en scalla de mármol; estar (3 x 2, 60) con piso de granito; 1º dormitorio (3, 46 x 3, 42) con piso de flexiplast y placard de 3 puertas y 3 bauleras superiores; balcón corrido (8 x 1) ; 2º dormitorio (3, 35 x 2, 83) con piso de flexiplast, y placard de 2 puertas y 3 bauleras superiores; baño completo; lavadero cubierto (3, 30 x 2) con piso de granito; y terraza (7 x 3, 006, 00) con membrana. xintel(avs-avs-2)

USD 129.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zárate 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. reservada con credito hipotecario banco nacion. casa 3 ambientes en venta en sarandi, buenos aires. Esta propiedad de 182 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle Zárate en Sarandi, Avellaneda, pcia de Buenos Aires. Cuenta con: • Living. • Comedor. • 2 Dormitorios con placares empotrados. • 2 Baños completos. • Cocina amplia con desayunador movible. • Escritorio. • Lavadero. • Terraza para un futuro quincho con parrilla. Cochera. equipamiento E instalaciones. • Aire Acondicionado. • Portón Automático. • Calefacción. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Desagüe Cloacal. • Televisión por Cable. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, reciclada a nueva. Clasificada como apta para crédito, esta propiedad en Sarandi representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Comunícate para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Suipacha 588. Entre Almirante Cordero y Villegas, Gral.

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 6 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un inmueble integrado por un local al frente y 2 departamentos (3 ambientes cada uno), en block y sobre un lote de 8, 66 x 26, 64 metros. Su estado actual es para bueno pero para reciclar y las comodidades son las siguientes: Local (5, 12 x 4, 59) con piso calcáreo, cortina de enrollar y baño. Entrada lateral con recibidor (3, 00 x 2, 37) y pasillo lateral (14, 00 x 1, 18) con piso calcáreo. Departamento 1: patio (2, 84 x 2, 24) con piso de cerámica; otro patio (2, 84 x 2, 80) con piso de cerámica y cubierto; comedor (4, 13 x 3, 80) con piso de cerámica; cocina (2, 77 x 2, 38) con piso cerámico y pasa platos en ladrillos; 1º dormitorio (3, 75 x 3, 08) con piso cerámico y ventana al patio; baño (3, 07 x 1, 40) con piso y revestido en cerámica y claraboya de iluminación; 2º dormitorio (4, 02 x 2, 68) con piso cerámico y ventana al patio; y otro patio (3, 58 x 3, 12) con piso cerámico. Departamento 2: patio grande (5, 93 x 4, 23) con piso calcáreo; cocina comedor (7, 22 x 3. 181. 96) con piso de cerámica; 1º dormitorio (4. 02 x 2. 80) con piso calcáreo; 2º dormitorio (4. 10 x 4. 06) con piso de cerámica; baño (3. 00 x 1. 24) con piso calcáreo y revestido en azulejos. Lote: 8, 66 x 26, 53 metros. Superficie lote: 230, 23 m2. Superficie cubierta: 130 m2. Superficie descubierta: 100, 00 m2xintel(avs-avs-1249)

USD 130.000

359 m² tot.7 amb.6 dorm.1 coch.

IBERA 669. Entre Avenida Debenedetti y Estanislao Del Campo

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Sarandi, Avellaneda. Es una Casa bien definida para dos familias, impecable estado, ambientes grandes y comodos, excelente calidad de construcción y mantenimiento. Consta de: Planta Baja: Cochera amplia al frente (5, 70 x 4, 00) con pisos de mosaico, Jardin al frente (5, 70 x 4, 30) con reja de protección; Pasillo de entrada alternativa (7, 00 x 1, 30) ; Hall (3, 00 x 2, 85) con pisos de mosaico; Cocina Comedor (3, 00 x 3, 50) equipada con muebles bajo mesada y alacenas y pisos de mosaicos; Comedor ( 4, 00 x 3, 50) con pisos de mosaicos; Dormitorio al frente (4, 00 x 4, 00) con pisos de parquet ventilado al frente; Patio trasero en "L" (5, 50 x 6, 00) ; Lavadero Cubierto; Cuarto de herramientas y baño completo exterior; Planta Alta: Escalera revestida en mosaico simil mármol; Hall de ingreso (3, 00 x 1, 20) con pisos de mosaicos; Living Comedor al frente en "L" (5, 80 x 5, 00) con pisos de mosaicos; Cocina Comedor (5, 20 x 3, 00) equipada con muebles de bajo mesada y alacenas, aire acondicionado Split y estufa a gas natural; Lavadero (2, 50 x 2, 00) ; Baño completo nuevo (2, 00 x 2, 00) ; Dormitorio (4, 00 x 3, 00) con pisos de Parquet y placard de pared a pared, Dormitorio (3, 40 x 2, 90) con pisos de parquet y placard de pared a pared; Patio (4, 00 x 4, 00) con pisos de baldosas, cuarto de enseres, escalera a la terraza, escalera a la planta baja y enorme terraza revestida en membrana transitable. Superficie cubierta: 220 m2xintel(avs-avs-606)

