43 Casas baratas con 4 ambientes en San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar
Principales barrios con casas baratas con 4 ambientes en San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
24 casas disponibles baratas con 4 ambientes

USD 69.999
202 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
11 de Septiembre 2100 - Apta Crédito Hipotecario
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa: 3 dormitorios c/ placaresLiving comedorCocinaLavaderoBaño completoPatio c/ parrilla y cuartito tipo depósitoCon entrada para autoJardín delanteroConsulta por visitas al Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz836


USD 70.000
202 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida 11 de Septiembre 2180
San Pedro, San Pedro
Casa en venta ubicada en San Pedro, zona residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Se encuentra cerca de comercios locales, escuelas y servicios, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con espacios verdes cercanos, ideales para el esparcimiento y la recreación. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 90 m² de superficie construido, distribuido en 3 dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad, 1 baño completo, cuarto de guardado, quincho y patio para disfrutar durante todo el año. Se destaca su luminosidad, creando espacios cálidos y acogedores. El diseño funcional permite disfrutar de cada rincón. No podes perderte esta oportunidad de inversión.


USD 80.000
130000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano 910 San Pedro
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Propiedad compuesta por casa y dos departamentos, ideal para vivienda y dos rentas. Casa: zaguan de ingreso, living comedor con acceso a cocina comedor, dos dormitorios amplios con placares, baño con ante baño, lavadero y acceso a la terraza. 2 departamentos ambos ubicados al frente con entrada independiente; Ambos cuentan con cocina comedor amplia, baño, escalera de acceso a planta alta donde se encuentra un entre piso de madera espacio de dormitorio. Propiedad con excelente ubicación, a tan solo dos pasos de Plaza belgrano y a tan solo 200 metros de calle Mitre. 130 m2 (superficie total) 160 m2 (superficie edificada)


