USD 100.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Manuel Estrada 2724

Sarandi, Avellaneda

Chalet de 4 ambientes, distribuido en dos plantas, se encuentra a solo 2 cuadras de la Av. Mitre, en una ubicación privilegiada sobre la calle Estrada 2724, Sarandí. Construido sobre un lote de terreno de 10 metros de frente por 33, 50 metros de fondo, y con una superficie cubierta aproximada de 150 m², ofrece amplios espacios interiores, un hermoso fondo libre parquizado y múltiples opciones de uso, ideal para familias que buscan comodidad y un entorno tranquilo con excelente conectividad. . Apta credito bancario, opción de financiación privada. Características del inmueble: • Planta Baja: o Doble acceso: Entrada principal y acceso desde el garage. O Garage: Con portón de apertura manual. O Jardín al frente: Espacio verde que aporta calidez y privacidad. O Living-comedor: Amplio, con arcada divisoria y piso de cerámica, ideal para reuniones familiares. O Cocina-comedor diario: Equipada con muebles de madera de excelente calidad, tanto en alacena como bajo mesada. O Hall de distribución: Conecta los ambientes de manera eficiente. O Dos dormitorios amplios: Cada uno de 4 x 4 m, con placard empotrado, piso de parquet y equipos de aire acondicionado tipo split. O Baño completo: En muy buen estado, con todas las comodidades. O Quincho-lavadero con parrilla: Espacio ideal para reuniones al aire libre. O Fondo libre parquizado: Perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. O Cuarto de enseres: Ubicado bajo la escalera, proporcionando espacio adicional de guardado. • Planta Alta: o Dormitorio amplio: Este espacio puede ser utilizado como salón de entretenimiento, oficina o dormitorio principal, ya que cuenta con dimensiones generosas y excelente iluminación. O Baño completo: Cómodo y funcional. O Terraza: Espacio al aire libre con múltiples posibilidades de uso. Servicios: • El chalet cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo luz, gas natural, agua corriente y cloacas. Ubicación estratégica: • Situado en Estrada 2724, Sarandí, a dos cuadras de la Av. Mitre, en una zona residencial tranquila y bien conectada. • Cerca de transporte público, comercios, colegios y servicios esenciales, lo que facilita el día a día. Ideal para: • Familias que buscan una propiedad amplia, con excelente distribución y espacios exteriores. • Aquellos que valoran una ubicación estratégica y un entorno residencial de calidad. Detalles adicionales: • Lote de terreno: 10 metros de frente por 33, 50 metros de fondo. • Superficie cubierta: Aproximadamente 150 m².

USD 399.000

570 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Teniente Coronel Luis María Campos 2300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Marcelo Lisanti. Casa de 6 ambientes en Quinta Galli, siendo un inmueble de categoría Premium y con todos los detalles de construcción, de terminaciones, de equipamientos, de comodidades, de superficie y de áreas de recreación.. Es una Casa con una conjunción de estilos Contemporáneo, Minimalista y japonés, se entrega totalmente equipada y amoblada. Aceptan financiación propia, permutas de inmuebles. Está edificada hace solo 15 años, en 2 grandes plantas y sobre dos lotes que forman un espectacular lote en “ele” de 410, 09 m2, donde cada una de las construcciones están debidamente ubicadas con un gran sentido de ordenamiento, quedando la piscina climatizada en toda su ele y preservando el gran fondo con su quincho al fondo del inmueble. A la hora de enumerar todas sus cualidades no es fácil destacar todas ellas, pero seremos lo más explícitos posibles para priorizar las más importantes que son: un altísimo metraje cubierto de 349, 02 m2 donde los espacios de cada uno de los ambientes son amplísimos. Las comodidades en la Planta Baja son las siguientes: entrada centra por pasillo (4 x 1, 20) con piso en porcelanato; sala de máquinas (4 x 1, 60) con piso en porcelanato; garaje doble (5, 36 x 5) con dos portones de hierro automatizados (uno de ellos levadizo y otro corredizo) y piso de adoquines. Acceso al inmueble: sectorizado con puerta blindada; estar (4 x 2) con piso de porcelanato y mueble en el bajo escalera con espacio de guardado; living-comedor (8, 38 x 4, 45) con piso de porcelanato, una pared revestido en revear, 2 splits, luces de led empotradas, gran ventanal vidriado corredizo con blockout con vista al patio de estilo “Jardín Japonés” (5, 13 x 4, 50) ; baño compartimentado con piso en porcelanato, vanitory en madera y pileta vidriada de gran estilo, con box con ducha y mampara vidriada; fantástica cocina comedor (6, 18 x 6, 13) con piso en porcelanato, ventanales en dvh de 8 metros de largo de 6 palos con vista al fondo y blockout con apertura eléctrica, portero visor de última generación, isla central grande (3, 50 x 1, 80) con mesada Silestone, anafe eléctrico, doble bacha con grifería de la más alta calidad, dispenser para jabón y triturador al estilo americano, espacio para lavavajillas, campana tst, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas de varios metros con puertas vidriadas y luces circulares empotradas; lavadero cubierto individual (2, 60 x 2) con piso de porcelanato y bajo mesada en melanina; baño auxiliar con fina mesada en Silestone roja, revestida en azulejos vidriados y grifería de alta calidad; espectacular fondo de 14 metros de largo parquizado con grama bahiana, medianeras de alta seguridad revestida en revear y con cámaras y dos columnas laterales encofradas circulares; sector de piscina (9 x 9) con gran piscina climatizada (8 x 6) totalmente revestida en venecitas, fuente de agua, con todo su perímetro en baldosas atérmicas y ducha club con deck en madera; quincho cubierto (5, 94 x 3, 90) con piso flotante, techo en tejas, con pileta y grifería de alta calidad, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melanina, parrilla con tapa de acero inoxidable, split de 4. 500 y cocina industrial; hermoso baño con piso en porcelanato (huella), revestido en porcelanato marfil, mesada de mármol “Gold and silver” y otro box con ducha y piso en deck en madera. Piso 1: con escalera en madera; pasillo de distribución (6 x 1) con piso en porcellanto, 3 ventanas de calidad con doble apertura (horizontal y vertical). Megasuite: de 70 m2, con pasillo de entrada (3 x 1) ; dormitorio (5, 01 x 4, 77) con piso de porcellanato, ventana con blockout y cortinas eléctricas y split; fabuloso vestidor (5 x 3, 50) con piso de porcellanato, 2 increíbles placares enfrentados de 4 y 3 metros lineales con excelentes interiores de calidad (camiseros, pantaloneros, botineros, etc.), work space o escritorio (3, 30 x 2, 20) con piso en porcellanato, biblioteca, split y ventana de ladrillos de vidrio; y fantástico baño en suite (4, 80 x 3, 10) con piso y revestido en porcellanato y guardas vidriadas, con hidromasajes doble y ozono, ventana dvh con persiana americana en su interior, vanitory laqueado, mesada de mármol “new beige” y 2 piletas circulares rojas de vidrio con cascada; y balcón corrido (8, 66 x 2, 40) con piso de porcellanato, paredes revestidas en revear y columnas estilo balaustres. A continuación nos encontramos con un 2° dormitorio (5, 22 x 3, 50) con piso en porcellanato, con mueble estilo rack de 5 metros, placard en melanina de 3 puertas y split; 3° dormitorio (3, 20 x 3) con piso en porcellanato, placard de 3 metros con puertas en melanina y una de ellas espejada y split; y baño completo con piso y revestido en porcellanato con guardas “Dun”, parte revestida en venecitas, hidromasajes y ducha circular vidriada. Lote: 8, 83 x 38, 74 metros = 326, 09 m2. Lote: 9, 01 x 9, 12 metros = 84, 00 m2. Superficie de lotes: 410, 09 m2. Superficie cubierta: 349, 02 m2. Superficie descubierta: 220, 65 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pergamino 700

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. venta casa 3 ambientes en sarandi. Pergamino al 700, Sarandí. Apta A crédito. Cuenta con: - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño completo. - 2 Guarda cosas. - Parque. Casa de tres ambientes con lote adicional. Propiedad desarrollada en una planta, con una superficie cubierta de 108 m². Al ingresar se encuentra el comedor, luego la cocina y al baño. La vivienda cuenta con dos habitaciones bien distribuidas y dos espacios de guardado techados, ideales para almacenamiento o usos múltiples. La casa se implanta sobre un lote y, además, se vende junto a un segundo lote independiente, completamente libre de construcciones y sin superficie cubierta. Este espacio adicional brinda un gran parque y ofrece múltiples posibilidades: ampliación, desarrollo, inversión o disfrute al aire libre. Una opción interesante para quienes buscan vivienda con terreno extra y potencial a futuro. Superficie cubierta: 108 Mts2. Superficie total: 158 Mts2. Ubicación: Avellaneda. Sarandi, Pergamino N° 783 entre Arredondo y Mansilla. Precio: U$S 75. 000. - posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Entrega inmediata. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

259 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Roca 2390. Entre Hernan Cortes y Zamudio

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Sarandi, Avellaneda. Es un inmueble edificado en 2 plantas, integrado por un departamento de 3 ambientes muy grande en la planta baja para reciclar y otro muy buen departamento de 3 ambientes también muy grande en el primer piso con un playroom reiclado hace 15 años, encerrando entre ambos una superficie de 259 m2 cubiertos. Este inmueble puede ser ideal para dos familias, ubicado sobre una avenida de Sarandí, su construcción es muy sólida y las comodidades en el Departamento de Planta Baja son las siguientes: garaje cubierto grande (9, 89 x 3, 87) con piso de granito (ónix) y portón corredizo; 1º dormitorio (4, 96 x 3, 51) con piso de granito; 2º dormitorio (3, 49 x 3, 33) con piso de cerámica de los años ´80 y placard; baño para reciclar con piso de granito y revestido en azulejos; cocina comedor (5, 15 x 3, 61) con piso y revestida en cerámica; patio (4, 77 x 4, 27) con piso de lajas; taller (4, 86 x 4) con piso de cemento y parrilla; y lavadero y baño auxiliar a demoler. Piso 1 (Departamento): entrada lateral; gran living-comedor (10 x 3, 77) con piso de cerámica y madera; balcón corrido (8 x 1) ; 1º dormitorio (3, 56 x 3, 57) al frente, alfombrado y placard de 4 puertas y 4 bauleras; baño completo con piso y revestido en cerámica y vanitory con mesada de mármol; 2º dormitorio (3, 52 x 3, 12) alfombrado y placard de madera de 2 puertas; cocina comedor (4, 73 x 3, 602, 74) con piso y revestida en cerámica; patio (4 x 2, 50) con piso de cerámica y baldosas sintex de mármol; jardín de invierno (4, 75 x 4) con césped, árbol y parrilla. Piso 2: playroom (5, 69 x 3, 52) con piso de cerámica, 2 ventanas, techo de madera y tejas; baño completo con piso y revestido en cerámica; y terraza (12 x 8, 004, 00) con piso de lajas. Lote: 8, 66 x 18, 36 metros. Superficie cubierta: 259, 00 m2xintel(avs-avs-1014)

USD 155.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos 2668

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un lindo Chalet de 5 ambientes, edificado en 2 plantas, típico de los años ´80, con muy buenas comodidades e integrado por 4 dormitorios, 3 baños, garaje cubierto, playroom, y un patio. Está ubicado a solo 2 cuadras de la Av. Mitre, sus aberturas son de madera y de aluminio, tiene una importante superficie cubierta de 195 m2, y las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living-comedor (5, 70 x 5, 06) con piso de cerámica de la época y ventana al fondo; pasillo de distribución (3, 50 x 1) con piso de cerámica, placard de 2 puertas y bajo escalera; 1º dormitorio (2, 47 x 2, 00) con piso de cerámica; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica; cocina comedor (4, 12 x 3, 21) con piso y revestido en cerámica y 2 mesadas de mármol; garaje cubierto (5, 56 x 2, 80) con piso de cerámica y portón en madera corredizo; quincho (9, 00 x 4, 00) con piso en cerámica, techo en madera a un agua, revestido en ladrillos a la vista, 2 ventanas al frente, estufa, parrilla y 6 ventanas aéreas; cocina (2, 95 x 1, 77) con piso de granito, 2 mesadas de mármol, y equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica; lavadero cubierto (2 x 1, 71) con piso y revestido en cerámica; baño con piso de granito y revestido en cerámica; patio (7, 75 x 6, 30) con piso y revestido en cerámica, medianeras altas de máxima seguridad y canteros en los laterales; terraza (4 x 2) con piso de baldosas y membrana. Piso 1: escalera de cerámica y madera; estar (4, 66 x 1, 70) con piso de cerámica y techo en madera; 2º dormitorio principal (3, 46 x 3, 31) al frente, con piso de parquet, placard de 5 puertas y 5 bauleras de madera; balcón corrido (9 x 1) con piso de cerámica, rejas de alta calidad en hierro y techo en madera; 3º dormitorio (3, 36 x 3, 23) al frente, con piso de parquet, placard de 4 puertas y 4 bauleras de madera; baño compartimentado, con piso y revestido en cerámica, con vanitory con tapa de mármol; 4º dormitorio principal (3, 00 x 2, 15) con piso de cerámica, techo en madera y ventana; playroom (5, 66 x 2, 15) con piso de parquet, ventana al contrafrente y baulera (5 x 5). Lote: 9, 00 x 21, 48 metros. Superficie cubierta: 195 m2. Superficie descubierta: 75 m2xintel(avs-avs-884)

Ver mapa